Categories
SEO

Los sitios de ataque de reputación se han desplomen en Google, pero aún pueden dañar

Los sitios de daños a la reputación se han posicionado durante mucho tiempo como lugares admirables para las quejas de los consumidores al tiempo que aloja el contenido no verificado que a menudo es perjudicial para las organizaciones y las personas. Afortunadamente, los más infames de estos sitios web tomaron éxitos empinados en 2018 y no han recuperado las clasificaciones en Google desde entonces. Sin embargo, estos sitios, incluido el informe de RipOff, el consumidor enojado y la junta de quejas, aún pueden (y hacer) parecen prominentemente en momentos en los resultados de búsqueda donde pueden dañar gravemente las reputaciones. Aquí hay una actualización sobre la situación, junto con algunos consejos sobre cómo hacer que su reputación dañen. Acto, que indica aproximadamente que entreLos editores netos de materiales de terceros no son responsables de esos materiales. Dado que los usuarios escriben las revisiones que se encuentran en este tipo de sitios web de revisiones de quejas, los sitios web no son legalmente responsables de ese contenido, y no pueden ser obligados a eliminarlo. (Hay algunas excepciones, como en instancias de infracción de derechos de autor).

Visibility Index for Ripoff Report Índice de visibilidad para el informe de RipOff. Fuente: sistrix.

Como muchos que están involucrados en la industria de la gestión de la reputación en línea (ORM), o que se han mantenido en el paisaje de búsqueda durante años, sepa, RipOffReport.com ha sido durante mucho tiempo uno de Los sitios web más notorios que hay en términos del daño que causan, y su aparente impermeabilidad de eliminar las solicitudes. El sitio web se presenta como un protector de la libertad de expresión de los consumidores, PROViding un lugar donde las personas pueden publicar de forma segura las quejas sobre cualquiera y cualquier cosa. Sin embargo, a diferencia de los sitios web de revisiones de consumidores más moderados, el informe de Ripoff no permite que uno elimine las revisiones de quejas. Siempre. Sin embargo, se ofrece a publicar comentarios editoriales en torno a la información difamatoria si paga sus tarifas de “promoción corporativa”, convirtiéndolas en lo que a menudo se siente como un esquema de extorsión apenas-legal.

Por contraste, muchas más revisiones moderadas Los sitios web (como

Yelp , YP.com y BBB) permitirán que Post autores actualice o eliminen las revisiones que han publicado, o tienden a ser más receptivos cuando se presentan con evidencia de que los contenidos son falsos. En contraste adicional con los sitios de ataque de reputación, la mejor oficina de negocios solo permite que se publiquen opiniones de los consumidores si el revisor PROvides alguna prueba de que son de hecho clientes.

Las políticas de la Junta de los consumidores y la quejas enojadas son considerablemente más flexibles que las de RipOff, ya que eliminarán el contenido cuando se presentarán con una orden judicial, así como para romper un número de sus políticas de usuario. Pero, desde mi perspectiva, decidiendo utilizar estos sitios para resolver las quejas de los consumidores no es ventajoso por algunas razones clave:

    Cada uno de los sitios tiene nombres de dominio / sitio a propósito que infligen daños en las entidades Revisado allí, simplemente tener una de sus páginas que aparecen en los resultados de búsqueda para el nombre de uno crea una mala primera impresión.

  1. Respondiendo a las revisiones / quejas negativas publicadas en estos sitios en realidad optimiza a esas páginas dañinas, porque el agregado contarENT,

  2. La recencia de contenido y las interacciones continuas a menudo se muestran a los motores de búsqueda que la página es más interesante y popular, respondiendo que puede aumentar la clasificación de la página que está dañando su reputación.
  3. Si paga estos sitios para facilitar el tratamiento de las quejas a través de ellos, está ayudando a respaldar a las compañías que le están dañando.

La junta de quejas y el consumidor enojado también han sufrido gotas muy profundas en las clasificaciones generales entre A finales de 2018 y el presente.

Visibility Index for Complaints Board.
Índice de visibilidad para la Junta de Quejas. Fuente: sistrix.
Visibility Index for Pissed Consumer.
Índice de visibilidad para el consumidor enojado. Fuente: sistrix.

A pesar de las gotas en los rankings de Google de estos sitios, siguen siendo una amenaza de reputación para las empresas aND Individuos Debido a que sus páginas aún pueden aparecer muy prominentemente para las búsquedas de nombres en ciertas condiciones.

¿Qué causó que los sitios de ataque de reputación deberían caer en las clasificaciones?

Con el tiempo, una serie de personas le pidieron a Google Demote estos sitios web. Incluso ha habido una base válida para hacerlo en el caso del informe de Ripoff, donde posiblemente han comprometido una forma de SEO de Blackhat en

que cambian las URL para evadir las acciones de Google para eliminar algunas de sus páginas de los resultados de búsqueda. Sin embargo, creo que es poco probable que hayan sido penalizados formalmente. La disminución del ranking del Informe de Ripoff coincide con la actualización de medicamentos en 2018

. La Junta de Quejas también vio un declive después de una de las actualizaciones de Medic en 2018, aunque recuperaron algunas clasificaciones unos meses más tarde.El próximo año, hasta que se desplomó una vez más poco después de la actualización central

de septiembre de 2019 . Se redujeron aún más en enero y febrero de 2020, y no se han recuperado. El consumidor enojado cayó en la actualización de Medic 2018, y luego nuevamente después de la actualización central de septiembre de 2019.

Mientras que cada uno de estos sitios sufrió de las actualizaciones de algoritmos, su comúnidad sugiere que los algoritmos de Google desvivirán estos tipos de sitios web de consumidores con Entradas no verificables para el futuro previsible. Otros artículos también factorizados en teoría en su declinación, entre los que son diversos elementos de clasificación de calidad, y quizás

factores de autoridad o confianza .

Otro elemento muy controvertido que podría estar en juego podría ser un análisis de sentimiento. involucradoLos sitios web: que se han revelado con tanta frecuencia en línea y demandados que ahora pueden ser obstaculizados en las clasificaciones de búsqueda a través de un mecanismo que sugirió Google que sugirió que se desarrollara siguiendo la mala publicidad que rodea el incidente

“Decoración de mis ojos”

, en donde Google declaró que podrían tomar medidas contra sitios con muy altos grados de sentimiento de usuario negativo asociado.

¿Los sitios de ataque de reputación siguen siendo un riesgo?

Creo que estos sitios han intentado algunos sitios. Para recuperar y mejorar las clasificaciones, pero hasta ahora no han tenido éxito. Todavía es posible, sin embargo, para que estos sitios hagan alteraciones que revertirán sus disminuciones de clasificación, y aún es posible que los motores de búsqueda puedan cambiar algoritmos de manera que recuperen su previamente.Muy alta visibilidad en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, estos sitios siguen siendo un riesgo para empresas e individuos.

Más importante aún, a pesar de la disminución de estos sitios en las clasificaciones, sus páginas aún pueden aparecer muy prominentemente en resultados de búsqueda para algunos individuos y nombres de negocios. He visto los sitios de ataque. Sigue clasificando en la primera página de resultados de búsqueda en Google para empresas y individuos cuando se busca por su nombre. Y Google continúa indexando las páginas recién publicadas de estos sitios web.

A pesar del riesgo de reputación significativo que representan estos sitios web, existen cosas que los mercadólogos pueden hacer para mitigar el riesgo o recuperarse de tener las páginas de revisión perjudicial que aparecen en un lugar. Resultados de la búsqueda. Agencias de gestión de la reputación, comercializadores internos e individuos que administran sus oLa presencia en línea de WN puede tomar algunos pasos muy directos para desplazar las páginas dañinas del informe de Ripoff, el consumidor enojado y la junta de quejas en los resultados de búsqueda.

Cómo desplazar las páginas negativas de los sitios web de ataque de reputación

como puede Vea en los gráficos, estos sitios web de daño de reputación perdieron rankings en todo el tablero. En términos reales, esto significa que muchos otros sitios web ahora están superando con éxito en las diversas frases de palabras clave en las que se basan los gráficos. La capacidad de clasificación de los sitios web ha disminuido, lo que los hace más débiles en su capacidad para ganar y mantener posiciones prominentes. La clave para llevar de esta situación es que Google de Facto le hizo más difícil de clasificar y más fáciles de que muchos otros tipos de medios lo superan por las mismas palabras clave.

enLa mayoría de los casos que he revisado, las organizaciones o personas que siguen afectadas por las páginas de estos sitios son las que tienen una presencia en línea muy débil. Este es un caso clásico donde si uno no tiene algunos buenos activos web para aparecer en las clasificaciones por su propio nombre, deja abierta una posición débil donde puede aparecer nada negativo. Los casos en los que veo algo que aparece para el informe de Ripoff, el consumidor enojado o la junta de quejas son casi universalmente instancias en las que el sujeto involucrado tiene un nombre muy único que no es compartido por otros, ningún sitio web, sin cuentas de redes sociales y pocas cuentas de terceros. Las páginas que aparecen que están optimizadas para su nombre.

Por estas razones, simplemente configurar los materiales de reputación básicos y desarrollarlos, es probable que algunos comiencenrepartiendo los sitios negativos. Aquí hay algunos conceptos básicos:

Sitio web. Debe haber un sitio web que aparezca solo por el nombre del sujeto. Si bien Google ha derribado la ventaja innata de un nombre de dominio exacto de coincidencia (uno que contiene la misma secuencia exactamente que la gente de nombre buscará, por ejemplo, mi nombre de dominio exacto es “Chrissilversmith.com”), el nombre Deben coincidir estrechamente con las palabras que buscan las personas, porque esto continúa ayudando a hacer que sea más fácil de clasificar para los coincidencias de su nombre.

El sitio web configurado en el dominio debe optimizarse para su búsqueda al contener información personalizada, incluidas las menciones de menciones de El nombre del sujeto. El título HTML en la página de inicio debe reflejar el nombre del sujeto.

Configuración del sitio web en WordPress puede proporcionar algo bueno.E-Shelf Optimizaciones Si se configura correctamente, incluida la configuración con un nombre en todo el sitio, que aparecerá en los títulos HTML de las páginas. Hay una gran cantidad de otras optimizaciones específicas posibles que pueden prestar ventajas si usted es nuevo en esto, pero Google es en realidad bastante sofisticado en la comprensión de los sitios web y su contenido. Si usa WordPress, seleccione un tema que afirma tener SEO y es optimizado por el móvil o “Responsive” , ya que los motores de búsqueda se enfocan cada vez más en los sitios web que se optimizan para los usuarios de teléfonos inteligentes.


Twitter.

Configure una cuenta de Twitter y desarrollela conectándose con otros usuarios que tengan intereses similares, y publiquen con frecuencia, por ejemplo, unas cuantas veces al día. Nuevamente, el nombre del sujeto presentado en el perfil debe ser la forma en que el nombre es másFrecuentemente escrito en los motores de búsqueda. ¡Asegúrese de poner enlaces al perfil de Twitter del sujeto en el sitio web! (Lea mi artículo sobre


“Twitter SEO: Trucos para la reparación de reputación”
para obtener más detalles sobre cómo optimizar su mango, perfil y publicaciones de Twitter). Facebook. Las empresas y las organizaciones deben tener páginas de Facebook que se desarrollen y se optimizan en el sentido de que los nombres de las páginas coincidirán de cerca el nombre del sujeto. Para los individuos, se puede usar una cuenta personal si está configurado para mostrar un poco de contenido públicamente, pero normalmente aliento a las personas a configurar una página de Facebook separada (las páginas se configuran a través de una cuenta personal de Facebook como administrador). A menudo es recomendable que las personas utilicen una página de Facebook como su persona orientada al público, por lo queEn ellos pueden tener más comunicaciones sin restricciones directamente con las conexiones de la familia y los amigos en privado. YouTube Channel + Video. Los videos siguen siendo uno de los mejores tipos de contenido por ahí para un potencial de clasificación ventajoso en Google. Realmente no necesita tener un video producido de manera rápida para obtener una ventaja de ella en la búsqueda, ya que es un perfeccionista con un video, lo demorará de comenzar a trabajar para usted, por lo que es mejor hacer uno rápido y sucio y sáquelo, en lugar de obsesionarlo y pagar lotes por poca diferencia en términos de poder aparecer y ayudar con un problema de reputación. Use la plataforma de Google, YouTube y optimice su canal con texto descriptivo sobre el sujeto y enlaces al sitio web y AssociAnte las cuentas de redes sociales. Luego, publica un video sobre el tema. Podría ser una descripción general del currículum para una persona o una descripción simple para una organización. Perfiles de directorio. Los perfiles de directorio de negocios o los perfiles profesionales personales pueden aparecer prominentemente en los resultados de búsqueda, por lo que la creación de algunos de estos para el tema si aún no tienen que algunos serán muy beneficiosos. Los directorios pueden incluir sitios de página amarilla en línea, Yelp o guías de directorio especializados por la industria. Los directorios profesionales, como membresías en organizaciones profesionales, como abogados de abogados, asociaciones médicas, asociaciones contables, etc., a veces vienen con páginas de perfil público que se clasificarán para individuos y pueden ser un instrumento muy fuertes en una campaña de reputación en línea. No se olvide de que LinkedIn también es un directorio que es particularmente fuerte! Consola de búsqueda de Google. Sin revelar el nuevo sitio web de un sujeto a Google, uno podría esperar días, semanas o meses para que el sitio se indexan y logren clasificaciones. Google finalmente descubrirá el sitio, rastrearlo e indexarlo, pero una de las formas más fáciles de acelerar este proceso es visitar Google Search Console y siga los pasos necesarios para verificar la propiedad del sitio web, luego use el Herramienta de inspección de URL Para solicitar que Google indexe las páginas principales del sitio web. Si no hay muchas páginas web prominentes que clasifican para el nombre de un sujeto en la búsqueda, entonces el nuevo sitio web podría cohete a la parte superior bastante rápido. Pero si hay ARe Otros artículos ya establecidos que están optimizados para el nombre del sujeto, la dificultad de obtener mayor podría variar según la cantidad de enlaces aceptables y de alta calidad que apuntan a la página y el sitio web. Otros métodos . Hay muchas otras cosas que también se pueden usar en una campaña de reputación en línea para compensar una página de sitios web de ataque de reputación, hay muchas otras plataformas de redes sociales que no podemos ampliar aquí, como Instagram, Pinterest, Flickr; y los blogs alojados separados del sitio principal del sujeto, como WordPress.com, Blogger, Tumblr, LiveJournal, etc., se aplican los mismos principios generales: uno debe configurarlos para contar con firmeza el nombre del sujeto en los componentes influyentes, desarrollarlos a tener enlaces apuntando a ellos y desarrollar su en-Network Conexiones. Se han publicado materiales que se han publicado con suficientes grados de SEO técnicos, tal campaña podría ver el éxito dentro de aproximadamente seis semanas, aunque puede ser más típico ver artículos negativos suplantados de la página uno después de algunos meses. Iterativo, el desarrollo continuo debe ocurrir desde que acumulará los beneficios de ranking a medida que avance el tiempo y ayudará a obtener un elemento negativo para comenzar una trayectoria descendente. Estos consejos simples deberían ayudar a los que sufren de sitios web de ataque de reputación, ya que sus clasificaciones generales tienen Se debilitó tanto en los últimos años. Después de que los artículos negativos se hayan desplazado de la página uno, se recomienda encarecidamente que continúe las prácticas de desarrollo que resulten en el éxito, para que pueda aislar aún más el temaLos búsquedas de nombre de tener el progreso reverso y para que sea más difícil para los elementos negativos recuperar un punto de apoyo. Desafortunadamente, siempre es posible que un cambio algorítmico o mejoría en SEO en la parte de los sitios de ataque de la reputación pueda Invierta su fortuna, trayendo artículos negativos a la vanguardia. Por esta razón, es ideal continuar el marketing en línea y el desarrollo de las redes sociales durante un período prolongado para desarrollar la fuerza y ​​administrar de manera proactiva la reputación del sujeto contra los futuros ataques potenciales. Con simples pasos y buenas prácticas, es Mucho más fácil de desplazar los materiales negativos de estos sitios web. El número relativamente menor de personas y organizaciones que siguen siendo afectadas por el informe de Ripoff, el consumidor enojado y las quejas BOARD ilustra el paradigma fundamental de la gestión de la reputación en línea: es vital haber establecido materiales de identidad en línea dirigidos a la clasificación en las búsquedas de su nombre, y sin esos activos, uno es un verdadero pato sentado para cualquier artículo negativo que pueda aparecer. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente, la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *