Categories
SEO

Enlaces de becas de Google Sites en una penalización de acción manual

Una agencia de SEO popular y bien considerada publicó un artículo sobre un cliente que vino a ellos. Lo que era inusual es que el cliente había recibido una penalización manual para la construcción de enlaces de becas, que es una táctica bastante popular que se sabe que es de utilidad dudosa.

El artículo fue publicado por LongTime Seark Marketing Expert Jim Boykin of Ninjas de marketing en internet. El artículo describe su bajo respeto y escepticismo de la táctica de la construcción de enlaces de becas y cómo es la primera vez que lo ha visto en el contexto de una acción manual.

Cita: 5 Razones por las cuales la construcción de enlaces de becas falla

advertisementcontinue Reading a continuación

Edificio de enlaces de becas

La construcción de enlaces de becas es una táctica de construcción de enlaces que trabajó muchos, muchos años.atrás. La forma en que funciona es que una oficina legal ofrece una beca a un estudiante universitario que escribe un ensayo sobre un tema determinado.

Se espera que las escuelas de derecho publiquen el anuncio y un vínculo a la oficina de abogados que ofrece el Dinero de la beca.

Esta es una variación de la táctica de la construcción de enlaces de caridad de principios de 2000 cuando una empresa dona dinero y recibe un enlace a cambio.

El punto es ofrecer dinero para un propósito caritativo y Obtener enlaces.

Los enlaces no se pagan directamente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero los enlaces no son relevantes contextualmente ni califican como una citación verdadera o “votación enlace” que Vale los valores para la oficina de abogados.

He entendido, basado en observaciones e investigaciones, que durante al menos una década ahora Google simplementeIgnora enlaces relacionados con becas de baja calidad.

El artículo de Jim Boykin señala una observación similar:

“Nunca he pensado que estos enlaces te lastimarían, pero Supuse durante años que Google simplemente ignoraría cualquier enlace en las páginas que mencionen la palabra “beca” (lo mismo para las páginas con “Patrocinado” o “Post de invitados”, etc., pero de nuevo, nunca pensé que Google lastimara un Sitio para ofrecer una beca y obtener buenos sitios de confianza para vincular a su beca … Nunca pensé que ayudaría a ninguno (después de decir 2010) “.

Google probablemente ignora los enlaces de becas

En general, parece que Google simplemente ignora los enlaces de becas. Ignorar los enlaces es el enfoque de Google a los enlaces de baja calidad.

La construcción de enlaces de becas es una táctica tan extendidaQue podría ser disruptivo si Google comienza a penalizar los sitios para ellos. Los sitios legales de alta calidad desaparecerían de los resultados de búsqueda y nadie gana en ese escenario.

Por lo tanto, tiene sentido que Google ignore los tipos de enlaces.

Google tiende a dar sanciones manuales a Sneaky y las tácticas agresivas que son más difíciles de capturar con un algoritmo con la precisión necesaria que evita penalizar a sitios inocentes.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Las sanciones manuales son para situaciones especiales donde alguien necesita un aspecto más cercano.

Jim Boykin describió la situación del nuevo cliente:

“En diciembre, recibieron una penalización de acción manual por” enlaces entrantes no naturales “.

después de su Primera solicitud de reconsideración que hicieron WAs rechazado, Google luego dio 3 ejemplos de “enlaces antinaturales”.

Dos de esas fueron las publicaciones de blogs invitados, y la tercera URL de ejemplo fue: “

El ejemplo URL JIM Listado fue una URL parcial para la página web de una beca legal que la compañía legal había ofrecido.

Jim escribió que el sitio de la ley había recopilado más de cien enlaces de las páginas web de DOT EDU que pertenecían a las escuelas de leyes. También señaló que esta fue la primera vez que se ha visto una acción manual, incluye un esquema de creación de enlaces de becas.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

¿Es la construcción de enlaces de becas de Google Penalizando?

El artículo de Jim Boykin establece el manual de Google La acción citó dos artículos de publicación de invitados y un enlace de enlace de becas como ejemplos de los tipos de enlaces que se consideran manipulativos.

Jim también señaló que el bufete de abogados con la penalización manual también tuvo muchos enlaces pagados.

En mi opinión en función de mi experiencia en mi experiencia, ayudando a los sitios a recuperarse de las penalizaciones, es posible que los enlaces pagados fueran Lo que marcó el sitio para la acción manual y que ya se estaban ignorando la publicación de invitado y los enlaces de becas, pero fueron llamados como manipuladores como ejemplo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Recuerdo que lo ha vuelto a salir de 2012 Las publicaciones de invitados en una acción manual que se indicó inicialmente debido a los enlaces pagados. Esto puede ser algo similar.

¿Qué es importante sobre el artículo de Jim Boykin es que Google está llamando explícitamente la táctica de la construcción de enlaces de becas como manipulador es este el comienzo de una ola de Penalti manualES para la construcción de enlaces de becas? Ya veremos. Pero incluso si no hay, es una apuesta justa que Google ya está ignorando esos enlaces. Cita Lee el artículo de Jim Boykin sobre la sanción de la construcción de enlaces de becas Edificio de enlaces de becas – Penalizado AnuncioContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *