Categories
Guía para principiantes de SEO

¿Por qué las palabras clave siguen siendo tan importantes para SEO?

¿Son las palabras clave aún importantes para optimización de motores de búsqueda

(SEO)?

¿Las palabras clave ya son importan a Google?

La respuesta corta: Absolutamente.

La respuesta más larga: Sigue leyendo.

¿Qué son las palabras clave SEO?

Las palabras clave SEO van desde palabras únicas a frases complejas y se utilizan para informar al contenido del sitio web para aumentar el contenido del sitio web para aumentar el contenido del sitio web tráfico de búsqueda.

Su audiencia los usa al buscar algorelacionado con su marca.

Why Keywords Are Still So Very Important for SEO Cuando se investigue y optimizó efectivamente, las palabras clave actúan como un conducto para conectar su audiencia objetivo con su sitio web.

Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

¿Pero no son las palabras clave en el SEO ‘muerto’?

Si has escuchado esto varias veces o tu primera vez que aún está por venir, “las palabras clave están muertas” es una frase que continúa para irrumpir en los círculos de SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en lugar de de puntillas alrededor de esta afirmación de motivación recurrente, binaria, a menudo clic-cebo, confrontarlo de cabeza.

Varios desarrollos en El mundo de SEO ha causado que esta afirmación se agitará de la hibernación, pero hay cuatro principales que vienen a la mente.

1. “Las palabras clave están (no proporcionadas)”.

Si eres nuevo en SEO, puede ser sorprendidoSed para saber que las palabras clave orgánicas se podían acceder fácilmente en Google Analytics, Adobe Omniture o cualquier otra plataforma de análisis. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar en 2010 cuando Google comenzó

Tomando medidas en silencio para eliminar los datos de la palabra clave

. A fines de 2011 hasta el año siguiente, se eliminaría una cantidad significativa de visibilidad de palabras clave orgánicas.

No tomaría mucho tiempo para que el principal controlador de palabras clave para cada sitio sea “(no proporcionado)”.

Una vez que perdimos nuestra visibilidad de palabras clave de SEO y aparentemente fueron ciegos voladores, muchos fueron rápidos para escribir el obituario para palabras clave.

AnunciCementContinue leyendo Debajo Pero, ¿qué fue realmente diferente?

Después de todo, las personas todavía estaban buscando lo mismo, y Google no había cambiado cómo fue interpretaTing nuestro contenido.

Todos hemos escuchado: “Si un árbol cae en un bosque y nadie está alrededor para escucharlo, ¿hace un sonido?”

Esto es lo mismo cosa.

Nada era diferente; Simplemente no estábamos alrededor.

Línea inferior

: Las palabras clave no están muertas. La vieja forma de rastrearlos es.

2. “AI y NLP hicieron palabras clave obsoletas”.

Otra vez, la validez de las palabras clave fue desafiada fue cuando

Google reconstruyó su algoritmo en 2013 .

Recibiendo su nombre para ser rápido y preciso, el colibrí ayudó a buscar mejor a Google a comprender la intención de la búsqueda, particularmente con búsquedas complejas y conversacionales.

En 2015, Google incorporó el factor de clasificación impulsado por AI,

Rankbrain

, en la mezcla para mejorar aún más. Sus habilidades de interpretación de consulta.

Antes, una búsqueda de “¿Qué lugares de pizza cerca de mí entregar?” enviaría a Google en busca de contenido que coincida con esos términos.

Después de Rankbrain, Google usaría estas palabras clave como señales contextuales para aprender lo que realmente queremos y, a menudo, reescribimos nuestra consulta detrás de las escenas (por ejemplo, “Pizza Entrega 66062 “).

Saber que Google puede revisar nuestras consultas de búsqueda podría hacer que parezca que su utilidad no está obsoleta.

Pero realmente, Google acaba de ser más inteligente con lo que proporcionamos.

De hecho, como Google entiende un mayor matiz y está más equipado para conectar el idioma que usamos con nuestra verdadera intención de búsqueda, se podría argumentar, palabras clave se vuelven aún más importantes .

Esto es Ciertamente cierto con Bert.

BERT

fue horneado en el algubre de GoogleOrithM a fines de 2019.

Dentro del año anterior a su desplegable, BERT se convirtió en el estándar de la industria del PNL debido a su capacidad para realizar una amplia variedad de cálculos lingüísticos.

Se acabaron los días en que Google se ha ido Ignora “PALABRAS DE PARADA”. Ahora, cada palabra en su búsqueda (y el orden exacto que usa cada uno) importa.

y, dado que es importante para Google, no debería ser importante para nosotros?

Línea inferior : Las palabras clave no están muertas. La antigua forma de interpretación de Google es.

3. “La búsqueda de voz rindió las palabras clave inútiles”.

A medida que la búsqueda de voz creció de ser una novedad ocasionalmente usada a un grapado en nuestro comportamiento de búsqueda, muchos se preguntaban qué significaba eso para las palabras clave.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Todos conocimos la búsqueda de voz impaPalabras clave del CTED, ¿pero lo mató?

Nos hemos vuelto largos

entre nosotros (subconscientemente) que recogen las habilidades de interpretación elevadas de Google y nuestras tendencias de comunicación Al hablar frente a escribir, nos hemos convertido en buscadores muy conversacionales y detallados.

En los viejos tiempos, si queríamos saber quién fue la primera esposa de Brad Pitt, traduciríamos nuestros pensamientos en una consulta de búsqueda, como “Las esposas de Brad Pitt”.

Ahora, simplemente le dicemos a Google lo que queremos: “

¿Quién fue la primera esposa de Brad Pitt? “.

Este es uno de los principales Las razones por las cuales

15% de las búsquedas nunca se han escuchado de

antes de Google todos los días.

Entonces, aunque ha sido una gran victoria para los buscadores, se plantean desafíos para los profesionales de SEO.

para instance, es difícil saber qué palabras clave para vigilar si se acciona un trozo de tráfico significativo por aquellos que rara vez habían buscado, si alguna vez se han buscado.

Pero esto se remonta a la “(no proporcionada ) “Argumento.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Solo porque nuestro seguimiento es imperfecto, no significa que la importancia de las palabras clave disminuye de ninguna manera.

omitimos palabras clave importantes

¿Sabía a través de la búsqueda de voz, puede

averiguar cuándo se liberó el primer álbum

de Scarlett Johansson de una consulta que no incluye su nombre o el nombre de su álbum? (Nota lateral: ¿Sabía que Scarlett Johansson tenía un álbum?)

Google entiende asuntos del contexto, no solo dentro de una búsqueda, sino también entre las cadenas de ellos.

Por lo tanto, ¿palabras clave actu?Importación de aliados Si puede dejar de lado bits cruciales y aún así obtener lo que quiere?

¡Por supuesto!

Esto solo nos obliga a retroceder y mirar la imagen más grande, en lugar de examinar a cada individuo. Buscar en un vacío.

Línea inferior

: Las palabras clave no están muertas. Escribir como nuestra única forma de buscarlos es. 4. “El planificador de palabras clave demostró que las palabras clave no son tan diferentes”.

A partir de 2014

La lectura de PublicidadContinue a continuación

y pateando las cosas en una muesca Dos años después , la herramienta Planificador de palabras clave de Google comenzó a agrupar Volúmenes para términos similares. En lugar de mostrar palabra clave A busca 100 veces por mes, y la palabra clave A1 se busca 50 veces al mes, ambos mostrarían 150.

Google dijo

la razón para que esto se asegure de”No se pierda a los clientes potenciales” y “maximizar el potencial de que sus anuncios muestren en búsquedas relevantes”.

Esa explicación sin duda implica que la intención del buscador no varíe mucho entre los términos estrechamente relacionados.

El movimiento pareció reforzar la noción de que los temas, no las palabras clave, son todos los profesionales de SEO deben preocuparse.

Why Keywords Are Still So Very Important for SEO Sin embargo, esto no explica por qué

Búsqueda de Google a menudo se agitará significativamente Sus resultados para las palabras clave que el planificador de palabras clave de Google se considera lo suficiente para agrupar. Why Keywords Are Still So Very Important for SEO En última instancia, el planificador de palabras clave es una herramienta PPC.

No tienes que ser un teórico de la conspiración. Para comprender cómo forzar los postores de PPC para ampliar su objetivo de palabras clave podría ser una decisión de motivación financiera.

Línea inferior

: KEywords no están muertos. Pero las métricas de palabras clave de Google también pueden ser.

¿Por qué las palabras clave son tan importantes para SEO?

Las palabras clave son importantes para los profesionales de Google y SEO por varias razones, pero aquí hay dos grandes.

AnunciCementContinue Lectura DeswebesKeyWords Danos pistas a las personas que quieren y lo que quieren, permitiéndonos satisfacer mejor sus necesidades. Las palabras clave pueden proporcionar un “Bullseye” hacia donde los vendedores pueden apuntar su contenido.

Las palabras clave son pistas

La importancia de las palabras clave en SEO está en parte debido a su importancia fuera de ella.

Olvídate de las palabras clave, las clasificaciones, el tráfico o incluso su sitio web por un minuto.

Si conoció a sus clientes ‘Sentimientos verdaderos, ¿cómo operaría su negocio de manera diferente? ¿Qué tan influyente sería esas ideas para su marketing?¿Estrategia?

En su libro, “Todo el mundo está”,

Seth Stephens-Davidowitz comparte sus hallazgos

de qué comportamiento de búsqueda habla sobre la psicología humana.

Cuando en un grupo de enfoque , tomando una encuesta o respondiendo a algo en Twitter, todos tienden a dejar que nuestras respuestas se vean afectadas por la forma en que otros pueden percibirlos.

¿Qué pasa cuando estamos buscando?

la combinación El anonimato y el acceso inmediato a una gran cantidad de información allana el camino para una mirada no adulterada en lo que realmente queremos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Es suero de verdad impulsado por datos En su núcleo, la investigación de palabras clave es una poderosa herramienta de investigación de mercado que se puede aprovechar de muchas maneras diferentes, no solo informar el contenido del sitio web.

Para aprovechar al máximo las palabras clave, yoDebes mirar más allá de la traducción explícita y literal y también recoger las pistas implícitas para obtener la verdadera intención de cada palabra clave.

Como ejemplo, veamos la consulta [Cusibs de bebé más seguras 2020].

Intención explícita contra el busquedo implícito

Información explícita

Información implícita

preocupado por la seguridad

Probablemente los padres por primera vez

Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

quieren más de una cuna para elegir Why Keywords Are Still So Very Important for SEO quiere saber qué hace que las cunas sean seguras / inseguras

En busca de un artículo publicado en 2020 ,

entiende los estándares de seguridad cambian con el tiempo

Las palabras clave son similares

Las personas

No es como si solo quieras comercializar a las mujeres de 54 años llamadas Betty. A 401 (k) y pronto serán nidos vacíos.

, pero ese nivel de granularidad y enfoque ayuda a garantizar que estoy atrayendo al grupo correcto de personas.

a la inversa, si No tiene enfoque e intente atraer a todos, probablemente se fue con las manos vacías.

Es una hermosa paradoja, de verdad, la exclusividad de su público objetivo a menudo está directamente relacionada con el tamaño de su audiencia real, y viceversa.

En fase de investigación con intención futura de comprar
Posiblemente en proceso de compra de otros ITEMS para vivero
La seguridad puede ser más importante que el costo o la estética
probable Para una lista de cunas clasificadas por medida de seguridad
actúan como Bullseyes. Ellos no son todo lo que estamos después, pero con el objetivo de ellos, nos estamos preparando para el éxito.
AnuncioContinue leyendo a continuación

es Lo mismo con las palabras clave.

advertisementcontinue Reading a continuación

Un rápido peek en los datos de consulta de búsqueda de búsqueda de la consola de la consola de búsqueda de Google le dirán que nunca es solo una palabra clave.

Sin embargo, teniendo un objetivo principal de palabras clave para cada página. Le dará la dirección y la perspectiva correctas para capturar a la audiencia correcta de una gran cantidad de búsquedas relacionadas.

¿Cuáles son los tipos de palabras clave de SEO más comunes? (con ejemplos)

Las palabras clave se pueden clasificar y etiquetar en múltiples formas por una variedad de razones.

Estos son los tipos y ejemplos más comunes de palabras clave de SEO.

de marca vs. palabra clave sin gls

Los términos de búsqueda de marca contienen la marca en la consulta. Esto podría incluir los nombres de marcas oficiales, las faltas de ortografía, las acrónimas de marca, los nombres de la campaña de marca o los taglines, las compañías matrices o cualquier otra cosa con obvio Intención de búsqueda de marca.

Términos sin marca, o no de marca, son todas las otras palabras clave que puede considerar.

Los términos sin libros a menudo describen el problema del cliente o su oferta de negocios.

Algunas empresas tienen nombres no distintos que pueden hacer esta delineación más difícil.

Por ejemplo, es una búsqueda del “zoológico de la ciudad de Kansas” o sin librar cuando el nombre del zoológico es … Kansas City Zoo?

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Los términos de marca generalmente generan el mayor tráfico de conversión porque el buscador ya tiene un cierto lEvel de familiaridad de la marca y (a menudo) afinidad.

Ejemplos:

Marca: Houston Rockets Sin marca: La mayor organización de baloncesto de todos los tiempos inequívocos Semillas vs. Palabras clave específicas de la página Las palabras de semillas son la lista inicial obvia de las palabras con las que comienza para el proceso de investigación de palabras clave.

Actúan como las semillas que “planta” para cultivar su LISTA.

Las palabras de semillas a menudo son relevantes para la mayoría de su sitio web, si no todas.

Las palabras clave específicas de la página se encuentran generalmente más adelante en el proceso de investigación de palabras clave y son aplicables a solo un Página única o conjunto de páginas. Ejemplos para Home Depot:

Semilla:

Tienda de mejoras para el hogar Página específica: Funcionamiento de la plataforma SuppliesAdVertisementContinue Lectura a continuación Cabeza vs. Long-Palabras clave de la cola

Aquellos con la demanda de búsqueda más alta se denominan términos de cabeza.

A la inversa, aquellos con una demanda relativamente baja se consideran de larga cola.

¿Por qué?

Cuando se gránelos, los términos de la cabeza se caen rápidamente en términos del número total de palabras clave, mientras que los términos de búsqueda menos buscados parecen continuar para siempre como una cola.

El medio de la gráfica a menudo se nombra de manera acertada. “Medio” o “Medio grueso” (o Torso).

Con el 15% de las búsquedas que son nuevas en Google cada día, no debería sorprender que la mayoría de las consultas de búsqueda sean consideradas de larga cola, incluso si cada uno La consulta individual de la cola larga se busca muy pocas veces.

Cabeza

La cabeza y las palabras clave de larga cola tienden a tener las siguientes características de contraste.

advertisementcontinue reaDing a continuación

Sin embargo, además de el volumen, ninguno de estos es absoluto.

Diferencias correlativas entre la cabeza y la pala de la cola larga

Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

Cabeza

Cola larga

Volumen de alta búsqueda Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

Volumen de búsqueda baja Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

Concurso de alta clasificación

Competición de bajo rango

Tráfico con mayor conversión Tráfico conversión alto Pocas palabras

Muchas palabras El mejor para páginas de nivel superior

mejor para páginas de nivel inferior Múltiples intenciones de búsqueda Intención de búsqueda singular

Ejemplos: cabeza:

Bob Dylan

Cola larga: Why Keywords Are Still So Very Important for SEO ¿Quién es el padre de Jakob Dylan?

Palabras clave primarias contra secundarias Why Keywords Are Still So Very Important for SEO también LabeLED “Dirigido” o “enfoque”, las palabras clave principales se utilizan para describir sus palabras clave más importantes.

Estos términos se pueden usar en el contexto de todo su sitio o en una sola página. Secundaria (También se llama “Terciarios” o “soporte”) Las palabras clave incluyen todas las otras palabras clave que está dirigido y / o incorporación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En algunos contextos, los términos secundarios son aquellos a los que está optimizando sin fondos, pero ellos ‘ simplemente no se considera una alta prioridad. Why Keywords Are Still So Very Important for SEO

En otros escenarios, las palabras clave secundarias actúan como el apoyo semántico o de la cola larga para ayudarlo a aprovechar al máximo su objetivo principal de palabras clave. Why Keywords Are Still So Very Important for SEO Ejemplos para Un kit de afeitado de suscripción Página del producto:

Primaria: Suscripción del kit de afeitado Secundario: Mensual, Maquinillas de afeitar, Prueba gratuita, CUSTOM Paso, etapa o palabras clave basadas en la fase

Seos a menudo recomienda clasificar sus palabras clave de acuerdo con un embudo de comercialización o viaje al cliente.

Esto puede ayudar a garantizar que esté dirigido a los clientes en cada uno. Punto crítico.

Algunos conjuntos de categorías tienen la marca en el centro (por ejemplo, conciencia, consideración, conversión, retención), mientras que otros son más centrados en el cliente (por ejemplo, inconsciente, sin darse cuenta, asombrado por problemas, a cuenta de la marca, a cuenta de marca ).

De manera similar, algunos simplemente determinan la mentalidad orientada a la acción del consumidor (por ejemplo, la navegación, la informativa, la transaccional).

Ejemplos: Why Keywords Are Still So Very Important for SEO AnunciCementContinue Lectura a continuación

Conciencia: Ideas de la fiesta de cumpleaños 30 Why Keywords Are Still So Very Important for SEO Consideración: Las Vegas Comentarios de los viajes Conversión: Paquetes de vuelo y hotel a LComo Vegas Retención: Programa de lealtad de Mandalay Bay Global vs. Palabras clave En función de su uso, una palabra clave local puede significar una de dos cosas: el Buscador está buscando algo geográficamente cerca: Esto puede ser muy sencillo como “biblioteca cerca de mí” o “alquileres de 2 dormitorios en Phoenix”, o podría ser más sutil como “restaurantes” o “¿A qué hora cierra? “. El buscador tiene una alta probabilidad de estar en un área determinada: Por ejemplo,” ¿Por qué Oklahoma Joe cambió su nombre? ” Podría considerarse un término local porque existe la posibilidad de que el buscador sea de Kansas o Missouri. ¿Por qué? Esos son los únicos dos estados donde este excepcional establecimiento de barbacoa llama a casa. Por cierto, ahora se llama BBQ de Kansas City de Joe si YAlguna vez viene a través de la ciudad. Ejemplos: Local: Alquiler de 2 dormitorios en Phoenix Global: ¿El seguro de los inquilinos vale la pena? Tipo de audiencia Palabras clave Rara vez alguien se identifica a sí mismos en una búsqueda. ¿Cuándo fue la última vez que inició una búsqueda con “Soy un mar comercializador digital educado por la universidad de XX? Para [el resto de su búsqueda] “? Voy a salir en una extremidad y supongo que esto nunca ha sucedido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin embargo, el ‘quién’ detrás del buscador A menudo se puede encontrar en la información implícita de la consulta. Mientras que casi ningún grupo no busca exclusivamente las consultas, muchos sesgados hacia una sola audiencia. Una de las mejores maneras de encontrar fuera que está buscando un términoes consultar a Google para él y mirar los resultados. Luego, pregúntese quiénes los mejores resultados parecen estar hablando. Si el trabajo de Google es darle un buscador lo que quieren, entonces la audiencia objetivo para los mejores resultados de una consulta debe ser la misma audiencia que completó el mismo público. Consulta. Ejemplos: Paciente: ¿Es la diabetes hereditaria? Médico: Algoritmo de tratamiento T2DM Evergreen vs. Tasticwords Las palabras clave de hoja perenne tienen un volumen de búsqueda constante con poca varianza con el tiempo.

Por otro lado, las palabras clave tópicas son estacionales (por ejemplo, ideas de regalos del día de San Valentín), parpadean en la sartén (por ejemplo, COVFEFE), o constantemente relevante (por ejemplo, Taylor Swift).

AnuncioContinue Lectura a continuación

Algunas palabras clave de hoja perenne pueden cambiar a ser tópico cuandoUn evento los hace culturalmente relevante, como las búsquedas de una celebridad inmediatamente después de su muerte inesperada o una ciudad cuando se aloja la Copa del Mundo.

Google a menudo favorece el nuevo contenido para las palabras clave tópicas porque la “consulta merece frescura”.

A las personas les gusta crear contenido de hoja perenne porque puede ser una inversión baja en relación con el valor a largo plazo que produce. Sin embargo, la competencia y el costo inicial a menudo son empinados.

Por el contrario, el contenido tópico es atractivo porque tiene un menor costo de entrada, una competencia más débil y proporciona un valor inmediato, pero ese valor tiene una vida útil corta.

Ejemplos:

de hoja perenne:

Cómo saber si está embarazada

TOPICO:

Movie Showtimes este fin de semana

Palabras clave VS. CAREWORDS

Cuando mi esposa y yo estábamos en el mercado para una limpieza de la casa única, nuestros criterios fueron probablemente lo que usted esperaría:

AnuncioContinue leyendo por debajo del costo por cuánto trabajo. ¿Productos? ¿Consiguieron buenas críticas? ¿Son flexibles al momento de la sincronización?

Sin embargo, cómo las empresas

nos hicieron sentir

, sin duda, jugaron un papel clave, incluso si era principalmente subconsciente.

En este caso, el contenido que nos hizo reflexionar sobre todo el tiempo que íbamos a salvar, cómo sería una cosa menos que teníamos que enfatizarnos, incluso el olor a una casa fresca cuando entramos en la puerta, probablemente jugó un papel. En nuestra decisión final.

Buscamos con nuestro neocortex, pero nuestros


cerebros reptiles y paleopalium a menudo toman las decisiones

. Sara Howard describe CareWords utilizando un ejemplo de la compra de un automóvil.

¿Incluiría “garantía confiable” en una búsqueda de un vehículo nuevo? Probablemente no. ¿Desea saber que la garantía es confiable una vez que esté en la página? Absolutamente.
En resumen, los CareWords son términos de generación de bajo tráfico que aumentan el compromiso y las conversiones en el sitio para el tráfico existente. AnunciCementContinue leyendo a continuación Ejemplos: Palabras clave: Ideas de barras húmedas para el sótano

CareWords: Entusiasta del vino, amplio almacenamiento, simple, alojamiento, duradero, pieza de conversación, vintage, acogedor ¿Cómo elige las palabras clave adecuadas? Este tema podría vivir en una publicación por sí sola, que tiene muchas, muchas veces. Aquí hay un gran recurso para obtenerte empapadore. Este proceso es altamente escalable según sus necesidades y limitaciones. Puede tomar cuatro horas o cuarenta horas, y puede gastar más de $ 250 en herramientas o nada en absoluto. Mientras sugiero que estoy altamente investigando y experimentando con este tema con gran detalle si está en serio. ¡Aquí hay una introducción rápida para encontrar las mejores palabras clave para SEO. 1. No comience con las palabras clave. Antes de poner en su sombrero de SEO o incluso su sombrero de marketing, solo sea humano. Conozca a sus clientes de sus clientes. Antes de bucear en herramientas y hojas de cálculo, trate de ganar algo de empatía y comprensión real para los clientes que está sirviendo y las perspectivas que tienen. 2. Construir una lista de palabras clave de semillas. usando lo que gaIned en el Paso uno, junto con lo que sabe sobre dónde se intersecan las necesidades de sus clientes y las soluciones de su empresa, realizan una lluvia de ideas sobre una lista inicial de palabras y frases que describen de manera efectiva sus ofertas básicas. AnuncioContinue leyendo a continuación 3. Recopile Datos de palabras clave actuales (si ya existe su sitio). Generar una lista de lo que es actualmente (y casi) conducir el tráfico a su sitio. Aquí hay algunas herramientas de clasificación de palabras clave que pueden ayudar con esta fase: Búsqueda de Google Consola AHREFS SEMRUSUS MOZ Explorador de palabras clave 4. Expandir La lista usando varias herramientas de palabras clave. Expandir en la lista que ha construido a partir de los pasos 1-3 al buscar nuevos grupos de palabras clave, sinónimos, modificadores comunes y permutaciones de larga cola . Más allá deManguera indicada anteriormente, estas herramientas de palabras clave SEO son perfectas para sugerencias para ampliar su lista: KeywayTool.io También Responda a la palabra clave pública en todas partes (dentro de los resultados de la búsqueda de Google) Infinite Sugerir KWFinder AnunciCementContinue Lectura a continuación 5. Términos del grupo por intención de búsqueda. Clasifique las palabras clave de una manera que sea simple y útil para usted y cualquier otra persona que pueda mirar a través de ellos. Esto se puede hacer por tipo de audiencia, tema, fase del embudo, o de cualquier otra forma que tenga sentido para usted. 6. Mapa de palabras clave al contenido. Elija 1-4 palabras clave principales para destinar a cada página en función de un equilibrio cuidadoso entre la dificultad de la palabra clave, la relevancia y el volumen de búsqueda (mientras consideraAnillo Orgánico Click Share). Una vez que se determinan, encuentre términos de modificación de cola larga y relacionada con semántica para ayudar a respaldar sus palabras clave principales. 7. Hazlo de nuevo Una vez que se haya implementado su estrategia de palabras clave, Google ha tenido tiempo de reaccionar y ha podido recopilar suficientes datos, enjuague y repite. No lo llaman Motor de búsqueda de TI Optimización Por nada. AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Cómo usa palabras clave para optimizar su sitio? MUCHOS MUCHOS PODER Su sitio web para palabras clave podría vivir en su propia publicación de blog. Sin embargo, aquí hay algunos consejos para comenzar. Dónde agregar palabras clave en una página web URLS: URLS raroEl cambio de LY, son altamente visibles, y describe toda la página. Por esas razones, Google pone algún valor sobre lo que dicen. Contenido estático: Los motores de búsqueda se están mejorando mucho mejor al rastrear el contenido dinámico. El contenido estático es una garantía de la indexación. Título Etiquetas: Título Etiquetas Influir las clasificaciones y la velocidad de clic (CTR) y si está escrita de manera efectiva, las palabras clave pueden ayudar con ambas. Etiquetas de descripción meta: A diferencia de las etiquetas de título, las metas descripciones no influyen en las clasificaciones en Google. Sin embargo, incluidos los que pueden aumentar el CTR. Contenido más visible: El trabajo de Google es entender el contenido de la forma en que lo hacemos. Una etiqueta H1 en la parte superior de la página obtiene muchos más globos oculares que el contenido de la placa de calderas en la parte inferior. Ya sea una etiqueta de encabezado, copia del cuerpo temprano o una frase en negrita, el moEl contenido visible de ST es generalmente el más influyente para SEO. Enlaces internos y contenido circundante: La incorporación de palabras clave en el texto de anclaje de los enlaces que apuntan a su página ayuda a mostrar a Google. De manera similar, el contenido cercano de anclaje que apunta a su página también importa a Google y, en menor grado, se usa para describir la página de destino. Nombres de archivo de imagen y video: En lugar de dejar que su teléfono le dé su imagen o Video Un nombre predeterminado que generalmente contiene algo aleatorio y no sensual, le dé un nombre descriptivo usando una palabra clave relevante. Atributos de la imagen Alt: Las etiquetas Alt no solo hacen que su sitio sea más inclusivo para su audiencia con discapacidad visual, pero también Dale a Google una mejor idea de tu foto. Incorporar palabras clave wgallina apropiada. Atributos del título de la imagen: Los títulos de la imagen no funcionan en todos los navegadores de la misma manera, por lo que Google puede no poner mucho peso en este contenido. Sin embargo, si hay una oportunidad para incluir con gracia las palabras clave, vaya por ello. Etiquetas de Aria: Las etiquetas de Aria son ​​similares a los atributos alt en que ayudan a que el contenido del sitio web sea más accesible para aquellos con Discapacidades. Puede usar las etiquetas de Aria en ciertos tipos de contenido dinámico, contenido interactivo, imágenes de fondo y más. Captación de video y / o transcripciones de video: Algunos videos contienen palabras clave extremadamente relevantes, pero Google no tiene ni idea. Asegúrese de que lo que se escucha y se ve se incluirá en su título o transcripción cerrados indexables. Schema Markup: Esquema ayuda a agregar contexto al contenido. Cuando applicable, marque sus palabras clave con las propiedades de esquema más adecuadas para eliminar algunas de las conjeturas para Google. Consejos de integración de palabras clave No se exagera: Over-optimización (o “El relleno de palabras clave”) es una cosa real. Puede rechazar a sus clientes y enviarlo a la casa del perro de Google (o Panda ). Cada una de las áreas anteriores ha sido automatizada, explotada y empañada. Pregúntese si ayuda o duele la experiencia del usuario. Haz que su decisión se base en esa respuesta. ignora la etiqueta de las palabras clave meta: La etiqueta de las palabras clave meta obtiene poco, si corresponde, la atención de los principales motores de búsqueda. No pierdas el tiempo aquí. No optimice cada página en un vacío: A menos que tenga un sitio de una página , debe mirar su objetivo de palabra clave tomandoTodas las páginas en contexto. Esto protegerá contra cualquier hueco o canibalización de palabras clave que pueda suceder cuando trabaje en cada página en un silo. Pruebe todo: Si tiene la oportunidad de trabajar en sitios con un número masivo De las páginas, tiene una oportunidad perfecta para establecer algunas pruebas que valgan la pena para pulir sus técnicas. ¿Cuándo no lo importan las palabras clave? ¿Cómo sabemos las palabras clave siempre importarán? En realidad, no hay forma de saberlo, pero muchos de los argumentos raíz compartidos en esta guía han sido los mismos durante más de una década, y no muestran signos de giros. AnuncioContinue leyendo a continuación . Piensa que puedo decirle la próxima vez que “las palabras clave están muertas” rebotarán ferozmente alrededor de las cámaras de eco de SEO. Larry Page no solo quisoGoogle estará en el nivel de un humano, que quería que sea Superhuman . La introducción de Google Descubrir (anteriormente Google ahora y Google Feed) ha dado EE. UU. Una visión de lo que vendrá: Google que busca lo que queremos sin que tengamos que preguntar. ¿Si Google nos busca, las palabras clave aún importaban? Sí, y aquí está POR QUÉ. Déjano un favor y eche un vistazo a su historial de búsqueda . Comience por buscar búsquedas que realizó hace un mes. Ahora, mira el año pasado. ¿Qué hace 5 años? Mi mamá siempre ha dicho “No hay nadie nuevo en”, y si bien nuestra capacidad de cambiar con el tiempo puede ser discutible, Lo que nos interesa, sin duda, evoluciona. Google Discover solo funciona debido a lo real.Entradas que le damos, especialmente lo que buscamos. advertisementcontinue leyendo a continuación de lo contrario, la relevancia de la predicción se atrofia. Entonces, ¿cuándo no le importan las palabras clave? yo No estoy seguro, pero no es hoy. Créditos de la imagen Imagen destacada: Paolo Bobita Imagen de dinosaurio: imágenes vectoriales libres de clker / Pixabay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *