Categories
Guía para principiantes de SEO

¿Por qué los enlaces son importantes para SEO?

a principios de Días de SEO, incluso antes de que existiera de Google, la clasificación web se basó en gran medida en el uso de palabras clave dentro del contenido de la página.

sin sofisticados algoritmos de motor de búsqueda

, el uso de palabras clave fue la forma más fácil de clasificar las páginas.

La lógica fue simple: cuanto más se usó una frase de palabras clave en una página web, lo más probable es que se tratara de lo que era realmente la página.

Desafortunadamente, los profesionales de SEO de la época deOK ventaja de este sistema y usó palabras clave de forma nacional al sobrecargar la frase de palabras clave dirigidas a clasificar más alto.

Este método es conocido hoy en día como relleno de palabras clave.

Esto hace que esto hace que los sitios se clasifiquen para las frases de palabras clave incluso cuando El sitio no tiene mucho que ofrecer en un tema.

Una nueva forma de buscar y evaluar los sitios sobre lo que se ubica y lo que no se necesitaba y debería ir más allá de analizar el contenido solo.

AnunciCementContinue leyendo Debajo

A lo largo de Google, el surgimiento de Google & Pagerank

, Google comenzó en 1996 a través de una asociación entre sus fundadores, Larry Page y Sergey Brin.

El algoritmo de clasificación anticipado del motor de búsqueda fue Basado en el algoritmo de PageRank, desarrollado por y nombrado después de la página mientras estudiaba la recuperación de la información en StanfLa Universidad de ORD.

La idea principal era usar enlaces entre las páginas web como un factor de clasificación.

El archivado de Google sobre la página establece que:

“PageRank funciona contando El número y la calidad de los enlaces a una página para determinar una estimación aproximada de lo importante que es el sitio web. La suposición subyacente es que es probable que los sitios web más importantes reciban más enlaces de otros sitios web “.

No dude en leer todo sobre el algoritmo de PageRank . Esta es toda la información pública, y la PAGERANK PATENT

es visible de forma gratuita en línea.

Es un documento muy técnico, y los lectores pueden necesitar una programación más avanzada y un conocimiento matemático para comprenderlo en su totalidad.

En lugar de leer todos los detalles detrás de cómo Google ANalyzas y evalúa los enlaces, puede ser más valioso entender por qué

este algoritmo incluso analiza los enlaces en primer lugar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tipos de enlaces internos, entrantes y salientes

Un enlace o HyperLink

es un objeto Clickable en una página web que conduce de una página a otra. Los enlaces pueden aparecer visiblemente como texto, imágenes o botones.

Podemos clasificar los enlaces según el destino del enlace, ya sea que lleve a los usuarios a otra página en el mismo sitio o un sitio web diferente.

Los enlaces internos

son ​​enlaces entre las páginas dentro de su propio sitio web.

Why Links Are Important for SEO Los motores de búsqueda determinan esto mirando esto mirando el nombre de dominio; Si los enlaces en un enlace de página a otras páginas dentro del mismo dominio, son CONSIDEnlaces internos.

Si por alguna razón, su sitio web fue construido para tener más de un dominio, los motores de búsqueda verán esto como un enlace externo. Why Links Are Important for SEO

Why Links Are Important for SEO

Los enlaces entrantes son ​​enlaces que provienen de otros sitios web o un nombre de dominio diferente. Why Links Are Important for SEO

Why Links Are Important for SEO

Why Links Are Important for SEO

Enlaces salientes

son ​​aquellos enlaces en su sitio web que se vinculan a los sitios web con un nombre de dominio diferente.

Enlace de entrada Enlace: los enlaces naturales de las páginas de alta calidad para obtener mayores beneficios de SEO

de los tres tipos de enlaces, los enlaces entrantes son los que tienen el mayor beneficio de SEO, pero también son los más difíciles para obtener.

Las páginas de alta calidad son como los amigos al que acudirá por consejo: son confiables, creíbles y hAVE Algún tipo de autoridad sobre el tema Siempre que cualquier página web se enlaza a otra página web, el creador del contenido que usó el enlace lo hizo por una razón.

A menudo, les gusta la página que están vinculando a porque tiene información que admite o se basa en la información en la primera página.

Por otro lado, algunos autores vinculan a páginas por la razón opuesta; Pueden estar vinculados a una página que desean criticar o no estar de acuerdo con.

Sin embargo, ambos enlaces son buenos para que la página esté vinculada a. Si el contenido es amado o despreciado, ha provocado una reacción fuerte, que indica contenido de calidad.

Si el contenido de una página hace que alguien hable, indica autoridad, credibilidad y / o confiabilidad. Por lo tanto, los enlaces en las páginas son similares.E votos de confianza, credibilidad y autoridad.

Cuantos más enlaces se obtiene una página, cuanto más votos están recibiendo, lo que puede mejorar su ranking.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, la cantidad de Enlaces que obtiene una página no es todo lo que importa.

Google también evalúa la calidad

de los enlaces

.

A nadie le gustan los amigos falsos

a veces Identificar a las personas falsas de inmediato. Otras veces, no es tan fácil.

Lo mismo es cierto cuando Google mira las páginas web. Los enlaces que parecen que los votos de confianza se pueden falsificar fácilmente usando cosas como: en línea Forums.blog comments.guestbooks.wikis.Social Media Profiles.Titreities.Q & A Sites.Social Bookmarking.

Estos se llaman

Enlaces artificiales

.

A veces, Google identifica queLos enlaces son falsos de inmediato, pero no siempre. Puede tomar un rato en Google un tiempo para identificar los vínculos artificiales.

Estos enlaces artificiales tienen consecuencias negativas para las páginas. El rango de estas páginas con enlaces artificiales puede perjudicarse por varios factores de ranking enlace de monitoreo Calidad, así como actualizaciones de algoritmos , o incluso acciones manuales de Google

.

Para tener buenos, enlaces naturales

, un sitio Necesita contenido de calidad que sea confiable, creíble y autoritario.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto permite que las páginas obtengan calidad, enlaces naturales de otros sitios web, lo que ayudará a su clasificación.

Los enlaces entrantes son Aún importante incluso después de la actualización de Penguin de Google

durante la última década, Google ha implementadoUna serie de actualizaciones importantes del algoritmo. Una de estas actualizaciones importantes fue

Penguin

.

La actualización de Penguin de Google ahora se ha convertido en una parte esencial

del algoritmo central .

La actualización de pingüinos permite Google para evaluar la calidad de los enlaces de manera más efectiva. Justo después de esta actualización, algunos

profesionales de SEO

estaban inicialmente bajo la impresión de que los enlaces ya no importaban; Sin embargo, este no es el caso. Los enlaces son importantes en la clasificación y aún así indican los mismos valores que antes.

Los enlaces sirven como un reflejo de la calidad del contenido de una página siempre que ellos son enlaces naturales. La actualización de pingüinos facilitó la identificación de Google identificar enlaces artificiales.

Los enlaces siempre han sido importantes

Factores de clasificación

; HoWever, los métodos para obtener vínculos han evolucionado, especialmente después de que llegó la actualización de Penguin. AnunciCementContinue leyendo a continuación Después de la actualización de Penguin, ahora hay un énfasis más fuerte en los enlaces naturales, lo que hizo que muchos SEOS en la industria se enfocan en una Mucho más sobre el marketing de contenido.

Creando contenido digno de enlace y promoviendo el contenido al mundo para ganar a los usuarios que naturalmente estarían dispuestos a compartir y vincularse con el contenido promovido.

No todos piensan Como un SEO; No exagere el texto del ancla

Uno de los aspectos importantes de los enlaces entrantes que los motores de búsqueda prestan atención al texto del anclaje de un enlace.

El texto de anclaje es el texto de anclaje de un enlace o El texto alternativo de una imagen en los enlaces de imagen.

El texto del anclaje ayuda a dar a la SPAInés Una idea del tema de la página de destino.

Históricamente, esto fue maltratado y hecho

Bombardeo de enlace

posible, que simplemente está utilizando la frase exacta que desea clasificar en todos los entrantes. Los enlaces ‘Texto de anclaje de miles de páginas web, independientemente de la calidad o relevancia de la página.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Muchas actualizaciones anteriores de Google abordan este problema, incluida la actualización de Penguin, donde se puede aparecer el texto de anclaje enfocado por palabra clave. antinatural y puede afectar negativamente el ranking.

Desde la actualización de Penguin, ha habido un fuerte enfoque en tener texto de anclaje natural en sus enlaces entrantes.

Aquí hay un par de cosas para cuidar porque eso puede poner en peligro sus esfuerzos de construcción de enlaces: Naturalmente, cuando las personas agregan un enlace enUna página que va a su sitio web, a menudo el texto de anclaje será su marca o nombre de la empresa. Por lo tanto, si su texto de anclaje enfocado por palabra clave es más en cantidad que su texto de anclaje de marca, esto puede causar problemas. Es mejor tener más texto de ancla de marca. No todos piensan lo mismo, y es muy poco probable que muchas personas usen exactamente el mismo texto de anclaje. Si sigue optimizando el mismo texto de anclaje cuando intenta obtener enlaces de otros sitios y comienza a convertirse en el texto de anclaje mayoritario y no es su marca, esto es altamente antinatural. Es importante ver cierta diversidad en texto de anclaje, incluso incluyendo texto de anclaje genérico como Haga clic aquí , Visite aquí , Sitio web , etc. Enlace interno Enfoque: Distribuir PageRank BIEN EN TUR DE SU SITIO

Los enlaces entrantes son los más beneficiosos porque

Pagerank

se transmiten desde otros sitios a su sitio.

Cuantos más entrantes que obtiene, más PageRank recibe.

Como la cadena de enlaces salta de una página a otra, el flujo de PageRank se pone más débil y más débil.

En casi cualquier sitio web, la página con los enlaces más entrantes es la página de inicio del sitio. Por lo tanto, si una página dentro de su sitio está demasiado lejos de la página de inicio, el PageRank disminuirá significativamente antes de llegar a la página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto hace que las páginas están vinculadas realmente lejos de la página de inicio. Dado que no todas las páginas obtendrán enlaces entrantes, sus enlaces internos deben cumplir con dos propósitos:

Ayude a los usuarios a navegar a las diferentes páginas de su sitio.Help Search Engines rastran todo su sitio con menos saltos como sea posible de la página a página.

Aquí están las áreas comunes donde encontrará enlaces internos:

Normal Site Navigation:

Enlaces que generalmente se encuentran en un menú de barra superior, menú de la barra lateral, y en el pie de página que existe en todas las páginas. Esto se basa generalmente en la arquitectura de su sitio y cómo se clasifican y subcategorizan los temas para desarrollar temas y subtemas de general a páginas específicas.

Páginas relacionadas: Una sección de una página que señala Otras páginas relacionadas con el tema de la página. Esto es beneficioso para los usuarios, ya que ayuda a sugerir páginas que el usuario probablemente estaba buscando.

Sitemaps de usuario: Un Sitemap es una sola página que se enlaza a todas las demás páginas de lasitio. Sobre la base de los estudios de usabilidad, hay tres tipos de personas que navegan por un sitio: aquellos que usan la navegación del sitio normal, aquellos que usan inmediatamente el cuadro de búsqueda, y los que van directamente al mapa del sitio. Para sitios muy grandes, los sitemaps pueden ser abrumadores, y en casos como este, el mapa del sitio puede contener las áreas principales de la categoría y no necesariamente cada página del sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Enlaces de contenido :


Dentro del contenido de una página, se pueden agregar enlaces a las palabras dentro de un párrafo. Esto está subometido por muchos sitios web, pero en otros casos, también se puede optimizar sobre optimizado, lo que puede tener efectos negativos en SEO. Simplemente vincule naturalmente, y tenga en cuenta al usuario al crear enlaces como estos.

Aunque estamos enfatizando el uso oF Los enlaces internos en la distribución de PageRank, siempre asegúrese de que los usuarios sean la prioridad más alta. Siempre diseñan sitios y piense en los enlaces internos para los usuarios primero, luego en los motores de búsqueda en segundo lugar, y aprenda todas las mejores prácticas En la navegación interna del sitio

. Enfoque de enlace saliente: Simplemente aparece natural A lo largo de los años, los profesionales de SEO han evolucionado cómo utilizan los enlaces salientes. Algunos creían que Los enlaces salientes se llevaron a PageRank, disminuyendo su potencial para clasificar. Para algunos años, esto puede haber sido correcto. Este es donde “PageRank acumulando” y “PageRank Chanking” vino de. Cualquier enlace saliente fue el equivalente a una fuga. Pero si un enlace saliente fue necesario para los usuarios, puede agregar el atributo nofollow link. advertisementcontinue leyendo a continuación El Nofollow fue como decirle a los motores de búsqueda, “No sigas este enlace y dale a mi PageRank a esa página”. Sin embargo, muchos profesionales de SEO abusaron de esto hasta que Google se le ocurrió Una actualización en 2009 en la evaporación de PageRank. En pocas palabras, PageRank Hararding simplemente no funcionó como solía. Las múltiples teorías y las mejores prácticas han surgido de esto, como: No tiene demasiados enlaces salientes: En teoría, todo el razonamiento de la fuga de PageRank todavía se mantiene hasta hoy. Sin embargo, de vez en cuando, puede encontrar sitios con toneladas de enlaces salientes, y sin embargo, la página sigue siendo alta. Por lo tanto, la regla aquí está haciendo lo que parece tener sentido. No siempre no siempre no sofiabas todos los enlaces salientes: Agregar un rel = nofollow El atributo a los enlaces en la etiqueta le dice a los motores de búsqueda que no acrediten ese enlace para fines de clasificación. Tiene sentido agregar siempre el nofollow para evitar que la fuga de PageRank a otros sitios. Sin embargo, sobrecargando o optimizando sobre la sobrecalización, simplemente no parece natural, y la intención parece estar atenando a PageRank. Los sitios de buena calidad tienden a vincularse a sitios de buena calidad: Dar enlaces es tan importante como conseguir Enlaces. Los sitios de buena calidad mantienen un nivel de calidad que los hizo quiénes son, por lo tanto, si estos sitios van a vincular a otros sitios, también elegirían un destino de buena calidad. Dado que este es un comportamiento común en sitios de buena calidad, también puede replicar ese comportamiento para ayudarlo a mostrar señales a los motores de búsqueda que usted también es un sitio de buena calidad. enTodos estos tres puntos de viñeta, las reglas pueden parecer conflictivas. No hay enlaces salientes a PageRank, pero no hay enlaces en absoluto. Agregar a NeFollow debería ayudar a preservar a PageRank. Sin embargo, si los enlaces son todos nofollow, se ven más poco naturales. La sabiduría convencional nos enseñó que los enlaces salientes se filtran por PageRank, y eso sigue siendo cierto hoy, pero se recomienda vincular a sitios de buena calidad. Las directrices aquí no parecen estar establecidas en piedra y son algo flexibles, pero la regla principal que es válida y se aplica a todas las reglas anteriores es que aparezca natural. AnunciCementContinue leyendo a continuación enlace a otros sitios si es lo natural que hacer. Resumen Los enlaces han sido una parte importante de SEO. Ellos todavía son Y parece que yoTodavía será importante en los próximos años. Sin embargo, como muchas otras cosas en SEO, cómo se realizó la optimización en el pasado, es muy diferente en comparación con la forma en que se hace hoy. Clasificamos los enlaces como enlaces entrantes, enlaces salientes y enlaces internos. Los enlaces entrantes proporcionan el mayor impacto, ya que son como votos de confianza, credibilidad y autoridad que ayudan en el ranking, pero es Importante que estos enlaces entrantes sean vínculos naturales y provienen de sitios relevantes de alta calidad. Enlaces internos Ayude a distribuir PageRank desde los enlaces entrantes a otras páginas del sitio para ayudar a mejorar la clasificación en muchas otras páginas. Además, los enlaces internos no son solo sobre los motores de búsqueda. Siempre sirva a los usuarios primero. Los enlaces salientes se deben usar in una forma que parece natural para el usuario. Vincular a los sitios de alta calidad ayudará a mostrar estos signos y también ayudará a asociar su sitio con sitios de mayor calidad. Si hay un tema único en todos estos tipos de enlaces, es para enlace naturalmente . Si se ve mal con los humanos, lo más probable es que se vea mal para buscar los motores. Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibitá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *