Categories
SEO en Página

Cómo resolver contenido duplicado

¿Qué es contenido duplicado , ¿y por qué es una preocupación para su sitio web? Mejor aún, ¿cómo puede encontrarlo y arreglarlo?

En el episodio de la whiteboard del viernes del viernes de esta semana, Moz aprendo el especialista en equipo, Meghan, camina a través de analogías prácticas (y inductoras de hambre) para ayudarlo a responder estas preguntas. !

Anatomy of a Perfect Pitch Email

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña !

Transcripción de video

Hey, Fans de Moz. Bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Soy Meghan, y soy parte del equipo de aprendizaje aquí en Moz. Hoy vamos a hablar un poco sobre el contenido duplicado.

Entonces, ¿por qué estamos hablando de contenido duplicado?

Bueno, este es un problema bastante común, y a menudo puede ser un poco confusible ¿Qué es? ¿Cómo se determina? ¿Por qué ciertas páginas en mi sitio están marcadas como duplicadas entre sí? Y lo más importante, ¿cómo lo resuelvo si me resulta que esto es algo que quiero abordar en mi sitio?

¿Qué es el contenido duplicado?

El primero es el contenido duplicado ?

Esencialmente, el contenido duplicado es el contenido que aparece en más de un lugar en Internet. Pero esto puede no ser tan cortado y seco como parece. Contenido que es demasiado similar, incluso si no es idéntico, puede considerarse duplicados entre sí.

Cuando se piensa en el contenido duplicado, es importante recordar que no se trata solo de lo que los visitantes humanos ven cuando van. A su sitio y compare dos páginas. También se trata de lo que los motores de búsqueda y los rastreadores ven cuandoAccienden a esas páginas. Dado que no pueden ver la página renderizada, generalmente se van del código fuente de la página, y si ese código es demasiado similar, el rastreador puede pensar que está mirando dos versiones de la misma página.

Imagina que vayas a una panadería y hay dos cupcakes frente a ti que parecen casi idénticos. No tienen signos. ¿Cómo sabes cuál quieres? Eso es lo que sucede cuando un motor de búsqueda encuentra dos páginas que son demasiado similares.

Esta confusión entre piezas de contenido puede llevar a cosas como problemas de clasificación, porque los motores de búsqueda pueden no poder descubrir qué página deben clasificar o pueden clasificar la página incorrecta. Dentro de

Las herramientas de MOZ

, tenemos un umbral del 90% para el contenido duplicado, lo que significa que cualquier página WEl código que es al menos el 90% lo mismo será marcado como duplicados entre sí.

Soluciones

Así que ahora que hemos cubierto brevemente, ¿qué es el contenido duplicado, qué hacemos al respecto? Hay algunas formas diferentes en las que puede resolver el contenido duplicado.

301 Redirecciones

Primera es la opción de implementar 301 redirecciones. Esta opción sería similar a tener una copia VHS de una película, que tal vez ya no sea tan relevante.

Para que desee asegurarse de proporcionar a la gente la versión digital que transmita en línea. En su sitio, puede redirigir las versiones anteriores de las páginas a versiones nuevas y actualizadas. Esto es relevante para problemas con los cambios de subdominio o protocolo, así como las actualizaciones de contenido donde ya no desea que las personas puedan acceder a eso más antiguocontenido.

rel = canónicos

La siguiente es la opción de implementar REL = Canonicals en su página. Diga que está en una venta de horneados y tiene dos tipos de cookies con usted, azúcar y chips de chocolate. Consideras que tus galletas de azúcar sean de primera categoría. Entonces, cuando las personas le preguntan cuál deberían intentarlo, las señalas a las galletas de azúcar, aunque todavía tienen la opción de probar el chip de chocolate.

En su sitio, esto sería similar a tener dos artículos para la venta que son diferentes colores. Usted quiere que los visitantes humanos puedan ver y acceder a ambos colores, sino que usaría una etiqueta canónica para decirle a los rastreadores cuál es la página más relevante para clasificar.

Meta Noindex

También tiene la opción de marcar las páginas como Meta Noindex.

para el examenPLE, puede tener dos ediciones de su libro favorito. Vas a leer y hacer referencia a esa segunda edición porque es la más nueva y relevante. Pero todavía desea poder leer y acceder a la edición, debe necesitar. Las etiquetas Meta Noindex le dicen al rastreador que aún pueden rastrear esa página duplicada, pero no deberían incluirlo en su índice. Esto puede ayudar con los problemas de contenido duplicados debido a las cosas como la paginación.

Agregue contenido

, pero si tiene dos páginas que realmente no son duplicadas de ¿unos y otros? Son sobre diferentes temas, y deben ser tratados como piezas separadas de contenido. Bueno, en este caso, puede optar por agregar más contenido a cada una de estas páginas, por lo que es menos confuso para el rastreador.

Esto les permitiría quey fuera de unos a otros, y sería similar a decir que agregó aspersiones y una cereza a una magdalena y quizás una glaseada de color diferente a la otra. Use MOZ Pro para ayudar a identificar y resolver contenido duplicado Si alguna vez necesita ayuda, identificar qué páginas de su sitio se pueden considerar duplicadas entre sí,

Moz Pro

Site Crawl y el rastreo de la demanda puede ayudar.

Dentro de estas dos herramientas, marcaremos qué páginas se consideran duplicadas entre sí, y incluso puede exportar ese DATOS a CSV para que pueda analizarlo fuera de la herramienta. Sólo un poco de propina profesional aquí. En la exportación de CSV de esos datos, el grupo de contenido duplicado le dirá qué páginas se consideran duplicadas entre sí. Así que cualquier páginas con el mismo grupo de contenido duplicado NUMson parte del mismo grupo de páginas duplicadas. Esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva de las formas en que puede resolver el contenido duplicado, pero espero que le ayude a señalarlo en la dirección correcta cuando se trata de abordar este problema. Si está interesado en aprender más sobre los fundamentos y la estrategia de SEO, asegúrese de revisar la certificación Essentials de SEO que se ofrece a través de la Academia MOZ

. Gracias por mirar. Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *