Categories
SEO local

Revisión de clústeres de temas como estrategia de contenido comercial local

Crédito de la imagen: Fotografía Dave

Haga que sus revisiones hagan más por usted.

A veces, incluso el Los mejores propietarios de negocios locales y comercializadores pueden caer en el hábito de ver comentarios como un mero juego de números, un juego de calificación, una carrera de cuello y cuello con competidores.
noventa por ciento de los encuestados a

el estado de MOZ de la industria local de SEO 2020

Encuesta está de acuerdo en que aspectos de las revisiones afectan las clasificaciones de búsqueda locales. La visibilidad del paquete local es ciertamente importante para cualquier marca local, pero si nos enfocamos demasiado en las clasificaciones solo, podemos perdernos dos perspectivas críticas:

Qué prometedoras para los clientes lo emocionante , variadas usas para el contenido de revisión

Tomemos una oportunidad para usted hoy que depende de estos dos factores, GreatlY en la expansión de lo que podría pensar que las revisiones pueden hacer por las empresas locales que comercializa. El propio Cyrus Shepard

de MOZ nos entregó una clave cuando recomendó abrazar

clústeres de temas

como una de las tácticas de SEO más inteligentes para 2021. Vamos a usar esa clave para desbloquear un negocio local avanzado Contenido y estrategia de conversión que podría convertirse en un verdadero fabricante de diferencia competitiva para usted en los próximos años.

¿Qué es un clúster de tema?

brevemente, una El clúster de tema consiste en:

Un tema principal que desea cubrir a fondo con un grupo de páginas

Una página de pilares que establece el tema del clúster y actúa como navegación central

Páginas subtácicas dedicadas a varios aspectos del tema del clúster

una estructura de enlace interno fuerteEso dirige al visitante del sitio web a las páginas relevantes dentro del clúster Una estructura de URL que une el clúster

no hay nada especialmente complejo sobre este concepto. Su estructura llama a la mente los grupos de moras que adornan la mitad de mi jardín de verano, con una baya grande y jugosa en el centro vinculada a los compañeros de ramas de maduración. La naturaleza está llena de este patrón, y SEO han estado cocinando concentradores y recetas de silo durante años, pero lo que podría sentirse nuevo para usted es la idea de utilizando los clústeres de temas para agrupar las revisiones comerciales locales de la intención del cliente.

Aparte del objetivo de publicar contenido bien optimizado para clasificar orgánicamente para frases de búsqueda múltiples, el propósito principal de los clústeres de temas es

organización

. El clúster de tema is diseñado para que sea una brisa para que el visitante del sitio web acceda al contenido que coincida exactamente con su intención en particular, y también para explorar la información relacionada que puede pique su interés una vez que se le presente.

Los clústeres de temas pueden resolver el problema de un sitio web estar demasiado lleno de información para que un visitante encuentre soluciones de manera eficiente a sus necesidades únicas, un dilema de demasiadas opciones. Y, si lo piensas, ¿dónde más nos encontramos con este escenario de una sobrecarga de contenido?

Por supuesto: ¡son comentarios de negocios locales!

Estudiemos el modelo de revisión de Google Clusters

Google lo obtiene.

Érase una vez, la revisión comercial local de Google Corpus era pequeña en comparación con la de sus compañeros. Sin embargo, en los últimos años, la revisión vol.Las tablas de Ume han sido entregadas por el crecimiento explosivo de Google en esta área, y entienden que es posible que un cliente no sepa dónde mirar cuando se enfrentan a una sola lista de restaurantes que acumulan casi 5,000 comentarios.

Cuando estudiamos Google que tiene Google HECHO, vemos que están tratando de atender a la intención del usuario por los temas de revisión de agrupamiento a través de una variedad de filtros. En el nivel más básico, el cliente puede filtrar por relevancia, calificación y recencia:

Por más interés para nosotros hoy es que Google ahora está usando

. Temas para permitir a los clientes filtrar las revisiones por tema. Google entiende que un usuario que quiere saber cuál es la experiencia de prueba de manejo en un concesionario de EV que tiene una intención diferente de la que intenta descubrir si estarán sometidos a HAgugling. Al hacer clic en las etiquetas del tema de lugar, Google ordena el contenido para el solicitante:

tratando de analizar más abajo con atributos de revisión, que denota cualidades como el profesionalismo, la capacidad de respuesta, y el valor:

y también están sacando las justificaciones de los comentarios con la esperanza de usuario coincidente – Contenido Generado a la intención del usuario:

De hecho, cuando miro a Google Maps en el escritorio o la búsqueda de Google en mi teléfono, Google me está dando más de 30 filtros diferentes para Una sola consulta para ayudarme a averiguar si una empresa cumple mis deseos:

El esfuerzo más reciente de Google al ayudar a los buscadores a reducir el desorden es el desorden.”Nuevo” Etiqueta que están colocando a revisiones recientemente adquiridas:

Y si queda alguna duda de que Google está investigando todo tipo de formas de reducir las críticas en Piezas de tamaño mordedura,

Mire este experimento Tom Waddington recientemente manchado

:

Si Google está dedicado a filtrar información para los buscadores, tomemoslo como Nuestra señal de que debemos seguir su ejemplo, e imaginará lo que esto podría verse en el contexto de un sitio web de negocios local.

Cómo crear un clúster del tema de revisión para un sitio web de negocios local su exacto El enfoque variará según el modelo del negocio que está marketing. Un negocio de una sola ubicación puede ser capaz de administrar este proceso manualmente. Las empresas multi-ubicaciones que se comprometen con este proyecto pueden encontrar queAlguna automatización es necesaria para escalar la empresa a nivel de la empresa. Pero, para todas las marcas locales, el proceso básico se verá así:

Identifique su tema.

Identifique los subtemas basados ​​en la intención del cliente descubierto.

Reúna revisión Contenido que admite cada subtópico y cree las páginas subtópicas con un texto original de las revisiones de los clientes de Business +.

Crea la página de Pilares como una introducción al tema y la fuente de navegación a las páginas subtóticas.

Lanzamiento con un enlace de navegación de alto nivel a la página de Pilares para descubrir.

¡Exploremos este proceso intrigante!

Identifique su reseña Tema Tema de clúster

Puede expandirse y mejorar esto más adelante, pero felizmente, su tema ya ha sido escrito para usted por Deman preexistenteD. Los clientes tienen muchas necesidades diferentes, pero su intención general de unificador en la lectura es averiguar:

¿Qué están diciendo los revisores sobre X Negocio local?

Su página de pilares Y su clúster de tema, tome esto como su raison d’être núcleo. Mientras que

una encuesta reciente

encontró que el público del consumidor está recibiendo la cadera al problema del spam de la revisión y sentir menos confianza en las críticas en línea que en años anteriores, la mayoría aún se convierte en revisiones con mucha confianza. Considero que el contenido de revisión generado por el usuario es la mejor, la fuerza de ventas de voluntarios más confiable que trabaja en nombre de cualquier marca local.

Identifique sus subtemas de revisión

. Aquí es donde comienza su trabajo real y dónde comienza su trabajo real. Estarán buscando responder a la pregunta:

¿Qué es la revisión?¿Dicen y preguntando acerca de X Aspecto de X Negocio local?

Revisión de las capturas de pantalla arriba de las diferentes opciones Google ofrece buscadores de buscadores de análisis Contenido de la revisión: Coloque los temas, revise los atributos, las justificaciones y los filtros. Vea lo que están ofreciendo en términos de opciones de filtrado para la marca que está marketing y sus competidores de mercado.

Ahora, empareja esto con un estudio de sus perfiles de negocios locales en otras plataformas de revisión. Usted ve, vamos a ir uno mejor que Google en este esfuerzo, porque vamos a estar tirando de su revisión y el contenido de formato de pregunta en la igual visibilidad en todas las plataformas que desea incluir. Por ejemplo, Yelp ofrece todo tipo de filtros como estos:

TripAdvisor tiene su propio:

CaraEl libro también tiene algunos filtros menores, y así sucesivamente. Investigue cualquier plataforma que desee en sus clusters de reseñas. Además, le recomiendo encarecidamente que vea sus preguntas y respuestas de Google. Si no ha recibido ninguna pregunta, consulte cualquier pregunta que haya recibido competidores directos en su mercado.

Además de mirar la taquigrafía ofrecida por filtros, temas y atributos, ahora es el momento de leer realmente sus comentarios y preguntas y respuestas. Así es: necesita un par de horas tranquilas, una taza y curiosidad para absorber realmente lo que el público considera que vale la pena preguntar y mencionar sobre su negocio. ¿Cuáles son los temas dominantes? Note Down.

Inicie una lista o hoja de cálculo que contiene todas las opciones de filtrado que ha encontrado a través del PLATForms, los temas de lugar y los atributos de revisión en sus revisiones de Google, y cualquier tema notable aparente en sus revisiones y preguntas y respuestas. Toda esta información es gratuita y el único costo para usted es el tiempo que pone en la investigación.

A continuación, si paga la citación o la administración de la administración de SaaS, haga uso de cualquier característica de análisis de sentimientos que tiene disponible para Cuadros adicionales. Por ejemplo,

MOZ LOCAL

no solo presiona las 100 mejores palabras más discutidas en sus comentarios en múltiples plataformas, pero también le permite buscar y ordenar sus reseñas y su Google P & A.

Digamos que está comercializando un comensal y usted observa que los temas de Google Place en la lista de GMB muestran que varios clientes están hablando de sus famosos pepinillos caseros. Escribir este término en moz local traerá thE Ventas y preguntas y respuestas que contienen esta frase de palabras clave, lo que la convierte en una herramienta útil para este proceso de descubrir patrones dominantes en la intención del cliente:

Agregue su pago Hallazgos a los regalos en su lista. Luego, incluya cualquier FAQ del mundo real que conoce por experiencia práctica se asocia con su negocio. Si usted o su personal se hacen regularmente sobre aspectos de sus políticas, bienes y servicios, estos también pueden ser elementos que los clientes mencionan en sus comentarios o preguntas y respuestas. Crosscheck tus variadas fuentes. También podría valer la pena echarle un vistazo a cualquier “Personas también solicitar” o “Búsquedas relacionadas”. Utilice las herramientas de investigación de palabras clave gratuitas o de pago que no onlY muestra que de los temas de su lugar y los filtros relacionados coinciden con el volumen de búsqueda decente, pero también le permite analizar las frases de búsqueda que se formaten como preguntas. Por ejemplo, si sus temas de Google Place indicaban que

Servicio de estilo familiar

era un tema dominante en tus comentarios, Función de sugerencias de palabras clave MOZ PRO puede mostrarle preguntas al público. :

Al final de este proceso, con suerte habrás identificado al menos media docena de temas dominantes de lo que sus clientes preguntan y dicen su marca. Está listo para pasar al siguiente paso.

Desarrolle sus páginas subtópicas

en mi columna 2020 en

Las estadísticas locales de SEO y tácticas prácticas de la tienda de comestibles de primera categoría de GoogleS , encontré que el 40% de las tiendas de comestibles tenían “producir” como su tema de Google Place más mencionado. Los clientes estaban escribiendo constantemente y preguntando sobre la calidad de la sección de productos en los mercados a través de los EE. UU. Si podemos imaginar que el negocio que estamos comercializamos es una tienda de comestibles independientes local (lo llamaremos BlackBerry Market), nuestra tarea ahora sería recopilar nuestro contenido de revisión en varias plataformas y desarrollar un Sub-PAGE Así sobre el producto:

Desglosado, nuestra hipotética revisión Tema Página de cluster contiene:

Encabezado y texto único que introduce el subtopico Reviews Hemos recopilado de múltiples plataformas que mencionan nuestro subtema subtopico a un submenú de navegación a las otras subpáginas en este clúster de tema .OUTEMENT para que los visitantes abandonen reseñas y para comunicarse directamente con la empresa con las quejas . Es todo lo que un cliente necesitaría para evaluar la satisfacción del cliente en la web en relación con su interés. Es un contenido que podría clasificarse orgánicamente por su tema, y ​​con el enlace del menú NAV superior al clúster, debe ser fácil para los visitantes en el lugar acceder a una página de pilares como este que conduce a todo el contenido del clúster:

La página Pilar invita al visitante del sitio web a explorar lo que más les interese, y expone a otras características del negocio que más clientan por su clientela. Las consideraciones y la mecánica de la creación de páginas subtóticas de revisión Tiene una decisión importante y al menos tres prácticasl Opciones que rodea cómo rellena las páginas de clusters de su revisión. La gran decisión es si publicará todas las revisiones relevantes que reciba, independientemente del sentimiento que contengan, o si solo contengan revisiones positivas. Mi consejo sería ir con la primera en la mayoría de los casos, porque sustenta la confianza que desea que los clientes se sientan experimentando el contenido en estas páginas. Comprensiblemente, puede tener las reparaciones sobre cómo brindar más visibilidad a las revisiones negativas, pero tenga en cuenta que varios estudios con muchos años han demostrado que los consumidores no esperan que las marcas tengan una calificación de 5 estrellas perfectas, y incluso puede encontrar Que sean un poco dudosos. Lo único que restaría de lo que publico, si está ingresando manualmente el contenido de su revisión, sería cualquier revisiónew spam. Eso no merece un asiento en la mesa. y, si cree que una ubicación, necesita marketing, debe mejorar su reputación antes de poder sentirse bien con la creación de un clúster del tema de revisión, por favor. Lea el Capítulo 4 de la Guía Esencial de Estrategia de SEO local: Desarrollo de una estrategia de reputación y revisión . Tres opciones que tiene para reunir y publicar sus revisiones incluyen: Corte y pegue manualmente el contenido de revisión en una plantilla que cree en su sitio web para sus subpáginas de clúster de tema. Para un negocio local de una sola ubicación, con un conteo de revisión moderado, esto podría, sin duda, podría funcionar y podría actualizar las páginas trimestralmente, para obtener los beneficios de tener contenido fresco que viene a través de su sitio web de forma regular. Para una entera de múltiples ubicacionesAumentarse con (potencialmente) Muchas miles de revisiones, una solución manual podría ser muy difícil de manejar a menos que lo quiera para presentar solo una pequeña cantidad de revisiones para cada subtopic principal. Para reducir su carga de trabajo, un tercio Las plataformas de revisión de la fiesta tienen instrucciones sobre cómo Reviews . También hay widgets / plugins que le permiten revisiones , pero mientras que algunos de los que he buscado permitieron ciertos tipos de filtrado, no he visto una solución gratuita que le permitirá analizar las revisiones. tan a fondo como deberá presentar solo aquellas revisiones que coinciden con un subtopic específico. Para una solución profesional pagada, capaz de una clasificación y publicación tópica significativa de contenido de revisión, deberá investigar software como la recopilación. METROy amigo, ex CEO de la recopilación Aaron Weiche , tiene escrito extensivamente sobre las capacidades de etiquetado automático de este producto SAAS, que puede ayudarlo sustancialmente para analizar y publicar sub Contenido de revisión tópico. Quiero mencionar aquí que fue una conversación que tuve con Aarón que realmente encendió mi interés en la idea de revisar los grupos de temas, y cómo este es un concepto que muchos SEOS aún no han explorado a su máximo potencial. Puede pensar en otras opciones, dependiendo de su desarrollo web y los recursos de ingeniería, pero en cualquier método que elija, asegúrese de que se configuren sus análisis para rastrear las acciones de los usuarios que rodean estas páginas una vez que las publique. Esto le ayudará a determinar si el desarrollo de otras subpáginas podría aportar valor a su customeRs y el negocio local que está marketing, o para más de los clientes de su agencia. Cómo se pueden beneficiar a los clústeres de los temas para Propietarios de negocios locales La victoria más obvia e inmediata de este experimento es que ofrece una respuesta infalible a la pregunta perenne anterior: ¿En qué debería estar escribiendo en mi sitio web? En este caso feliz, sus clientes han hecho el 90% de la escritura para usted, de forma gratuita , sobre temas que ya sabe que se preocupan por . ¿Qué tan dulce es eso? Además, he estado abogando durante muchos años en esta columna para marcas locales incluyen una página de evaluaciones / testimonios enriquecidos con esquemas en sus sitios web y a Diversifique el contenido de la página de destino de la ubicación con la ubicación-sComentarios pecíficos . Ambas son grandes prácticas que siguen siendo demasiado descuidadas, incluso en 2021. Pero esta nueva idea de la revisión de los clústeres de los temas lleva su reutilización del contenido de revisión a un nuevo nivel de sofisticación, yendo a lo largo del camino de la reunión humana con una intención humana con altamente personalizado. contenido. SER PIERTO: No solo deje que su contenido de revisión viva en la plataforma de otra persona. Trae la máxima creatividad para soportarla en la reutilización de tantas maneras y lugares como sea posible. Para las agencias de marketing de búsqueda locales Haga su agencia a favor de esta semana escuchando a mi amigo La gran entrevista de Garrett Sussman de Chima Mmeje sobre el tema de los clústeres de temas de siguiente nivel. Como explica la Chima MMEJE , SEO está evolucionando para pensar más allá de una sola pieza de contenido serviNG Todas las necesidades, a una conceptualización más avanzada de diferentes tipos de contenido que respalde diferentes fases del viaje del comprador. Varios Encuestas de consumidores como esta Encuentre personas que usan reseñas en múltiples etapas de las ventas. El embudo, incluido el descubrimiento, la evaluación y la selección, a menudo con un énfasis en la fase de descubrimiento, pero no espere que los clientes de su agencia soliciten revisar el desarrollo del clúster del tema por su nombre. A medida que Mmeje lo describe, incluye clusters de temas en la hoja de tasas de su agencia, junto con las publicaciones de blog, el contenido de la página de destino de la ubicación y las páginas de entidades. Cuando explica cómo se ve un grupo de contenido de 10 páginas, sus clientes son aptos para exclamar, “¡Esta es una especie de estrategia de contenido hecho para ti!” I ‘ D Agregar eso con Revisión TopiC Clusters, es verdaderamente una estrategia hecha por ti , con el público haciendo gran parte de la escritura. 2021 sería un gran año para que su agencia de marketing de búsqueda local debute como un servicio y monitoree cuidadosamente el rendimiento para que pueda probar, crecer y perfeccionar esta oferta inusual. Para ambos grupos Los propietarios de negocios locales y comercializadores siempre están buscando nuevas victorias, y recomiendo encarecidamente el estudio de Samuel Schmitt sobre cómo impulsó el tráfico de su sitio web un 1,000% con la creación de un clúster de tema como ejemplo de un triunfo absoluto. Si bien no sugeriré que los grupos de temas de revisión local verían bastante esta dramática de un retorno de la inversión, creo que tienen un potencial significativo para la gloria compartida entre los clientes y las agencias que trabajan.er en este experimento. La experimentación es la mentalidad correcta aquí. Recientemente, cerca de la cofundadora de medios, Mike Blumenthal , estaba explicando al entrevistador Jason Barnard Cómo Google ve el inmenso flujo de revisiones como el agua que se derrame sobre las cataratas de Niágara . A Google no le importa tanto lo que está en el agua, ya sea de pescado, o escombros, o qué tiene. Se preocupan principalmente en que el volumen de agua sigue generando electricidad. En nuestros negocios de marketing de trabajo, podemos tomar un enfoque diferente. Llegamos a colocar debajo de las caídas en el arroyo con una red, un cubo, un microscopio, o simplemente nuestras manos desnudas, lamentando profundamente el agua para encontrar lo que está bien allí. En lugar de dejar que el río de las comentarios simplemente por cursos por las orillas de Google, remamos.Ember que los revisores son nuestros clientes, incluso si son usuarios de Google, o a síleos, o fanáticos de Facebook. Las propias palabras de nuestros clientes son altamente persuasivas, y encontrar nuevas formas de tejerlos en la historia de las marcas locales que comercializamos es el trabajo fresco y refrescante que se debe extraer de las complementos de nuestra creatividad.