Categories
Guía para principiantes de SEO

¿Por qué el contenido es importante para SEO?

Si desea visibilidad de búsqueda orgánica, clasificaciones y tráfico, tiene que Comprométete con la rutina de crear constantemente contenido optimizado.

Contenido y SEO.

En su mejor momento, forman un vínculo que puede catapultar cualquier sitio web a la parte superior de las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Pero eso es solo cuando están en su mejor momento. Porque, cuando están en su peor momento, pueden causar que las sanciones de Google son casi imposibles de recuperarse.

El propósito de este capítulo es simple; Para proporcionarte un íntimoRestimes de por qué el contenido es importante para SEO y mostrarle lo que puede hacer para asegurarse de que trabajen juntos en armonía.

a medida que sumergimos, obtendremos una mejor comprensión de lo que significa contenido, cuál es su SEO. El valor es, y cómo seguir la creación de contenido optimizado que lo otorga en el radar del motor de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ejecutemos.

Qué ‘contenido’ significa

Proporcionar una definición exacta para el contenido, y uno acordado por todos los vendedores sería casi imposible.

Pero, aunque es un desafío, el CEO de Marketing de TopRank Lee Odden recopiló algunas definiciones de contenido De los vendedores de todo el mundo que nos dan un punto de partida sólido.

Marketing activo

Heidi Cohen

describe el contenido como:

“Alta calidad, información útil que transmite una historia presentada de manera contextual relevante con el objetivo de solicitar una emoción o compromiso. Entregado en vivo o asíncronamente, el contenido se puede expresar utilizando una variedad de formatos que incluyen texto, imágenes, video, audio y / o presentaciones “.

Mientras que la descripción de Cohen es justo en el punto, es importante entender Ese contenido encontrado en línea

no siempre es de alta calidad y útil.

Hay mucho contenido malo que no se acerca a proporcionar ningún tipo de relevancia o utilidad para el lector. .

En una definición más simplificada pero similar, el fundador de los disparadores sociales

Derek Halpern

dice:

advertisementContinue Lectura a continuación

“El contenido viene en cualquier forma (audio, texto vIDEO), y informa, entretiene, ilumina, o enseña a las personas que lo consumen “.

Una vez más, Halpern está describiendo el contenido que, por lo menos, relevante y útil para su intención. audiencia.

Si evitamos una descripción del contenido de “calidad”, podemos tomar un enfoque más directo al observar las docenas de diferentes tipos de contenido digital.

En este punto, deberías Tener una idea bastante buena de lo que el contenido es, al entender también algunos de los diferentes formatos donde se puede presentar.

Pero cuál es exactamente su valor para SEO, y ¿por qué es tan importante que los dos trabajen juntos?

¿Cuál es el valor de SEO del contenido?

Google, el rey de los motores de búsqueda, los procesos a más de 6.7 mil millones

búsquedas por día.

Google's mission

y desde entonces nosotros somosE Hablando de la optimización de los motores de búsqueda, eso significa que son bastante adecuados para responder a esta pregunta. Google's mission Larry Page y Sergey Brin cofundaron Google en 1998 con una misión

:

Esa misión sigue siendo la misma hoy. La forma en que organizan esa información, sin embargo, ha cambiado bastante a lo largo de los años.

Los algoritmos de Google están evolucionando constantemente en un esfuerzo por entregar, como dicen: “… resultados útiles y relevantes en una fracción de un segundo. “ Los” resultados útiles y relevantes “que Google está intentando cumplir son las piezas de contenido que están disponibles en toda la Web.

Estas piezas de contenido están clasificadas por su Orden de utilidad y relevancia para el usuario que realiza la búsqueda. Why Content Is Important for SEO

y THEn el sentido, para que su contenido tenga algún valor de SEO, debe ser beneficioso para los buscadores. Why Content Is Important for SEO ¿Cómo se asegura de que sea beneficioso? Google también nos ayuda con esa respuesta.

Su recomendación es que, a medida que comienza

, creando contenido

, asegúrese de que sea:

Cuando estos elementos están en su lugar, maximiza el potencial del valor SEO de su contenido. Sin embargo, sin ellos, su contenido tendrá muy poco valor.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero creando un gran contenido no es la única pieza del rompecabezas. Hay un lado técnico de los que debes conocer también.

Mientras hablamos de eso más adelante en este capítulo, Maddy Osman registró un recurso completo en

cómo evaluar el SEO VAlue de un trozo de contenido

que elabora más sobre el tema.

Por ahora, podemos concluir que el valor de SEO del contenido depende de la utilidad, informativa, valiosa, creíble y atractiva.

La importancia de optimizar el contenido

La razón por la que el contenido optimizado es importante es simple … no se clasificará en los motores de búsqueda sin ella.

Pero, como ya no hemos Tocados brevemente, es importante entender que hay múltiples factores en juego aquí.

En un lado, tiene la creación de contenido.

La optimización del contenido durante la creación se realiza asegurando que su contenido sea Audiencia centrada y sigue las recomendaciones establecidas en la sección anterior.

Pero, ¿qué significa la media centrada en la audiencia, y cómo difiere de otros tipos de conte?nt?

advertisementcontinue Lectura a continuación

Centric a la audiencia Simplemente significa que se está enfocando en lo que las audiencias quieren escuchar en lugar de de lo que quiere hablar.

y, como hemos identificado, como hemos identificado, Producir contenido útil y relevante es el nombre del juego si está buscando clasificar en los motores de búsqueda.

En el otro lado de la ecuación de optimización son las cosas técnicas.

Esto implica factores. Como palabras clave, meta títulos, meta descripciones y urls.

y eso es lo que vamos a hablar junto a la próxima a medida que sumergimos cómo crear realmente contenido optimizado.

Cómo crear optimizado Contenido

Al intentar crear contenido optimizado, hay algunos pasos que debemos seguir.

Incluyen:

1. Realice la investigación de palabras clave y deTermine su tema

Si bien ya hemos identificado que su objetivo principal debe ser crear contenido centrado en la audiencia, la investigación de palabras clave es necesaria para garantizar que el contenido resultante se pueda encontrar a través de los motores de búsqueda. Algunas cosas que deben tener en cuenta al elegir sus palabras clave y tema:

advertisementContinue leyendo a continuaciónFocus en palabras clave de la cola larga, palabras clave altamente competitivos con la búsqueda de imágenes en masivas, lo que ha sido probada de la búsqueda de palabras clave para su Tema a su palabra clave

2. Desarrolle su contorno y formato para una legibilidad óptima Time on Site vs. Organic Position graph

A medida que esté creando su esquema, asegúrese de estar formateo de su contenido principal para que se desglose en pequeños trozos. Time on Site vs. Organic Position graph Los lectores en línea tienen Increíblemente corta atención se extiende. Y no van a seguir pegados siSu artículo es solo un párrafo ginormoso.

Es mejor seguir los párrafos que son de 1 a 2 oraciones de longitud, aunque está bien si se extienden a 3-4 oraciones más cortas.

También querrá asegurarse de que está insertando subpabeceros y / o visuales cada 150-300 palabras para romper el contenido aún más.

Como puede ver en el gráfico a continuación, el compromiso del sitio web

Impactos

Rankings orgánicos.

Example of properly formatted content

Example of properly formatted content

y, si desea aumentar el compromiso, la legibilidad es crucial. advertisementcontinue Lectura inferior a

Ejemplo de contenido formateado correctamente

Example of poorly formatted content Aquí, aquí hay un ejemplo de una página que se formatea para una legibilidad óptima:

Example of poorly formatted content

Como puede ver, la mayoría de los párrafos son solo unFrase o dos largos.

El texto también se divide usando subtítulos cada 100-200 palabras.

Ejemplo de contenido mal formateado

en el Otro extremo del espectro, aquí hay un ejemplo de una publicación que es probable que envíe a los lectores directamente:

En esta publicación, el contenido él mismo esta bien El problema es las oraciones y los párrafos extremadamente largos.

AnuncioContinue Lectura a continuación Hyper-relevant to topic and keyword example Con mejor formato, el autor podría aumentar fácilmente el tiempo promedio de los visitantes en el sitio.

3. Apégate a su oficina de tema y objetivo Hyper-relevant to topic and keyword example

A medida que comienza a escribir su contenido, tenga en cuenta la importancia de adherirse al tema, y ​​destacar la palabra clave que ha elegido.

No lo intentes escribir sobre todo y cualquier cosa dentro de un single por pieza de contenido. Y no intente apuntar a docenas de palabras clave.

Si lo hace, no es solo una gran pérdida de tiempo, sino que también le impide crear el contenido más “útil y relevante” en su tema.

Céntrate en lo que ha elegido como su tema y mantente hiper-relevante para ese tema y la palabra clave que lo admite.

La Guía de SEO local

de Brian Harnish para principiantes

es un gran Ejemplo de un autor que se mantiene hiper-relevante a un tema y palabra clave específicos.

Solo al mirar su título, el tema y la palabra clave de destino están claros de inmediato.

y, debido a este enfoque, debido a este enfoque, La guía de Harnish se ubica en la primera página de Google para la frase ‘Guía local de SEO’.

4. Incluir backlinks a lo largo de su contenido

si lees the Guía de SEO local, notará que Harnish incluye varios enlaces a sitios externos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Dado que Google ha dejado claro que la credibilidad es un factor de SEO importante, vinculando a sitios relevantes, confiables y autorizados. Puede ayudar a garantizar que los motores de búsqueda ven su contenido como creíble.

Sin embargo, asegúrese de que las palabras que está utilizando para el enlace son realmente relevantes para el sitio al usuario se enviará al usuario.

Por ejemplo, eche un vistazo a esta oración:

“Debe comprender cómo crear un titular convincente para su contenido”.

Si estuviera a Enlace a un recurso que muestra al lector Cómo crear titulares convincentes, querrá vincular la parte en negrita que se muestra a continuación:

Optimized title tag in search results

“Debe entender Cómo crear un título convincente Optimized title tag in search results para su contenido “.

En la mayoría de los casos, se recomienda que mantenga sus enlaces a seis palabras o menos.

Cómo Optimice su contenido una vez que se cree

ahora en la parte “técnica” de la optimización de contenido.

Los pasos más importantes incluyen la optimización de lo siguiente:

Título Tagmeta DescripciónSurLadVertSementContinue Lectura a continuación

Eche un vistazo a cómo completar cada paso.

poorly optimized title tag 1. Cómo optimizar su etiqueta de título

Cuando un usuario realiza una búsqueda, la etiqueta del título poorly optimized title tag es el titular de clickable que ve en la parte superior de cada resultado.

para referencia , es la parte resaltada en la imagen a continuación:

Optimized meta description Las etiquetas de título son importantes por algunas razones. Primeroy lo más importante, ayudan a los motores de búsqueda, entienden cómo se trata su página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Además, pueden ser un factor determinante para el que el resultado de la búsqueda elige. Optimized meta description para optimizar su título Etiqueta, querrá estar seguro de lo siguiente:

Manténgalo menos de 60 caracteres. No importa las múltiples palabras clave en el título. Especifique sobre cómo se encuentra el contenido. En el principio.

El ejemplo anterior es bueno.

Aquí hay un ejemplo de una etiqueta que no logra seguir estas pautas:

poorly optimized meta description

poorly optimized meta description

Scale of url readability

Scale of url readability

La diferencia entre los dos es clara, y muestra la importancia de optimizar las etiquetas de su título.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

2. Cómo optimizar su Meta Descripción Su

META Descripción

es el pequeño fragmento de texto que aparece en la etiqueta de título y la URL.

Cuando realiza una búsqueda, es la sección que está rodeada a continuación:

Mientras Google ha dicho que las descripciones de META no tienen un impacto directo en las clasificaciones, sí afecta si un usuario hace clic en su página.


y haga clic a través de La tasa también puede tener un impacto indirecto en las clasificaciones también.

AnunciCementContinue leyendo a continuación En cuanto a las mejores prácticas de la descripción de Meta, debe: Manténgalo bajo 160 caracteres. Proporciona una resumen específica de lo que el contenido se trata de.Incluir las palabras clave relevantes (se destacarán cuando un usuario ve los resultados de búsqueda). El ejemplo anterior muestra una descripción bien presentada. Aquí hay un ejemplo de uno que podríaUse algún trabajo:

3. Cómo optimizar su URL Su estructura de URL es otro componente de SEO que tiene un impacto indirecto en las clasificaciones, ya que puede ser un factor que determina si un usuario hace clic en su contenido. La legibilidad es más importante aquí, ya que garantiza que los usuarios de búsqueda no estén asustados por las URL largas y misteriosas. AnunciCementContinue Lectura a continuación La imagen a continuación proporciona un gran ejemplo de cómo puede afectar la legibilidad de la URL. La forma en que un usuario ve los resultados. Por lo tanto, ¿por qué el contenido es importante para SEO? ¿La respuesta? Debido a que cuando se optimiza el contenido, drásticamente mejora su visibilidad. y sin visibilidad y exposición, su contenido es solo unAl notar uno de los millones de artículos que se publican todos los días en la web. Nadie lo ve. AnunciCementContinue leyendo a continuación Nadie lo comparte. Nadie hace nada con él. . , pero en realidad es fácil ser visible cuando sepa qué hacer. A veces, puede ser la diferencia de algo tan pequeño como la escritura, las más optimizadas, las meta descripciones únicas para todas sus páginas a Envíe un gran impulso de visibilidad a Google. Si desea visibilidad y exposición, debe comprometerse con la rutina de crear constantemente contenido optimizado. Crédito de la imagen destacada: Paulo Bebita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *