Categories
SEO

El análisis de SEO aumenta la visibilidad de la comunidad global del aula – Sembrush Reality Show episodio # 2

Es hora de la realidad de SEO Mostrar episodio # 2. El primer Episodio establece un poderoso estudio de caso sobre una importante compañía de camiones en el Medio Oeste y su equipo de agencia de AimClear. Aprendimos de los desafíos de reclutamiento que enfrentan la compañía de camiones y las estrategias de SEO principales AimClear eligieron usando las herramientas de Semrosh.

El episodio # 2 salta a través de “The Pond” para explorar nuestro Segundo Reality Show Case Study presenta los desafíos que enfrentan una comunidad innovadora en el aula en línea, aprendiendo con expertos. El equipo de la agencia Semrush seleccionado para este desafío se basa en el Reino Unido, los expertos y los vendedores digitales de SEO.

Lectura para comprender los desafíos comerciales para este estudio de caso y las oportunidades que vinieron directamente de Semrush.

Nombre del cliente: AprenderCon expertos

Aprender con expertos

(LWE) es una comunidad global del aula que reúne a las personas para aprender de los expertos tutores y entre sí.

Liderado por los líderes de la industria, Aprender con expertos ofrece cursos interactivos en línea dentro de los campos respetuososos de la jardinería, la comida y la bebida, la fotografía, la joyería, la floristería y las antigüedades.

Fundada en 2015 por Elspeth Briscoe con el lanzamiento de la comunidad hortícola y fotografía; en 2020: 6 Categorías, 157 cursos y 67 expertos disponibles, los niveles de cursos van desde principiantes hasta especialistas.

El aprendizaje con expertos no es un aprendizaje uno a uno, sino por completo como clase. Es una comunidad para todos los que le apasionan estos tipos de intereses, ya sea que esté buscando un CHA de carrera.NGE o si está muy interesado en aprender más al respecto.

“Aprendizaje en línea que está garantizado para levantar los espíritus!”

El desafío fue aumentar el aprendizaje con la visibilidad de los expertos para llevar al mercado. Compartir lejos de sus competidores. Nombre de la agencia: Re: Señal

Re: Señal

es una agencia de SEO multi-galardonada, enfocada en la conducción de rendimiento orgánico.

Su visión es ser la agencia de marketing de SEO y contenido para las marcas que anticipan el futuro. Han continuado creciendo de la fuerza a la fuerza, con nuevas victorias de clientes importantes y contrataciones de equipo.

Re: Señal tiene una sólida reputación de la industria, incluida la agencia de búsqueda ganadora del año (Premios de la Agencia del Reino Unido, 2018), el mejor uso de la búsqueda orgánica (DADI AWARES, 2018) y 13x Reino Unido y la UE SERCH Premios (2013-2018). También se presentó en Deloitte Fast 50 UK y FAST 500 EMEA y las principales compañías de cultivos de la Top 1000 en Europa de FT. En 2019, Re: Señal fue nombrada como la mejor agencia de SEO pequeña en Europa en los premios de búsqueda de la UE.

El enfoque de comercialización

El aprendizaje con expertos tuvo la visibilidad orgánica más baja contra sus competidores cuando vinieron para re: señal. El objetivo de marketing se ha convertido en aumentar el aprendizaje con la visibilidad de los expertos para competir con sus competidores.

Re: Señal identificó las áreas del contenido del cliente que no se desempeñaban tan fuerte como contenido por sus competidores. Semrush empoderó al equipo para hacer mejoras para obtener mejores resultados de búsqueda.

La combinación de las herramientas de Semrush, Re: la experiencia de SEO de la señal y el aprendizaje con el equipo de expertos, have he podido moverse rápidamente con la implementación de las recomendaciones y la comprensión de dónde se encuentran los mayores desafíos. Estrategia y enfoque: Re: Se han enfocado la señal y el aprendizaje con expertos en estas diferentes áreas para aumentar. Visibilidad orgánica: Análisis de la brecha de la palabra clave

: identifique oportunidades de crecimiento al extender el número de palabras clave específicas relacionadas con un alto volumen de búsqueda llenando la brecha con la competencia.

Gotas de visibilidad / ranking / tráfico para Principales categorías y oportunidades

– Investigue las razones para las gotas recientes y el contenido seguro en las mejores palabras clave para las principales categorías contra posibles fluctuaciones.

Revisiones de metadatos, auditoría de velocidad, auditoría de contenido, auditorías IA y análisis de perfil de enlaces

– Identificar oportunidades de mejorade la estructura del sitio. Aprendizaje con expertos y el EQUIPO DE LA SEÑAL DE LA SEGURIDAD ha establecido objetivos y objetivos claros para alcanzar el potencial de crecimiento orgánico. Fue construido en un marco de tiempo basado en la consultoría de SEO y el marketing de contenido, destacando las semanas en las que se centrarían estas áreas.

En la tabla a continuación, puede ver los detalles adicionales:

Uso de las herramientas de Semrush

El equipo RE: Signal se usa los datos de Semrush para guiar la creación de nuevos contenidos para cada una de las siguientes áreas en foco:

identificó a los competidores superando a cada producto. Categoría en los resultados de búsqueda. Lo que esos competidores no estaban haciendo demasiado bien, dejándolos vulnerables a su SEO.

Se utilizaron varias herramientas de Semrush para este proyecto, pero tres informes específicos fueron esenciales para el GROCon esta estrategia:

1. Investigación competitiva

Re: Señal realizada la breve investigación de palabras clave para identificar oportunidades de crecimiento al extender el número de palabras clave específicas relacionadas con un alto volumen de búsqueda llenando la brecha con la competencia.

Con la herramienta GAP de palabras clave

, pudieron identificar las palabras clave para que sus competidores estaban clasificando y no lo son, lo que llamamos el “No clasificando las palabras clave”. También identificaron las palabras clave únicas para aprender con expertos y descubrieron las brechas en las estrategias de los competidores.

El equipo utilizó este informe para comprender qué palabras clave faltaban para beneficiarse de la incorporación de una variedad de palabras clave más amplia en su contenido y También para identificar oportunidades de mejora de la palabra clave.S ranking en posiciones # 4-10 y # 11-51.

Como podemos ver en la gráfica del informe Semrush, el aprendizaje con expertos tenía

265 palabras clave que faltan

en comparación con sus competidores. . El equipo encontró grandes oportunidades como “clases en línea” (2,900), “diseño de jardín” (49,500), “clases de cocina” (8,100) o “Cursos de moda en línea” (880).

En general, el número de palabras clave de clasificación en comparación con los competidores directos fue la más baja y muy limitada. Cerrar la brecha con los competidores, especialmente para palabras clave con alto volumen de búsqueda y ranking en la posición 1-10, representó un fuerte potencial de crecimiento.

2. Auditoría del sitio

La herramienta de auditoría del sitio permitió al equipo identificar oportunidades y abordar los problemas actuales al aprovechar el almacenamiento en caché del navegador yAsegurar que un validador de caché esté presente para activos estáticos, comprimir imágenes, use y optimice los archivos CSS / JS.

La primera auditoría mostró algunos errores críticos que eran urgentes para solucionar, incluidos:

Se han informado de 28 errores de rastreo que deben solucionarse; 35 páginas parecen tener problemas de usabilidad móviles y deben ser revisados ; Aproximadamente el 10% de las páginas garras (266) con títulos duplicados; El 94% de las páginas rastreñadas parecen no presentar ninguna etiqueta canónica.

3. Comprobador de SEO en la página

con

en la página SOO Checker, El equipo identificó oportunidades para la optimización de contenido de página y el rendimiento mejorado para las categorías principales y la mayoría de las páginas convertir. Además, fue posible identificar oportunidades para mejorar su tasa de conversión (CVR) en las mejores secciones de conversión. IngenioH Esta herramienta el equipo pudo analizar:
El contenido LonginClusion de lo clave relevante Informativo Informativo El contenido es que el tipo de contenido se puede encontrar en una página web
a través de esta herramienta, la agencia hizo sugerencias de contenido, relevante para el aprendizaje con Sitio web de expertos, que incluye:

Las páginas de destino de la categoría no utilizaban un encabezado primario claro (H1). El contenido era demasiado delgado en algunas páginas, en lo que respecta al contenido descriptivo. Problemas de metadatos.

4. Plantilla de contenido SEO

Con la herramienta de plantilla de contenido SEO

, , el equipo obtuvo recomendaciones concretas para crear piezas de contenido totalmente optimizadas. Elegimos la configuración de destino para la ubicación y el tipo de dispositivo en la herramienta, y luego ingresamos las palabras clave principales que queremosUse para clasificar en nuestra pieza de contenido.

Después de que se recopiló los datos, el equipo obtuvo recomendaciones concretas. También podríamos ver cómo los competidores estaban usando nuestra palabra clave de destino en su contenido. Después de recopilar todos los datos, podríamos comenzar a crear contenido y verificar su facilidad de SEO directamente en la herramienta.

¿Qué sigue? El cliente recibirá de la Agencia Soporte técnico continuo para la implementación de las correcciones de DEV. Además, Re: La señal se centrará en las oportunidades de construcción de enlaces. Con la herramienta Backlink Gap , el equipo identificará oportunidades para aprender con el crecimiento de expertos al mejorar el número de dominios de vinculación de alta autoridad y llenar la brecha con la competencia. Uso de datos de estos informes, el equipo ayudará a aprender con expertos con la escritura y la sesión informativa de contenido para las páginas de categoría y la asistencia con el contenido de la página de productos; Además, se centrará en las recomendaciones para revisar el contenido del blog existente y la creación de un nuevo contenido del blog, incluidos los temas y las palabras clave. .tb_button {relleno: 1px; cursor: puntero; borde derecho: 1px sólido # 8b8b8b; Frontera-Izquierda: 1px sólido #fff; Fondo de borde: 1px sólido #fff;}. TB_BUTTON.HOVER {BORER: 2PX Olterset #Def; Color de fondo: # F8F8F8! IMPORTANTE;}. WS_Toolbar {Z-index: 100000} .ws_toolbar .ws_tb_btn {cursor: puntero; borde: 1px sólido # 555; relleno: 3px} .tb_highlight {fondo-color: amarillo} .tb_hide {visibilidad: oculto} .ws_toolbar img {relleno: 2px; margen: 0px} .tb_button {rellenador: 1px; cursor: puntero; Frontera-derecha: 1px sólido # 8b8b8b; borde-izquierda: 1px sólido #fff; Fondo de borde: 1px sólido #FFF;}. Tb_Button.Hover {Borer: 2px Olterset #Def; Color de fondo: # F8F8F8! IMPORTANTE;}. WS_Toolbar {Z-index: 100000} .ws_toolbar .ws_tb_btn {cursor: puntero; borde: 1px sólido # 555; relleno: 3px} .tb_highlight {fondo-color: amarillo} .tb_hide {visibilidad: oculto} .ws_toolbar img {relleno: 2px; margen: 0px}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *