Categories
Descubrir Semrush

SEMRUSH ACTUALIZACIONES DE PRODUCTOS 2020

A medida que evoluciona la industria de marketing digital, Semrush siempre permanece a la vanguardia de los cambios en el mercado. Estamos perfeccionando constantemente nuestras herramientas existentes e introducimos nuevos productos que facilitan el trabajo de cada comercializador y baje la barra de entrada para ganar la carrera digital.

Antes de bucear en las actualizaciones 2020 más significativas, sin embargo, Tome una mirada retrospectiva a nuestras dinámicas de crecimiento a lo largo de los últimos años:

Key Semrush Product Updates in 2020. Image 0 Key Semrush Product Updates in 2020. Image 0

Siempre estamos ampliando nuestro rango de palabras clave, así como las otras bases de datos, para asegurarse de que nuestros usuarios estén armados con los datos más precisos y relevantes para sus decisiones de marketing. Este año, Nuestra base de datos de palabras clave creció desde 17.6b a 20b . En 2018, solo incluía las palabras clave 2B, solo imagina el

¡10X Crecimiento en dos años!

La lista completa de las últimas estadísticas de Semrush se puede encontrar

aquí

.

Nuevas herramientas y mejoras clave 2020 Con 2020 siendo uno de los años más desafiantes hasta la fecha, nos centramos en lo único que importa más: nuestros usuarios, diseñando software y mejorando nuestros algoritmos para ayudarles a aumentar su audiencia en línea en todos los canales. A continuación, encontrará todas las actualizaciones más importantes de 2020, cada una diseñada para amplificar su estrategia de marketing digital: Nuevas herramientas y mejoras clave 2020 Herramientas de SEO La palabra clave más grande gana con la descripción general de la palabra clave Descubra las oportunidades ocultas con la nueva brecha de la palabra clave La descripción general del dominio ahora toma la investigación de su competidor global consigue másIdeas de creación de enlaces de Backlink Analytics Auditoría de retroilbato en el objetivo Mida su parte en línea de la voz con el seguimiento de la posición Amplifique su sitio con una auditoría más potente del sitio Aumente su SEO local con la herramienta de administración de listado Herramientas de investigación competitiva Análisis de tráfico: Más información sobre audiencia y mejoras de algoritmos Obtenga información sobre el mercado de alto nivel con Explorador de mercado Herramientas de marketing de contenido Contenido Expansión del mercado: Ordene el contenido que necesita Herramientas de redes sociales Nuevos productos de redes sociales Mantenimiento de vigilancia en el análisis interno Administración de anuncios de medios sociales facilitada Otras actualizaciones de Semrush Encuentre y gane a más clientes con la Agencia GKit de Rowth Conector por Semrush: una caja de herramientas para el éxito de Amazon

Prowly + Semrush = Digital PR

Semrush se integra con YOPT para encenderlo

A usted Herramientas de SEO

Palabra clave más grande Gana con descripción general de la palabra clave

El

Descripción general de la palabra clave

es un informe de nivel superior que ofrece Información sobre cualquier palabra clave / frase dentro de la base de datos Semrush para una estrategia de palabras clave más basada en datos.

Con un informe renovado, una nueva descripción de palabras clave ahora está encendiendo sus esfuerzos de marketing con nuevas funciones:

Para ayudarlo a evaluar el potencial de palabras clave, nos implementamos El volumen global

métrico (una estimación del volumen de búsqueda mensual de la palabra clave en todos los países) con una lista de los países más popularesintenta para las palabras clave seleccionadas.

El análisis de SERP

Función muestra los 100 resultados de Google Top para la palabra clave analizada, junto con las métricas clave (enlaces de retroceso, dominios de referencia, tráfico de búsqueda, palabras clave) por URL.

Para brindarle más ideas de optimización de palabras clave, atamos cada palabra clave con las características y preguntas de SERP de nueva introducción . Semrush Keyword Overview screenshot Para ahorrar tiempo y tomar decisiones instantáneas sobre el potencial de las palabras clave, hacer uso de análisis a granel que permite analizar hasta 100 palabras clave a la vez. Semrush Keyword Overview screenshot Para una gestión de estrategias de palabras clave más eficiente, ahora puede beneficiarse de una fácil integración con la palabra clave Manager.

Descubra oportunidades ocultas con una nueva brecha de palabras clave

GAP de palabras clave semrush keyword gap screenshot está diseñado para ayudar a los vendedores a descubrir oportunidades de palabras clave pagadas y orgánicas sin explotar. semrush keyword gap screenshot

La nueva palabra clave Gap Tool ahora le ofrece un montón de características extremadamente útiles:

Para encontrar oportunidades de palabras clave que faltan que pueden llevar un impacto enorme, verifique los

oportunidades principales

Widget y haga uso de los nuevos filtros rápidos: “Tops” y “Volumen”.

Para un flujo de trabajo fácil, pruebe el nuevo “Falta”, “Compartido” “,” Agrupaciones de palabras clave “,” fuertes “y” débiles “.

Encuentre más palabras clave, comparando palabras clave no solo por dominios, sino también por subcarpetas, y URL. Al igual que el resto de nuestras herramientas de palabras clave, la palabra clave se ha integrado con el keywor D Manager Semrush domain overview screenshot. Descripción general del dominio Ahora lleva a su competencia Investigación global Semrush domain overview screenshot

Descripción general del dominio ofrece una vista de pájaro de la presencia en línea de cualquier sitio web, desde Los conteos de tráfico de búsqueda y los cambios de posición en vistas generales de piloto y perfil de palabras clave.

Cumple

La vista mundial

: una de las características más buscadas y esperadas de acuerdo con la retroalimentación de nuestros clientes. Eso le permite realizar una investigación de competidores y echar un vistazo a las tendencias de las métricas y el crecimiento de un sitio a nivel global.

a veces, no necesita (o desee) para evaluar el Presencia en línea de un sitio completo, por lo que impulsamos análisis de nivel de subdominio y subfolder. Para más eficiencia y más rápida.nsights, haga uso del nuevo modo de comparación

, que brinda la oportunidad de comparar de hasta cinco dominios simultáneamente y detectar cambios en sus recuentos y costos de tráfico orgánico / remunerado, palabras clave orgánicas y perfiles de enlace de retroceso.

Obtenga más ideas de creación de enlaces de Backlink Analytics

Backlink Analytics

Ayuda a monitorear y transferir a los perfiles de enlace de competidores. Puede averiguar cómo las páginas rotas del sitio de la competencia reciben backlinks y solicitar al propietario del sitio de la remisión que reemplace el enlace con uno que conduzca a su página correspondiente con la ayuda del nuevo Filtro “Error de URL de destino”

(indexado Informe de páginas).

Auditoría de backlink en el objetivo

Auditoría de retroiluminación

proporciona un vistazo en el backlink PR de su sitioOfile y señala cualquier enlace que envíe señales tóxicas a Google para ayudarlo a evitar sanciones. semrush position tracking screenshot Este año, los marcadores que Semrush usos para determinar la puntuación tóxica de cada enlace se han vuelto más precisos y avanzados. Para una descripción general de las páginas de mejor rendimiento de su sitio. (Respecto a la cantidad de backlinks y la parte del tráfico de remisión), use el informe más nuevo semrush position tracking screenshot de las páginas de destino que proporciona información sobre los enlaces de retroceso activos, rotos, nuevos y perdidos. Para un análisis más completo, conecte su cuenta de Google Analytics.

Mida su parte en línea de la voz con el seguimiento de la posición

El seguimiento de la posición ayuda a monitorear los diarios de su sitio Rankings Para un rango de palabras clave seleccionado, con la opción de configurar seguimiento para Geolocatio específicon (hasta el nivel hipernimático) y tipo de dispositivo. semrush position tracking screenshot semrush position tracking screenshot Ahora puede evaluar con precisión el impacto comercial de sus esfuerzos de SEO y la eficiencia de su estrategia de marketing general basada en una nueva cuota métrica – de voz

(ROV). Mientras que la métrica de visibilidad de la posición de seguimiento refleja sus posiciones y CTR, estos puntos de datos no son suficientes para dibujar conclusiones de participación de mercado. Sin embargo, la métrica de SOV también tiene en cuenta el volumen de búsqueda de las palabras clave seleccionadas y su tráfico estimado para mostrar el porcentaje del mercado que ocupa con respecto a las palabras clave rastreadas.

Identifique cualquier auto-competencia en SERP con el nuevo informe de canibalización

, y mejore su estrategia de contenido al obtener la dirección para fusionar páginas en competencia, dividir el contenido y dirigirse a CAnnibalizando páginas a diferentes grupos de palabras clave.

Si tiene múltiples ubicaciones de negocios dentro de un estado, pruebe el Informe de descubrimiento de competidores renovado semrush site audit screenshot , que permite comparar fácilmente diversos geotargets en un país, región y nivel de toda la ciudad, el rendimiento de visibilidad de evaluación comparativa para varias ubicaciones. Para grandes empresas con numerosos lugares, también es posible rastrear un número ilimitado de ubicaciones en un proyecto. semrush site audit screenshot

Ahora puede elegir la frecuencia con la que desea obtener actualizaciones de sus informes de seguimiento de posición, Sé que sean generales, informes de distribución de rankings o páginas de destino, con la programación de exportaciones. Esta característica incluye la delive diaria, semanal o mensual.Ry de una hoja de cálculo detallada (Excel o CSV) con ideas de cada informe. Amplíe su sitio con una auditoría más poderosa del sitio semrush listing management screenshot semrush listing management screenshot La auditoría del sitio

analiza automáticamente la salud de su sitio web, ofreciendo una lista priorizada de problemas e ideas para mejorar .

Encuentre más puntos de mejora del sitio para un rendimiento orgánico aún más fuerte, y la posibilidad de ingresar a las funciones de SERP, con nuestro Informe de un solo tipo de Markups. Esta visión general rápida gestura una visualización fácil de usar de los errores de la implementación de uso y marcado de marcas, mejorando la funcionalidad general de la auditoría del sitio.

semrush local ranking heatmap Aumenta su SEO local con la herramienta de administración de listado semrush local ranking heatmap

Administración de listado

automáticamente DIstributes Basic Business Perfil de datos a los directorios en línea más populares, lo que permite la optimización de las victorias locales de SEO y la optimización de la búsqueda de voz.

Para adaptarse a más empresas con GEO más ampliado, en 2020, extendimos el número de países disponibles para Incluya Francia y Alemania, así como agregados más directorios en todas las ubicaciones.

A través de una serie de actualizaciones significativas, nuestros usuarios ahora pueden beneficiarse de un completo kit de herramientas de SEO local: El informe de rankings local semrush traffic analytics screenshot le permite realizar un seguimiento de sus clasificaciones en el Buscador local de Google. Para vigilar la competencia, también puede encontrar información de negocios detallada y revisar las estadísticas de sus rivales de paquete local dentro de la herramienta. semrush traffic analytics screenshot Gestión de revisión ofrece el CapabiLeza para responder a las reseñas de los clientes en Google My Business (GMB) y Facebook directamente desde la herramienta.

El calificador local de calificación es un informe de clasificación local avanzado, que rastrea con precisión las posiciones de Google Maps de su empresa en una ubicación específica. El informe permite rastrear hasta cinco palabras clave en un nivel hipernocresor, con las clasificaciones que se muestran en un mapa de calor alrededor de su área objetivo. También puede realizar un seguimiento de su dinámica de éxito utilizando datos históricos reflejados dentro del Mapa de Heatmap, mida su avance de su madre con la función de vista previa y obtenga información más detallada sobre sus cambios de posición generales.

semrush traffic journey screenshot semrush traffic journey screenshot

Herramientas de investigación competitiva

Análisis de tráfico: Más audiencia Mejoras de perspectivas y algoritmos

Traffic Analytics

proporciona una descripción general de rendimiento para cualquier sitio web, con un desglose de los principales canales de conducción de tráfico del sitio, estrategias de adquisición de tráfico y métricas de compromiso de los usuarios. para traerlo El tráfico más preciso cuenta los datos del mercado, hemos mejorado nuestro algoritmo de estimación de tráfico, lo que nos permite liberar semrush growth quadrant screenshot Análisis de nivel de subdominio para varios informes. semrush growth quadrant screenshot Ahora puede comparar las audiencias de los sitios web elegidos, consulte cómo las audiencias de los competidores se superponen con las suyas, y también, según las coincidencias de la audiencia, elija a los mejores socios para varias actividades de marketing con el nuevo informe de conocimientos de audiencia.

El informe del viaje de tráfico

visualiza el flujo de tráfico yMuestra qué los usuarios visitan los usuarios antes y después de que aterrizan en el dominio analizado. Use estas ideas para remarketing a su audiencia, y para cambiar la atención de las audiencias de sus competidores a sus ofertas. semrush impacthero screenshot semrush impacthero screenshot

Consiguen información sobre el mercado de alto nivel con el explorador de mercado

El Explorador de mercado proporciona una descripción general de las tendencias de la industria y los puntos de referencia clave, con una lista de los principales jugadores y su participación de mercado, así como las características de la audiencia en el mercado. semrush content marketplace screenshot explore Cualquier paisaje competitivo del mercado seleccionado con el nuevo cuadrante de crecimiento semrush content marketplace screenshot que muestra los principales actores de la industria (divididos en jugadores de nichos, cambiadores de juegos, líderes y jugadores establecidos), y los cambios en la posición del mercado de PODEMOS OVEr Tiempo.

Para el análisis de mercado personalizado, los usuarios ahora tienen la opción de crear una personalización Mercado

donde pueden sumar hasta 20 dominios.

Benchmark Un dominio dado contra otros cinco sitios, comparando sus conteos de tráfico, fuentes de tráfico y características clave de la audiencia con el informe de evaluación comparativa

recién liberado

.

También extendimos significativamente la GEO del explorador del mercado, con la herramienta ahora que cubre 190 regiones y países en total.

Herramientas de marketing de contenido Para analizar el contenido de su sitio web desde la perspectiva de las etapas de viaje del comprador, pruebe nuestro nuevo producto independiente para los equipos de marketing de contenido – Impacthero

. La herramienta puede identificar los activos de alto rendimiento de su sitio web en EMuy escenario y ofrece ideas de mejora para el resto del contenido.

Nosotros También trabajó en perfeccionar el mercado de contenido

recientemente introducido , una plataforma Semrush para ordenar contenido de alta calidad con COPITALES PROFESIONALES. Contenido Mercado de expansión: Ordene el contenido que necesita

en 2020, los usuarios ya podrían beneficiarse de aún más servicios de contenido y redacción a pedido dentro del mercado de contenido, con descripciones de productos, boletines por correo electrónico, press Lanzamientos, libros electrónicos y copia del sitio web (solo en inglés británico y americano) ahora incluidos.

Sobre la base de la retroalimentación de los usuarios que emplean los servicios de la plataforma de forma regular, también rolLideró los planes de suscripción mensuales y anuales. Al suscribirse a un plan de prima, ahora puede hacer uso de varias funciones geniales , que incluyen: Agency Growth Kit reporting screenshot Un 20% de descuento para todos los pedidos y un número ilimitado de revisiones de contenido. Agency Growth Kit reporting screenshot Capacidad de los medios de comunicación

Las capacidades que ayudan a encontrar soluciones de contenido visual a través del acceso a un contenido de medios únicos de alta calidad, desde las fotos y los videos hasta las imágenes e iconos de vectores.

Espacios de trabajo compartidos

, una característica muy anticipada que permite a aquellos que trabajan en equipos para invitar a tres colegas (y clientes, si tienen una cuenta de Semrush) para colaborar en las órdenes de elaboración, creando escritos, haciendo Revisiones de contenido, y dejando comentarios.

Herramientas de redes sociales

Nuevos productos de redes sociales Manteniendo WATCH En Analytics Interno

Si no le gusta saltar de una plataforma a otra en busca de análisis interno, cumpla con la nueva herramienta de análisis de redes sociales

, que Muestra métricas de rendimiento: nuevos siglos, postes y compromiso, y la tasa de compromiso general, para Facebook e Instagram. image.png Administración de anuncios de medios sociales se facilitó Frente al horno, image.png Herramienta de anuncios de medios sociales

Permite a los usuarios embarcarse, lanzar y administrar anuncios dentro de toda la familia de Facebook (Facebook, Instagram, Facebook Messenger y las plataformas de red de audiencia) directamente desde Semrush.

Con su interfaz y notificaciones fáciles de usar, ahora puede ejecutar anuncios sin el buceo profundo en la configuración complicada, además de hacer un seguimiento de su rendimiento yTome la acción oportuna ajustando elementos de anuncios de bajo rendimiento. Otras actualizaciones de Semrush

Encuentre y gane a más clientes con el kit de crecimiento de la agencia Si está buscando una solución para cubrir Las necesidades básicas de su agencia en cada etapa de su flujo de trabajo regular con clientes, desde la generación de líderes efectivos hasta los informes finales sin problemas, pruebe el kit de crecimiento

.

El kit incluye Un conjunto de características de Semrush, que ayudan a las agencias de marketing digital atraen y conservan más clientes: La plataforma

Socios de la Agencia

presenta nuevas oportunidades de generación de leaduras al crear una Plataforma donde las marcas pueden cumplir con las agencias para la cooperación potencial. Después de recibir una certificación especial que demuestre su competencia con las herramientas de Semrush, las agencias se presentan en la plataforma, entre otros jugadores, con una experiencia de marketing probada. Con el kit de crecimiento de la agencia, obtiene acceso a

capacidades avanzadas de informes

dentro de mis informes, haciendo uso de toda una gama de opciones de personalización de informes, como marca, etiqueta blanca y más.

El acceso ilimitado del administrador de clientes ayuda a las agencias a reducir las hojas de cálculo y automatizar su rutina de gestión de clientes agregando perfiles de clientes y manteniendo todos los datos, proyectos e informes de clientes importantes en un solo lugar. SEMRUSH: una caja de herramientas para el éxito de Amazon es un kit de herramientas inteligente diseñado específicamente para ayudar a los vendedores de Amazon a aprovechar al máximo cada producto lEstando, y crecen su base de clientes. este año, Los vendedores de Amazon pueden hacer más mejoras en sus listas de productos y atraer una pisada en línea más alta, ya que el vendedor se convierte en la plataforma de ventas Ultimate Amazon con las siguientes herramientas: Para ayudarlo a descubrir oportunidades para escalar su negocio, lanzamos un nuevo producto. , Insights de tráfico , que ayuda a los vendedores a encontrar nuevas fuentes de clientes al evaluar los canales de tráfico para competir en productos de Amazon. Para obtener consejos procesables para mejorar el desempeño de su lista y hacer crecer su visibilidad, haga uso del nuevo cheque de calidad de la lista que audite el contenido de la lista para detectar las posibles amenazas de suspensión y las directrices de Amazon. lProtección de estacionamiento Cuenta con un sistema de alertas (a través de SMS o correo electrónico) que ayuda a los vendedores a abordar instantáneamente los cambios en los cambios y la pérdida de tráfico al monitorear los cambios en sus precios de los competidores, las posiciones de palabras clave, las supresiones de la listado y la compra de cajas. Los vendedores ahora pueden determinar qué parámetros de la página se desempeñan mejor para sus listados basados ​​en datos de prueba en vivo de la herramienta de prueba dividida que ejecuta una prueba dividida automatizada de páginas de productos. Prowly + Semrush = Digital PR Para amplificar los esfuerzos de PR digital de nuestros usuarios, en 2020, Semrush adquirió Prowly , un saas de rápido crecimiento que ofrece acceso a las relaciones públicas. a más de 1 millón de periodistas e influenciantes, así como la funcionalidad de CRM, las salas de redacción en línea adaptadas, las campañas de correo electrónico y los sofisticadosPR Analytics. Todos nuestros usuarios pueden inscribirse a Prowly con sus credenciales de Semrush. Semrush se integra con YOTT para encender Yoast SEO Los usuarios de YOET ahora pueden beneficiarse de las sugerencias de palabras clave inteligentes de Semrush, se pueden enfocar con SEO y los datos para crear contenido más potente, como SEO popular, un SEO popular El complemento para WordPress, ahora cuenta con una integración ajustada con la extensa base de datos de la palabra clave de Semrush y los productos de SEO. Nuestra unidad constante para la mejora está relacionada con la estrategia de nuestros usuarios. Para el crecimiento y las victorias en el mercado, y cada año, estamos trabajando en la entrega de soluciones de mejor clase que tengan sus necesidades digitales cubiertas. Esta publicación resalta solo las principales actualizaciones de productos 2020, pero realizamos ajustes menores a Nuestras herramientas de forma regular. Si yoTienes algún pensamiento de mejora, o incluso algunas ideas locas, compartirlas con nosotros, ya que nuestros cambios de producto son siempre impulsados ​​por comentarios y tiene una posibilidad real de hacer una diferencia para nuestra hoja de ruta 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *