Categories
Noticias

INFORME RECLAMACIONES DETENIDO EN NEVIDADES GANANCIAS DE LOS PEDES NO QUIERE LA FALLA DE GOOGLE

La nueva investigación producida por Accenture y encargada por Google afirma que la disminución de los ingresos de la industria de noticias de Europa occidental se debió en gran medida a una pérdida catastrófica de los ingresos clasificados.

Pérdida de los ingresos de los medios de noticias

el La industria de noticias tiende a culpar a compañías como Google y Facebook por su declive en los ingresos publicitarios.

Asistí a la primera conferencia del Foro de socios de Google Zeitgeist en 2005, celebrada en la sede de Google Mountain View y escuché a los principales ejecutivos de las empresas de las empresas como el New York Times, la culpa de su declinación de fortunas en Google.

La pérdida de ingresos publicitarios en la era digital ha sido un tema constante durante más de veinte años en todo el mundo y Muchos han señalado a Google como una razón.

Pero el informe de investigación contradice aquellas afirmaciones al proporcionar hechos que demuestran que el crecimiento en las oportunidades de publicidad no es responsable de desplazar la publicidad tradicional.

Según el informe:

“… una mayoría significativa (64%) del crecimiento de la publicidad en línea ha provisto de un nuevo crecimiento en lugar de desplazar a los mercados existentes de la publicidad tradicional”.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los ingresos publicitarios clasificados son ¿En gran parte de la culpa?

Según la nueva investigación, el colapso de los ingresos publicitarios es la culpa de la disminución de los ingresos de noticias en Europa occidental. Según la investigación, casi el 50% de la pérdida de ingresos se debe a la disminución de los clasificados de impresión en las organizaciones de noticias y el surgimiento de Classif de tercerosIEDs.

Graph showing decline in classifieds ad revenue at Western European news media organizations Ilustración de las pérdidas de los medios de comunicación de Europa occidental Graph showing decline in classifieds ad revenue at Western European news media organizations El gráfico muestra que el 44% de la disminución en los ingresos de AD de Europa occidental se debió a una pérdida de ganancias de anuncios clasificados

.

Según el informe:

advertisementContinue Lectura a continuación

“Los datos están claros: casi la mitad de la disminución general de los ingresos del periódico no ha llegado de la búsqueda o social Publicidad, pero de la pérdida de clasificados de periódicos a jugadores en línea especializados.

… La mayoría de la publicidad en los periódicos fue hecha de clasificados como vendidos automóviles y hogares, o trabajos de listado, y nota de nacimientos y muertes.

Estos anuncios, o “clasificados”, contribuyeron con 9,9 mil millones de euros, casi un cuarto de ingresos por periódicos, y los periódicos recopilaron el 93% de todas las clases.Ified Publicidad en 2003.

Sin embargo, para 2019, solo el 32% de ese ingreso se vio a los periódicos, generando solo 2.800 millones de euros, con la caída de la contabilidad del 44% de la disminución total de los ingresos de los periódicos durante el período. “

Negocio clasificado periódico recogido por sitios especializados Según el informe, las organizaciones de noticias de Europa occidental perdieron sus ingresos clasificados a los sitios clasificados de nicho que se dirigían a verticales específicos. Los periódicos de impresión solían ser donde los consumidores y las empresas solían anunciar autos en venta, aberturas de trabajo, apartamentos en venta e incluso ventas de garaje. Muchos de esos anuncios clasificados se trasladaron a sitios web que se especializaron en cada uno de ellos. verticales. El informe nombrado sitios de bienes raíces Scout24 y RiTHTMOVE , sitio de trabajo Totaljobs

y sitios clasificados de automóviles

Mobile.de

,

, Automobile.it ,

Bilbasen

y

Motors.co.uk

Como los tipos de sitios que son en gran parte responsables de los clasificados fuera de los ingresos publicitarios de anuncios.

El informe también señaló que algunos de los sitios son actualmente propiedad o solían ser propiedad de las noticias. Sitios de medios en sí. De acuerdo con el informe:

El dominio de los periódicos del mercado clasificado ha sido desafiado. La competencia predominante ha sido de sitios web ‘Pure Play’: estos se centran en mercados verticales específicos. Los proveedores en línea obtuvieron una participación de mercado de dos tercios del mercado clasificado para 2019.

Muchas de estas jugadas puras son o fueron propiedad de los editores de periódicos o Mgrupos de edia. Esto incluye el negocio clasificado escandinavo Schibsted, Alemania Axel Springer, y

Pisos.com de Alemania,

,

,

,

y

AutoCasion.com

operado por Vocento . “

Eso significa que algunas de las organizaciones de noticias que se quejan de la pérdida de los ingresos publicitarios de anuncios todavía lo están ganando o se venden de su negocio clasificado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Aunque el El informe de investigación no lo dice explícitamente, la implicación es que la culpa de la pérdida de los ingresos de los clasificados se debe a las acciones de las organizaciones de noticias en sí mismos y algunas de las quejas sobre la pérdida de este negocio pueden no haber sido hechas en buenas. FE.

INDUSTRIAL DE NOTICIAS EURISTRADORES EN LÍNEA

Según el informe, advLos ingresos de Entrising pueden haber disminuido para publicaciones de impresión (junto con sus lectores), pero que los ingresos publicitarios en línea crecieron de los períodos que se investigaron, de 2003 a 2019.

Según el informe:

. “… El valor de la publicidad en línea ha crecido significativamente de 2.200 millones de euros en 2003 a € 50.5 mil millones en 2019, junto con el crecimiento en todos los sectores publicitarios.

Pero esto no vino a expensas de los ingresos de los periódicos “.

¿Se equivocan a las organizaciones de noticias? ¿Culpar a Google por sus pérdidas? Mientras este informe se trata sobre los medios de comunicación de Europa occidental, hay datos interesantes sobre Google y el papel de Facebook en el declive en las ganancias de los medios de comunicación de las noticias australianas que pueden ser relevantes. AnuncioContinue leyendo a continuación

A AustraliUna Comisión afirma que tanto Google como Facebook han comido en las ganancias publicitarias de la organización de noticias.

de acuerdo con un

Informe en la BBC

:

“… una investigación de la Comisión en el dominio publicitario en línea de las firmas de tecnología, que mostró que en 2018 por cada $ 100 (£ 56; € 65) gastado por los anunciantes australianos, un $ 49 fue a Google y $ 24 a Facebook”.

El informe no se menciona cuánto más ganancias ganarían los medios de noticias de Western European para que Google no disfrutara de una posición dominante en la publicidad en línea.


La cantidad de ingresos eliminados por Google y Facebook no es algo que se abordó en el informe de investigación de acenturas encargado por Google. Como en cualquier disputa entre dos partes.Siempre hay dos lados a cada historia.

Será interesante ver cómo responden las organizaciones de noticias a esta investigación. Citas Anuncio oficial de Google Investigación: lo que realmente le sucedió a los ingresos de los periódicos Enlace a Informe de Accenture (encargado por Google) Europa occidental Noticias Paisaje Tendencias 2021 (PDF)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *