Categories
SEO

Semrush planea ir al público después de publicar el crecimiento de Big 2020

Semrush el lunes anunció , está planeando hacer pública a través de una oferta pública inicial de su clase de clase. La compañía se incluirá en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de Ticker “SEMR”

los números. La declaración S-1 muestra los números detrás de la plataforma de la herramienta SEO. En 2020, la compañía tenía solo menos de $ 125 millones en ingresos, lo que fue de $ 92 millones en 2019. El beneficio bruto fue de menos de $ 95 millones en 2020, en comparación con solo menos de $ 70 millones en 2019. Semrosush pasa mucho en marketing, gastando $ 54.5 Millones en 2020 y $ 41.7 millones en 2019. Esto lleva a una pérdida neta de $ 7 millones en 2020 y una pérdida neta de $ 10 millones en 2019.

Aproximadamente la mitad de sus ingresos proviene de los clientes de EE. UU.

La empresa hizoTome en Financiamiento de $ 40M

en 2018.

Clientes.

Semrush dijo que tenía 67,000 clientes que pagaban en 2020, más de 54,000 en 2019. Tenga en cuenta, en 2010, la compañía acababa de superar a 1,000 clientes, y en 2015 se rompió la marca de 15,000 clientes. Por otro lado, la compañía dijo que tenía 404,312 clientes libres activos en 2020.

La compañía también dijo que ha cumplido con más de 300,000 estudiantes y ha emitido más de 130,000 certificados de todo el tiempo a través de su Academia Semrush, un aprendizaje en línea Plataforma.

Aquí hay un gráfico en las presentaciones que muestra los ingresos anuales de suscripción por cohorte:

Preocupaciones. La compañía enumeró sus factores de riesgo

, aquí están algunos de los que enumeraron:

  • “Nuestro negocio y operatiLos resultados de NG se verán perjudicados si nuestros clientes pagadores no actualizan sus suscripciones de primas o si no pueden comprar productos adicionales “.
  • ” Si no atraemos a nuevos clientes potenciales a través de esfuerzos de marketing no pagados y pagados, registrarlos para Los ensayos, y los convertirlos en los clientes que pagan, nuestros resultados operativos se verían perjudicados “.

  • ” El mercado en el que operamos es intensamente competitivo, y si no competimos de manera efectiva, nuestra capacidad para atraer y retener gratis y Los clientes que pagan podrían ser perjudicados, lo que afectaría negativamente nuestros resultados de negocios y operativos “.

” Nuestros productos dependen de las fuentes de datos de terceros disponibles públicamente y pagadas, y, si perdemos el acceso a los datos proporcionados por dichos datos. Fuentes o los términos y condiciones en los que obtenemos tal ACCEss se vuelven menos favorables, nuestro negocio podría sufrir “. ” Cambios en los motores de búsqueda, sitios de redes sociales y otros servicios de terceros a sus configuraciones de tecnología subyacente o políticas con respecto al uso de sus plataformas y / o tecnologías. Para fines comerciales, incluidas las políticas antispam, pueden limitar la eficacia de algunos de nuestros productos, herramientas y complementos y como resultado, nuestro negocio puede sufrir “

Otro productos. La compañía dijo que tiene más de 50 herramientas en su ecosistema y que tiene la intención de continuar agregando a su cartera a través de adquisiciones. La compañía más recientemente compró Prowly, un servicio de relaciones públicas, en septiembre. Insight competitivo.

Rand Fishkin, el fundador de Moz y ex CEO que

abandonaron la compañía en 2018 , compartió sus pensamientos sobre esta noticia. Hay pocos que conocen el espacio como él. Él dijo

“Es realmente impresionante lo que han hecho los últimos 6 años. Semrush pasó del 3er lugar en el software SEO, a un claro # 1 en los ingresos y la tasa de crecimiento. AHREFS es # 2 a ~ $ 55-75 millones, con MOZ en 3RD (~ $ 45M) * a una tasa de crecimiento más lenta (después de liderar durante años antes) “. Notó que estas son adivinanzas en los otros números de la compañía, pero sus conjeturas serían mejores que la mayoría.


Por qué nos importa. Muchos de nuestros lectores usan Semrush en su profesión diaria. Esto nos da un vistazo debajo del capó en la compañía y nos permite ver cómo la plataforma se ha expandido a lo largo de los años y cualquier riesgo para el crecimiento futuro. Si usted es un comercializador que usa sus herramientas gratuitas, esto también muestra lo importante que es para Semrush a COconvertirte en un suscriptor pagado. Finalmente, el crecimiento en 2020 es también un indicador de la medida en que los vendedores han adoptado el marketing de búsqueda durante la pandemia COVID-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *