Categories
SEO

Análisis de competidores retrospectivos: Reforzando estrategias de SEO con datos históricos.

El SERP de Google es un entorno muy competitivo. Por esta razón, obtener la inteligencia competitiva en sus jugadores es un proceso crucial que ayuda a comprender cómo el gigante de búsqueda evalúa las diversas actividades de la campaña de búsqueda de sitios web.

El problema es que cuando mira los datos actuales de un competidor, usted no T Ver la imagen completa. En otras palabras, no tienes forma de saber lo que hicieron en el pasado para llegar a donde están ahora. Eso es hasta que vuelva a inverso en el proceso. Aquí es donde los datos históricos llegan al rescate.

Este artículo se centra en cómo analizar a los competidores a través del análisis retrospectivo de sus datos de palabras clave y dominios. Además, investigamos por qué los datos históricos son importantes para analizar y por qué debe priorizar las herramientas de SEO que se reúnen.Dicha información.

Tenga en cuenta que todos los ejemplos en este documento se basan en datos históricos analíticos, proporcionados por clasificación.

1. ¿Qué conocimientos de competidores pueden obtener con datos históricos?

Siempre que comience a trabajar con un nuevo cliente o necesita analizar un cliente potencial para preparar un tono, debe tener acceso a la mayor cantidad de datos posible.

Además de estudiar estrechamente sus datos actuales sobre el tráfico, los backlinks, las palabras clave y las clasificaciones, puede descubrir un vasto grupo de datos por períodos anteriores al excavar sus datos históricos.

Los datos históricos son exactamente lo que puede Muéstrale la lógica detrás de la configuración anterior de un dominio. Como en, lo que los dueños de dominios estaban haciendo antes y de qué resultados condujeron a esto.

Di que eres AnaLyzing el nicho de su cliente. Una vez que haya reunido una lista de todos los competidores de búsqueda superior y directa de su cliente, puede realizar un análisis exhaustivo retrospectivo de cada rival digital para ver qué les hace garrapear y descubrir cómo llegaron a donde están hoy.

¿A qué puntos de datos históricos deberían prestar atención?

Comience por analizar los datos del año pasado en cada competidor preseleccionado con respecto al tráfico, los backlinks, las palabras clave y sus rankings, y luego mueva En tiempo de mes a mes para identificar tendencias positivas o negativas.

  • Tenga en cuenta que cada vez que se vea en un punto de datos específico, debe analizarlo no solo en comparación con el sitio de su cliente, sino que también vea cómo Se correlaciona con otros puntos de datos, ya que todos están interconectados.
  • Tráfico orgánico y pagado. Al analizar el tráfico, preste atención a la rápida o lentamente, el volumen de tráfico de un dominio aumenta cada mes que lleva a los datos en tiempo real.
  • Backlinks y dominios de referencia. Durante el análisis de la dinámica de crecimiento de los backlinks y los dominios de referencia, ayuda a estudiar la confianza del dominio de los dominios de referencia, su estado DOFOLG / NOFOLQUE, así como el texto de anclaje.
  • Palabras clave . En términos de palabras clave, preste mucha atención a su número general y si ese número subió o bajó con cada mes.

Rankings de palabras clave.

Por último, analice la dinámica de las clasificaciones de palabras clave. Más específicamente, busque la clasificación de la cantidad de palabras clave entre los 3, 10, 30, 50, 100, y más allá de cada mes.

En realidad, puede ver más puntos de datos que los que se describen aquí, pero vamos a limitar el análisis a los más importantes.

Analizando los datos

una vez Recopilamos información sobre estos puntos de datos y sabemos cuál fue su valor cada mes, podemos revelar una gran cantidad de ideas accionables. Centrarse en los dominios que muestran un crecimiento constante para descubrir oportunidades, y analizar menos exitosos para evitar repetir sus errores.

La gran pregunta aquí que desea obtener una respuesta es esto:

¿Qué estrategia produjo? Los mejores resultados con inversiones mínimas?

Con el poder de estos datos, puede ver cada dominio y averiguarlo si, por ejemplo, el sitio pudo conducir más tráfico al referirse a los enlaces. dominios conUn puntaje de alta confianza en el dominio, o si la cantidad total de palabras clave de destino ayudó al sitio a aumentar el número de visitantes orgánicos.

al retroceder gradualmente en el tiempo, puede descubrir los pequeños pasos que fueron tomados por un dominio a lo largo de El camino y use ese datos para mejorar las estrategias futuras de sus clientes. Además, puede entender si una actualización de motores de búsqueda hizo que los jugadores de la Serp se movieran o si las estrategias de los jugadores, de hecho, son responsables de su éxito o fracaso.

Sin acceso a dichos datos históricos, puede Residuos de tiempo y recursos valiosos haciendo las conjeturas y la experimentación. Pero el aprendizaje de los errores de otras personas puede rastrear rápidamente el éxito de sus clientes.

Ahora que hemos cubierto el valor que puede obtener de analizar datos históricos sobreDominios, echemos un vistazo a los beneficios de usar datos históricos cuando se trabaja con los sitios web de clientes.

2. Impulsar la visibilidad del cliente a través de datos históricos de dominio

Los datos históricos en el tráfico y las clasificaciones del sitio web pueden ayudar a descubrir qué ventajas y inconvenientes esperan invertir en esfuerzos de optimización de motores de búsqueda orgánicos y pagados. en la parte superior de Que, al analizar los logros anteriores de sus clientes junto con el trabajo que se ha llevado a cabo en sus sitios y la comparándola con sus competidores, podrá hacer predicciones de mercado con mayor precisión.

En la herramienta de investigación competitiva de la Ranking

, puede obtener una gran cantidad de ideas de SEO en el pasado, yendo al 2020 de febrero. Naturalmente, cada mes, las herramientas se actualizan con WCon un conjunto de datos del mes anterior.

Divida en la herramienta para ver algunas de las formas en que los SEO y los mercadólogos pueden aprovechar los datos históricos sobre el tráfico y las clasificaciones del dominio.

Tener los datos para hacer una gran primera impresión con los clientes

Una gran parte de trabajar con los clientes tiene que ver con los lanzamientos listos, lo que idealmente debe convencerlos de que hagan negocios con usted. Pero hay un problema que dificulta la obtención de datos suficientes para tener una imagen clara de la cuota de mercado del cliente: no puede acceder a cualquier cuenta de cliente para cavar en sus datos. Para iniciar, ya no puede acceder a las cuentas de sus competidores, pero ese es siempre el caso.

Para resolver este problema, los expertos de SEO aprovechan las soluciones de pago como la investigación competitiva de la clasificación de SE para obtener MADatos de Rket y SEO que les da las ideas históricas necesarias. A través de tales herramientas, los expertos pueden pintar una buena imagen de los sitios web de los clientes de los viajes, así como a sus competidores. Esto, en última instancia, permite que las agencias presenten un plan estratégico que sea mucho más perspicaz y accionable.

Obtenga más datos al reunir la inteligencia competitiva

Tener una comprensión de lo rápido Los competidores de clientes avanzan en SERP y sube la escalera de clasificación, puede arrojar luz en el entorno de búsqueda para expertos digitales. Una vez que las agencias tienen ese ranking histórico y datos de tráfico sobre la competencia del cliente, son gratuitos para comparar cómo sus clientes y sus rivales digitales de los clientes avanzan en la búsqueda y entienden el ritmo en que los sitios web de los clientes nesEd para ir para alcanzar los objetivos establecidos.

Por lo tanto, además del uso de tales herramientas para obtener datos históricos sobre los sitios web de los clientes, se le recomienda cavar en la competencia también para obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Acceda a conocimientos históricos desde el primer día

La gran mayoría de las soluciones de SEO en el mercado no le brinden la oportunidad de importar datos de rendimiento relevantes de otras soluciones de SEO sin problemas . Esto significa que una vez que se inscriba en una nueva herramienta SEO, no tiene ninguna forma de volver en el tiempo a través de las páginas de resultados de los motores de búsqueda. En la mayoría de los casos, estas herramientas solo proporcionan datos a partir de la fecha en que agrega el sitio web a la herramienta como un proyecto y especifique qué palabras clave desea destinar.

Dado que los expertos de SEO y los vendedores digitales no pueden permitirsePierde tales datos históricos valiosos a riesgo de extraer las conclusiones incorrectas de SEO, tienden a evitar fuertemente cambiar sus soluciones de software.

Con la herramienta de investigación competitiva de SE Ranking, puede obtener prácticamente los mismos datos históricos sobre los mismos datos históricos en Tráfico y rankings que tiene en su herramienta actual. Claro, no es la solución ideal, pero nos permite ver cómo los resultados actuales se comparan con los logros anteriores, independientemente de si estuviera realizando un seguimiento del rendimiento de búsqueda de un sitio web.

Los datos orgánicos y pagados históricos de Google On Dominios son prácticamente interesantes para los SEO y los vendedores de marketing digitales. Es como ir a buscar un tesoro guiado por un mapa, que en este caso está representado por datos históricos. Obviamente, x no marcaEl lugar aquí, pero seguro que ayuda a mantenerse en el camino correcto hacia el éxito. A través del poder de estos datos, los expertos que trabajan con los clientes pueden obtener una comprensión del progreso pasado, la evolución de la estrategia, el movimiento de la competencia en última instancia, Reenviar una estrategia SEM y SEO muy bien informados. La mejor parte es que no tendrá que jugar al alcance si decide cambiar a una nueva solución de software de SEO como SES Ranking: todos los datos están ahí tan pronto como usted se registre . El viaje en el tiempo ya se ha inventado, pero en este momento, solo nos permite viajar a través de los SERPS de Google. Aumenta su estrategia de SEO con datos históricos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *