Categories
Analytics & Conversion

Selección de mejores kpis para su negocio: qué considerar y cómo reforzar su métrica más importante

La recopilación y el análisis de datos promueve mejores decisiones y lo ayuda a ser proactivo en identificar, nutrir o revertir las tendencias. Aunque normalmente se considera más datos, un exceso de datos puede pintar una imagen conflictiva de cómo se está desempeñando su negocio.

Los indicadores de rendimiento clave (KPI) nos ayudan a reducir el ruido y llegar a lo que más importa para Nuestros negocios. Sin embargo, hay muchos factores a considerar antes de elevar una métrica en la ranura KPI Todopoderos. Y, incluso después de haber decidido qué KPIS guiará sus decisiones estratégicas, hay métricas de apoyo que pueden ayudar a garantizar que su negocio esté en camino de cumplir con sus objetivos de KPI.

No todas las métricas son KPI

Aunque tanto los KPI como las métricas se utilizan para medir algún aspecto del rendimiento, unD KPIS Cae dentro de la mayor definición de una métrica, la distinción es importante porque los KPI son más importantes para el éxito general de sus campañas. En SMX Virtual en diciembre, TANU JAVERI, la habilitación de análisis digital global conduce a IBM, métricas definidas y KPI de la siguiente manera:

  • Métrica: una medida cuantificable que se usa para rastrear y Evaluar el estado de un proceso específico. En otras palabras, una medición que registra para rastrear algunos aspectos de su actividad comercial.
  • KPI: esta es también una medida, pero está relacionada con un objetivo comercial estratégico específico y refleja la exitosa que su negocio está logrando eso Meta.

“Las métricas reflejan la exitosa que se completa una actividad para respaldar el KPI”, dijo Javeri, “Simply Put, KPIs es una estrategiaIC, mientras que las métricas son tácticas “.

Determinar el KPI adecuado para usted

Comprenda en qué etapa de crecimiento está su negocio.

Saber qué etapa de madurez está su negocio y sus objetivos actuales son clave para determinar sus KPI (puede haber más de uno).

Pregúntese: ¿Está trabajando para construir una mayor conciencia o capturar más conversiones? ¿Es su negocio sensible a factores externos, como la demanda del mercado o la estacionalidad? Si usted está buscando una puesta en marcha de la financiación de Crowdsource para un nuevo producto de consumo, su envío de AD GASTAR para que se establezca frente a los patrocinadores potenciales es probablemente más importante que el tiempo empleado en la página.

Cuatro escenarios de negocios comunes y algunas estrategias básicas que pueden ayudarlo a obtener una ventaja sobre la competencia.. Fuente: Tanu Javeri.

Pregúntese las preguntas obligatorias.

    Muchas métricas pueden parecer igualmente importantes para sus objetivos, pero su KPI debe cortar el ruido. Para ayudar a evitar que KPI, pregúntese lo siguiente:

  1. ¿Qué es una actividad medible que puede acercarse a sus metas?
  2. ¿Cómo puede medir lo efectivo que está en ¿Esa actividad?

¿Qué números significan el rendimiento empresarial reciente o a largo plazo?

Es importante para delinear entre los objetivos a corto y largo plazo: piense con la frecuencia con la que necesita evaluar el rendimiento o Hacer cambios, ya que este intervalo dependerá de la naturaleza de su negocio y el sector en el que opera. Por ejemplo, los ingresos mensuales recurrentes es probablemente más importante para una empresa como Barkboxde lo que es para, digamos, Espíritu Halloween.

reduciendo su lista.

Las prioridades cambiantes en una dirección significa que se pueden eliminar el enfoque de otras áreas, por lo que considere cómo estos nuevos objetivos pueden afectar sus operaciones antes de formalizar a sus KPI. Por ejemplo, hacer que sus clasificaciones de búsqueda orgánica su KPI principal puedan apagar la importancia de sus canales sociales, lo que puede resultar en sacarse a sus equipos sociales. Mientras reduce su lista de KPI posibles, recuerde que los que usted En última instancia, se comprometa a ser significativo, contribuir a un objetivo general y, por lo tanto, traducir a los beneficios comerciales. Y, desde un punto de vista organizativo, que tiene un conjunto de KPI fácil de entender fácilmente, puede ayudarlo a alinear los objetivos a través de los equipos.

Reflexionando a su KPI
.RIC para cada parte del viaje de usuario.

“Rompiendo el viaje de usuario, fase por fase, alineando cada paso con un objetivo y reestructuración de sus puntos táctiles, en consecuencia, los pasos esenciales para maximizar el éxito del cliente”, dijo Javeri. Este proceso también puede ayudarlo a monitorear sus diversos canales de comercialización y apreciar mejor cómo los canales afectan a sus KPI.

varias métricas y los aspectos asociados de su sitio o viaje de usuario que pertenecen a. Fuente: Tanu Javeri.

Este proceso también lo ayuda a corregir el curso al identificar pasos extraños o cuellos de botella que sus clientes pueden estar encontrados. Una vez que se identifiquen estos temas, puede tomar medidas para remediarlas mediante la racionalización de su viaje o proporcionando contenido o servicios que les ayude a unlargo.

Tome, por ejemplo, una página de servicios para una plataforma de entrega de alimentos que recibe muchos visitantes, pero tiene una alta velocidad de rebote; La seguridad puede ser una prioridad superior para sus clientes, por lo que agregar detalles sobre la entrega sin contacto y el equipo de protección personal que usan sus empleados pueden tener un impacto positivo.

Fuente: Tanu Javeri.

El análisis de embudo también puede ayudarlo a localizar las barreras que inhiben las conversiones para que pueda tomar medidas correctivas. Por ejemplo, si sus tasas de renovación son especialmente bajas, eso podría indicar un problema con la durabilidad a largo plazo de su producto o el servicio al cliente que está proporcionando. Además, el análisis de embudo también puede resaltar lo que funciona bien para que pueda ser más estratégico con sus decisiones de marketing.

Indicadores de retraso y líderes.
Otros indicadores pueden y deben usarse para informar las decisiones que fortalecerán sus KPI. Un enfoque es romper otras métricas importantes en dos cubos: indicadores “retrasos” y “líderes”.

Los indicadores rezgados le informan sobre lo que ya se ha producido y le proporciona información sobre el estado actual de su negocio. : Los ingresos del último trimestre, el número de asistentes al evento de pago, y las puntuaciones de retroalimentación son ejemplos de indicadores rezgados. Estos datos tienden a ser más fáciles de medir porque está arraigado en el pasado, y se puede utilizar como un punto de referencia para futuras campañas o proyectos.

Indicadores principales, como los rellenos de formulario de contacto, el número de clientes que se han comprometido. A los contratos más largos, y el tráfico del sitio, puede ayudarlo a PREdicto Futuro de desempeño. Estos tipos de indicadores son útiles para ayudarlo a medir la probabilidad de que alcances a sus kpis objetivo.


Vamos a atar esto junto con otro ejemplo: ha decidido que el KPI principal para su sitio de comercio electrónico de B2C Serán ingresos promedio por orden. Un indicador líder podría ser su número de suscriptores de correo electrónico comprometidos. Puede enviarles cupones para un 10% de descuento en su pedido de $ 150 para alentarlos a gastar más, lo que idealmente aumentaría sus tasas abiertas, así como su KPI principal. La tasa de lealtad del cliente, que podría ser un indicador de retraso, puede ayudar a señalar cuando es posible que deba obtener comentarios y reevalúe su viaje de usuario para que los clientes puedan gastar más cuando estén compre con usted. Los kpis lo mantienen impulsados ​​por datos. sólido kpMantener los datos a la vanguardia de la toma de decisiones de su negocio en lugar de confiar en corazonadas o sentimientos. Puede establecer KPI en todos los niveles de su negocio, desde los OKR de colaboradores individuales hasta los objetivos de toda la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *