Categories
SEO

Búsqueda de marketing en la oscuridad: Google, ¡danos más datos!; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, esperamos que Google haga cambios, es por eso que muchos de nosotros amamos el espacio de búsqueda. Pero averiguarlo en la oscuridad no es divertido.

Cualquier persona que haya estado en la industria de marketing de búsqueda por cualquier período de tiempo sabe que una constante es un cambio. Google está cambiando algoritmos, interfaces de usuario y características todo el tiempo. Estamos cambiando nuestros sitios, mientras que los competidores están lanzando nuevos sitios o modificando los suyos. Abrazamos cambio y aprovechamos el cambio para nuestro beneficio.

BUT se acerca a ella en la oscuridad, en un mundo centrado en un dato, no es divertido. Como verá a continuación, perdimos una cantidad significativa de datos en el informe de rendimiento en la consola de búsqueda la semana pasada. La medición del impacto de nuestros cambios o los cambios de Google (es decir, los cambios de título ) es lo suficientemente difícil, pero más difícil cuando hay pérdida de datos.

Si Google quiere hacer estos cambios, lo que algunos creen son masivos y disruptivos, al menos danos los datos para ver cómo afecta nuestras tasas, posiciones y nuestras líneas de fondo. En 2021, no hay razón para mantenernos en la oscuridad cuando los datos están disponibles. Muéstranos los títulos antes y después, muéstrenos el CTR antes y después de que podamos optar por salir de esos cambios de título.

Barry Schwartz,
Eyes Wide Open Reporter

GoogLe Anuncios de texto expandido para desplegar anuncios de texto para responder

A partir del 30 de junio, 2022, los anuncios de búsqueda receptivos serán el único tipo de anuncio de búsqueda de Google que se puede crear o editar en las campañas de búsqueda estándar de Google, anunció la compañía. Eso significa que ya no podrá crear nuevas ETAS o editar ETAS existentes en los anuncios de Google. “Sus anuncios de texto ampliados existentes continuarán sirviendo junto con anuncios de búsqueda receptivos, y aún verá informes sobre su desempeño en el futuro. Además, podrá pausar y reanudar sus anuncios de texto ampliados o eliminarlos si es necesario. También podrá crear y editar anuncios de llamadas y anuncios de búsqueda dinámica “, dijo el anuncio.

Por qué nos importa . Este es el último movimiento que Google está haciendo para empujar la automatización a través de THEIR AD PRODUCTOS. El anuncio dice que “el 15% de las consultas de búsqueda todos los días son nuevas búsquedas que nunca hemos visto antes” y, por lo tanto, “la automatización es clave para mantener el ritmo de estas tendencias”. Muchos anunciantes usan bien RSAS, pero también les gusta tener el control y las capacidades que ofrecen Etas. La futura eliminación de ETA significa que los anunciantes se están alejando más lejos del control directo sobre sus cuentas y teniendo que trabajar con el aprendizaje de las máquinas de anuncios de Google y la AI.

Leer más aquí.

Google perdió algunos datos en el informe de desempeño de la consola de búsqueda

Cuando está buscando el informe de rendimiento en la consola de búsqueda, notará una anotación el 23 y 24 de agosto que indique que Google Perdió la búsqueda y descubra los datos entre esas fechas. Los datos no pueden ser bAceptado y es probable que se haya ido para siempre, dijo Google. Algunos sitios están viendo enormes impresiones y hacen clic en declinaciones, mientras que otras no lo son.

“Un problema interno causó una pérdida de datos en la búsqueda y descubrir el rendimiento durante este período. Los usuarios pueden ver una caída de datos significativos en sus informes de desempeño durante este período. Esto no refleja ninguna gota en clics o impresiones para su sitio, solo faltan datos en la consola de búsqueda “, escribió Google.

Por qué nos importa

. Es importante que anote esta falla de datos en su propio informe o informes de clientes. Google ha agregado una anotación a los informes de la consola de búsqueda, pero no lo olvide, es probable que los datos del 23 al 24 de agosto se haya ido para siempre. Pensaría que es seguro decir que tenías más impresiones y clics en esos días que wEl sombrero de Google te está mostrando. Pero asegúrate de comunicar el problema de los datos con sus clientes cuando realiza sus informes mensuales. Leer más aquí.

Google todavía usa su Títulos HTML para el ranking

Solo porque Google hecho

cambia a algunos de los títulos

que se muestra en los resultados de la búsqueda no significa que Google no está utilizando su etiqueta de título HTML para fines de clasificación. John Mueller de Google confirmó que las etiquetas de título HTML siguen siendo un factor de clasificación y que el cambio de título no tiene nada que ver con el ranking. Puede afectar su tasa de clics desde los resultados de búsqueda, pero no debe afectar su posición de clasificación en la búsqueda de Google.

“Esto solo cambia los títulos mostrados, no cambia de clasificación o toma [sic] cualquier cosa diferente en cuenta “, JohnMueller de Google elaboró.

Por qué nos importa. Esto significa que los títulos que escribió pueden seguir teniendo en cuenta por Google cuando ocupe resultados. Por lo tanto, no dejes de optimizar sus títulos solo porque pueden cambiar en los resultados de búsqueda. Dicho esto, Google hace que los cambios de clasificación son muy a menudo, por lo que puede experimentar fluctuaciones de rankings, pero no se deben a los cambios de título.

Leer más aquí.

  • Las máscaras N95 están de vuelta para los anuncios de Google y Google Compras
  • Google ahora está realizando anunciantes para promover la venta de máscaras adyacentes N95 y N95 (es decir, KN95s, FF2S) en los anuncios de Google y Google Shopping: ambas ediciones pagadas y gratuitas. Hay un proceso de solicitud, administrado por compañías de terceros llamadas Legitscript y ProjectN95, a Vet MerChants que buscan enumerar o ejecutar anuncios de productos de máscara del respirador en Google Shopping.
    • N95 Mascarillas adyacentes (globales)

    • : se requerirá que los comerciantes de Google solicitarán la aprobación para listar KN95S, FFP2S y KF94S a través de Legitscript. Legitscript requerirá información adicional sobre el comerciante, la cadena de suministro y para ciertos productos requerirá que se realice una prueba de laboratorio independiente para la autenticidad de las reclamaciones.

ProjectN95 (US-SOLO EE. UU.)

: Se requerirá que Google Merchants solicite la aprobación a través de ProjectN95, Google dijo que el Proyecto N95 es la organización líder de respuesta rápida sin fines de lucro que actúa como el centro de compensación nacional para las pruebas de PPE y diagnóstico críticos.

a través de ProjectN95, los fabricantes deberán para los fabricantes Comparte más información sobre elNegocio de IR, cadena de suministro y proporciona la documentación de las certificaciones médicas relevantes (es decir, NIOSH).

ProjectN95 también agrega una capa adicional de vetting al reservar los N95 quirúrgicos quirúrgicos de mayor rendimiento para los trabajadores de la salud, al tiempo que proporcionan el estándar N95 a los consumidores. Dijo que Google dijo que se asegura primero a las poblaciones más críticas a las poblaciones más críticas y se alinea con la orientación federal.

“Desde el comienzo de Covid- 19, hemos priorizado la seguridad del consumidor y la protección de los suministros de máscara crítica para los trabajadores de la salud. Sobre la base de la orientación reciente de los CDC y la FDA que indica los suministros de máscara del respirador ya no están en un estado de emergencia, comenzaremos a permitir que los fabricantes de N95 y N95 adyacentes de los fabricantes aprobados. Creemos estoAyudará a los usuarios a encontrar más tipos de máscaras para satisfacer sus necesidades, al mismo tiempo que continúan protegiéndolos de los bienes falsificados “, dijo Google en la tierra del motor de búsqueda.
El contenido de PayWall no es delgado, no cambie a ciegas sus títulos y sea Confiado en sus ricos resultados
Contenido de PayWall . Juan Mueller, John Mueller, dijo que “ contenido detrás de Paywalls no está delgado automáticamente, y las personas pueden elegir diferentes formas de monetizar sus sitios

“.


E-commerce SEO Case Study: El impacto en el rango a corto y largo plazo de Extracción de descripciones de categoría de comercio electrónico de larga y pelusa. – GSQI Tiene herramientas internas para verificar la calidad del sitio – Mesa redonda del motor de búsqueda Propensión a los resultados de compra y publicidad – Microsoft Publicidad Q4 PPC Planificación: Zonas clave de enfoque estratégico para grandes marcas de ECOMM – Clix Marketing PPC Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *