Categories
SEO

Clasificación del motor de búsqueda: cómo usar Semrush para realizar un seguimiento de palabras clave y posiciones

Cada sitio web quiere conducir el tráfico. Una forma de hacerlo es a través de motores de búsqueda como Google. Para conducir el tráfico a través de Google, debe clasificar bien (como en, debe aparecer como sea posible en la página de resultados del motor de búsqueda).

Pero, ¿cómo sabe dónde se clasifica en primer lugar? , ¿Y cómo puede seguir el seguimiento de las clasificaciones de su motor de búsqueda? Le ayudaremos a comprender dónde se clasifica para los términos de búsqueda, cómo rastrear sus clasificaciones y cómo mejorarlos con nuestros kits de herramientas.

¿Qué son los rankings de los motores de búsqueda?

Las clasificaciones de los motores de búsqueda son números que indican la posición que su sitio web tiene en una página de resultados de búsqueda (SERP). Entonces, si se clasifica en el # 1, usted es el primer resultado orgánico que un usuario verá cuando google una consulta.

El POS más buscadoLos iTions son # 1 a # 10, centrándose en las posiciones # 1 a # 3. Más de 25.8% de los usuarios de Google hará clic en el primer resultado orgánico;

aún menos se aventurará a las páginas 2, 3, etc.

.

Cuanto menor sea el número de clasificación del motor de búsqueda, los menos clics recibirá y menos tráfico tendrá su sitio web.

¿Por qué necesita rastrear sus clasificaciones?

El seguimiento de sus rankings de SERP puede ayudarlo a identificar dónde está bien y enfoca sus esfuerzos de SEO. También le ayudará a supervisar el impacto de su estrategia, tanto positiva como negativa, y campañas que realice.

Cómo rastrear el ranking de los motores de búsqueda

Para mejorar nuestra clasificación y, por lo tanto, nuestros niveles de tráfico, debemos vigilar a dónde nos clasificamos y de qué palidecer nos clasifiquemos.

HoWever, los resultados de los motores de búsqueda varían de la búsqueda a la búsqueda. Si alguna vez ha buscado lo mismo dos veces y ha visto resultados diferentes, sabrá cómo pueden ser las clasificaciones de los motores de búsqueda volátiles. Entonces, es esencial trabajar con las herramientas adecuadas.

Estas herramientas de monitoreo de rango lo mantendrán en la parte superior de los SERP cambiantes para usted y le darán datos procesables con el clic de un botón.

SEMRUSH Rank Monitoring Tools

Nuestro kit de herramientas de investigación de palabras clave viene equipado con herramientas de monitoreo de rango que pueden rastrear sus clasificaciones en diferentes motores de búsqueda.

Comience con la herramienta Magic de la palabra clave para identificar sus palabras clave de destino. Agráquelos directamente a Manager de palabras clave

para clasificar o ordenar sus palabras clave en listas.

Desde aquí, puedes agregar tu targetD Palabras clave en La herramienta de seguimiento de posición

, por lo que puede ver cómo se clasifica o realiza las palabras clave de su objetivo. También puede utilizar la herramienta de seguimiento de posición para realizar un seguimiento de sus rankings de SERP con el tiempo.

Miremos a cada uno con más detalle:

Herramienta Mágica de palabras clave

google website ranking La herramienta de palabras clave Magic es su primer paso para clasificar el monitoreo con Semrush. Debe usar esto para descubrir las posibles palabras clave para que usted apunte.

Cómo funciona

Al ingresar un término o palabra clave de búsqueda, la palabra clave Magic Tool devuelve palabras clave relacionadas y sus métricas, incluido su volumen de búsqueda, CPC actual y dificultad de palabras clave.

Puede usar la herramienta Magic Magic para desarrollar una lista de palabras clave para rastrear, luego agregarlas al administrador de palabras clave para Furthemonitoreo de anillos. También puede usar la herramienta para descubrir:

Palabras clave de la pregunta: descubra qué preguntas están solicitando a las personas sobre su palabra clave. Características de SERP: filquee el informe para encontrar palabras clave que tengan características de SERP, como imágenes, videos, cajas de respuestas y más. Palabras clave relacionadas: amplíe su búsqueda de palabras clave más lejos al permitir que Semrush haga su magia y le proporciona palabras clave relacionadas que son menos competitivas. Gerente de palabras clave: agregue palabras clave directamente a su herramienta del administrador de palabras clave para que pueda monitorearlos y rastrearlos.

Cómo usar la herramienta de palabras clave MAGIC

Configure Keyword Magic Tool

Todo lo que necesita hacer para configurar la palabra clave Magic Tool es alimentar una palabra clave de semillas en el campo de texto y seleccionar el país que desea apuntar. En la fase de descubrimiento, podría ayudar a STA.RT con una palabra clave muy genérica o la palabra clave más genérica que es aplicable.

Manipule los datos con los filtros

Al buscar, la herramienta le presentará una tabla de palabras clave relacionadas con diferentes opciones de filtro que incluyen: google website ranking Preguntas: Este filtro solo devolverá palabras clave en el forma de una pregunta. Partido amplio: esta opción devolverá los resultados donde aparezca su palabra clave en todas las formas. Frase Partido: esta opción limitará los resultados a donde aparecen las palabras en su palabra clave semillas, pero en varios pedidos. Coincidencia exacta: esta opción limitará los resultados a aquellos donde aparezca su palabra clave como lo ha escrito. Relacionado: esta opción devolverá palabras clave que tengan SERP similares, pero no contemplan su palabra clave de semillas por completo. Categoría: a la izquierda de la mesa es un list de palabras en las que se agrupan las palabras clave. Use esto para reducir su lista en palabras clave más relevantes.

Agregar al administrador de palabras clave

En la palabra clave Resultados en la herramienta, puede elegir qué palabras clave desea rastrear con el administrador de palabras clave. Agráquelos al administrador por:

Selección de palabras clave relevantes por la casilla de verificación junto a cada uno Haga clic en el botón ‘+’ o el botón ‘Agregar a la palabra clave Manager’. google website ranking Herramienta del administrador de palabras clave

La palabra clave El gerente es el siguiente paso en su proceso de monitoreo de rango. Debe usar esta herramienta para agrupar, organizar e investigar cómo apuntar a cada uno.

Cómo funciona

En la herramienta

Administrador de palabras clave

, puede rastrear hasta 5000 palabras clave de su elección en tiempo real. Tienes control completo sobre the Las palabras clave que rastrean, lo que significa que puede agruparlas para rastrear diferentes campañas o diferentes sitios web.

Con la herramienta Administrador de palabras clave, puede rastrear:

Métricas en tiempo real: Obtenga métricas en tiempo real con la función Actualizar. Palabras clave importadas: Importar palabras clave para rastrear a través de otras herramientas de Semrush, como la palabra clave Magic Tool. También puedes agregarlos manualmente. Pista Palabras clave: Monitoree las palabras clave de su elección y realice un seguimiento de los movimientos

Cómo usar la herramienta del administrador de palabras clave

Una vez configurada con palabras clave de la palabra clave Magic Tool, la herramienta de gerente de palabras clave es una forma rápida y fácil de rastrear el rendimiento de la SERP de palabras clave importantes.

Configure el administrador de palabras clave google website ranking

Para configurar la herramienta de administrador de palabras clave, deberá agregar las palabras clave que desea rastrear. Puedes hacerlo por:

Importación de Semrosush Palamy Magic Tool Importing desde Semrush Organic Research Tool Agregarlos manualmente

Etiqueta y categoriza las palabras clave google website ranking

para agregar una vista aún más detallada de sus palabras clave, Puedes configurar las etiquetas. Las etiquetas le permiten filtrar su informe y rastrear el rendimiento más de cerca. Para agregar una etiqueta a su palabra clave, haga clic en la casilla de verificación y seleccione “Agregar etiqueta”.

Analice el rendimiento de palabras clave

Una vez que haya configurado sus palabras clave y Etiquetado, use la herramienta GAIOR de palabras clave para analizar el rendimiento de su palabra clave. En la herramienta en sí, verá una tabla que contiene:

Palabras clave: la lista de palabras clave que configura para rastrear el volumen: el número de búsquedas que suceden cada mes para su palabra clave. Esta métrica te ayudaráIdentifique qué palabras clave a destino puede llevarle el mayor tráfico. Tendencia: un gráfico pequeño muestra cuántas veces las personas buscaron la palabra clave en los últimos 12 meses. Esto le ayuda a elegir palabras clave que la gente esté buscando en su lugar. CPC: el costo promedio por clic de un anuncio PPC para sus palabras clave. Esta métrica es la más útil para crear y monitorear las campañas de PPC, pero también puede ayudarlo a comprender los niveles de competencia de sus palabras clave. Densidad competitiva: el nivel de competencia PPC para su palabra clave. Esto le ayuda a comprender qué tan competitivo es el SERP y si podría apuntar a la palabra clave con anuncios. KD%: el% de lo difícil que será clasificar su página para su palabra clave. Esto le ayudará a poner un esfuerzo en palabras clave de destino a las que tiene más probabilidades de clasificar. SERP FEATuras: el número de características de SERP que aparecen para su palabra clave. Use esta métrica para crear o actualizar contenido que se dirige al fragmento relevante con su destacado. Haga clic en POTENCIAL: la tasa de clics probable de clics si puede clasificar para su palabra clave en el Top 20. Esto le brinda la posibilidad de estimar cuánto tráfico tendrá sus esfuerzos para clasificar. Top competencia: los dominios que están clasificados en la primera página para sus palabras clave. Esta métrica le dará una idea de lo que tendrá que hacer para clasificar. Último cambio: la última fecha en que se actualizaron las métricas en la tabla. Actualizar: la opción para actualizar los datos en la tabla para estar más al día. Esta característica es útil, ya que las clasificaciones pueden cambiar de hora a hora.

Exportar listas de palabras clave a otras herramientas

También puede enviar estos datos a OHerramientas de seguimiento, incluida la herramienta de seguimiento de posición. Estas herramientas son más automatizadas y ofrecen métricas adicionales para rastrear.

Para exportar sus datos del administrador de palabras clave, simplemente haga clic en el botón ‘Enviar a Otro Herramientas’ a la derecha de la tabla de palabras clave. google website ranking

Herramienta de seguimiento de posición

La herramienta de seguimiento de posición es la parte final de las ofertas de seguimiento de rango de Semrosh. Debe usar este monitor de TTOOL O el rendimiento y el rango de las palabras clave que ha dirigido con contenido nuevo o actualizado.

Cómo funciona

La herramienta de seguimiento de posición

le permite verificar y monitorear las clasificaciones de los motores de búsqueda de su sitio web en comparación con sus competidores. Le brinda datos de clasificación diaria para sus palabras clave elegidas que le permiten monitorear su rendimiento sobre Timmi.

Con la herramienta de seguimiento de posición, puede obtener datos sobre: ​​

Distribución de clasificaciones: Compare la suya y las clasificaciones de su competidor. RANKINGS: Monitoree las palabras clave que su sitio web está clasificado y vea los movimientos del día a día. Páginas de destino: Identidad, qué páginas en su sitio web está clasificando para qué palabras clave y rastrearlas. Descubrimiento de la competencia: encuentre los sitios web que compiten con los suyos para las clasificaciones y monitorean su rendimiento. Dispositivos y ubicaciones: rastrear cómo su sitio web está clasificado en Mobile vs. Desktop o desde la ubicación hasta la ubicación. Snippets destacados: identifique qué palabras clave han presentado oportunidades de fragmento, así como las características específicas de la SERP.

Cómo usar la herramienta de seguimiento de posición

google website ranking Configure la herramienta

Para rastrear su búsqueda de EnginE Rankings, deberá configurar la herramienta. Primero, deberá especificar su: google website ranking Dominio del sitio web: puede ser general y monitorear todas las URL en su sitio, o puede ser específico y rastrear una página de subcarpeta en particular. Ubicación: qué país, ciudad o código postal le apostan el dispositivo y el motor de búsqueda: qué dispositivo y motor de búsqueda desea rastrear, incluidos Google, Baidu, Mobile o Desktop. Palabras clave para rastrear: ¿Cuáles son las palabras clave específicas que desea monitorear? Puede agregarlos manualmente, o si no está seguro de qué palabras clave para rastrear, puede importarlas directamente desde Google Analytics. O puede obtener sugerencias de palabras clave de Semrush directamente en la configuración.

OBTENGA UNA DESCRIPCIÓN GENERAL

google website ranking Una vez que haya completado su configuración, se lo llevará a laPestaña ‘Descripción general’ del informe. Esta es la vista predeterminada que le mostrará una descripción general de su rango y rendimiento. Verá su:

Tendencia de visibilidad: aquí, verá un gráfico que muestra su% de visibilidad contra sus competidores con el tiempo. La métrica de visibilidad rastrea la posición promedio de las páginas de clasificación del dominio. Sin embargo, puede manipular el gráfico de visibilidad para mostrar el rango promedio o estimar los niveles de tráfico durante el mismo período. Compartir en voz: rastrea su parte de voz a lo largo del tiempo, que se basa en la frecuencia con la que aparece en cada búsqueda en lugar de por palabra clave. Verá su parte de las tendencias de voz en una tabla junto con cualquier actualización de Google confirmada. Esto es particularmente útil al evaluar las actualizaciones del algoritmo de impacto en su sitio web.

También puedes añadir tu CUSTOM Notas a la gráfica, como los cambios de personal, los despliegos del proyecto y más, por lo que puede evaluar el impacto en su ranking. Lea más sobre las actualizaciones de algoritmos y cómo recuperarse de ellos. Descripción general del ranking: la sección más importante del Informe de descripción general es una instantánea de su clasificación de palabras clave. Aquí verá un gráfico que incluye: con qué palabras clave de clasificación, en qué posición está clasificando actualmente, cualquier cambio de clasificación, tráfico estimado, volumen de búsqueda y qué características de SERP aparecen para esa palabra clave.

Puede filtrar esta tabla para ver más datos en cada palabra clave o cada URL. Para ver cómo puede personalizar este gráfico, lea la guía paso a paso

para personalizar su tabla.

Evalúe su competencia

La siguiente pestaña del seguimiento de la posición REEl puerto es una distribución de clasificación. Este informe compara su desempeño general a sus competidores más cercanos. Puede:

Especifique los competidores: puede optar por ingresar manualmente a los competidores a los que desea comparar su sitio web. Haga clic en ‘Dominios en los campos de entrada’ para ver los datos solo de sus competidores especificados. Compare el tráfico: usando la tabla de distribución, puede comparar la diferencia entre su tráfico y la visibilidad orgánica estimada de su competidor. Esta opinión también le permite monitorear a cualquier competidor que realice ganancias o pérdidas significativas para que pueda mantenerse al tanto de quién está invirtiendo en su sitio web. Verifique las palabras clave y las pérdidas: la tabla de distribución también le brinda un número contra cada competidor para el número de palabras clave que han perdido o ganado en un período determinado.Puede hacer clic para ver esas palabras clave, que puede intentar apuntar a sí mismo.

Agrupe sus palabras clave

google website ranking Si supervisa y se clasifica por muchas palabras clave, es posible que le resulte más fácil rastrear el rendimiento agrupando sus palabras clave. La pestaña ‘Etiquetas’ en el informe de seguimiento de posición le permite revisar las secciones con grupos de palabras clave en lugar de palabras clave individuales.

Al clasificar sus palabras clave, debe considerar cómo funcionarían mejor para su sitio web. ¿Agruparía el tipo de producto, la campaña, la intención o la marca, lo que facilitaría revisar sus palabras clave?

Una vez que haya decidido, puede implementar sus etiquetas agregándolas en la configuración del seguimiento de la posición o usando el Acciones desplegables contra cada palabra clave en la tabla de clasificación de la pestaña.

Identifique qué páginas realizan mejor

con la pestaña ‘Páginas’ de la herramienta de seguimiento de posición, puede identificar qué páginas en su sitio están realizando lo mejor en términos de:

Cuenta de palabras clave: El número de palabras clave Cada página está clasificando actualmente para la posición promedio: la posición promedio, esas palabras clave están clasificando para el tráfico estimado: el tráfico estimado en la página de esas palabras clave basadas en el volumen total de clics promedio de cada posición. : El volumen de búsqueda total para todas las palabras clave La página se ubica independientemente de la posición que se encuentra. Características de SERP: puede ver cuáles de sus páginas aparecen actualmente en fragmentos destacados.
Identifique las páginas que compiten por la misma palabra clave

google website ranking la pestaña de canibalización en el positivon Informe de seguimiento le brinda una vista de las páginas que se dirigen al mismo tema o palabra clave. Estas son las páginas que compiten entre sí para las clasificaciones y, por lo tanto, tampoco están clasificando bien en los SERPS. Este informe le mostrará:

Health de canibalización: verá un puntaje% en función de la cantidad total de URL que tiene su sitio y cuántos de los se ven afectados por los problemas de contenido duplicados. También verá el número de URL y palabras clave afectadas aquí también. Esto le da un excelente referencia para monitorear su progreso. Ver por páginas: le brinda una cuadrícula de URL que están clasificando para múltiples palabras clave. Puede ver el número de palabras clave en la que se ubica, la posición promedio, el tráfico estimado y el volumen de búsqueda. Esto le permite ver qué página está conduciendo es la clasificación para la mayoría de las palabras clave y tiene el MOPotencial de volumen de búsqueda de ST. Ver por palabras clave: le brinda una cuadrícula de palabras clave con las que está clasificando con más de una página. Puede ver la palabra clave, la posición, la URL, el tráfico estimado y el volumen de búsqueda. Esto le permite ver qué página está realizando lo mejor para cada palabra clave.

Encuentre a sus competidores

Si no está seguro de quién son los competidores más cercanos o si desea averiguar quién está dominando sus búsquedas específicas, puede obtener los datos de la pestaña ‘Discovery “de los competidores’. Este informe le muestra todos los dominios que compiten con su dominio orgánicamente.

Mapa de la competencia: el primer gráfico es un mapa visual de su competencia, lo que le brinda una visión de quién tiene la mayoría de las palabras clave y la mejor posición promedio. Cuanto mayor sea el círculo del dominio en el mapa, la visibilidad más orgánica.es lo que tienen.

Pista las palabras clave a través de las ubicaciones y los dispositivos

El informe ‘Dispositivos y ubicaciones’ en el seguimiento de posición de Semrush le permite monitorear su visibilidad de búsqueda a través de múltiples dispositivos y ubicaciones. Aunque necesita especificar un dispositivo y ubicación para rastrear en la posición TRACKING, con esta pestaña, puedes monitorear más. Tendencia de visibilidad: esta tabla muestra su visibilidad, rango o tendencia estimada de tráfico a través de dispositivos y ubicaciones. Esto le permite identificar disminuciones específicas, que puede trabajar para recuperarse. Por ejemplo, puede ver una caída en la visibilidad móvil que puede investigar en términos de desarrollo o problemas de velocidad. Descubra los competidores locales: el mapa de calor puede identificar los dominios que clasifican bien en una ubicación específica. Verá un mapa de clasificación de competidores para sus palabras clave en una ciudad que filtra. Esto le permite evaluar el paisaje de búsqueda con más detalle. Pista Fragmentos destacados Puede mantenerse en la parte superior de los fragmentos destacados que aparezca y las palabras clave que clasifican para que haya presentado fragmentos con los SERPS. OpPortunidades vs. Destacados: Aquí puede ver el número de fragmentos destacados que aparece actualmente, así como el número de fragmentos destacados que puede aparecer en función de las palabras clave que pueda. Al hacer clic en cada número, le mostrará la palabra clave, el volumen de búsqueda y la URL actualmente presentada en los fragmentos. Snippets destacados Tendencia: la gráfica de este informe le brinda una vista de sus fragmentos destacados con el tiempo. Verá la tendencia de los fragmentos destacados que aparezca y a los que podría aparecer, pero no. URL cambió: aquí, verá el número de sus fragmentos destacados donde la URL destacada ha cambiado a otra URL en su sitio. Esto le permite comprender qué tipo de contenido es más probable que Google lo use en sus fragmentos. Comience a usar Herramientas de seguimiento de rango de Semrush TRALas palabras clave de Cking son esenciales para el rendimiento de su sitio web, tanto en la página como en SERP. El uso de herramientas de seguimiento de rango para cada paso del proceso, incluida la investigación de palabras clave para clasificar el seguimiento, puede ayudar a que el proceso sea rápido y fácil, lo que, en última instancia, lo ayuda a enfocar sus esfuerzos en áreas que aumentarán su tráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *