Categories
SEO

Schema.org lanza su herramienta de validador de Schema Markup

Schema.org ha lanzado su herramienta de validator de Schema Markup en Validator.schema.org , la organización anunció esta tarde. El validador de MarkUp le ayuda a validar sus datos estructurados en su sitio que se usa para fines generales, fuera de la herramienta de prueba de resultados de Google Rich.

Por qué el movimiento. Google inicialmente lanzó su herramienta estructurada de pruebas de datos en 2015 y luego lanzó en 2017 La compañía lanzó la herramienta de prueba de resultados enriquecidos. En 2020 de julio Google movió la herramienta de prueba de resultados enriquecidos de Beta y con ese anuncio, Google dijo que depreciaría su herramienta de prueba de datos estructurada.

Después de Revisión de la industria , Google decidió mover la herramienta de prueba de datos estructurada FRLa propiedad de OM de Google a Schema.org.

Diferencias entre Google y Schema.org

. La herramienta de prueba de resultados enriquecidos de Google está diseñada para mostrarle solo el esquema de datos estructurado compatible con Google. Pero el validador de marcado Schema.org es más para “propósito general” y tiene como objetivo ayudarlo a depurar muchos tipos de datos más estructurados, más allá de los admitidos de Google.

Herramienta de resultados ricos. La herramienta de resultados ricos estará en el propio sitio de Google, diseñado y mantenido con el propósito de mostrarle los tipos de resultados en los ricos en Google. Google dijo “Para probar su marcado para los tipos de resultados enriquecidos de búsqueda de Google, puede continuar usando la prueba de resultados de Rich

.”

Herramienta de prueba de datos estructurada. Sin embargo, Google será migrar la herramienta de prueba de datos estructurada

Desactivado del propio dominio de Google y en Schema.org. Google dijo: “Para apoyar mejor las normas abiertas y la experiencia de desarrollo, estamos refocionando la herramienta de prueba de datos estructurados y la migración a un nuevo dominio que sirve la comunidad de Schema.org antes de abril de 2021”. Google explicó que “el propósito principal de la herramienta será verificar la sintaxis y el cumplimiento de la marca con los estándares de Schema.org”. Sin embargo, en adelante, la herramienta estructurada de pruebas de datos ya no verificará a los tipos de resultados enriquecidos de búsqueda de Google.

New Schema.org Markup Validator. Ryan lovering de Schema.org dijo Esta versión es “más sencilla que su predecesor SDTT porque está dedicada a verificar que está usando JSON-LD, RDFA y Microdata en formas ampliamente entendidas, y a advirtiéndote si estás usando SCHEMa.org Tipos y propiedades en combinaciones inusuales. No no intenta verificar su contenido contra las necesidades de información de servicios, herramientas o productos específicos (un tema que merece su propio blog). Pero

lo ayudará a comprender si sus datos expresan o no lo que espera expresarse, y reflejar la esencia de sus datos estructurados de nuevo de una manera intuitiva que refleje su significado subyacente “. El validator.schema.org Serviceis alimentado por la infraestructura general de Google para trabajar con datos estructurados, y se proporciona al proyecto Schema.org como una herramienta de Google-Hosted. También estamos encantados de tener en cuenta que muchos otros validadores orientados a Schema.org están disponibles, tanto comercial (por ejemplo, Yandex ) y OpenSource. Por ejemplo, el estructurado DATA LINTER, JSON-LD PLAYGUND , SDO-CHECK y

Schemarama

Herramientas. Esperamos que el nuevo validador de marcadores de esquema estimule la colaboración entre los fabricantes de herramientas para mejorar la experiencia de coherencia y desarrollador para todos los que trabajan en sistemas que consumen datos de Schema.org.

Por qué nos importa.


Esto nos da otra herramienta que podemos usar para validar los datos estructurados que agregamos a nuestros sitios. Debe brindarle más herramientas en su cinturón de herramientas para respaldar su sitio y depurar problemas en sus sitios web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *