Categories
Búsqueda pagada

Buscar Marketing Auditoría de fin de año

Tanto como no parecía posible, lo hemos llegado a finales de 2020. Ha sido un año “diferente” para muchos de nosotros como comercializadores de búsqueda.

Los desafíos interesantes se presentaban. con presupuestos encogidos para muchas, o incluso tácticas alteradas para ver el éxito durante los días más oscuros de este año.

para un pocos afortunado, los negocios realmente crecieron digitalmente en ciertas verticales de la industria hasta el año que les brindó la capacidad de probar nuevas ideas. . En todo caso, este año nos ha obligado a pensar de manera diferente.

Esto proporciona una gran oportunidad de ver sus campañas digitales; y para evitar la complacencia, auditar su año para ver el éxito que puede ayudarlo en 2021.

¡Echemos un vistazo a cinco áreas que van a plegar el futuro insight!

tráfico

Tomar al analitoICS por una visión año tras año del tráfico del sitio.

Search Marketing Year-End Audit Tips ¿Qué sucedió en el último año, hablando comparativamente, que debe tomar nota de?

realizó un cambio habitual de la estacionalidad de tráfico de sitios web debido a la pandemia que ¿Es posible que deba considerar (como probablemente gastaremos otro medio año en este clima)? ¿Ha visto canales específicos, ya sea en la búsqueda o no, que han visto un transitorio positivo o negativo en el comportamiento del usuario y el compromiso con los puntos de contacto del sitio? Search Marketing Year-End Audit Tips

En general, ¿tienen páginas de aterrizaje específicas o las páginas de salida hicieron cambios drásticos durante el último año que puede ser una convocatoria de revisión o mejora?

Técnico

Search Marketing Year-End Audit Tips

Una auditoría del sitio técnico de fin de año es siempre una mejor práctica. Search Marketing Year-End Audit Tips A menudo, se agrega mucho a su sitio web a lo largo de un año, y poco eseliminado.

Search Marketing Year-End Audit Tips

Desde dentro de su cuenta de Google Analytics, realice una revisión anual de un año (mes de diciembre) Comparación de la carga de la página velocidad. Search Marketing Year-End Audit Tips Es posible que vea algunos delincuentes obvios que necesita para revisar específicamente, las referencias de archivos no válidas, las adiciones de imágenes de tamaño de archivo grandes, etc. que deben revisarse. AnunciCementContinue leyendo el calendario de despliegue desde abajo . ¿Cuántas etiquetas se han colocado manualmente en el sitio? ¿Están estos todavía en uso? ¿Podemos limpiar las cosas un poco y desplegar a través de un administrador de etiquetas? Palabras clave

Search Marketing Year-End Audit Tips de un punto de vista de búsqueda orgánico y remunerado, eche un vistazo a las tendencias de volumen de palabras clave a lo largo del tiempo.

Search Marketing Year-End Audit Tips

Los términos que han sido dirigidos a lo largo del año, todavía tienen un Sear esperadoEl volumen de CH, ¿están disminuyendo, o quizás la familia de la palabra clave está creciendo y se debe prestar atención en su estrategia de contenido de 2021? ¿Hay variaciones de mes a mes en sus palabras clave que podrían indicar un enfoque de búsqueda pagado adicional durante ¿Finales meses el próximo año?

Toman una revisión de un año a otro de su costo por clic de las palabras clave de pago, así como un costo por costo. -conversion.

Es posible que tenga sus anteojeras conversiones

. Más granularmente alrededor de este término para encontrar el mismo tipo de búsqueda, pero a un precio más barato.

AnunciCementContinue Lectura a continuación O, en una nota positiva, puede encontrar términos de palabras clave con el costo de mejora¡Por conversión!

Contenido Search Marketing Year-End Audit Tips

¿Qué contenido resonó más? Search Marketing Year-End Audit Tips Recuerde, no siempre se trata del contenido que trajo ventas de primera visita o conduce a su organización.

Mucha de su contenido alimenta la conciencia de la marca y las necesidades de búsqueda informativa con la conversión de conducir el compromiso y la conversión en la carretera.

Cuales piezas desplegadas en su estrategia de marketing de contenido 2020 mostraron las páginas más altas por visita y duración de la sesión en ¿su página web? Los vendedores a veces se pueden distraer por lo que se piensa como un alto éxito debido a la tasa de clics

. Al costo potencial de una alta tasa de rebote, debe buscar aquellos activos que ayudaron a abrir una puerta para que alguien explore su marca. ¿Qué contenido se levanta los indicadores de rendimiento clave en su sitio? Como he mencionado,No espere que su contenido traiga ventas de inmediato. En su lugar, mire aquellos indicadores de compromiso suave. ¿Qué contenido conduce a un registro de boletines, una descarga de PDF o suscripción a su blog? Estos puntos de contacto muestran que el contenido específico crea suficiente confianza para visitantes para estar abierto al contenido futuro.

Realiza una revisión de las ideas analíticas proporcionadas por los puntos de venta de redes sociales. como las ideas de Facebook o la analítica de LinkedIn.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Mientras que muchos pueden recurrir a la publicidad en estos verticales y parecen estupefactos cuando las visitas no se convierten en ventas, tiene que pensar en el papel de la plataforma. En su lugar, revise sus publicaciones orgánicas del año pasado.

¿Qué contenido vio el mayor compromiso? Lo que más fue compartido y¿Vio la mayor cantidad de comentarios o reacciones?

Esto ayuda a construir una audiencia de seguidores.

Mientras que estas no son rutas de venta directa, usted está construyendo una avenida para que las personas ingresen a su sitio, caminen, posiblemente se registren Para un boletín, eventualmente convertir un día.

El punto aquí es que debe encontrar los tipos de contenido del pasado que resuenan y conducirán a futuros viajes de usuario.

Search Marketing Year-End Audit Tips Enlaces

En pocas palabras, ¿qué tipo de enlaces entrantes están perdiendo y qué tipo de enlaces entrantes están ganando? Search Marketing Year-End Audit Tips Este ha sido un año difícil para aquellos que han confiado en el logro de los modos habituales. Estos incluyen la participación en eventos, como eventos de conferencia y paneles, así como la participación y el patrocinio en eventos en vivo.

AnuncioContinue leyendo.Bajo

Gran parte de esto se lavó en la primavera de 2020, pero ha mejorado algo con comunicación virtual a lo largo del año.

Esperemos que tenga acceso a uno de los muchos perfiles de enlaces robusto

Revisión

Proveedores disponibles en la actualidad.

Revisa tu brecha competitiva. No está dolido obtener sus consejos de otros en su industria, ya que pueden arrojar luz sobre lo que funciona en este momento y probablemente en un futuro próximo desde una perspectiva de enlace entrante.

Realice una revisión de los enlaces ganados a lo largo del año. ¿Hay meses que se destacaron? ¿Qué tipo de enlaces fueron estos? Normalmente, esta práctica se realiza desde un ángulo técnico de enlace perdido para evaluar los problemas con su sitio o la ubicación de referencia que puede estar rompiendo el enlace. Busque el propósito.He ive aquí.

Sabemos que los enlaces “fáciles” son difíciles de conseguir al pasar al clima pandémico continuo, por lo que vamos a evaluar dónde ganamos y los tipos de contenido que nos trajo el éxito. AnunciCementContinue leyendo a continuación Mirando con anticipación No hay duda de que muchos de nosotros hemos estirado nuestras mentes en los últimos 12 meses. No tome este trabajo por sentado.


Nos hizo más inteligente. Realizando una revisión a medida que hemos caminado puede hacer que su enero sea un poco más pacífico, ya que su ideación estratégica será ayudada. por lo que ha encontrado.

Más recursos:
Cómo medir el éxito en las campañas de PPC con y sin datos de conversión

10 Tendencias importantes de PPC a Reloj en 2021 Cómo usar las ideas de búsqueda de pago para optimizar otrasCanales de comercialización Créditos de la imagen Imagen presenta por el autor Todas las capturas de pantalla Tomado por el autor, de diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *