Categories
Guía para principiantes de SEO

20 años de SEO: una breve historia de la optimización de motores de búsqueda

Conclusión

La optimización de motores de búsqueda (SEO) gira mucho alrededor de Google hoy.

Sin embargo, la práctica que ahora conocemos, ya que SEO en realidad predora el motor de búsqueda más popular del mundo co-fundado por Larry Page y Sergey Brin. Aunque se podría argumentar que se comenzó a SEO y todas las cosas en el marketing de los motores de búsqueda. El lanzamiento del

primer sitio web

publicado en 1991, o tal vez cuando se inició el primer motor de búsqueda web, la historia de SEO “oficialmente” comienza un poco más tarde, alrededor de 1997. según

Bob Heyman

, Autor de compromiso digital, podemos agradecer nada a otro que el gerente de la banda de rock Jefferson Starship por ayudar a dar a luz a un nuevo campo que creceríamos para saber como “optimización de motores de búsqueda”.

Usted ve, estaba bastante molesto de que el sitio web oficial de Jefferson Starship ocupó el ranking en la página 4 de algún motor de búsqueda en ese momento,En lugar de en la posición 1 en la página 1.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Por lo tanto, es posible que nunca sepa si este cuento es una historia más revisionista o un hecho del 100%, todos los signos definitivamente señalan al término SEO que se origina alrededor de 1997. Hacer un poco más de caza y verá

John Audette

de MultiMedia Marketing Group usó el término a principios del 15 de febrero de 1997.

Clasificación alta en motores de búsqueda En 1997 todavía era un concepto bastante nuevo.

También fue conducido a la guía.

Antes de que Dmoz alimentó la clasificación original de Google, LookSmart fue alimentado por Zeal, GO.com fue su propio directorio. y el directorio de Yahoo fue un jugador importante en Yahoo Search.

Si no está familiarizado con DMOZ, el proyecto de Open Directorio de Mozilla (recuerde, Mozilla fue unLa compañía y Moz fueron una marca mucho antes de SEOMOZ), era básicamente una páginas amarillas para los sitios web.

Esto es lo que yahoo fue fundado originalmente; La capacidad de encontrar los mejores sitios web que hayan aprobado por los editores.

Comencé a hacer SEO en 1998, como la necesidad de nuestros clientes que han construido sitios geniales, pero obtuvimos poco tráfico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación.

Poco sabía que se convertiría en un estilo de vida.

. De nuevo, la World Wide Web seguía siendo un concepto bastante nuevo en ese momento para la mayoría de las personas.

¿Hoy? Todo el mundo quiere gobernar las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPS).

Optimización de motores de búsqueda vs. Ministerio de búsqueda

Antes de la optimización del motor de búsqueda se convirtió en el nombre oficial, también se utilizaron otros términos: Motor de búsquedaColocación. Posicionamiento de motores de búsqueda. Búsqueda de motores de búsqueda. Motor de búsqueda. Motor. ]

En un momento dado en 2001, un destacado escritor de la industria

sugirió marketing de motores de búsqueda como sucesor de la optimización de motores de búsqueda.

Obviamente, no sucedió.

Preparate ahora; Va a ver muchas afirmaciones falsas (por ejemplo, “Seo está muerta”, “el nuevo SEO”), y los intentos de rebranding SEO (por ejemplo, “Optimización de la experiencia de búsqueda”).

Mientras SEO como El término no es perfecto, después de todo, no estamos optimizando los motores de búsqueda, estamos optimizando nuestra presencia en la web, que ha seguido el plazo preferido de nuestra industria paraMás de 20 años ahora y es probable que sea por el futuro previsible.

En cuanto a

Mercadeo de los motores de búsqueda ?

Todavía se usa, pero ahora está más asociado con la búsqueda de pagos Marketing y publicidad.

Los dos términos coexisten de hoy en día.

Una línea de tiempo de la historia del motor de búsqueda

Los motores de búsqueda han cambiado la forma en que encontramos información, realizamos investigaciones, Compre productos y servicios, entretengan a nosotros mismos y conecte con otros.

Detrás de casi todos los destinos en línea, ya sea un sitio web, blog, red social o aplicación, es un motor de búsqueda.

Los motores de búsqueda se han convertido en la fuerza de conexión y la guía direccional de la vida cotidiana.

¿Pero cómo comenzó esto?

Hemos reunido una línea de tiempo de hitos notables deLa historia de los motores de búsqueda y la optimización de motores de búsqueda para comprender las raíces de esta tecnología, que se ha convertido en una parte tan importante de nuestro mundo.

Dawn de SEO: ‘La era del Wild West’

En la última década de la década de 1900, el paisaje del motor de búsqueda fue altamente competitivo.

Tuvo su elección de los motores de búsqueda, tanto directorios de personas humanas como listas basadas en el rastreador, incluidos los gustos de AltaVista, preguntan a Jeeves, Excite, Infoseeek, Lycos y Yahoo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Al principio, la única forma de realizar cualquier tipo de SEO fue a través de las actividades en la página.

Esto incluía la optimización de factores tales Como:

Asegurarse de que el contenido fue bueno y relevante. Hubo suficiente texto. Sus etiquetas HTML fueron precisas. Tenía enlaces internos unaND Enlaces de salida.

Si quisieras clasificar bien en esta era, el truco estaba bastante simplemente repitiendo tus palabras clave lo suficiente a lo largo de tus páginas web y las etiquetas meta.

¿Quieres salir de una página que usa una palabra clave? ¿100 veces? ¡Luego usaría la palabra clave 200 veces!

Hoy, llamamos a esta práctica Spamming.

Aquí hay algunos puntos destacados:

1994

Yahoo fue Creado por los estudiantes de la Universidad de Stanford, Jerry Wang y David Filo en un remolque del campus. Yahoo fue originalmente una lista de marcadores de Internet y directorio de sitios interesantes.

Los webmasters tuvieron que enviar manualmente su página al directorio de Yahoo para la indexación para que estuviera allí para que Yahoo encuentre cuando alguien realizó una búsqueda.

PublicidadContinue leyendo a continuación

AltaVista, Excite y Lycos altan lanzado.

1996

Page y Brin, Dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Backrub construidos y probados, un nuevo motor de búsqueda que ocupa sitios basados ​​en la relevancia y la popularidad de los enlaces entrantes.

Backrub finalmente se convertiría en Google. Honebot, impulsado por Inktomi, también lanzado.

1997

Siguiendo el éxito de la Guía del webmaster para buscar motores de búsqueda, Danny Sullivan lanzó Buscar Motor Watch, un sitio web dedicado a brindar noticias sobre la búsqueda. Industria, consejos sobre la búsqueda de la web y la información sobre cómo clasificar los sitios web mejores.

(diez años más tarde, después de salir de coser, Sullivan fundó otra publicación de búsqueda popular, la tierra de los motores de búsqueda, y ahora trabaja en Google. ) Pedir que Jeeves también debutó y Google.com fue registrado.

1998

goto.com lanzado con enlaces patrocinados y búsqueda de pagos. Los anunciantes pujan en goto.com para clasificar los resultados de búsqueda orgánicos anteriores, que fueron impulsados ​​por Inktomi. Goto.com fue finalmente adquirió por Yahoo.

DMOZ (el proyecto de Open Directory)

se convirtió en el lugar más solicitado para los profesionales de SEO para obtener sus páginas en la lista.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

MSN ingresó en el espacio con la búsqueda de MSN, inicialmente alimentada por InkTomi.

1999

La primera comunidad de mercadeo de búsqueda, las estrategias de motores de búsqueda (SES), se llevaron a cabo. Puede leer una retrospectiva en ese evento por Sullivan

aquí

.

(la serie de la Conferencia de SES continuó funcionando bajo varios monkers y compañías de padres hasta que se apague en 2016).

La revolución de Google

En el año 2000, Yahoo retiró el peor movimiento estratégico en la historia de la búsqueda y se asoció con Google y le permite a Google poder sus resultados orgánicos en lugar de Inktomi.

De antemano, Google era un motor de búsqueda poco conocido. ¡Difícilmente conocido! El resultado final: todos los resultados de búsqueda de Yahoo dijeron “Powered by Google” y terminaron presentando a su mayor competidor al mundo y Google se convirtió en un nombre de hogar.

Hasta este punto. , los motores de búsqueda se clasificaron principalmente en los sitios basados ​​en el contenido de la página, los nombres de dominio, la capacidad de incluir en la lista en los directorios mencionados, y la estructura básica del sitio (rango de pan).

Pero el crawler web de Google y el algoritmo de PageRank fueron revolucionarios para recuperación de la información.

Google examinó los factores en la página y fuera de la página – el quantidad y calidad de los enlaces externos que señalan un sitio web (así como el texto de anclaje utilizado). AnunciCementContinue leyendo a continuación Si lo piensas, el algoritmo de Google fue esencialmente “si la gente está hablando de ti, debes ser importante “

, aunque los enlaces fueron solo un componente del algoritmo de clasificación general de Google, los practicantes de SEO se engancharon a los enlaces como el factor más importante, y una subindustria completa de

fue la construcción de enlaces

. creado.

A lo largo de la próxima década, se convirtió en una carrera para adquirir tantos enlaces como sea posible con la esperanza de clasificar.

Los enlaces se convirtieron en una táctica fuertemente abusada de que Google tendría que abordar en años próximos.

También fue en 2000 que la barra de herramientas de Google

estuvo disponible en Internet ExploreR, lo que permite a los profesionales de SEO ver su puntaje de PageRank (un número entre 0-10).

Esto marcó el comienzo de una era de correos electrónicos de solicitud de intercambio de enlaces no solicitados.

Así que con PageRank, Google esencialmente introducido Una medida de la moneda a su vinculación. Al igual que la autoridad de dominio está mal utilizada hoy. Los resultados orgánicos de Google también obtuvieron alguna compañía en forma de anuncios de AdWords a partir de 2000.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Mientras tanto, un grupo de webmasters se reunió informalmente en un pub en Londres para comenzar a compartir información sobre todas las cosas SEO en 2000.

Esta reunión informal eventualmente se convirtió en PUBCON, una serie de conferencias de búsqueda grande TEl sombrero sigue funcionando hoy.

En los próximos meses y años, el mundo SEO se acostumbró a un baile mensual de Google, o un período de tiempo durante el cual Google actualizó su índice, a veces, lo que resulta en las principales fluctuaciones de clasificación.

Aunque el brin de Google una vez famoso dijo que Google no creía en Web Spam, su opinión probablemente había cambiado en el momento de 2003 enrollado.

SEO obtuvo mucho más más más de las actualizaciones como

Florida

Debido a que se hizo mucho más importante que solo repetir palabras clave x cantidad de veces.

Google AdSense: Monetizing Terrible contenido de SEO

en 2003, después de adquirir blogger.com, Google lanzó AdSense, que Sirve los anuncios de Google dirigidos contextualmente en los sitios de los editoriales. AnunciCementContinue leyendo a continuación La mezcla de AdSense y BloggEr.com condujo a una oleada en una publicación en línea simple y monetizada, y una revolución de blogs.

Mientras que Google probablemente no se dio cuenta en ese momento, estaban creando problemas que tendrían que arreglar la carretera.

AdSense dio origen a las tácticas de spammy y los sitios de Hecho para AdSense llenos de contenido delgado / pobre / robado que existían únicamente para clasificar bien, obtener clics y ganar dinero.

Oh y algo De lo contrario sucedió en 2003.

Fundé el sitio en el que estás, Búsqueda de autores de motor

Y estoy increíblemente feliz de decir que todavía estamos aquí, yendo más fuerte que nunca. Seo local y personalización

En torno a 2004, Google y otros motores de búsqueda superiores comenzaron a mejorar los resultados para las consultas que tenían una intención geográfica (por ejemplo, un restaurante, un plomero o algún otroTipo de empresa o proveedor de servicios en su ciudad o ciudad).

Para 2006, Google desplegó una caja Maps Plus

, con la que me impresionó bastante en ese momento.

También fue alrededor de 2004 que Google y los motores de búsqueda comenzaron a realizar un mayor uso de los datos del usuario final, como el historial de búsqueda e intereses, para personalizar los resultados de la búsqueda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Esto significó que los resultados que vio Podría ser diferente de lo que alguien sentado a su lado en una cafetería vio cuando él o ella hizo una búsqueda de la misma consulta. También en 2005, se crearon etiquetas NOFOLQUE como un medio para combatir el spam. SEO Pros comenzó a usar esta etiqueta como una forma de

PageRank Sculpting .

Google también desató un par de actualizaciones notables:

Jagger

, queAyudó a disminuir el nivel de intercambios no solicitados de enlaces que estaban volando, así como la heralda la disminución de la importancia del texto de anclaje como un factor debido a su corruptibilidad.

Big Daddy

(acuñado por Jeff Manson de RealGeeks) , que mejoró la arquitectura de Google para permitir una mejor comprensión del valor y la relación de los vínculos entre los sitios.

YouTube, Google Analytics & Webmaster Tools

En octubre de 2006, Google

adquirió

YouTube de intercambio de video generado por el usuario por $ 1.65 mil millones, lo que finalmente se convirtió en la segunda propiedad de búsqueda más utilizada en el mundo. Hoy en día, YouTube tiene 2 mil millones de usuarios!

Por su popularidad. , el video SEO se vuelve crucial para las marcas, las empresas y las personas que querían ser encontradas.

Google también lanzó dos herramientas increíblemente importantes en 2006:

Google Analytics

. Esta herramienta gratuita y basada en la web fue

tan popular en la LANZAMIENTO

que los webmasters experimentaron las advertencias de tiempo de inactividad y mantenimiento.

Google Webmaster Tools . Ahora, conocida como la consola de búsqueda, Google Webmaster Tools permite a los webmasters Ver errores de rastreo, consulte con qué búsquedas se presentó su sitio y solicitar la lectura de reinversión. A continuación, en 2006, XML Sitemaps ganó apoyo universal desde Los motores de búsqueda

.

XML Sitemaps permiten que los webmasters muestren los motores de búsqueda, cada URL en su sitio web que está disponible para el rastreo.

Un Mapa del sitio XML no solo contiene una lista de URLs, pero una gama de más información, lo que ayudó a buscar los motores a CRawl de manera más inteligente.

Universal Búsqueda

Realmente comenzamos a ver la búsqueda comenzando a evolucionar en formas nuevas y emocionantes a partir de 2007.

Todas estas actualizaciones fueron dirigidas a mejorar La experiencia de búsqueda para los usuarios.

Comencemos con Búsqueda universal de Google .

Hasta este punto, los resultados de la búsqueda habían consistido en 10 enlaces azules.

Entonces Google comenzó a mezclar los resultados de búsqueda orgánicos tradicionales con otros tipos de resultados verticales como noticias, video e imágenes.

Este fue fácilmente el mayor cambio en la búsqueda de Google y SEO, desde la actualización de Florida.

Limpiando el Cesspool

En 2008, entonces, el CEO de Google Eric Schmidt dijo que Internet se estaba convirtiendo en un Cesspool y que

las marcas fueron la solución

. “Las marcas son comoOrdenas el Cesspool “, dijo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Menos de seis meses después de su comentario, llegó un

Actualización de Google llamada Vince

.

Big Brands de repente Parecía estar clasificando mucho mejor en los SERPS.

Pero realmente no estaba destinado a recompensar las marcas,

de acuerdo con Google

.

Google quería poner mayor El peso en la confianza en el algoritmo (y las grandes marcas tienden a tener más confianza que las marcas más pequeñas y menos establecidas).

Poco después de esta actualización, Google lanzó otro para mejorar la velocidad de su indexación, llamada

Cafeína

.

Como informó la revista de motores de búsqueda en ese momento, la cafeína era “una arquitectura de búsqueda de próxima generación para Google que se supone que es más rápida y precisa, lo que provina.g MEJOR, resultados más relevantes y arrastrando partes más grandes de la web. “ Hablando de velocidad, en 2010, Google

anunció

que la velocidad del sitio era un factor de clasificación. Bing & The Buscar Alliance

En 2009, Microsoft Live Search se convirtió en Bing.

Luego, en un intento por desafiar al alcance de la búsqueda de casi el 70% de Google, Yahoo y Microsoft se unieron a las fuerzas para asociarse. En un acuerdo de búsqueda de 10 años (aunque terminó siendo reelaborado cinco años después). AnunciCementContinue Reading a continuación

La Alianza de búsqueda

vio los resultados de búsqueda orgánica y pagada de Microsoft’s Bing Power Yahoo.

Mientras hacía que Bing el motor de búsqueda más claro. En octubre de 2020, Bing.oficialmente rebredió a Microsoft Bing.

El auge de las redes sociales

Otro fenómeno se emergió a fines de la década de 2000: redes sociales.

Google hizo su gran apuesta en YouTube (aunque Intentaría nuevamente el ahora difunto Google+

).

Pero otras redes como Facebook, Twitter y LinkedIn surgieron como jugadores importantes (con muchos más por venir y entrar en lo siguiente años).

Junto con el auge de las redes sociales surgieron la especulación de que las señales sociales pueden afectar las clasificaciones de búsqueda.

Sí, las redes sociales pueden ayudar a SEO, pero indirectamente, como otras formas de marketing pueden Ayude a impulsar más tráfico a su sitio web y aumentar la conciencia de la marca y la afinidad (que genera la demanda de búsqueda).

Mientras que el impacto de las acciones sociales (me gusta, tweets, + 1,etc.) se le ha negado una y otra vez por Google a través de los años como un factor de clasificación, continuó en la lista como una fuerte correlación en varios estudios de factores de clasificación

.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si desea leer más sobre este tema, sugiero altamente de lectura

. Cómo ayuda a las redes sociales a la [respuesta final]

.

Esquema Schema Markup, una forma de Los microdatos, se introdujeron en 2011 para ayudar a los motores de búsqueda, interpretan el contexto de la consulta. Puede ver todos los tipos de marcadores de esquema en

schema.org

. Esquema no es un factor de clasificación. Y, hay poca evidencia que respaldar, tiene un impacto en su desempeño de búsqueda.

Sin embargo, el esquema le ayuda a destacar en los SERP con fragmentos ricos y destacados. paraEjemplo, en una revista de buscadores, WEBINAR, MILESTONE compartió, vieron un

33-66%

Boost en las impresiones de búsqueda para las grandes ubicaciones de la cadena de restaurantes de comida rápida después de que se implementara el esquema.

OTRO Experimento por enlaces reveló que los sitios con esquema ganaron las clasificaciones una vez que se implementó un esquema.

Si no está seguro de que implementó datos estructurados correctamente, lo prueban en

la herramienta de prueba de datos estructurada de Google

. El zoológico de Google: Panda & Penguin

Dos actualizaciones algorítmicas principales: Panda en 2011 y Penguin en 2012) tuvo un gran impacto en el SEO que todavía se está siendo sentir hasta hoy, como Google, una vez más, intentó limpiar sus resultados de búsqueda y recompensar los sitios de alta calidad.

AnunciCementContinue Reading a continuación

En 2011, Google encontró su búsqueda REscultos frente al escrutinio severo porque las llamadas “granjas de contenido” (sitios web que produjeron altos volúmenes de contenido de baja calidad) estaban dominando los resultados de la búsqueda. Los SERP de Google también fueron desordenados con sitios web con contenido no original y generado automáticamente. – E incluso, en algunos casos, los sitios de raspadores fueron los originadores de contenido de extinción.

Como resultado, estos sitios estaban haciendo toneladas de ingresos publicitarios (¿recuerdas cuando mencioné el problema de Adsense hecho a sí mismo de Google?)

Estos sitios también vivían y estaban muriendo por tráfico orgánico de Google.

Pero una vez que

la actualización Panda de Google

se extendió en 2011, muchos sitios web vieron mucho, si no todos, de ese tráfico desaparecer de la noche a la mañana.

Google proporcionó algún conocimiento sobre

lo que cuenta como un sitio de alta calidad

.

destinado a eliminar el contenido de baja calidad (o delgado), Panda se actualizó periódicamente durante los próximos años, y eventualmente se convirtió en

integrado en el algoritmo central de Google

en 2016. Con los sitios web que aún se están recuperando de Los efectos de Panda, Google desataron un algoritmo de sobreportización demasiado anticipado, destinado a eliminar las “tácticas de spam agresivas” de sus resultados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Eventualmente dobló

PENGUIN

, este algoritmo enlace específico Los esquemas (sitios web con patrones de enlace inusuales, incluida una gran cantidad de texto de anclaje de coincidencia exacto que coincidieron con las palabras clave

quería clasificar por) y el relleno de palabras clave.

El pingüino no fue actualizado casi como Con frecuencia como Panda, con más de un año pasando entre algunas actualizaciones. Y, comoPanda,

Penguin se convirtió en parte del algoritmo en tiempo real de Google

en 2016.

Cosas, no

En mayo de 2012, Google presentó el Gráfico de conocimiento .

Este fue un cambio importante alejado de interpretar palabras clave cadenas a la comprensión de la semántica e intención.

A continuación, cómo AMIT SINGHAL, el ex SVP para la ingeniería de Google,

lo describió en el lanzamiento :

“El gráfico de conocimiento le permite buscar cosas, personas o lugares que Google conoce – Lugares de interés, celebridades, ciudades, equipos deportivos, edificios, características geográficas, películas, objetos celestes, obras de arte y Más, e instantáneamente obtener información que sea relevante para su consulta. Este es un primer paso crítico hacia la construcción de la próxima generación de búsqueda, que aprovecha al colectivo.Inteligencia de la web y entiende el mundo un poco más como lo hacen las personas “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google mejoró sus resultados de búsqueda con esta información.

Pueden aparecer paneles de conocimiento, cajas y carruseles siempre que La gente realiza una búsqueda de uno de los miles de millones de entidades y hechos en el gráfico de conocimiento.

El siguiente paso en la próxima generación de búsqueda de Google llegó en septiembre de 2013 en la forma de Hummingbird

, un Nuevo algoritmo diseñado para abordar mejor las consultas de lenguaje natural y la búsqueda de conversación.

Con el aumento del móvil (y la búsqueda de voz), Google necesitaba reconstruir completamente cómo funcionó su algoritmo para satisfacer las necesidades de los buscadores modernos.

El colibrí se consideró el mayor cambio en el algoritmo central de Google desde2001. Claramente, Google quería ofrecer resultados más rápidos y más relevantes, especialmente a los usuarios móviles. Mobile-First comenzando en algún lugar alrededor de 2005, aproximadamente, una pregunta siguió siendo preguntada en nuestra industria:

¿Es este el “Año del móvil”?

Bueno, resulta que no fue en 2005.

o 2006.

Tampoco fue de 2007.

o 2008. o 2009.

Ni siquiera 2010: cuando Google se transformó en una compañía móvil. AnunciCementContinue leyendo a continuación Luego, 2011, 2012, 2013, y 2014 vinieron y fueron.

El móvil se habló y se habla mucho porque estaba creciendo como locura todo este tiempo.

A medida que más usuarios adoptaron teléfonos inteligentes, Estaban buscando cada vez más empresas y cosas mientras están en movimiento. FinaLly, en 2015, tuvimos el año de Mobile, el punto en el que

Búsquedas móviles superan a la búsqueda de escritorio por primera vez en Google. Y si bien esto es cierto en términos de números de búsqueda en bruto, también es cierto que la intención de búsqueda es bastante diferente y las tasas de conversión siguen siendo mucho más bajas en dispositivos móviles. Este fue también el año en que ComScore informó . Solo los usuarios de Internet superaron a los usuarios solo de escritorio

.

También fue en 2015 que Google lanzó una actualización de algoritmos de MUCHO anticipada

, diseñada para dar a los usuarios “los más relevantes y los resultados oportunos, ya sea que la información esté en páginas web fáciles de usar o en una aplicación móvil “.

En un intento por acelerar las páginas, Google también presentó las páginas móviles aceleradas (AMP) en 2016.

El iDea detrás de AMP fue de cargar contenido instantáneamente. Muchos medios de comunicación y editores adoptaron rápidamente el amplificador y continuarán la usando hoy. AnunciCementContinue leyendo a continuación y, esto puede no sorprenderlo, pero en enero de 2017, Google anunció que

Velocidad de la página ahora será una clasificación. Factor para las búsquedas móviles

.

En ese mismo mes, Google declaró que comenzará a

páginas de devaluar con ventanas emergentes intrusivas

.

en julio de 2019,

La primera indexación móvil se habilitó

para todos los sitios web nuevos. Y, para marzo de 2021 , todos los sitios web habrán cambiado a la indexación de primera línea.

Aprendizaje de la máquina y búsqueda inteligente

anteriormente, mencioné que Google, originalmente construido alrededor Recuperación de la información, se convirtió en una compañía móvil.

Bueno, eso cambió en2017 Debido a que el CEO de Google Sundar Pichai declaró a Google una compañía de aprendizaje automático de la máquina.

En la actualidad, la búsqueda de Google está diseñada para informar y ayudar, en lugar de dar a los usuarios una lista de enlaces.

Es por eso ha construido la máquina de aprendizaje en todos sus productos, incluida la búsqueda, Gmail, Anuncios, asistente de Google y más.

En términos de búsqueda, ya hemos comenzado a ver el impacto del aprendizaje de la máquina con

Google Rankbrain

.

Anunciado en octubre de 2015

, Inicialmente se utilizó a Rankbrain para tratar de interpretar el 15% de las búsquedas que Google nunca ha visto antes, según las palabras o frases. El usuario ha introducido.

PublicidadContinue leyendo a continuación Desde entonces, Google ha ampliado a Rankbrain para que se ejecute en cada búsqueda. Mientras Rankbrain imRanking de los pactos, no es un factor de clasificación en el sentido tradicional, donde se le recompensa con mejores rankings para hacer x, y, y z.

y hay mucho más próximamente en el mundo de

Búsqueda inteligente

. Las búsquedas de voz

están aumentando.

La búsqueda visual

ha obtenido increíblemente adquiridos (y marcas) que adoptan cada vez más con los chatbots y usando asistentes personales (por ejemplo, Siri de Apple, Alexa, y Cortana de Microsoft).

Estos avances en tecnología significan tiempos más emocionantes están por venir para aquellos que hacen SEO.

Las actualizaciones principales de Google

Google hace actualizaciones a su algoritmo todos los días. .

Pero, a lo largo del año, Google lanza actualizaciones básicas cuando hay un cambio en su algoritmo.

También hay

Ópdoritmo de núcleo ancho UpsaTES

.

El objetivo de estas actualizaciones principales es crear una mejor experiencia de búsqueda para los usuarios con resultados de búsqueda más relevantes y confiables.

Las actualizaciones de Google Core no apuntan a un cierto. Página o sitio, pero tiene como objetivo mejorar la forma en que el sistema rastrea el contenido. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, la forma en que Google

describió estas actualizaciones principales

:

“Una forma de pensar en cómo Core Update Funciona es imaginar que hizo una lista de las 100 mejores películas en 2015. Unos años más tarde en 2019, actualiza la lista. Va a cambiar naturalmente. Algunas películas nuevas y maravillosas que nunca existían antes ahora serán candidatos para su inclusión. También puede reevaluar algunas películas y darse cuenta de que merecían un lugar más alto en la lista de lo que tenían antes “. en marzo de 2018, Google

confirmó

Un poco más de un mes más tarde, Google lanzó otra actualización de álgoritmo de núcleo ancho dirigido a

Relevancia del contenido

.

Luego, otra actualización de núcleo ancho se despliega en agosto (a veces incorrectamente incorrectamente e inexactamente se refiere a la actualización “MEDIC” ) Sitios de orientación con contenido de baja calidad.

En marzo de 2019, como una extensión de la actualización central de agosto de 2018, Google confirmó que una actualización básica (AKA, Florida 2) estaba aquí y se suponía que era una grande. AnuncioContinue leyendo a continuación. Pero, la comunidad de SEO sintió que era

más de un retroceso de algoritmos anteriores

.

y, otra actualización de la amplia actualización del núcleo en junio de 2019

queLas debilidades expuestas de comer en sitios web, centrándose en la autoridad y confiabilidad de los enlaces entrantes.

De vez en cuando, Google lanzará una amplia actualización de núcleo que tiene un impacto en todos los resultados de búsqueda en todo el mundo.

Por ejemplo, hubo una actualización de

amplia núcleo en septiembre de 2019

que tenía como objetivo aumentar los sitios con un rendimiento óptimo general. Y, otra

actualización de núcleo amplio en enero de 2020

que dirigió a Ymyl (su dinero, su vida) Categorías

Esa es la diferencia clave con las actualizaciones de Broad Core y las actualizaciones principales, debe analizar Su sitio en general, no es una página específica.

Más recientemente, Google lanzó una actualización de

núcleos en mayo de 2020

que se dirige a las páginas de aterrizaje de contenido delgado al tiempo que dan un impulso a los resultados de búsqueda locales.

BERT

BERT es la actualización más grande del algoritmo de Google desde Rankbrain.


BERT significa representaciones de codificador bidireccional de transformadores utilizados para el procesamiento de lenguaje natural. AnunciCementContinue leyendo a continuación Esencialmente, ayuda a Google a entender El contexto de las consultas de búsqueda mejor. Por ejemplo, la palabra “BAT” puede significar un animal alado nocturno a menudo asociado con Batman. O bien, se puede usar cuando un jugador de béisbol sube a BAT.

Con Bert, Google puede diseccionar el contexto para servir mejor los resultados de búsqueda. Lo que hace que Bert sea aún mejor sea mejor. que Google ahora puede usar las palabras que rodean sus palabras clave para ayudar a sus arañas que digieren su contenido. Por ejemplo, “Fui a la cueva de murciélago”. O, “Después de mi bate, entré en el dugout”. VamosOgle ahora puede generar un modelo de contexto alrededor de otras palabras en la oración. Este es un factor crucial en la forma en que el procesamiento de lenguaje natural identificó la comunicación humana. Como la de Google Danny Sullivan dijo: “No hay nada que optimizar con Bert, Tampoco nada para que nadie sea repensando. Los fundamentos de los Estados Unidos que buscan recompensar un gran contenido permanecen sin cambios “. Si aún está interesado en aprender más sobre Bert, Dawn Anderson explica todo lo que necesita saber sobre Bert aquí . AnunciCementContinue Lectura a continuación Fragmentos de Probablemente haya visto un fragmento destacado antes, pero no se dio cuenta de lo que eran. Los fragmentos destacados son texto cortos, puntos de bala, Números, o tablas que aparecen en la parte superior de GoogleBúsqueda. El objetivo de un fragmento destacado es responder a la consulta del buscador directamente en los SERPS sin necesidad de hacer clic en el sitio web. , Snippets destacados pueden ser extremadamente volátil , así que pise ligeramente. Los fragmentos presentados no son nada nuevo. Fueron de nuevo en 2014. Los fragmentos destacados han expulsado el encanto de la “posición cero” codiciada. Significado, su resultado de búsqueda se presenta sobre todas las demás distracciones en los SERPS, además de que también aparecería en los resultados orgánicos. En enero de 2020, Google actualizó esta función a DU-DUPLICATE Búsqueda de fragmentos destacados Los resultados para que se incluya en el fragmento destacado o en el resultado orgánico, no ambos. y, en de junio de 2020 , Google lanzó otra actualización que indica que los fragmentos destacados ahora tomarán a los usuarios directamente al texto que sea relevante para su consulta de búsqueda. AnunciCementContinue Reading a continuación Los usuarios ahora ven el texto resaltado en amarillo. A medida que la búsqueda de voz continúa refinándose, el contenido de fragmentos destacados brindará una gran oportunidad para aumentar la visibilidad orgánica. Conclusión Los motores de búsqueda y SEO han recorrido un largo camino desde la década de 1990. Solo hemos tocado algunas de estas formas en esta publicación. La historia de SEO se ha llenado de turnos emocionantes: el nacimiento de los nuevos motores de búsqueda, la muerte de los viejos motores de búsqueda, nuevo Características de SERP, nuevos algoritmos y pruebas y actualizaciones constantes, además del surgimiento de grandes publicaciones, conferencias, herramientas, unaD Expertos. Mientras que los motores de búsqueda y SEO han evolucionado enormemente a lo largo de los años, una cosa sigue siendo cierta: siempre que haya motores de búsqueda, SEO permanecerá vital. Y solo hemos ¡Se inició! Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *