Categories
Guía para principiantes de SEO

Cómo se buscan las personas: Entender la intención del usuario

En los días anteriores de Google, el motor de búsqueda se basó en gran medida en los datos de texto simple y los backlinks para establecer clasificaciones a través de actualizaciones periódicas mensuales (conocidas como Google Dance).

Desde aquellos días, la búsqueda de Google se ha convertido en un sofisticado. Producto con una plétora de algoritmos diseñados para promover el contenido y los resultados que satisfacen las necesidades de un usuario.

Hasta cierto punto, un montón de SEO es un juego de números. Nos centramos en:

Rankings.Search VolUmes.Ols.Indices Niveles de tráfico. Conversiones actuales.AdvertisementContinue Lectura a continuación

Esto se debe a que estas métricas son lo que normalmente somos juzgamos como profesionales de SEO, y en su mayor parte, se pueden medir en los sitios web de los competidores (a través de herramientas de terceros).

Los clientes quieren subir más alto y ver su creciente y de tráfico orgánico y, por asociación, clientes potenciales y ventas también mejorarán.

Cuando elegimos palabras clave de destino, existe la tendencia y la apelación para ir después de ir Aquellos con los volúmenes de búsqueda más altos, pero mucho más importantes que el volumen de búsqueda de la palabra clave es la intención detrás de ella.

También hay una tendencia a descontar cualquier frase o palabra clave de búsqueda que tenga un volumen bajo o no, basado en el volumen. en la falacia de ella que no ofrece “valor de SEO”, pero esto es muy nicho DEPEndont.

Esta es una parte clave de la ecuación que a menudo se pasa por alto cuando se produce el contenido, es genial que desee clasificar por un término específico, pero el contenido tiene que no solo ser relevante, sino que también satisface la Intención del usuario.

PublicidadContinue Reading a continuación

Este capítulo explicará no solo las diferentes categorizaciones de la intención de búsqueda, sino también:

La intención se refiere a las experiencias de contenido y sitio web, elegimos producir. Los motores de búsqueda establecen Intención del usuario basada en una entrada de consulta simple.

La ciencia detrás de la intención

en 2006, un estudio

realizado por la Universidad de Hong Kong encontró que a un nivel primario, la intención de búsqueda puede estar segmentado en dos metas de búsqueda.

Un usuario está buscando específicamente para encontrar información relacionada con el tecladoD (s) que han usado. Un usuario está buscando información más general sobre un tema.

Se puede realizar una generalización adicional, y se pueden dividir las intenciones en la forma en que es específico que es el buscador y cuán exhaustivo es el buscador.

Los usuarios específicos tienen una intención de búsqueda estrecha y no se desvían de esto, mientras que un usuario exhaustivo puede tener un alcance más amplio alrededor de un tema o temas específicos. Los motores de búsqueda también están haciendo avances en la comprensión. Ambos búsqueda de intenciones. El Hummingbird de Google y el de Yandex

y

VEGA

son ​​solo dos ejemplos de estos.

Google & Search Intent

tiene Ha habido muchos estudios realizados para comprender la intención detrás de una consulta, y esto se refleja en los tipos de resultados que exhibe Google.

.Paul Haahr de Ogle le dio una excelente presentación en 2016, mirando

cómo Google devuelve los resultados de la perspectiva de un ingeniero de clasificación .

La misma escala “Muy MUSETE” se puede encontrar en el

Google Búsqueda de guías de calificación de calidad

.

En la presentación, HAAHR explica las teorías básicas sobre cómo si un usuario está buscando una tienda específica (por ejemplo, Walmart), es más probable que estén buscando su Walmart más cercano Almacenar, no la oficina central de la marca en Arkansas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Las pautas de calificación de calidad de búsqueda eco esto. La Sección 3 de las Directrices detalla las “NEVENIDAS CONTENIDAS DE CLASIFICACIÓN” y cómo usarlas para el contenido.

Las gamas de escala de la escala se reúnen completamente (totalmente) a FALLA DE CAZAR (FALSM) y tiene banderas para si la estafaTienda es porno, lenguaje extranjero, no cargando, o es molesto / ofensivo.

Los evaluadores no solo son críticos de los sitios web que se muestran en los resultados de la web, sino también los bloques de resultados de contenido especial (Scrb), aka ricos fragmentos. y otras características de búsqueda que aparecen además de los “10 enlaces azules”.

Una de las secciones más interesantes de estas directrices es 13.2.2, titulada: ejemplos de consultas que no pueden encontrar plenamente los resultados.

Dentro de esta sección, Google detalla que “consultas ambiguas sin una intención de usuario clara o una interpretación dominante” no pueden lograr una calificación de todas partes.

El ejemplo dado es la consulta [ADA], que podría ser O la Asociación Americana de Diabetes, la Asociación Dental Americana, o un lenguaje de programación diseñado en 1980. Como no hay no Interpretación dominante de Internet o la consulta, no se puede administrar una respuesta definitiva.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Consultas con múltiples significados

Debido a la diversidad del lenguaje, muchas consultas tienen más de un significado – Por ejemplo, [Apple] puede ser una marca de productos eléctricos del consumidor o una fruta.

Google maneja este problema al clasificar la consulta por su interpretación.

La interpretación de la consulta puede entonces ser utilizado para definir la intención. Las interpretaciones de consulta se clasifican en las siguientes tres áreas:

Interpretaciones dominantes

La interpretación dominante es lo que la mayoría de los usuarios significan cuando buscan una consulta específica.

Los evaluadores de búsqueda de Google son informó explícitamente que la interpretación dominante debe ser clara, incluso mOre, así que después de una investigación en línea adicional.

Interpretaciones comunes

Cualquier consulta dada puede tener múltiples interpretaciones comunes.

El ejemplo dado por Google en sus directrices es [Mercurio], que Puede significar el planeta o el elemento.

En este caso, Google no puede proporcionar un resultado que cumpla con la intención de búsqueda de un usuario, sino, en cambio, produce resultados que varían tanto en la interpretación como en la intención (para cubrir todas las bases) .

AnuncioContinue Lectura a continuación

Interpretaciones menores

Muchas consultas también tendrán interpretaciones menos comunes, y a menudo pueden ser dependientes de la forma local.

.

. Saber, IR es un concepto de que las consultas de búsqueda se pueden segmentar en tres categorías: hacer, saber e ir.

estas clasificaciones entonces,En cierto punto, determine el tipo de resultados que Google entrega a sus usuarios.

Hacer (consultas transaccionales)

Cuando un usuario realiza una consulta de “Hacer”, están buscando lograr un específico Acción, como la compra de un producto específico o reserva un servicio.

Estos son importantes para los sitios web de comercio electrónico, por ejemplo, donde un usuario puede estar buscando una marca o elemento específico.

Las consultas de acción del dispositivo también son una forma de consulta y se están volviendo cada vez más importantes, dado cómo interactuamos con nuestros teléfonos inteligentes y otras tecnologías.

hace diez años, Apple lanzó el primer iPhone, que cambió nuestra relación con nuestra relación con Nuestros dispositivos de mano.

El teléfono inteligente significaba más que solo un teléfono. Abrió nuestro acceso a Internet en nuestros términos. AnunciCementContiNue Reading a continuación Obviamente, antes del iPhone, teníamos 1G, 2G y WAP, pero fue realmente 3G que surgió alrededor de 2003 y el nacimiento de widgets y aplicaciones que cambiaron nuestros comportamientos. Acción del dispositivo Consultas y búsqueda móvil

La búsqueda móvil superó la búsqueda de escritorio a nivel mundial en mayo de 2015 en la mayor mayoría de las verticales. De hecho, un estudio de 2017 indica que 57% de tráfico proviene de dispositivos móviles y tabletas.

Google también se ha movido con los tiempos: las dos actualizaciones

. ] y el inminente

índice de primer índice móvil

siendo indicadores obvios de esto.

El aumento de la accesibilidad a Internet también significa que podemos realizar búsquedas con más frecuencia basadas en eventos en tiempo real.

Como resultado, Google es actualmente estimaciónAnte ese 15% de las consultas que se maneja a diario son nuevas y nunca se han visto antes. Esto se debe en parte a la nueva accesibilidad que el mundo tiene y el aumento de las tasas de penetración inteligente e Internet. visto a nivel mundial.

El móvil está ganando un lugar creciente no solo en la forma en que buscamos, sino en la forma en que interactuamos con la esfera en línea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en varios países, incluidos los Estados Unidos. Reino Unido, Brasil, Canadá, China e India,

Más del 60%

de nuestro tiempo empleado en línea es a través de un dispositivo móvil.

Una comprensión clave de la búsqueda móvil es que los usuarios no pueden También satisface su consulta a través de este dispositivo.

En mi experiencia, trabajando a través de una serie de verticales, una gran cantidad de búsqueda móvilLas consultas tienden a estar más enfocadas en la investigación e informativa, mudarse a escritorio o tableta en una fecha posterior para completar una compra.

Según las directrices de calificación de calidad de la búsqueda de Google:

“porque Los teléfonos móviles pueden ser difíciles de usar, SCRBS puede ayudar a los usuarios de teléfonos móviles a lograr sus tareas de manera muy rápida, especialmente para que sepa simple, visite en persona y hágales consultas “.

El móvil también es una parte importante de las directrices de calidad de búsqueda de Google, con la totalidad de la sección dos dedicada a ella.

Saber (consultas informativas) Una consulta de “Know” es una consulta informativa, donde el usuario está queriendo aprender sobre un tema en particular.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Saber que las consultas están estrechamente vinculadas a micro-momentos.

En septiembre 2015, Google lanzó una guía para

micro-momentos

, que están sucediendo debido al aumento de la penetración de teléfonos inteligentes y la accesibilidad a Internet.

se producen micro-momentos cuando un usuario necesita para satisfacer una consulta específica allí y Luego, y estos a menudo llevan un factor de tiempo, como revisar los horarios de los trenes o los precios de las acciones.

Debido a que los usuarios ahora pueden acceder a Internet donde, siempre que, exista la expectativa de que las marcas y la información en tiempo real también sean accesibles , donde sea, siempre que.

Los micro-momentos también están evolucionando.

Las consultas pueden variar entre las preguntas simples [¿Cuántos años tiene Tom Cruise] demasiadas consultas más amplias y complejas que no siempre tienen? Una respuesta simple.

Saber que las consultas son casi siempre informativas en la intención.

Las consultas de conocimiento / informativo son NeitSu naturaleza comercial o transaccional. Si bien puede haber un aspecto de la investigación de productos, el usuario aún no está en la etapa transaccional.

Una consulta informativa pura puede variar de [cuánto tiempo se tarda en conducir a Londres], a [Gabriel Macht IMDB ].

AnuncioContinue Lectura a continuación

En cierta medida, estos no se ven en la misma importancia que las consultas directamente transaccionales o comerciales, especialmente por los sitios web de comercio electrónico. Aún así, proporcionan valor al usuario, lo que es algo que busca Google.

Por ejemplo, si un usuario quiere irse de vacaciones, puede comenzar a buscar [Winter Sun Holidays Europe] y luego reducir a Destinos específicos. Los usuarios investigarán aún más el destino, y si su sitio web les proporciona el InformatiEn la búsqueda, entonces existe la posibilidad de que también puedan preguntarle con usted también.

Fragmentos y búsquedas sin clic

Fragmentos ricos y bloques de resultados de contenido especiales (es decir, Snippets destacados ) han sido una parte principal de SEO por un tiempo ahora, y sabemos que aparecer en un área de SCRB puede conducir enormes volúmenes de tráfico a su sitio web.

Por otro lado, apareciendo en

Cero

Puede significar que un usuario no hará clic a través de su sitio web, lo que significa que no obtendrá el tráfico y la oportunidad de explorar el sitio web o conde hacia las impresiones de anuncios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

que Dicho, aparecer en estas posiciones es poderoso en términos de tasa de clics y puede ser una gran oportunidad para introducir nuevos usuarios en su marca / websitio.

IR (consultas de navegación)

Las consultas “Ir” son típicamente consultas de la entidad de la marca o conocida, donde un usuario está buscando ir a un sitio web o ubicación específico.

Si un usuario está buscando específicamente a Adidas, sirviéndoles PUMA, ya que el resultado no satisfará sus necesidades. Asimismo, si su cliente quiere clasificar para un término de la marca de la competencia, debe hacer que se cuestionen por qué Google mostrará su sitio cuando el usuario está buscando claramente el competidor.

La intención de definición es una cosa, el usuario viaja otro

durante mucho tiempo, el viaje del cliente es una actividad básica en la planificación. y desarrollando ambas campañas de marketing y sitios web.

Mientras se implementan personas y planificación de cómo los usuarios navegan por el sitio web es importante, es necesario entender HOW, un usuario busca y en qué etapa de su propio viaje están en.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El viaje de la palabra a menudo provoca connotaciones de un camino recto, y muchos viajes básicos usualmente siguen el camino de Página de destino> Formulario o página de inicio> Página de productos> Formulario .

Suponemos que los usuarios saben exactamente lo que quieren hacer, pero la búsqueda móvil y de voz ha introducido una nueva dinámica a nuestra vida y forma diaria. Nuestras decisiones diarias de una manera como ninguna otra.

Estos micro-momentos cuestionan directamente nuestra comprensión del viaje de usuario.

Los usuarios ya no buscan de una sola manera, y porque De cómo Google se ha desarrollado en los últimos años, no hay una página de resultados de búsqueda única.

Podemos determinar la etapa que el usuario está a través de laResultados de la búsqueda que muestra Google y al analizar los datos propietarios de

Consola de búsqueda de Google

, Bing Webmaster Tools y Yandex METRICA.

La intención puede cambiar, los resultados y la relevancia pueden

Otra cosa importante para recordar es que la intención de búsqueda y los resultados que muestra Google también pueden cambiar, rápidamente.

Un ejemplo de este fue el

Attack DYN DDOS

que ocurrió en octubre de 2016.

PublicidadContinue Lectura a continuación

A diferencia de otros ataques de DDOS antes de ella, la cobertura de prensa que rodea el ataque de DYN fue la corriente principal: la Casa Blanca incluso lanzó una declaración en él.

Antes del ataque, buscando términos como [ DDOS] O [DNS] producen resultados de empresas como Incapsula, Sucuri y CloudFlare.

Estos resultados fueron todosTécnico y no apropiado para la nueva audiencia descubriendo e investigando estos términos.

Lo que una vez fue una consulta con una intención comercial o transaccional rápidamente se convirtió en informativo.


Dentro de 12 horas del ataque, la búsqueda Los resultados cambiaron y se convirtieron en resultados de noticias y artículos de blog que explican cómo funciona un ataque DDOS. Por eso es importante no solo optimizar las palabras clave que impulsan el tráfico conversión, sino también aquellas que pueden proporcionar valor de usuario y relevancia tópica para el Dominio.

Clasificación de la intención de la máquina Si, con el tiempo, una gran cantidad de sitios web producen contenido diferente e influyen en el comportamiento de búsqueda de usuarios a través de marketing y otros medios, luego la intención de salida para una consulta cambiará. advertisementcontinue rEADING A continuación El aprendizaje de la máquina se vuelve más efectivo con el tiempo, y esto, junto con otros algoritmos, puede cambiar las páginas de resultados de búsqueda, además de dirigir a Google para experimentar con SCRBS y otras funciones de SERP. Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *