Categories
Búsqueda pagada

Estrategia de licitación de la competencia en SEM: despertando y eligiendo el caos

Como puede saber, la licitación de la competencia es la práctica de ofertar activamente en las palabras clave de marca de sus competidores.

Esta táctica de marketing de búsqueda en particular ha existido en Google desde los últimos ’00s; Antes de eso, no se permitió (por Google, al menos: Yahoo! Siempre lo permitió).

La licitación de los competidores puede lanzar el SERP en un poco de caos para las otras marcas, y posiblemente de nuevo en usted. , también.

En esta publicación, aprenderá cómo usar la licitación competitiva en SEM a su ventaja, que incluye evitar cualquier consecuencia involuntaria.

Lo que sucede cuando hace una oferta competitiva El resultado de esta táctica, ya que el nombre del artículo refleja, a menudo conduce a un

escenario caótico

. El nivel de impacto a menudo depende de por qué el anunciante está intentandopara arrastrarse a sus competidores.

Pero no importa la razón, no será un escenario directamente rentable para usted.

Mientras que la oferta de los competidores aumentará el costo del competidor, si realmente Enojo Una gran marca Puede volver a morderte en la parte trasera.

AnuncioContinue Lectura a continuación

De un punto de vista monetario o cuantitativo, el impacto es más claro y más directo.

Digamos que alguien está haciendo una oferta. en su marca. En este ejemplo:

eres marca A. La palabra es [x]. Tienes un puntaje de calidad (QS) de 10. Y la oferta es de $ 2, por lo que su rango calculado es 20.

En este momento, ‘Re Pagar alrededor de $ 0.25, ya que no hay una competencia real. A lo largo viene la marca de la competencia B, que comienza a ofertar en la palabra [x].

Tienen un QS bajo; Diga un 3.

Sin embargo, THEr oferta es de $ 6.60, lo que brinda el rango calculado de la marca B a 19.8. Debido a este punto de entrada en esa palabra clave y esa oferta, su CPC promedio para la marca A se eleva a una friolera de $ 1.99, todo sin que el competidor le salga.

CPC Formula. Eso es lo que te hicieron, entonces, ¿cómo crees? ¿Actuarán si lo haces a ellos? ¿El jugo vale la pena el apretón? CPC Formula. Refresco rápido sobre cómo calcular CPC

Sí, la licitación de los competidores es igual a caos. Y, por lo general, el Licitante con los bolsillos más profundos y los mejores recursos sale al ganador (sobreviviente).

AnunciCementContinue leyendo a continuación ¿Por qué las marcas se apartan de manera competitiva? La lógica en cuanto a por qué pueden variar. Hay varias razones diferentes, pero en última instancia vuelve a una de las 4 razones: Su ego: Tienes unego, y está influyendo en este movimiento. Le sucede lo mejor de nosotros. Tiro de advertencia: Su competidor le está pidiendo, y desea “disparar un disparo de advertencia a través del arco” para alentarlos a retroceder.

Conciencia de la marca:

Su competidor es un líder de participación en el mercado y desea crear conciencia de marca para usted mismo.

Montar a los medios de comunicación:

Su competidor está ejecutando medios sólidos (generalmente TV, radio, impresión), por lo que desea montar Sus rasures y cosechan algunos beneficios secundarios.

Algunas de estas razones tienen algún grado legítimo de justificación; Otros no lo hacen.

Si su propósito es # 1, simplemente no lo hagas. Ahórrese el tiempo y la energía.

Si su propósito es # 2, considere que esto podría ser fácilmente contraproducente en usted y solo es aconsejable en escenarios extremos.

Si su propósito es # 3 o # 4, su caos será controlado. Pero tenga en cuenta que el objetivo en esos escenarios es un juego largo. Habrá poca o ninguna gratificación inmediata.

¿Cómo practicé efectivamente la oferta de competidores?

Caminamos a través de ella en función de la motivación que identificó anteriormente.

Su ego

Esto no terminará bien para usted. No puedo ayudar.

Tiro de advertencia

Primero, confirme que sus competidores

son ​​ que se realizan constantemente en las palabras clave de su marca . Recomiendo mirar su cola corta, palabras clave exactas de coincidencia a través de las percepciones de la subasta.

Preste atención a la OMS tiene una alta impresión de impresión y una tasa de superposición. Supervise su comportamiento durante 1-2 semanas antes, por día, para confirmar que hay una clara intención en lo que están haciendo.

enCE confirmado, comience a ofertar en Palabras clave de la cola media a corto de su marca en la coincidencia exacta. Supongamos que su QS será un 3 o menos, lo que significa que su oferta debe ser 2x la de una oferta no de marca.

Auction Insights Report. Luego se siente y espere hasta una semana. Monitorea las palabras clave de su marca y vea si se retiran. Si lo hacen, debe detenerse. Auction Insights Report. Puede probar una acción de impresión de destino Estrategia de oferta

aquí, pero podría obtener innecesariamente costosa (y esta táctica ya es costosa).

Informe de información de subastas en Google

Sensibilización de la marca

Esto solo tiene sentido si persigue a los líderes del mercado. Si no estás seguro de quién son, no lo hagas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en verticales altamente saturados con la competencia, es menos probable que tenga retribución FROm los líderes vs. en verticales con menos competencia.

Competitor bidding. Identifique a los líderes que desee apuntar (no hacer demasiado, puede obtener demasiado, puede obtener una estrategia de oferta de seguimiento. . Competitor bidding. Comience con una oferta moderada, por ejemplo, $ 0.25- $ 0.50. Recuerda, el objetivo no debe ser el primero. Es para ser visible.

Camine lentamente la oferta una vez a la semana hasta que comience a saltar de manera consistente al líder del mercado. Una vez que eso sucede, de vuelta la puja un poco. Monitoree su impresión Compartir cuando llegue a ese límite superior.

Después de que se haya retrocedido, muévase a una estrategia de participación de impresión superior de la página, con un 5% máximo de CPC 5% -10% debajo de su límite superior.

Será más efectivo para la visibilidad, sin pasar al líder y realmente levantarse el precio.

Para verticales menos competitivos, use unMax Click Strategy. Se mostrará más fácilmente en la parte superior de la página, pero el precio no está determinado intentando ser un corredor delantero. Será más rentable por ese motivo.

Grupos de anuncios de licitación competitivos

Costa de medios de conducción

Esta es la única razón por la que consistí respaldar por proceder con la oferta de competidores. Es solo un SMA SMART SME.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sé honestos: si usted es una oferta competitiva, las probabilidades no pueden pagar la televisión, la radio y / o la impresión.

Pero si la competencia puede, específicamente a nivel nacional o regional en el que está en, entonces hágalo.

Use herramientas de terceros o simplemente vea televisión para ver lo que está haciendo su competencia. Si tienen una campaña, desea aprovechar, ser estratégico ABpor fuera.

Oferta en su nombre, pero trate de incorporar la mayor cantidad de mensajería en la copia de su anuncio posible. Esto le da al cliente menos exigente el mensaje que también servirá su necesidad.

Monitorean claramente los medios de comunicación del competidor. Una vez que su campaña termina, retire o retire el beneficio en el que estuvo costado, probablemente haya desaparecido.

¿Cómo puedo saber si la oferta de mi competidor está funcionando?

Esta es una pregunta cargada, Y volvemos a la razón por la que está haciendo esto en primer lugar.

Si es para el ego

simplemente no lo hagas. ¿Ya he obtenido eso?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Si es un disparo de advertencia

El éxito se basa en lo que sucede. Estás haciendo esto para que un competidor sepa que los atrapó.Ding en ti.

La esperanza y el sueño son que su equipo es lo suficientemente sofisticado como para atrapar esto, y le devolvieron la oferta sobre usted. Si se detienen, te recomiendo que se detengas, también. Luego, todos volvemos a ser amigos, cantar Kumbaya e ir a nuestras formas separadas.

Si es para la conciencia de la marca

El éxito es bastante fácil de medir (Nota: la medida no significa alcanzar). El objetivo principal es monitorear el CTR. Debería vencer sus palabras clave de alto volumen, no de marca, pero aún llega a continuación las palabras clave de su marca.

Secundario son los KPI de su sitio más allá de las conversiones simples, como las micro-conversiones, la profundidad y el tiempo de la página. en el sitio.

Si es para montar cursos de medios ignora

CTR

. El volumen vendrá alto, al riesgo de daños colaterales a su competidor.Debe centrarse en sus kpis primarios: comportamiento, conversiones y compromiso en el lugar.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Si espera hacer una devolución positiva del último clic en una perspectiva de comercio electrónico o respuesta directa por licitación en su competencia, están equivocados. No tendrá éxito.

Acepte eso y continúe, o cambie su propósito y objetivo para hacerlo. En el mejor de los casos, esto ayudará en un escenario de valor de por vida.

Consejos importantes para la estrategia de licitación exitosa de la competencia

Descargo de responsabilidad: No soy un abogado. Consulte con su propio abogado legal.

Pero sí sé qué significan la colusión y las prácticas anticompetitivas.

Si obtiene la idea de llegar a un competidor para discutir ofertas / No pujando entre sí, ¡no!

yoNo eres el primero en llegar a esta idea.

Lo que puedo decirles es que esto se puede mantener en su contra en un caso federal. ¿No me crees? SOLO PREGUNTE 1800 Contactos

. Competitive Ad. Competitive Ad. La licitación de los competidores no está restringida en el nivel de palabra clave. En el nivel de copia publicitaria, se pone un poco gris.

Si una marca presenta su marca registrada con el motor de búsqueda, se desaprobará el anuncio de un competidor si agregan el nombre del competidor en la copia publicitaria.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Si la marca registrada nunca se presentó con el motor, el nombre del competidor se puede agregar a la copia publicitaria. Sin embargo, existe la posibilidad de que su oficina reciba una carta de cese y desistida (confíe en mí, he recibido 5 en 16 años para esto).

Hay una solución única que supera las reglas de marca registrada del motor: noCaracteres de N-Inglés reemplazando las letras. Ejemplo perfecto: “Jon Corp” está marcado en marcada, pero se puede escribir como “j a la cación”.

En este ejemplo, la letra O ha sido reemplazada por la letra griega de Omicron y la letra P ha sido reemplazado por la letra griega de RHO de minúsculas.

Hacen que en el motor de forma idéntica, pero cumplen con los requisitos de marca registrada (

Nota: aún no puede valer una letra de cese y desistida).

El lado izquierdo es todo el inglés, el lado derecho es el inglés y el griego La oferta de los competidores no debe ser donde va su primer dólar. No hace el sentido fiscal. AnunciCementContinue Lectura a continuación


De manera realista, esta es una táctica para probar después de todos los demás esfuerzos (es decir, la marca, la marca, la marca, las compras, etc.) primero.

enConclusión Si planea ofertar de manera competitiva, prepararse para el caos.

Prepárese para altos costos, y devuelva que no vendrá de inmediato.

para una marca menor, Las ofertas de los competidores pueden pagar dividendos: si está dispuesto a hacer los sacrificios fiscales por adelantado.

Más recursos: Qué hacer cuando los competidores compre su palabra clave ¿Por qué ofertar en su marca es importante PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *