Categories
Busqueda local

TOP GMB Insights Trends Enterprise Brands necesita saber

La nueva investigación de RIO SEO muestra efectos dramáticos en la búsqueda local y ofrece información sobre cómo ser más efectivo para monitorear los hábitos de búsqueda a nivel local y aprovechar esos cambios para un mejor desempeño económico.

Rio SEO rastreó al consumidor Tendencias en más de 200,000 ubicaciones en una gama de verticales.

El informe cubre estas categorías.

Servicios de negocios Servicios financieros Servicios financieros Servicio de restaurantes Servicio de PicciónResaRetailHealthCarehospitalityMassive ImpactAntIrisementContinue Lectura a continuación

Es ampliamente conocido que El impacto en el negocio era masivo. Pero esta nueva investigación muestra cómo hace clic en el sitio web afectado la pandemia, haga clic para llamar y hacer clic para obtener instrucciones de conducción.

Según Rio SEO:

“sin Pregunta, CoviD-19 tuvo un impacto masivo en el paisaje de búsqueda local en 2020. En los más de 200,000 ubicaciones en todas las verticales que Rio SEO pistas, las búsquedas locales fueron volátiles, con gotas iniciales, recuperación, más volatilidad y un retorno gradual a la pre-pandémica. niveles.

Los verticales que pudieron girar para responder al clima económico incierto resistieron mejor la tormenta pandémica, pero ningún sector quedó intacto y no se vio afectado “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

VISTAS TOTALES

Todos los verticales experimentaron gotas en vistas totales de febrero a abril.

Otras métricas también reportaron disminuciones, pero fue puntos de vista totales que tenían la mayor disminución.

comenzó la recuperación en mayo y por el cuarto trimestre, todas las métricas estabilizadas en porcentajes similares de crecimiento ydeclinación.

Haga clic para llamar

Haga clic para llamar fue un gran intérprete durante la pandemia.

El aumento “se disparó” en marzo principalmente en todo el tablero en todas las verticales, pico En abril y mayo de 2020.

Las métricas de clics de llamadas telefónicas fueron particularmente volátiles para la mayoría de las verticales, terminó el año a un año de mayor tasa durante el año para sentarse en los restaurantes.

Servicios financieros

Los servicios financieros experimentaron una disminución significativa en las opiniones de marzo a mayo, en qué punto ha seguido aumentando. Pero aún no se ha devuelto a los niveles pre-pandémicos.

Sin embargo, las búsquedas y los clics totales se les ha ido mejor, finalizando el año más alto que las cifras de pre-pandemia de enero de 2020.

Servicios de negocios

Business Services Local Search Trends Los servicios de negocios sufrieron durante el PANdemic, sin duda el resultado del trabajo del fenómeno doméstico. Business Services Local Search Trends Fuente: Rio SEO Datos internos para 141 marcas empresariales (más de 100 ubicaciones), 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre de 2020

Según el informe de RIO SEO:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

“Lo que comenzó como un año fuerte en términos de puntos de vista se desplomó en marzo, comenzando a recuperar Tracción en junio.

Las búsquedas locales y las opiniones duraron un gran éxito en marzo y abril de 2020. Los servicios empresariales verticales registraron los cambios de porcentaje más grandes para todas las métricas, coheting en la mayoría de las métricas en mayo de 2020. “

Restaurantes

Algunos

estudios han señalado que la pandemia golpeó al restaurante del restaurante más duro que otros sectores.

Durante los tiempos normales. Los restaurantes operan.Bajo presión, particularmente los restaurantes de inicio más pequeños que experimentan una tasa de falla de aproximadamente

27%

.

La presión adicional de la pandemia enfatizó la importancia de poder pivotar en respuesta a las condiciones cambiantes. advertisementcontinue Reading a continuación

Rio SEO Notó:

Restaurant Sit-down Restaurants Local Search Trends Restaurant Sit-down Restaurants Local Search Trends

“Vistas y clics fueron inactivados todos 2020. Solo los clics para llamadas telefónicas y clics a las métricas del sitio web han superado métricas pre-covid. “

Fuente: Rio SEO Datos internos para 141 marcas empresariales (más de 100 ubicaciones), 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre de 2020


Venta al por menor La venta al por menor fue una área de local que pudo seguir realizando durante la pandemia. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los clics vieron los inmersiones más pequeños en comparación conOtros sectores y la tendencia creciente en los clics continúa creciendo. “De octubre-diciembre de 2020, las opiniones totales habían superado los niveles pre-pandémicos. Las búsquedas totales también han tenido la tendencia hacia arriba, llegando a su punto máximo en diciembre de 2020 debido en gran parte a las compras navideñas. De todas las verticales, la venta al por menor experimentó menos turbulencia que otras verticales afectadas por COVID-19 ” Healthcare Healthcare inició la pandemia con declinaciones solo como otros nichos. Sin embargo, el sector en su conjunto ha continuado recuperando las vistas y las búsquedas a partir del 20 de junio de 2010. Los clics y las llamadas telefónicas y los sitios web se realizaron excepcionalmente bien y casi alcanzaron los niveles de pre-pandémicos. advertisementcontinue leyendo A continuación Hospitalidad El sector de la hospitalidad fue aplastadoAl comienzo de la pandemia, pero logró organizar un modesto rebote a partir de junio. Pero las tendencias fueron indicativas de menos consumidores. Según el informe: “En junio, ambas búsquedas y opiniones comenzaron a hacer una reaparición lenta, y permaneció estable desde entonces. Mientras que menos consumidores pueden haber estado buscando y visualizando los listados de hoteles, los que estaban tomando medidas en la primera parte de 2020 y, de nuevo, de julio a septiembre “. Búsqueda local y comportamiento del consumidor Está claro que la pandemia causó cambios de larga duración en el comportamiento del usuario en la forma en que los usuarios interactuaban con mapas y listados de negocios para contactar y hacer negocios con las empresas locales. advertisementcontinue leyendo a continuación ¿Qué es de particular interés?n Los términos de una comida para llevar es que es importante monitorear el comportamiento del usuario para responder mejor a cambiar rápidamente las tendencias de los consumidores de búsqueda locales. CITACIÓN Los lectores de revistas de búsqueda pueden descargar el completo Informe para más información: Un análisis en profundidad de Google My Business Insights Tendencias en 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *