Categories
SEO

Los vendedores de búsqueda deben recordar su poder en la relación Google-SEO

El reciente cambio de Google en algoritmos que eligen los títulos que se presentan en SERPS han causado un gran revuelo en la comunidad de SEO. Todos probablemente han visto los tweets y Blogs y Help Forum Respondies , por lo que no los volveré a conectar a todos aquí. Pero la esencia es que unas pocas personas no les importaron menos y muchas personas están molestas con los cambios.

Es algo que ha experimentado nuestras contrapartes PPC durante un tiempo ahora, Google que realiza alguna versión de Automation Sovering – quitando Más de sus controles y los datos detrás de lo que está funcionando y lo que no. Todos hemos adaptado a (no proporcionados) y continuamos adaptándonos, así que estoy seguro de que esto no será diferente, pero el principio es lo que está atrapando mucho de SEOS OFF GUARD.

¿Qué está pasando?

Google tieneEsencialmente, dijo que SEO (o aquellos que intentan SEO) no siempre han usado títulos de página cómo deberían estar por un tiempo (desde 2012). “Las etiquetas de título a veces pueden ser muy largas o” rellenas “con palabras clave porque los creadores piensan erróneamente, creen que agregar un montón de palabras aumentarán las posibilidades de que una página se clasifique mejor”, de acuerdo con el blog central . O, en el caso opuesto, la etiqueta del título no se ha optimizado en absoluto: “Las páginas de inicio pueden simplemente ser llamadas ‘Inicio’. En otros casos, todas las páginas en un sitio pueden llamarse ‘sin título’ o simplemente tener el nombre del sitio “. Y así, el cambio está “diseñado para producir títulos más legibles y accesibles para las páginas”.

Aparte de la presuntuosidad, alguien le señaló con razón que los escritores de contenido en industrias altamente reguladas a menudo tienen.E para pasar por los procesos de aprobación legales y múltiples antes de que el contenido se convierta en vivo. Este proceso puede incluir días, semanas, meses de nitpicking sobre palabras individuales en títulos y encabezados. Solo para el algoritmo de Google decidir que puede hacer lo que quiera. El representante de Google señaló que estas compañías no pueden ser responsables de contenido en un sitio de terceros (Google). No es una comparación individual, pero las mismas industrias a menudo tienen que hacer el mismo proceso de aprobaciones tediosas para la copia publicitaria (por lo que dsas son ​​a menudo un no-no en estos nichos) para cubrir su Bases para el contenido que aparece únicamente en los resultados de la búsqueda de Google.

Cuando trabajo con clientes SEO, a menudo les digo que, en lugar de centrarse en los objetivos de Google (a los que muchos se encuentran atrapados), debemos ser enfocando on Objetivos de nuestros clientes. (Puede consultar mi Nota de Keynote avanzada SMX , que es esencialmente todo sobre esto, o lea los puntos altos aquí

.) Google dice que se está moviendo hacia esta automatización para mejorar la experiencia de los buscadores. . Pero creo que es importante tener en cuenta que Google no está mejorando la experiencia del usuario porque es un promontorio benevolente que ama los buscadores. Lo está haciendo para mantener a los buscadores que utilizan Google y haciendo clic en anuncios.

De cualquier manera, el mensaje parece ser “Google sabe mejor” cuando se trata de automatizar a los SERPS. En teoría, Google ha acumulado toneladas de datos con probablemente millones de búsquedas para capacitar a sus modelos sobre qué buscadores quieren cuando escriben algo en el motor de búsqueda. Sin embargo, como indica el pandemonium a través de la comunidad de SEO, esto no es ALManeras en la práctica.

La historia de Google de ideas semejjidas Google tiene un historial de conceptos e ideas a medio horneado. Puede ser parte de la cultura de inicio que combina muchas empresas técnicas: moverse rápido, romper las cosas. Estas organizaciones envían un producto mínimo viológico e iterar y mejorar mientras la tecnología está en vivo. Lo hemos visto antes con múltiples proyectos que Google ha lanzado, realizado un trabajo mediocre de promoción, y luego

se libró de

cuando a nadie le gustó ni lo usó. Escribí sobre esto Un tiempo de vuelta cuando lanzó por primera vez

Mensajería GMB

. Su implementación inicial fue un ejemplo de los malos casos de UX y mal pensamiento. Mientras que la mensajería GMB aún puede estar cerca, la mayoría de las SMB y las empresas locales que conozco, no lo usan porque es unLa molestia y también podría ser un problema de cumplimiento regulatorio para ellos. La ironía no se pierde en nosotros que

Danny Sullivan pensó

, fue un sobrepasado en la parte de Google cuando afectó a una pequeña empresa en 2013 . La idea sería que la tecnología esperara evolucionar, ¿verdad? Los títulos de serp de Google deben ser más intuitivos. No hay ensaladas de palabras tiradas de partes aleatorias de una página.

Este cambio de sistema de etiquetas de título parece ser otro de los que tal vez funcionaron bien en un laboratorio, pero no se está desempeñando bien en lo salvaje. La intención fue ayudar a los buscadores a comprender mejor cómo se trata una página o sitio del título, pero muchos ejemplos que hemos visto han mostrado exactamente lo contrario.

Google y sus defensores continúan reclamando que esto es “no es” nuevo “(¿Alguien más escucha esta frase?En

la voz de Iago

de Aladdin?), Y son técnicamente correctas. Los representantes y las Stañas de Google reiteran que la compañía nunca dijo que usarían las etiquetas de los títulos que escribió, lo que dado el alcance de lo terrible que esta primera iteración se está mostrando para ser en SERPS, casi parece que el parque infantil de Bully se burla de un niño que está ya abajo.

Google está diciendo que están haciendo este gran cambio de barrido en títulos porque la mayoría de las personas no saben cómo indicar correctamente a qué se trata una página. Pero los SEOS son a menudo capacitados en la búsqueda de palabras clave y de la investigación extensas, por lo que parece que todas las páginas no deben ser reescritas, son las que investigamos, planificamos y optimizamos cuidadosamente.

¿Qué tan lejos está demasiado lejos?

Soy una de esas personas a las que no le gusta, pero es OFTEn resignado a los caprichos de los trucos a medio cocido que hace Google porque, de verdad, ¿qué opción tengo? Google posee su propio SERP, pero nosotros, como se sentido, se siente derecho porque es nuestro trabajo que se está poniendo para la agregación. Es como un proyecto de grupo donde haces todo el trabajo, y la única persona que barre en el último minuto para presentarla a la clase la matiz todo. ¡TENÍAS UN TRABAJO! Por lo tanto, si bien podemos analizar los datos y las tendencias, también debemos hacer

nuestras comentarios conocidos

.

La relación de Seos con Google siempre ha sido pollo y huevo para mí. El motor de búsqueda no existiría si no nos ofrecemos voluntariamente nuestro contenido para la indexación y recuperación (sin mencionar la participación de nuestras contrapartes de PPC), y no podríamos conducir el tráfico a nuestros negocios sin GoogleIncluyendo nuestro contenido en el motor de búsqueda.

¿Por qué los vendedores tienen una relación tan contenciosa con Google? Para decirlo con franqueza, Google hace lo mejor para Google, y con frecuencia que no se alinea con lo que es mejor para los vendedores de búsqueda. Pero tenemos que preguntarnos dónde está la línea entre el agregador de contenido y el creador de contenido?

No estoy diciendo que los individuos o equipos en Google son inherentemente malvados o incluso tienen malas intenciones. En realidad, probablemente tengan las mejores aspiraciones para sus productos y servicios. Pero el impulso de la compañía en su conjunto se siente perpetuo en este punto, lo que puede sentir que nosotros los practicantes no tienen información en asuntos.

Hemos visto a Google lentamente asume el SERP con sus propias propiedades o características que No necesita un clic a través – YouTube,Rich Snippets, carrusels, etc. Si bien no creo que Google nunca “reescribirá” nada en nuestros sitios web reales, los cambios como este hacen que los comercializadores de búsqueda se pregunten cuál es el siguiente paso. ¿Y cuál de nuestros KPI críticos potencialmente se caerá víctima de la próxima gran prueba del motor de búsqueda?


Cuando entrevisté para esta posición en la tierra de los motores de búsqueda, alguien me preguntó sobre mi posición en Google (supongo que sí, determinaré si yo fue sesgado de una manera u otra). Soy un segundo y un periodista en segundo lugar, por lo que mi respuesta fue esencialmente que Google existe porque los comercializadores lo hacen. Para mí, la situación es que Google ha crecido más allá de sus raíces originales como un motor de búsqueda y se ha convertido en una compañía de tecnología y un gigante publicitario. Deja atrás a los vendedores de búsqueda y se enfoca en sí mismo., sus ingresos, su resultado final. Y eso es lo que las empresas no deben hacer cuando llegan a ese tamaño. La dinámica de poder está pesadamente ponderada al lado de Google, y lo saben. Pero la clave es recordar que no estamos completamente impotentes en esta relación. El motor de búsqueda de Google, como empresa, se basa en nosotros (tanto en SEO como en PPC) que participan en su modelo de negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *