Categories
SEO

¿Qué es la comercialización de motores de búsqueda y cómo funciona?

¿Qué pasa si hubiera una manera de hacer que tu comercialización sea más efectiva? ¿Qué sucede si podría obtener más valor para cada Buck gastado en la búsqueda de pagos? ¿Quieres una ventaja en tu competencia? Luego continúe leyendo.

En esta guía, aprenderá todos los conceptos básicos de la comercialización de motores de búsqueda, así como algunas de las mejores estrategias para hacer marketing SEM justo a la derecha.

¿Qué es? SEM?

El marketing de motores de búsqueda (SEM) es una estrategia de marketing en línea que tiene como objetivo aumentar la visibilidad en línea de un sitio web en las Páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). SEM se interseca con optimización de motores de búsqueda (SEO) , ya que puede incluir estrategias como reescribir el contenido de un sitio web y su arquitectura para lograr rankings más altos. Sin embargo, el marketing de motores de búsqueda generalmente se refiere a Pagado Sa punto de pago o pago por clic (PPC) .

¿Cómo funciona la marketing de SEM?

SEO y SEM deben ser partes fundamentales de su estrategia de marketing en línea porque los algoritmos que alimentan la búsqueda Los motores se están volviendo más sofisticados para el día. Eso significa que una estrategia de publicidad de búsqueda pagada bien pensada se ha convertido en una necesidad absoluta si desea garantizar un alto ranking en las búsquedas relevantes para su negocio.

Herramientas como La investigación de publicidad

puede ayudar Usted supervisa las páginas de anuncios y de destino de los AD de la Competidor, lo que le permite obtener información sobre cómo optimizar sus propias campañas, así como lo que puede hacer para vencer a su competencia.

En la comercialización de motores de búsqueda, los anunciantes pagan por impresiones que resultan en visitantes, de ahí el nombre de pago por clic. BuscadorEl marketing tiene como objetivo llegar a los usuarios cuando más necesitan la información que tiene para ofrecer, lo que hace que la publicidad de PPC sea idealmente menos intrusiva.

En general, una estrategia de SEM bien construida también puede impulsar el SEO de su sitio web al atraer tráfico de alta calidad. Esto demuestra para buscar motores como Google que su sitio web es una fuente autorizada, que puede a su vez.

¿Por qué es una buena investigación de palabras clave importante para la búsqueda de pago?

pueden aparecer anuncios pagados en el Parte superior del SERP en Google, por encima de los resultados orgánicos. Organic and paid search results

Es probable que dicha posición prominente proporcione resultados, pero para aprovechar al máximo sus anuncios de pago que necesita conocer a su audiencia y crear contenido que Es relevante para ellos. SEM no puede trabajar de manera eficiente sin un trabajo de preparación. De hecho, the Idea detrás de un buen marketing de búsqueda es llegar a los usuarios exactamente el momento adecuado: cuando estén listos para comprar.

¿Cómo puede encontrar la información para organizar anuncios pagados altamente específicos?

con algunos Ayuda de las herramientas SEO.

Encontrar las palabras clave adecuadas

Aquí es donde se revela la intersección de SEM y SEO: las palabras clave son el corazón de la comercialización del motor de búsqueda. No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es buena

la investigación de palabras clave es para el éxito de su estrategia de anuncios de pago. Si desea poseer a los SERPS, una buena estrategia SEM complementa una estrategia de SEO ya fuerte.

Si sabe que las palabras clave son relevantes para su negocio, puede escanear directamente a través de su lista maestra e identificar a aquellos que desea orientar con los anuncios de pago que está creando. Sigue buscandor las palabras clave adecuadas? Diríjase a nuestra

Herramienta de la palabra clave Magic para comenzar. tQ3f2nNcha5XaYtGYSu0smMvF1ZlukOUAyM0EJTPuZSiA-4AQpOkrt48pBQU50NoQPMN3Z-f8gxox4dttVHS2ZfmW4lj5KakpCbYEkS20PySKYrDA-VVulR6SJMawUIyQJcf4cg6

Ingrese una palabra clave que sea relevante para su negocio y desplazarse por el Palabras claves relacionadas. Explore los términos de búsqueda sugeridos para encontrar la idea correcta para sus grupos de anuncios de PPC.

Recuerde: Una amplia coincidencia es una “opción de palabra clave que le permite mostrar su anuncio cuando alguien busca esa palabra clave, variaciones de ella, así como otros temas relacionados” de acuerdo con Directrices de Google der5O29cjrsvZJWayRdlTm1mErfDwamejCKp2X12XM-QAR024tqjbMkcbf-covzW3ca6V02ypyjD68R2tI0W9QlfwUROtt-O3a4_QZTkIJ97Eby4xzxXCKDRihBE7apRU_-m-Gzh. Las palabras clave relacionadas en Semrush son sinónimos, o términos semánticamente relacionados con las palabras clave principales que está investigando.

También puede ordenar fácilmente grupos por volumen o por el número de palabras clave.

Recuerde aprovechar al máximo los filtros avaIleable y elige palabras clave para excluir. Además, tome nota de la columna “CPC $” para tener una idea de cuál será el costo por clic. Ahora tiene una base sólida para cualquier campaña de marketing de motores de búsqueda.

Intención de búsqueda Antes de comenzar a conceptualizar su anuncio, es importante que pase un tiempo con sus palabras clave y los entienda profundamente.

Los usuarios a veces ingresan a las consultas de búsqueda con una intención muy clara. Aquellos que necesitan información de una naturaleza comercial son más propensos a realizar una compra al final de su búsqueda, en comparación con los que simplemente “desplazan” de Internet.

Ejemplo: Digamos que vende herramientas de jardinería y desea ejecutar un anuncio para sus semillas y macetas. En su búsqueda de palabras clave, encontró tres consultas diferentes en las que desea concentrarse en:

“Haz los girasoles crecen” “¿Qué tan altos crecen los girasoles” “Cómo crecer los girasoles”

Ahora imagina que eres la persona que busca? Si escribe las primeras dos frases en Google, probablemente no quiera que se vendan nada, pero solo está buscando información. ¡Solo la última consulta de búsqueda tiene algún tipo de intención comercial y podría ser una gran oportunidad para que usted anuncie sus semillas de girasol y ollas de terracota! Ein Bild, das Text enthält.Automatisch generierte Beschreibung La intención de búsqueda

es la diferencia entre el tráfico de conducción a su sitio web y atrae a los clientes potenciales a su sitio web.

img-semblog

Filtra a las palabras clave con la intención del usuario incorrecto y aquellos con menos probabilidades de ofrecer buenos resultados si le ofrecieron una oferta de ellos con una campaña publicitaria.

Una razón más por la que desea ofertar en términos de búsqueda wiUna intención comercial es que no aparecerá cada anuncio en cada búsqueda. De hecho, Google opera con una subasta que toma en cuenta diversos factores para determinar qué anuncios se sirven a qué usuario. Entre ellos, la relevancia del anuncio para el usuario juega un papel enorme.

Veremos lo que busca Google en subastas más adelante. Manténganse al tanto.

Cómo construir una estrategia de SEM efectiva

Los pasos para construir una estrategia SEM son bastante sencillos:

Conducta La investigación de palabras clave Seleccione aquellas palabras clave que están relacionadas con su negocio y tienen la intención correcta Abra los anuncios de Google y configure una campaña Seleccione las palabras clave que son más relevantes Cree un anuncio que se mostrará en los SERPS Elija una estrategia de licitación y pague por cada clic que obtenga

SEM le permite colocar unan Anuncio frente a los usuarios que están en la fase correcta del embudo de marketing. En otras palabras, los clientes que están listos para convertir. Pero para garantizar que su campaña de marketing de búsqueda tenga el ROI más alto, deberá apuntar a las palabras clave adecuadas, además de tener cuidado con algunas cosas más.

Veamos estos más en detalle.

Lo que busca Google en las subastas de AD Todas las campañas publiciales compiten por un grupo objetivo específico y los competidores pueden apuntar a los mismos usuarios que tú. La forma en que Google elige qué anuncios para mostrar a un usuario en particular es a través de una subasta de anuncios.

De acuerdo con

Directrices de anuncios de Google

, hay 3 factores principales que consideran durante una subasta de anuncios: Oferta máxima: PPC Keyword Tool Recommendations image 1 La cantidad máxima que está dispuesta a pagar por un clic en su anuncio

Puntaje de calidad:

La fórmula que utiliza Google ADS para determinar la relevancia de su anuncio, o lo útil que será para el usuario extensiones AD: la información adicional que proporcionó en su anuncio (teléfono Número, enlaces a páginas específicas, etc.)

La oferta máxima se refiere a

las estrategias de licitación automatizadas de Google

, y tiene el control total sobre él. Lo mismo ocurre con las extensiones de publicidad que pueden afectar el rendimiento de su anuncio. Sin embargo, la puntuación de calidad le está asignada por Google y es la razón por la que su anuncio solo gana subastas para consultas relevantes. PPC Keyword Tool Recommendations image 3

El puntaje de calidad lo hace de modo que si su anuncio coincida con demasiadas consultas irrelevantes y genéricas, los costos de su búsqueda pagada aumentarán de manera exponencial sin ceder los resultados, usted hoped por Esto daña tu ROI y emite el mensaje equivocado a las redes como Google.

Cómo crear un anuncio sólido para su estrategia SEM en Google

Hay una forma a prueba de balas para crear un anuncio sólido que tendrá un alto rendimiento de la inversión: creación de palabras clave: Copia rica.

Si elige palabras clave altamente relevantes, ganará subastas para anuncios muy bien colocados a un precio más bajo que sus competidores, incluso si eligen una oferta máxima más alta. Esto se debe a que su puntaje de calidad es más alto, lo que significa que ha entendido mejor al usuario final que su competencia.

En resumen, al crear su copia de anuncios Asegúrese de:

Use palabras clave que cubren la intención del usuario correcta Compare y analice la búsqueda de palabras clave y la densidad competitiva Mantén los costos bajo control porRevise regularmente la estructura de la campaña y la agrupación de anuncios

, todo esto es más fácil que hacerlo, pero siga leyendo para aprender nuestras mejores prácticas y sus anuncios estarán dominando a Google lo suficientemente pronto.

Cómo construir una estrategia de SEM efectiva. : Las mejores prácticas PPC Keyword Tool Recommendations image 6 Una forma de agudizar la orientación de su anuncio es crear grupos de anuncios altamente relevantes. Esto significa filtrar todas las palabras clave no relacionadas con su negocio. La herramienta de palabras clave

PPC

es la forma más fácil de optimizar las campañas de anuncios de Google.

Esta herramienta no solo lo admite durante la investigación de palabras clave, sino que también lo ayuda a determinar la intención de la búsqueda y la relación de volumen / costo correcto. Explore las recomendaciones en la herramienta y limpie su lista de palabras clave, que eliminará las oportunidades menos rentables. PPC Keyword Tool Recommendations image 7

Use la herramienta de palabras clave PPC para organizar sus palabras clave tanto en la campaña como en los niveles del grupo de anuncios. ¡Pero no olvides configurar

Palabras clave negativas

! Estos son términos que puedes marcar como irrelevantes si no crees que conducirán a las conversiones.

Por ejemplo, si vende clases de CrossFit, es posible que desee excluir la palabra clave “Clases Free CrossFit”, ya que los usuarios que buscan clases gratuitas no estarán interesados ​​en comprar uno. PPC Keyword Tool Recommendations image 13

PRO Sugerencia:

Para mejorar su objetivo, guarde una lista

de palabras clave negativas

, cuando los encuentre temprano en su búsqueda de palabras clave y agregue a Un nivel de campaña cuando el tema los requiera. También puede usar la herramienta Mágica de palabras clave para encontrar más palabras clave, agregándolas a Gerente de palabras clave y moviéndolas al PPC KHerramienta de Eyword después. Para aprovechar al máximo las palabras clave que elija destinar, asegúrese de agregarlos a la herramienta de palabras clave PPC como un paso final antes de configurar su campaña en los anuncios de Google. Aquí está por qué. ADS illustration

Deshazte de duplicados en su lista de palabras clave

En la herramienta PPC Keyword, puede almacenar listas de palabras clave negativas que son válidas tanto en el nivel de la campaña publicitaria como en el nivel de grupo, por lo que puede ejecutar varios anuncios Para la misma campaña sin crear la misma lista de palabras clave repetidamente. Para evitar cualquier competencia entre grupos, también puede usar la función negativa de grupo cruzado.

De esta manera, la herramienta verifica automáticamente cualquier superposición y evita duplicados.

Lo mismo ocurre también para eliminar duplicados de la palabra clave regularliza. Haga clic en el botón “Eliminar duplicados” en la esquina superior derecha y la herramienta le presentará automáticamente los duplicados más nuevos que detectó. Todo lo que tienes que hacer es eliminarlos. En estrecho su estrategia SEM con palabras clave enfocadas por láser las posibilidades Con la herramienta PPC de palabras clave es casi interminable. Esto se debe a que lo respalda durante la difícil tarea de refinar sus listas de palabras clave con varios filtros y métricas. En particular, nos aseguramos de que pudieras: Búsqueda de palabras clave de larga cola con el recuento de palabras Crear grupos de anuncios hiperfocados divididos por los temas. Refine el alcance de sus grupos de anuncios al filtrar los modificadores, encontrar las palabras clave adecuadas en una Rango de SV, CPC, etc. Conecte a la perfección a Google Ad Editor oNCE Has diseñado sus grupos de anuncios, es hora de que se dirija a Google Editor y comience a trabajar en su copia publicitaria. Exporte las palabras clave de su campaña, las palabras clave negativas, o ambas y las suben directamente. Crea la lista de palabras clave perfecta con el PPC Herramienta de palabras clave Inténtelo gratis → Intente GRATIS → ¿Qué hace que un anuncio sea efectivo? En resumen, lo que hace que un anuncio sea efectivo es una copia de anuncios hiper-dirigida y un ROI alto. Al comprender mejor su base de clientes, puede asegurarse de que su anuncio aparezca frente a ellos tan pronto como haya ingresado el momento adecuado en el embudo de compra. Esto se hace más fácil al usar el kit de herramientas de publicidad, lo que le permite analizar las consultas de búsqueda y la intención de búsqueda. Presentando la oferta de su empresaEn el lugar correcto y en el momento adecuado, una campaña publicitaria efectiva es una parte vital de una estrategia SEM bien redondeada. Pero eso no es todo; SEM también es una excelente manera de conducir el tráfico a su sitio web, además de ayudar a generar más conciencia de marca. Para sumar todo, los pasos para construir su estrategia SEM son: Realización de la investigación de palabras clave Seleccione las palabras clave más relacionadas con su negocio. Organice sus palabras clave en grupos de anuncios concisos Cree un anuncio para mostrar en el SERPS Elija una estrategia de licitación y pague por cada clic en que obtenga sus anuncios y su tráfico y sigan optimizando para garantizar que su búsqueda La campaña de marketing llevará un gran tráfico de alta calidad a su sitio web, siga las mejores estrategias presentadas aquí y estará listo para ir. ¡Publicidad feliz, marketing!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *