Categories
SEO

¿Qué es retargeting y cómo puede ayudar su negocio?

Es más fácil comercializar y vender a los clientes existentes de lo que es encontrar nuevos. Si puede llegar a personas que ya han visitado su sitio web, puede ofrecer más y más incentivos para comprar sus productos.

Puedes hacerlo con una estrategia de retargeting. Le mostraremos cómo usar las estrategias de retargeting para construir una base de clientes leales y un tráfico de manejo.

¿Qué es retargeting?

La Retargeting es una estrategia de marketing digital que identifica cuando un usuario ha visitado su tienda en línea. Una vez que un usuario visite, verán anuncios específicos para sus productos y servicios que se muestran en diferentes sitios web y sitios sociales, lo que lo atraiga a visitar su tienda nuevamente.

Hay algunas personas diferentes que se benefician de este retargeting:

Propietarios de negocios: estás comercializando a alguienque ya ha visitado su sitio web y ha mostrado interés en su marca y productos / servicios. Podrían ser considerados un plomo cálido. Sitios web que alojan su anuncio: los sitios web se pagan por clic cuando alguien hace clic a través de su anuncio en línea. Si el anuncio está dirigido y funciona, estos sitios web hacen algunos ingresos. Usuarios: Sí, también se benefician. Tener opciones que se les presentan cuando están de humor para comprarles les ahorra tiempo y esfuerzo. Si ya confían o están interesados ​​en su marca, lo que hace que la opción de gastar sea más fácil.

En esta era de conectividad en línea, las personas necesitan conocerlo, como usted, y luego confiar en usted, antes de que se comprometan con su marca. La publicidad retargetada es parte de este proceso, ya que ya lo conocen.

¿Cómo funciona el trabajo de retargeting?

Trabajos de retargetingAl registrar su visita a un sitio web, y luego mostrar publicidad para ese sitio web en particular a través de las redes sociales, anuncios de banner en sitios web o anuncios en su SERP.

Retargeting basado en píxeles

basado en píxeles Retargeting funciona con un píxel de seguimiento. Este es un píxel de 1×1 que recopila información del usuario, como la dirección IP, y le envía esto a la compañía haciendo el seguimiento. Usted incorpó al píxel en el sitio web que desea ser rastreado.

Los píxeles no registran los nombres de los visitantes o donde viven. En su lugar, registran las direcciones IP que visitan el sitio, por lo que una cierta cartera de anuncios específicos puede orientar esa dirección IP en el futuro.

Dependiendo de su software de informes, el píxel de seguimiento puede indicarle si se llevaron a cabo transacciones o conversiones. Esto puede ayudar con ONGOING Campañas, complementos postventa o publicidad basados ​​en compras anteriores.

Retargeting basado en listados

A diferencia de la retargetación basada en píxeles, retargeting basado en la lista se reúne los datos de contacto de los clientes, como direcciones de correo electrónico o incluso números de teléfono celular. Usará la lista para enviar publicidad específica a su bandeja de entrada o su teléfono, recordándoles ofertas, nuevos cargos, citas y ofertas especiales.

Debe tener cuidado con este tipo de retargeting ya que está siendo Enviado directamente a la persona. Demasiado de algo bueno puede abrumar o irritar al cliente, y simplemente pueden darse de baja o bloquearlo.

retargeting

El cliente de conversión potencial visite un sitio web

En las imágenes anteriores, un usuario está comenzando a investigar la rata de gas y electricidades. Han visitado algunos sitios web y están etiquetados por un píxel por hacerlo.

Su próxima búsqueda devuelve anuncios pagados para diferentes compañías de gas y electricidad, incluyendo AGL.

AGL AND aparece ahora Diferentes sitios web y canales de redes sociales para ellos. Este usuario ahora está marcado como una futura conversión potencial.

El cliente deja un sitio luego lo viene más tarde durante el proceso de venta retargeting
retargeting

El cliente abandona este sitio web para verificar otros competidores y sus sitios. Más tarde, se les recuerda visitar el sitio de AGL con un anuncio en Facebook. También aparece como un anuncio de banner cuando están revisando las noticias unos días más tarde.

¿Por qué debería un negocio comenzar una campaña de retargeting?

El marketing de retargeting esUna estrategia de marketing a largo plazo. Una vez que configure su campaña, continúa ejecutándose en segundo plano, lo que se dirige a más clientes y ganando más conversiones para su negocio.

Con una campaña de retargeting, está apuntando a ser la primera marca en la mente del cliente cuando Finalmente están listos para comprar y gastar dinero.

Beneficios de retargeting

Convierte a los usuarios existentes en la conversión de clientes

Las personas que han visitado su tienda o han hecho una compra. para volver si se le solicitan. Agregue una buena experiencia de usuario para aumentar sus posibilidades de obtener un cliente repetido.

Promover productos nuevos o populares

Los clientes que visitan su tienda y su compra son altamente interesados ​​en los nuevos productos, o productos que complementan lo que tienen bought.

Si un usuario dejó su sitio sin realizar una compra, puede construir una campaña de retargeting que los destaca con nuevas ofertas. Tal vez el envío gratuito, o% de descuento podría ser suficiente para traerlos de vuelta para realizar una compra.

Cultive la conciencia de la marca

Si las personas visitan su sitio y no están seguras de lo que hace o cómo se Beneficia, puede recordarles una campaña de reordenación.

La Retargeting puede mantener su marca en la mente del usuario, por lo que saben dónde visitar cuando están listos para comprar.

Comunicarse a los clientes potenciales retargeting También puede anunciar los próximos eventos, especiales y ventas a los clientes que ya están interesados ​​en su marca.

Estos anuncios pueden pedirles que visiten Para obtener ofertas o compartir las ofertas con sus amigos en las redes sociales.

En el ejemplo anterior, el anuncio incluye la oferta tentadora de envío gratuito si gasta más de $ 50. Este anuncio de retargeting ha aparecido en un SERP; El indicador AD le permite al usuario saber que no es un resultado orgánico.

Tipos de campañas de retargetización

Retargeting general de sitios web

Esta campaña se dirige a las personas que visitaron un sitio web, pero generalmente no se convirtieron. Es la forma más común de marketing de retargeting.

Estos anuncios de retargeting pueden aparecer en los canales de redes sociales y sitios web en todas partes.

Búsqueda de retargeting de la red

Esta campaña se basa en lo que las personas han buscado previamente. Devuelve anuncios de retargets a medida que solicitan un usuario con los términos u ofertas relacionados con la búsqueda del usuario.

Este tipo de RetaEl tratamiento es bueno para adaptar sus ofertas para ciertas palabras clave y buscar intención de anuncios de PPC.

Listas de remarketing para anuncios de búsqueda

RLSA es una función de Google Ads que le permite personalizar su Campaña de anuncios de búsqueda para un publico determinado. Puede apuntar a las personas que ya han visitado o registrado en su sitio y solicitarles que hagan clic a lo que han navegado anteriormente o hacia un nuevo producto.

Email AD Retargeting

Cuando un visitante se registra para un boletín o una promoción especial, tiene sus datos de contacto y permiso para contactarlos.

desde aquí, puede Retarget correos electrónicos a estos consumidores para informarles de ofertas especiales, ventas o si han dejado algo en su carrito de compras.

El retarget de correo electrónico se envía directamente al inbo del usuario.X. Las personas a menudo pueden ignorar los anuncios web, ya que los ven tan a menudo. Un correo electrónico puede ser más efectivo para convertir a alguien que compre.

Errores comunes Los anunciantes hacen al crear anuncios de retargeting

Ningún anuncios personalizados o páginas de destino

Si un cliente navega por su sitio Para los zapatos, y otro para los pantalones cortos, puede ser un error enviar el mismo anuncio a ambos.

Crear anuncios que coincidan con la intención de búsqueda del usuario. Mientras que alguien podría estar interesado en pantalones cortos, si originalmente estaban mirando zapatos, las posibilidades de una conversión son más bajas, y también lo sería el ROI.

Preste especial atención a donde usted envía a las personas que hacen clic en el anuncio. Si tiene anuncios personalizados, dependiendo de la página web visitada, asegúrese de enviar a ese usuario a una página de destino que también coincida con el anuncio. retargeting HacerNo haga su página de inicio de la página de inicio de su sitio web. Haga una página de destino que los acoge y los alienta a gastarlos.

La creación de una página de destino diferente para cada anuncio retargetado puede aumentar las conversiones.

AD 1: retargeting

dC 1 Página de destino:

retargeting

En los ejemplos anteriores, puede ver un anuncio de retargeting para Semrush y su página de destino relacionada. Una vez que hicimos clic en el anuncio de Banner, vemos la página de destino con una llamada clara para comenzar la versión de prueba gratuita.

Estos anuncios usan espacio en blanco y un salpicaduras de color para invitarnos a “Aprender más”. no gastar dinero.

AD 2: retargeting

Página de destino AD 2:

Aquí, podemos ver los resultados del retarget de búsqueda de la red. El programa de publicidadS arriba en un SERP después de que el usuario realice una investigación de marketing en el sitio web. Una vez que hacemos clic, vemos una página de destino agradable y limpia con una simple llamada a la acción.

Frecuencia de licitación

Si está haciendo una oferta de palabras clave para su campaña, no lo suficientemente ofertar. Un impacto negativo en su campaña de retargeting.

El tipo de producto o servicio puede influir en cuánto tiempo le interesa un cliente potencial. La búsqueda de ropa puede ser una campaña mucho más corta que buscar para comprar una casa. Por lo tanto, el tiempo que se destina a una campaña variará.

No se dirige a la audiencia correcta

Debe asegurarse de que está enviando anuncios de retargeting a la audiencia correcta. Por ejemplo, no quiere un píxel. en su página de inicio activando una campaña de retargeting. Tu no kAhora, lo que el usuario está interesado aún. Una vez que un usuario ha mostrado interés en un producto o servicio en particular, entonces tiene una idea de su audiencia objetivo. Esto es cuando comienza el marketing de retargeting.

No girando sus anuncios

Viendo el mismo AD tiende repetidamente a disminuir su impacto. Puede ayudar a crear anuncios alternativos para la misma oferta, luego ciclo a través de las opciones. Es posible que tenga un bocado de alguien que desee otra cosa, o una mejor oferta. La variedad también mantiene a las personas interesadas y conscientes de su marca. retargeting

Herramientas para ejecutar una campaña de retargetación exitosa

Ejecutando una campaña de retargetación exitosa confía en que usted entiende su público objetivo. Puede usar herramientas como el

Rastreador de redes sociales

y

Analytics de tráfico to Seguimiento mejor el tipo de contenido que impulsa a los visitantes a sus sitios web (o sus competidores “). retargeting Sembrado Social Media Tracker

El Social Media Tracker ofrece una visión general de la participación de las redes sociales de cualquier compañía, incluida la suya propia. Cada perfil de la compañía revela los números de su Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube, Instagram y Pinterest. retargeting Seleccione cualquiera de los canales sociales en las pestañas anteriores para obtener una vista más detallada de sus métricas, incluidos los tipos de compromiso, incluidos los tipos de compromiso, Actividad de seguidor, y menciones:

retargeting

Analítica de tráfico

Use esta herramienta para rastrear el rendimiento en línea de un competidor en las redes sociales. Tendrá una idea más clara de cómo ganan su tráfico, en qué sitios ganan tráfico y la página superiors Visitado:

Puede usar esta información para determinar las páginas de destino populares para sus competidores, lo que puede ayudarlo a construir sus propios anuncios. Si trabaja en un nicho similar, preste especial atención a la tabla de viaje de tráfico para averiguar dónde van los usuarios cuando salen de los sitios web de su competidor: Mercado Explorador Antes de construir su campaña, puede usar la herramienta del explorador de mercado para determinar su participación de mercado dentro de su industria. Aprenda cuál de sus competidores ‘está ganando la mayoría de la participación de mercado, cualquier demografía importante de la industria, y más: COMERCIALIZACIÓN DE RAMEGING PARA SU NEGOCIO El marketing de retargetación es una forma poderosa de conectarse con potencial Clientes que ya muestran interés en tu marca y yoLas ofertas de TS. Si bien puede tomar algunos anuncios de configuración y aterrizar una vez que inicie estas campañas, comienzan a reunir vistas y clics. Una vez que haya revisado los datos de CAMPAÑA, arregle lo que hizo, y aumente lo que hizo, y Vuelva a ingresar al marketing de retarget para las victorias más grandes y mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *