Categories
Contenido

Segundo premio anual de la tierra de los motores de búsqueda para promover la diversidad y la inclusión en el marketing de búsqueda: nominaciones abiertas

El marketing de búsqueda tiene un problema de diversidad. Los datos más antiguos de la Asociación Americana de Marketing muestran que la mayoría de los liderazgos de marketing siguen siendo la mayoría blanca, hetero y hombre. Mientras tanto, los audiencias en la que estamos marketing son más diversos e inclusivos que nunca. Es un tema que hemos cubierto varias veces en la tierra de los motores de búsqueda:

El imperativo empresarial detrás de la inclusión y la diversidad.

Pero no es uno y hecho. La diversidad, la equidad y la inclusión son los esfuerzos continuos y algo que debemos comprometernos todos los días. Esto yoPor eso estamos entusiasmados con anunciar el

Segundo Premio anual de la tierra de los buscadores anuales para promover la diversidad e inclusión en el marketing de búsqueda para celebrar a aquellas personas u organizaciones que están afectando el cambio real.

Estamos elegidos para anunciar que los premios de este año incluirán un juez invitado,

El ganador del año pasado AREEJ Abuali , un pilar en la comunidad de SEO y el fundador de las mujeres en Tech SEO.

Puede designar a tantas organizaciones o individuos a medida que se siente merece el reconocimiento. Pedimos que resaltes iniciativas específicas realizadas por el candidato y que en el formulario de nominación incluyen el contacto de alguien que puede “segundo” que la nominación.

Nomina a una persona u organización ahora.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *