Categories
SEM

Anuncios de búsqueda receptivos ahora el valor predeterminado en los anuncios de Google

Google anunció hoy que RSAS se convertirá oficialmente en el tipo de anuncio predeterminado para las campañas de búsqueda en los anuncios de Google, aunque aún se pueden crear anuncios de texto ampliados.

RSAS permite que los anunciantes ingresen múltiples titulares y las variaciones de copia de anuncios, y los anuncios de Google utilizan el aprendizaje de la máquina para determinar qué variaciones se utilizarán en función de lo que está buscando las consultas. Las variaciones se prueban para determinar qué combinaciones se desempeñan mejor. La puntuación de FUTT de AD permite buscar a los vendedores comprender cómo mejorar sus RSA para un mejor desempeño.

Mover a la máquina Aprendizaje. La automatización se está convirtiendo en el nombre del juego para las plataformas de ADS, ya que integran el aprendizaje de la máquina y la AI para mejorar el rendimiento y los resultados de la campaña. Google Touts que cambian el comportamiento del consumidor ALSo Significa que los anuncios receptivos le dan a los anunciantes la mejor oportunidad de ser competitivos en el panorama de mercadotecnia de búsqueda cambiante. “Creemos que mejorará la flexibilidad y el rendimiento de los anunciantes, mejorando los clics y las conversiones hasta un 10%. También le otorga a los anunciantes más flexibilidad para abordar los cambios en los entornos del mercado debido a la pandemia y ahorrar tiempo “, dijo un portavoz de Google.

Enfoque en las métricas. “Con la introducción de RSA, Google comenzó a alentando a los anunciantes a alejarse de ‘fijación excesivamente ‘ sobre las tasas de clics y conversiones y, en cambio, se centran en el elevador incremental en los clics y las conversiones de RSA”, Dijo Ginny Marvin en Búsqueda de motores de búsqueda . Pero las métricas de palabras clave y los datos de click siguen siendo un punto de referencia para muchos anunciantes que se burlan de laIdea de un paisaje de marketing de búsqueda solamente RSA. Además, la pérdida de la combinación de todos los datos parece ser la mayor cantidad de anuncios impulsados ​​por datos. Muchos comercializadores de PPC señalan que RSA a menudo supera a ETAS , aunque varía según la implementación individual de acuerdo con muchos comercializadores de búsqueda con los que hablamos.

Las mejores prácticas. Google recomienda que los anunciantes que no utilicen RSAS actualmente consideren las siguientes mejores prácticas:

  • Use la fuerza del anuncio al escribir sus titulares y descripciones para comprender la efectividad de sus anuncios.
  • Aproveche la inserción de ubicación y los adaptadores de cuenta regresiva para mostrar anuncios que son relevantes y significativos para sus clientes.
  • Use una oferta inteligente y las palabras clave de coincidencia amplias con responder searCH Anuncios para ayudar a optimizar el rendimiento de sus anuncios mientras maximiza su alcance.
  • Revise los informes de activos de campaña cruzada para comprender qué activos creativos resonan la mayoría con sus clientes.

Por qué nos importa. En una discusión #PPCCHAT sobre el tema en septiembre, muchos comercializadores de búsqueda pagados se quejaron de que RSAS “No nos dé ningún dato sobre lo que funciona”, Twitteó Daniel Vardi, gerente de productos PPC en la lógica común (ONU). #Ppcchat host Julie Bacchini también dijo: “RSAS en los anuncios de Google no consideran cosas como ‘, ¿por qué necesitaría información sobre lo que están haciendo sus anuncios para pensar en lo que está haciendo con las palabras clave? Y cómo probablemente quiero aplicar eso a lo que estoy diciendo en mi página de destino “.

Google aborda estas preocupaciones de los vendedores de PPC sobre la falta de conocimiento deMétricas importantes al dirigir a los vendedores a la pestaña Activos: “Los anunciantes todavía tienen estadísticas completas al nivel de AD, por lo que no estamos quitando los datos. Presentamos un nuevo concepto (activos) y ahí es donde tenemos las calificaciones de desempeño, pero no quitamos las estadísticas que ya tienen “, dijo el representante de Google

Algunos comercializadores dicen que la implementación de RSAS Versus Etas A menudo es más difícil en las organizaciones con procesos rigurosos de aprobación legal y de las partes interesadas. El portavoz de Google con el que hablamos, dijeron que “los anunciantes todavía tendrán la opción de crear anuncios de texto expandidos o titulares y / o descripciones de PIN si eligen hacerlo”.

Análisis de la tierra de los motores de búsqueda


Por Frederick Vallaeys enmarca bien el debate: “RSAS son capaces de ser grandes anuncios y merecen una oportunidaden cualquier cuenta. No son una varita mágica para la optimización de anuncios y aún requieren optimización humana “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *