Categories
Carreras y Educación

Buscar Motor Journal está contratando a su primer director de marketing

Estoy emocionado de anunciar que Buscar Motor Journal está contratando a su primer Director de Marketing.

Search Engine Journal es uno de los recursos en línea más grandes y de confianza para una gran comunidad de comercializadores digitales. Hemos estado cerca desde 2003, compartiendo ideas, noticias, consejos y soluciones de resolución de problemas a nuestros lectores.

Este año, queremos tomar las cosas al siguiente nivel. Estamos listos para dar un paso más hacia un crecimiento aún mayor.

¿Es por eso que lo necesitamos, uno de nuestros lectores leales (o una referencia de lectores) para considerar ayudarnos a llegar allí?

¿Amor contenido? ¿Tienes habilidades de liderazgo? ¿Interesado en ayudar a los profesionales de los vendedores digitales y de SEO a hacer su trabajo mejor? ¿Tiene las habilidades para crear una copia media?

Lo que estamos buscando: un increíble director deMarketing.

Publicidad Lectura a continuación

Si tiene habilidades de liderazgo de primera categoría, puede equilibrar la estrategia de alto nivel con el trabajo práctico, saber cómo medir el contenido y la estrategia social, son expertos en programas de marketing transversal, Valorea el arte y la ciencia del contenido y la copia centrados en el crecimiento, y si tiene una pasión por el marketing digital …

… puede ser el ajuste perfecto para nosotros.

Lo que estamos buscando Para

Nuestro objetivo número uno es contratar a alguien que le apasiona la mejora de la experiencia de nuestros lectores.

Es usted (con suerte).

Si ha seguido la revista de Motor de búsqueda Y lee nuestras noticias, consejos y tidbits, sabes lo que amas y lo que no. Es por eso que eres la persona perfecta para ayudar a definir nuestra estrategia de contenido y mensajes a READERS. advertisementcontinue leyendo a continuación No se preocupe. No necesitas ser un genio de tecnología y tener más de 20 años de experiencia para ser un buen ajuste.

Estamos dispuestos a pasar por alto los aspectos técnicos e ir por alguien con corazón, pasión y asombrosas habilidades de liderazgo. . Alguien que sabe lo que se necesita para traer una experiencia mejor y más poderosa a nuestros lectores.

Solicite esta posición

Si usted:

puede llevar a un pequeño equipo de comercializadores al definir nuestra Posicionamiento y mensajería a nuestros lectores. Un individuo autocurrante que ama a trabajar sin Micromomanagement. Desconoce una cosa o dos sobre la copia de conversión media, la generación de plomo y el SEO. y mide su progreso por los objetivos logrados en lugar de las horas registradas. Piense en el viaje del cliente con Passion.Onseñe el IMORPORANTE DE CONTENIDO EN AYUDA A LA ASIGENCIA A LAS PERSONAS HACEN MEJORES SUS TRABAJOS.

Suena como tú?

Aquí hay más información sobre el trabajo en sí.

Lo que estarás haciendo

Como nuestro director de marketing, deberá tener una vista visual de las pájaros de todas nuestras interacciones con los lectores.

Usted:

Desarrollará nuestra estrategia de ir al mercado. Create en profundidad lectors personales de nuestros segmentos de clientes. Una estrategia de contenido rico que obliga y involucra a una audiencia calificada. Organizar e implementar planes de marketing. Brotes de marketing para nuestros anunciantes. Explore nuevos canales de marketing externos para hacer crecer nuestro sitio más allá de nuestros esfuerzos de marketing en Internet. Create y mantenga nuestra marca Guía de estrategia (colaborará en esto con otros miembros del equipo).

Consulte la lista completa de los detalles del trabajo aquí.

.¿Tienes experiencia con SEO y publicidad en línea?

Son una ventaja, pero no requerida.

Por qué te encantará trabajar con nosotros

ahora, para la diversión parte.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Tengo un montón de razones por las que le encantará el trabajo.

Primero, le damos libertad autónoma por aquí.

Si amas a pensar por ti mismo, trabajando sin un supervisor en gran medida, y prospera alcanzando un gol a través de su propia diligencia y esfuerzos de autosuficiencia, le encantará nuestra falta de microgestión.

AnunciCentementContinue leyendo A continuación

Simplemente le mostraremos dónde queremos ir, y nos mostraremos cómo llegaremos allí. Confiaremos en usted y en su experiencia.

Es una calle de dos vías, y le daremos el mismo tipo de respeto que nuestra publicación y nuestra posiciónEn la industria se han ganado para nosotros. Sin nuestra gente, no seríamos nada.

Entendemos y celebramos eso.

Entonces, entonces, se moverá constantemente aquí. No se siente atrapado en un trabajo sin salida.

Tendrá prioridades cambiantes, trabajará con equipos asombrosos formados por diversas personalidades y habilidades, y trabajarán por igual con el frente de la casa y la parte posterior (audiencia- Frente y backend Tech). Usted construirá experiencia como loca por aquí.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

También tendrá la oportunidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente en esta posición de liderazgo y marketing.

Diario de motores de búsqueda es un Recurso visitado por 1.8 millones de profesionales de búsqueda, digital y SEO todos los meses. Y ese número crece cada año, liderado por nuestro Residente EXPERT

Danny Goodwin

. Estamos al norte de 3+ millones de vistas a Page por mes ahora.

Finalmente, te encantará nuestra flexibilidad. No necesita obtener reuniones obligatorias a las 2 a.m. (incluso si vive la mitad del mundo).

No se le pedirá que se vomite. No necesita aparecer en una oficina con cubículos en caja y luces fluorescentes cegadoras.

Esta posición es totalmente remota y abierta a las personas en cualquier parte del mundo. Respetamos su tiempo, y estaremos encantados de tenerlo aquí y simplemente rompiendo esos objetivos, como el GO-GETER,

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¡Suena bien?

Además, también tenemos un montón de grandes beneficios como seguros y vacaciones pagadas.

Echa un vistazo a la lista completa aquí.

Cómo aplicar

Piensa que eres la¿Persona adecuada para el trabajo?

¿Emocionado para llevar su carrera al siguiente nivel con nosotros?

Si eres un Avid Search Engine Reader, sabes lo que esto significa. Conoces la diferencia entre gran, “MEH” y contenido terrible. ¿Piensa que puedes ayudarnos a alcanzar nuestras metas y crecer más allá de nuestros sueños más salvajes? Si la respuesta es sí, Aplique aquí . ¡Estamos emocionados de saber de usted!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *