Categories
SEO

¿Cuáles son los términos de búsqueda (y cómo encontrarlos con SEMRUSH)

Cada vez que escribe una frase en su motor de búsqueda, está utilizando un término de búsqueda. Los términos de búsqueda ayudan a llamar la atención y aumentar su SEO con palabras clave, pero los términos de búsqueda no se consideran palabras clave.

Exploraremos qué son los términos de búsqueda y por qué son importantes para su estrategia de marketing. También le mostraremos cómo puede usar la herramienta Semrush para encontrar términos de búsqueda para destinar con estrategias de búsqueda orgánicas y de pago.

¿Por qué necesita investigar los términos de búsqueda?

Los términos de búsqueda usan comúnmente una o dos palabras clave. Querrá clasificar por una palabra clave que se usa en muchos términos de búsqueda.

Los términos de búsqueda también indican la intención de búsqueda de un cliente. La intención de búsqueda nos da una idea del tipo de contenido que Google se mostrará en los resultados de búsqueda.

Si su sitio web se dirige a CDentro de la intención de búsqueda, luego saber qué se usan los términos de búsqueda se agregará a la probabilidad de que su sitio web se aparezca primero en el SERP. Además, comprender qué términos que usan las personas cuando la búsqueda puede ahorrarle mucho dinero en sus campañas de PPC.

Una vez que haya investigado una variedad de términos de búsqueda, y haya aislado la palabra clave que desea apuntar, asegúrese de tener esa palabra clave en todas las ubicaciones importantes como la descripción de la página de la página web, el título de la página y las etiquetas H1.

Antes de saltar a encontrar términos de búsqueda con la investigación de palabras clave, consulte nuestra guía a utilizando la herramienta Semrush para la investigación de palabras clave .

Encuentre los términos que su sitio web se ubique con la herramienta de resumen de palabras clave

Cuando comienza la investigación del término de búsqueda, comience con el KeyworD Herramienta de resumen . Puede encontrar la herramienta debajo del kit de herramientas de investigación de palabras clave.

J1invMFi1jYiI8Xq_s7VNCEslYCEaX09m6afvFzPwFEieBu4rMaxR4z5N6OPzg5xLNuutG3X2gSdUwgQUCzoGJiAjuK_oicLmGEuUQ7nIp74iogltwmm4xjo_Yfy0gqd89te6MQJ

¿Qué sucede si estaba vendiendo un producto, como auriculares con cancelación de ruido? Comience por ingresar sus palabras clave o frases de destino en la entrada de texto de la herramienta, seleccione el país que desea orientar y seleccione “Analizar”.

nhQA66oR1uqSCSq5EvwO7L0aCluqOanfG_b7aS_iT770mMmfdI49pEarqtr65jW_zIn5eYMkpeNt4s6ytLh9ku4T1vtHX3HHuTRm_UjIRs6pesUGCHmfh3GNdFaeCdn9CORFlRjs

De la imagen anterior, puede ver que hay 110,000 búsquedas para su palabra clave de destino en los EE. UU. Por mes. Las variaciones de palabras clave tienen algunas marcas allí, como Bose y Sony.

Si observa la columna de preguntas, puede ver algunos de los términos de búsqueda que las personas están usando cuando busque auriculares de cancelación de ruido.

Preguntas comunes Las personas que hacen sobre los auriculares de cancelación de ruido incluyen “¿Cómo?¿Los auriculares de cancelación del oise funcionan? “Y” ¿Cuáles son los mejores auriculares de cancelación de ruido? “Puede usar estas preguntas para desarrollar contenido informativo y útil, como” Cómo a “o guías de compras.

más abajo Página, encontrará el informe temático de la historia del anuncio de la palabra clave. Utilice este informe para obtener información adicional sobre las campañas publicitarias de anuncios que se dirigen actualmente a esta palabra clave, y si vale la pena invirtir dinero en esas palabras clave.

También puede usar la palabra clave. Puntuación de dificultad para determinar si una palabra clave es útil o viable. Cuanto más alta es la puntuación de KD de la palabra clave, más difícil sería que un sitio web se ubicara orgánicamente en el Top 10 de Google para la palabra clave analizada.

Siguiendo este ejemplo, Una puntuación KD del 89% indica que tratando de descifrar el mercado con ‘auriculares con cancelación de ruido’Podría ser difícil.

Filtros Para aplicar al usar la descripción general de palabras clave

La descripción general de palabras clave devuelve una gran cantidad de información, que a primera vista puede parecer abrumador. Querrá usar las funciones de la herramienta para reducir aún más su enfoque.

Puede comenzar a configurar su mercado objetivo. La herramienta de resumen de palabras clave se incumplirá de forma predeterminada a su país de origen, pero deberá configurar su país objetivo si es diferente al que su sitio web opera actualmente.

También puede configurar la herramienta para mostrar solo los resultados de los usuarios de escritorio o móviles o solo para mostrar resultados dentro de un cierto rango de fechas. Estos 3 filtros se enumeran justo debajo del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Otra característica útil es la función de exportación a PDF. Tener una copia impresaApshot es útil para la presentación y para mantenerse fuera de línea para una revisión adicional o cualquier reunión de equipo, especialmente al presentar informes.

Este informe se le puede enviar por correo electrónico semanalmente o cada dos semanas, por lo que se mantiene al día con los términos de búsqueda sin abrir la herramienta usted mismo.

Encontrar nuevos términos de búsqueda utilizando las herramientas de Semrush

La herramienta de resumen de palabras clave no es la única herramienta de Semrush disponible para usted. Cuando hace clic en una palabra clave o teclado en la herramienta de resumen de palabras clave, está llevado a la herramienta Magic de la palabra clave

.

Cómo usar la herramienta Mágica de palabras clave

7dKmEmjCBdugFJD1BZzUBGaZrzLsMIo_7rAUH4cAOXnIWKfMJMQa-bzseYpytJNTGrTnVVC7QK7NDbYbp5pd_ryB19d_ZZhjwfAoSCb_cdegyRACzdW6239lVWAG0LJpRXBC_Of7

En la imagen de arriba, hicimos clic A través del informe temático de las variaciones de palabras clave para obtener más información sobre nuestras palabras clave.

con la palabra claveHerramienta mágica, puede:

Cambie la ubicación de su búsqueda de palabras clave Ordenar por grandes coincidencias, frases o términos exactos. Excluya las palabras (ideal para la construcción de campañas PPC) Ordenar por costo por clic o Dificultad de palabras clave También podrás ver los métas importantes de un vistazo, como la puntuación de la dificultad de la palabra clave o su volumen de búsqueda. Las palabras clave relacionadas se muestran a la izquierda de la pantalla para obtener más información. 3fxM2hr9QpboSG0Vu2A3nyNgPC50fDeFxlXsjGmiy7C2nP_nJH7BdGIW-OSmNoKwq_seK8Nfqr31ek6kSsNg3VQ_Yxx1wkH-xZf387FJ1y_KiZuIQac2dr1nYDQlhY3R-CAnTf-4 Si selecciona el enlace disponible en la parte superior de la tabla “Preguntas” en la herramienta Descripción general de palabras clave, se le llevará a esta página:

Use este informe para ver qué términos de búsqueda usan las personas para buscar auriculares de cancelación de ruido.

Muchos términos de búsqueda son preguntas. La gente quiere saber cuánto es algo (que puedeIndique una búsqueda transaccional), donde pueden comprarlo (indica una búsqueda informativa) y términos similares. Si se dirige a su búsqueda de palabras clave a la intención de búsqueda de un cliente, puede capturar muchos términos de búsqueda que ingresan en Google. Más información que se presenta para usted en esta página incluye:

Tendencia:

¿Hay una tendencia hacia arriba o hacia abajo en el volumen de búsqueda para estas preguntas?

Costo por clic (CPC):

¿Cuánto cuestan las personas a través de los anuncios de Google para obtener palabras clave?

Características de SERP:

¿Cuántos resultados reales se devuelve o una función SERP?

Compruebe lo que sus competidores están clasificando para

Ahora que ha completado algunas investigaciones en su palabra clave de destino, ¿por qué no verifique cómo sus competidores también apuntan a esa palabra clave? La comprobación de la estrategia de la palabra clave de su competidor puede inspirarlo a destinar palabras clave alternativas o indicar qué tipos de campañas también se están ejecutando en su contra.

Cómo usar la herramienta GAP de palabras clave La herramienta GAP de palabras clave AKnEPMF2mOupphPxr2mtnWkOUyONcJOavjsfrdv9wmPwOvAJO6sOmePNo8Fg3Ycq-c0_yWuWXd8n7xZp1DVapBaJHZusWGFe2yMqCEkxaKA7QkYi5BdaIONf4xDkP9CM8VkROPxu es mejor para comparar las palabras clave de su sitio web en las palabras clave para las palabras clave de su clasificación de competidores. Comenzarás ingresando a sus dominios de sus competidores.

Para este ejemplo, trabajaremos con Best Buy (BestBuy.com). La herramienta GAP de palabras clave sugirió algunos posibles competidores para la mejor compra, incluido el video de TechRadar y BH. La herramienta devolvió las mejores oportunidades de palabras clave para la mejor compra: 2 Términos de búsqueda de comparación Destacan las marcas Bose y Sony. ADsU9HyBKpNwJ5ubweLSfkBAsIsSP9uJb3xVbF0mHIlq_Hh0T0aNN8R6yVtVTN1AhVxP8W6jfKVKrJpEE0cnnpsSSNUS29DknZMV1O3kGWNaHkBCel0C2neW9V6zjdUkk74FjGlv La herramienta también vuelve.Las comparaciones de las palabras clave para la mejor compra, TechRadar y BH Video. Sus ventajas o victorias de palabras clave se resaltan en cuadrados verdes, por lo que sabe dónde se ubica más alto que sus competidores.

Para el término de búsqueda “Auriculares de cancelación de ruido”, la mejor compra está perdiendo a Techradar (Posición 7 versus posición 3, respectivamente.) La posición 7 no es mala, pero podíamos empujarlo más alto con un poco de trabajo.

Estamos clasificando bien para la palabra clave “Bose”, no está tan mal para “Sony”, y con muchas victorias en la página

La herramienta GAP de palabras clave también puede ayudarnos a rastrear:

Palabras clave orgánicas, o PPC Palabras clave. Palabras clave débiles Palabras clave fuertes Palabras clave no únicas o sin explotar. Los resultados de Mobile o Desktop cambian el rango de fechas para datos históricos

Puede exportar los datos a su computadora para su análisis más adelante, o combinar los datos con informes de otras herramientas de Semrush. Cómo usar la Herramienta de palabras clave PPC 7HfmgmQxZacMDPju8zQ9E6UGWUsU8nIANB4XlzrgfrhrPgb7O2pM4Zaw7GEvj0Vl1nWMsrJT3GXfbtkIAFkMEijFbkFuJt6F68aUkHHyfvmsNg16JX0xf_ze2X7oTXyULB5PYawx Con la ayuda de la herramienta Magic de la palabra clave

, puede configurar y ejecutar una campaña de pago por clic (PPC). Una vez más, usando nuestro ejemplo de los “auriculares de cancelación de ruido:”

XL8sVw6Ya6EJm16JJiWQgRfVZ8QFtWMH5NSDpMlR_2cz3Zn07A8749z815LC-wACw2gVSeuzlYv0VsYUGo73fIOlqqRZ2C7FWdZslejFOdorla-5LZr-fy_Mhr2IMXlLPitqOdv7

Puedes ordenar y filtre los datos con algunas métricas adicionales:

Volumen: Ordenar por las palabras clave que obtienen la mayor cantidad o la cantidad de tráfico más o menos. Dificultad de la palabra clave: ¿Qué tan difícil sería clasificar con esas palabras clave basadas en lo que está haciendo su competencia? Costo por clic (CPC): esta métrica es especialmente importante para las campañas de pago. ¿Cuánto dinero es probable que gaste por clic durante este campaig?¿norte? Incluya palabras clave: estrecha el enfoque de su informe por filtración de palabras clave que no está dirigiendo a excluir palabras clave: una vez que sepa cuáles son sus palabras clave negativas, puede excluir estas palabras para su investigación. Esto puede ahorrarle mucho dinero, deshacerse de las palabras para no gastar dinero.

Ahora, puede abrir la herramienta de palabras clave Semrush

PPC

.

Con esta herramienta Semrush, puede planificar sus propias campañas de anuncios de Google.

La función de palabras clave negativas es posiblemente la herramienta más poderosa de la herramienta. Palabras clave negativas son las palabras que usted sabe que no desea orientar con su campaña PPC.

Cuesta dinero a destacar palabras clave, por lo que si puede definir las palabras para que no desea hacer clics, puede configurar esto en los anuncios de Google para evitar ser charged.

La herramienta de palabras clave PPC también le permite configurar la ubicación geográfica de la campaña a nivel de la ciudad, por lo que puede apuntar a los términos de búsqueda que son locales a su área. Las empresas que confían en el SEO local, como las compañías de entrega o los restaurantes, encontrarán esta función para ser particularmente útil al desarrollar sus campañas PPC. tXJRFmgtL7ydWy_KmN9gYDulB4HzbaIlYf4rj3UF72H4ar6KRXPoVy9uD6ENEc2RZjDiHBeknhiZgBsKDzFHtAgOzJe_KE1oTc_Zbg9BDAor5npJ6kEWVEh-krCjhH79cUhqdMi- Seguimiento del progreso de su término de búsqueda utilizando la herramienta de seguimiento de la posición

En este punto, tiene sus palabras clave, usted tiene una comprensión de los términos de búsqueda que usa las personas, ha hecho algún competidor Investigación, y configura PPC algunos anuncios. Ahora puede hacer un seguimiento de cómo el impacto de sus campañas con la herramienta de seguimiento de posición

.

La herramienta de seguimiento de posición le permite:

Pista Palabras clave y dominios Seguimiento de múltiples ubicaciones geográficas Informar sobre ‘Snippets destacados’ para oportunidades Seguimiento de SEO local Seguimiento de hasta 20 competidores y 5 dominios

Esta poderosa herramienta mantiene un ojo cercano en su sitio web de sus competidores. rankings Obtendrá ideas que le ayudarán a cambiar las instrucciones con su campaña o descubrir oportunidades para obtener palabras clave.

Use la herramienta para rastrear los términos de la búsqueda su sitio web actualmente se ubica para, cualquier fuente de tráfico y de dónde proviene el mapa de su tráfico. Estas ideas pueden ayudarlo a responder mejor a la intención de los términos de búsqueda. El seguimiento de la posición también puede mostrarle cualquier WINS que tiene con sus esfuerzos de SEO local o móvil. También puedes obtener actualizaciones diarias o semanales, así que eres AwaRe cuando las tendencias y las clasificaciones comienzan a cambiar. La comida para llevar A veces, a principios de la década de 2000, el comportamiento de búsqueda era muy simple. Los usuarios clasificarían las palabras en la barra de búsqueda y Google devolvería lo que pensó que era la coincidencia más cercana con esas palabras. “Pizza, Boston” nos daría las tiendas de pizza en Boston, basándose en qué tienda de pizza se adapta mejor a nuestra búsqueda. Hoy en día, las personas interactúan de manera diferente con los motores de búsqueda, y nuestros términos de búsqueda se han transformado como resultado. Ahora podemos pedir motores de búsqueda “¿Cuál es la mejor tienda de pizza en Boston?” y recibir una lista de resultados. Ahora podemos usar términos de búsqueda mucho más complejos y Google todavía intentará entender lo que más queremos. Las personas están mejorando para especificar qué tipo de información están buscando. Usando el semrusH Herramienta Para comprender estos términos y palabras clave más complejos, solo pueden afectar positivamente su presencia en línea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *