Categories
SEO

Búsqueda semántica: ¿Qué es por eso que importa para SEO hoy?

Muchas cosas han cambiado desde 2010 cuando SEO estaba más preocupado por obtener tantos links que pudieran e incluyendo la mayor cantidad de palabras clave posible.

En 2021, el enfoque se ha desplazado a comprender la intención y el comportamiento, y El contexto – Semanántica

– Detrás de ellos.

Hoy en día, la comprensión del motor de búsqueda ha evolucionado, y hemos cambiado cómo nos optimizamos como resultado. Los días del contenido de ingeniería inversa que ocupan más alto están detrás de nosotros, e identificar palabras clave ya no es suficiente.

Ahora, debe entender lo que significan esas palabras clave, proporcionan información rica que contextualiza esas palabras clave y entiende firmemente. Intención del usuario

.

Estas cosas son vitales para SEO en una edad de búsqueda semántica, donde el aprendizaje de la máquina y el lenguaje natural.El procesamiento está ayudando a los motores de búsqueda a comprender mejor el contexto y los consumidores.

En esta pieza, aprenderá qué búsqueda semántica es, por qué es esencial para SEO, y cómo optimizar su contenido para ello.

¿Qué es la búsqueda semántica?

La búsqueda semántica describe el intento de un motor de búsqueda de generar los resultados más precisos Serp

posibles al entender en función de la intención del buscador, el contexto de la consulta y la relación entre las palabras.

Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today

Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today

Esto es importante como: AnunciCentementContinue Lectura Abajo, dicen cosas y consultas cosas de diferentes maneras, idiomas y tonas. Puede ser ambiguo en la naturaleza. Hay la necesidad de comprender las relaciones entre las palabras.

Las relaciones entre

entidades

y PERSOLa elección y las relaciones NAL también son muy importantes.

Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today Google gasta mucho dinero en patentes relacionadas con esto. Esto funciona cuando un usuario consulta algo como [Top 10 películas de 2021] y Google devuelve varias opciones / sitios web para que el usuario visite.

Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today

Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today

Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today

Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today

Bill Slawski explica más en Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today Esta publicación .

En los términos de Layman, la búsqueda semántica busca entender el lenguaje natural de la forma en que un humano lo haría.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, por ejemplo, , Si le preguntaste a tu amigo, “¿Cuál es el mamífero más grande?” Y luego siguió esa pregunta con “¿Qué tan grande es?” Tu amigo entendería que “IT” se refiere al mamífero más grande: una ballena azul. Antes de 2013, sin embargo, los motores de búsqueda no entenderían el contexto de la segunda búsqueda.ion.

En lugar de responder “qué tan grande es una ballena azul , ” Google buscaría hacer coincidir las palabras clave específicas de la frase “¿Qué tan grande es?” y devuelva las páginas web con esas palabras clave exactas.

Today, ve un resultado diferente con un fragmento y comprensión destacados del contexto detrás de la pregunta con información adicional.

La búsqueda semántica también permite a Google distinguir entre diferentes entidades (personas, lugares y cosas) e interpretar la intención del buscador basándose en una variedad de factores, que incluyen: Historial de búsqueda de usuarios. Ubicación. Historial de búsquedaglobal. Variaciones de la demanda. Todo esto ayuda a Google en su objetivo de proporcionar una mejor experiencia para sus usuarios al brindar la calidad y dar preferencia a los resultados de contenido relevantes.

Búsqueda semántica: una breve historia

El gráfico de conocimiento

introducido en 2012, el

Gráfico de conocimiento

fue el primer paso de Google en el desarrollo de la importancia de las entidades y Contexto sobre cadenas de palabras clave: o, como lo expresó Google, “ cosas, no cadenas.

El gráfico de conocimiento establece el escenario para los cambios algorítmicos a gran escala.

Como una base de datos masiva de información pública, el gráfico de conocimiento recopiló información considerada como dominio público (por ejemplo, distancia a la luna, el término presidencial de Abraham Lincoln, el elenco de “Star Wars”, etc.) y las propiedades de cada entidad. (Las personas tienen cumpleaños, hermanos, padres, ocupaciones, etc.).

Colibrí

Ondato de Hummingbird

de GoogleE

, desplegado en 2013, es posiblemente el comienzo de la era de la búsqueda semántica, como lo conocemos hoy. AnunciCementContinue Reading a continuación Hummingbird usa NLP para garantizar que “las páginas que coincidan con el El significado significa mejor, en lugar de páginas que coinciden con solo unas pocas palabras “. En esencia, esto significa que las páginas que mejor coinciden con el contexto del buscador y la intención se ubicarán mejor que las páginas que repitan las palabras clave menos de contexto. AD NAUSEAM.

en 2015, Google lanzó Rankbrain

, un sistema de aprendizaje de máquinas que es un factor de clasificación y un análisis de consulta inteligente AI.

Rankbrain, como Colibrí, busca comprender la intención del usuario detrás de las consultas. La diferencia crítica entre ellos es el componente de aprendizaje automático de Rankbrain.

Rankbrain es siempreAprendizaje, analizando los mejores resultados de búsqueda, y buscando similitudes entre las páginas que los usuarios encuentran valiosos. Como resultado, Rankbrain puede considerar una página para ser una “buena respuesta” a una consulta

incluso si no contiene palabras exactas de la pregunta

.

BERT

Introducido en 2019, BERT (representaciones de codificador bidireccional de transformadores) se introdujo por Google. Esto se enfoca en comprender aún más el contexto de búsqueda de la intención y la conversación.

BERT

Permite a los usuarios encontrar información más fácilmente valiosa y precisa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

de acuerdo con

Google , Esto representó el salto más significativo en los últimos cinco años y uno de los más grandes en el historial de búsqueda. Le dio al marketerS DIRECCIÓN Para trabajar más con las consultas y frases de Longtail con más de tres palabras y garantizar que el contenido aborde las preguntas de los usuarios.

También significó que los profesionales de SEO tenían que cambiar su enfoque en la escritura para los humanos con contenido claro y conciso que es fácil de entender.

¿Cómo impacta la búsqueda semántica SEO?

Los usuarios se convierten en la búsqueda de voz

La búsqueda semántica ha evolucionado en gran parte debido al aumento de Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today del

aumento de Búsqueda de voz . Semantic Search: What It Is & Why It Matters for SEO Today Los comandos de voz móvil ahora son comunes y usan comandos de voz en los dispositivos que no sean “frecuentes” o “muy frecuentes” entre

33% de los hogares de altos ingresos .

La optimización de la búsqueda de voz es muy diferente del SEO tradicional porque debe llegar inmediatamente al punto (para las búsquedas basadas en la intención) yMantenga su contenido mucho más conversacional.

Lo que puede hacer

Cree contenido que responda de manera clara y concisa a una consulta común en la parte superior de la página antes de profundizar en más específicas Detalles. PublicidadContinue Lectura a continuación

Asegúrese de usar

Datos estructurados

para ayudar a los motores de búsqueda a comprender su contenido y contexto.

Por ejemplo, un minorista de artículos deportivos podría hacer una lista de verificación de qué tomar una caminata de un día, seguido de información sobre las regulaciones locales de vida silvestre, pesca y caza e información de contacto de los servicios de emergencia.

Focus Shifts de palabras clave a temas



Es hora de dejar de crear contenido alrededor de palabras clave. En su lugar, deberías estar pensando en los temas generales en tu nicho que puedesCubrir en profundidad. El objetivo aquí es crear recursos integrales, originales y de alta calidad. Lo que puede hacer en su lugar De crear docenas de páginas cortas y dispares, cada una con su propio tema, considere crear “guías finales” y recursos más completos que sus usuarios encontrarán valiosos. La intención del busqueda se convierte en una prioridad Uno de los mejores enfoques para la orientación de palabras clave no es realmente la palabra clave dirigida tanto, ya que es la intención de la orientación. Al examinar las consultas que llevan a las personas a su sitio web, podrás Ve a un grupo de temas ideales para construir contenido alrededor. AnunciCementContinue Lectura a continuación Lo que puede hacer Haga una lista de palabras clave y separe la intención del usuario. Por ejemplo, las consultas [iPhones vs. Android Battery Life] o [Comparar teléfonos de Apple y Samsung] ambos caen claramente debajo de la intención del paraguas de [Comparar Smartphones]. En contraste, Dónde comprar iPhone 12] y [Las mejores ofertas para Samsung Galaxy] Ambos comunican una intención de comprar. Una vez que entiende la intención del buscador, comience a crear contenido que dirija su intención en lugar de crear contenido alrededor de palabras clave o amplias Temas. El SEO técnico asiente tanto como el contenido Incluso con la transición de Google de la cadena a las cosas, el algoritmo aún no es inteligente. suficiente para derivar el significado o la comprensión por sí solo. Todavía necesita optimizar su sitio y ayudar a Google a entender su contenido. Palabras clave Sí, las palabras clave siguen siendo importativas . Use una herramienta de análisis de contenido para las preguntas comunes y las palabras clave relacionadas de larga cola que puede incorporar en su contenido. Incluya palabras clave en sus etiquetas de título, URL, cuerpo, etiquetas de encabezado y etiquetas metáticas, siempre y cuando se ajuste de forma natural. AnunciCementContinue leyendo a continuación Edificio de enlaces Los backlinks autorizados siguen siendo una de las señales de clasificación más importantes . Priorice el contenido que atrae naturalmente los enlaces . Además, no se olvide de usar las estructuras de enlace interno adecuadas para desarrollar enlaces profundos con otro contenido valioso que ha creado. Datos estructurados Utilice Schema Markup para ayudar a los clientes a encontrar su negocio y buscar engiÍNES ÍNDICE SU SITIO. Puede agregar más detalles utilizando el marcado de revisión y el marcado de la organización también. Errores Trate de eliminar las redirecciones siempre que sea posible, solo confiando en 301 redirecciones. No debe tener más de una redirección por página. Además, use las etiquetas REL = Canonical para diferentes versiones de su sitio web. Velocidad del sitio Minifique los recursos, comprimen las imágenes, aproveche el almacenamiento en caché del navegador y siga de Google. lista de verificación para optimizar la velocidad de su sitio web. Optimizar la estructura del sitio Mantenimiento de una estructura lógica del sitio ayudará a los motores de búsqueda indexar su sitio web y comprender la conexión entre su contenido . Las estructuras lógicas del sitio también mejoran UX al proporcionar a los usuarios un viaje lógico a través de ustedSitio web. PublicidadContinue leyendo a continuación Cambios de enfoque a la experiencia del usuario La satisfacción del usuario debe estar guiando a todos nuestros esfuerzos de SEO en una edad de búsqueda semántica. Google se preocupa por la satisfacción del usuario, y están continuamente molestando su algoritmo para comprender mejor y satisfacer a los buscadores. Los profesionales de SEO también deben centrarse en UX, Lea más en Google y la experiencia del usuario aquí . Lo que puede hacer Mejora la velocidad de la página tanto como sea posible, asegúrese de que su sitio móvil esté optimizado (especialmente ahora que Google prioriza sitios móviles para la indexación ), y vigilar las métricas como la tasa de rebote y la duración de la sesión. Advertisementcontinue leyendo bELOW Siempre que crea que puede encontrar algo que pueda mejorarse, ejecute los experimentos de A / B para ver si puede impulsar el compromiso. Conclusión Comprensión de cómo Google entiende la intención de formas inteligentes es esencial para SEO. La búsqueda semántica debe ser una parte superior de la mente al crear contenido. En conjunto, no se olvide de cómo funciona esto con Google come principios. Las ofertas de contenido mediocre y los trucos de SEO de la vieja escuela simplemente no lo cortarán, especialmente porque los motores de búsqueda mejoran En la comprensión del contexto, las relaciones entre los conceptos y la intención del usuario. El contenido debe ser relevante y de alta calidad, pero también debe cero en la intención del buscador y estar técnicamente optimizado para la indexación y el ranking. Si lo logras para StriKe ese equilibrio, entonces estás en el camino correcto. Más recursos de SEO: Cómo busca las personas: Comprender la intención del usuario ¿Qué es Indexación semántica latente y por qué no ayudará a su SEO núcleo vitales web: una guía completa Créditos de la imagen Imagen 4: AHREFS Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, junio de 2021 advertisementcontinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *