Categories
Contenido

Terreno de motores de búsqueda, nombre de contenido de SMX Carolyn Lyden Lead

Los medios de tercera puerta están encantados de anunciar esta semana que el marketing de búsqueda experimentado Carolyn Lyden se ha unido al equipo como nuestro director de contenido de búsqueda. En este rol, Carolyn actuará tanto como editor en jefe de la tierra del motor de búsqueda y el plomo de contenido para nuestra serie de eventos SMX.

Como líderes editoriales anteriores para el motor de búsqueda Land y SMX, Carolyn se apasiona sin cesionante. Búsqueda de marketing y un firme defensor de los comercializadores como líder de la comunidad y educador. Recientemente, realizó su propia agencia, busca a Hermit, donde se estableció específicamente para ayudar a las empresas de mujeres y bipoc, a mejorar su presencia y rendimiento en la búsqueda.

Antes de eso, Carolyn trabajó como administrador de SEO para Call Analytics Software Company Callrail, donde dirigió SEO y ANALYTICSIves. Fue a través de su trabajo en Callrail, que fue nombrada finalista de 2018 para el marketing de búsqueda del año en los premios de la tierra de los motores de búsqueda de ese año.

Carolyn Lyden


Carolyn es extremadamente informado en todas las verticales en marketing de búsqueda, con especialización particular en marketing de contenido, estrategia, marketing de búsqueda local y análisis. También es una figura conocida en la comunidad de búsqueda a través de sus experiencias hablando en diversas conferencias de búsqueda y como líder del popular #SEOCHAT en Twitter. Carolyn se une a nosotros. Un 2020 que obligó a muchas empresas a tomar en serio cuán importante es la búsqueda para conectarse con nuestros clientes. Tener un practicante experimentado liderando el contenido y la programación de la tierra de los motores de búsqueda.y SMX solo significará más contenido de alta calidad y procesable para las comunidades que sirven en un momento en que más lo necesitan. El marketing de búsqueda en sí mismo está experimentando cambios significativos con los motores y las plataformas AD que integran más inteligencia artificial en Sus núcleos y con condiciones como la experiencia de la página y la calidad del contenido que tienen más efecto en la plenitud de la plenitud. Pero Carolyn también se está uniendo a nosotros, ya que hacemos nuestros propios cambios en 2021. Este año produciremos seis eventos SMX virtuales en temas específicos como análisis, optimización de conversión y el futuro de la búsqueda. También continuaremos construyendo sobre la calidad del motor de búsqueda Tierra y SMX centrándose en nuestros pilares: un periodismo excepcional, análisis de expertos y mejores prácticas accionables. Como llegamos a KnOw Carolyn a través del proceso de la entrevista, compartió uno de sus mantras cuando se trata de crear un gran contenido: responde todas las preguntas posibles. No podemos pensar en un mejor principio de guía para un líder de mercadeo de búsqueda y estamos muy contentos de que lleve a la tierra de los motores de búsqueda y SMX en la entrega de esas respuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *