Categories
Guía para principiantes de SEO

Directrices de Google Webmaster: Todo lo que necesita saber

hacen que el contenido importante de su sitio sea visible por defecto

las directrices de WebMaster de Google son realmente las directrices

Guía de Webmaster de GoogleLas líneas son fundamentales para lograr resultados de SEO sostenibles utilizando técnicas que están en línea con las expectativas de Google.

Si no sigue sus pautas, puede esperar experimentar una devaluación algorítmica o una penalización del manual absoluto.

En los casos más severos, puede esperar ser prohibido por completo a Google SERPS.

Comprensión de las directrices en su totalidad es la única forma de evitar los errores potenciales y el daño futuro de su sitio. Por supuesto, siempre hay más de una forma de interpretar sus directrices.

Afortunadamente, los representantes de Google, como John Mueller y Gary Illyes, están disponibles en Twitter para la mayoría de las preguntas sobre estas directrices.

para el En la mayor parte de la parte, las directrices son cortadas y secas.

Pero, usted necesita revisar las pautas enUna base regular porque Google los actualiza. No necesariamente anuncian los cambios en ellos, por lo que debe estar en alerta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Uno de los cambios más recientes a las directrices fue cuando Google agregó una línea sobre cómo asegurarse de que codifique sus sitios en valido. HTML y CSS, y que debe validarse con el W3C.

Esto no significa necesariamente que lo ayude a buscar (puede a través de una perspectiva de experiencia de usuario debido a una mejor compatibilidad entre el navegador).

Este es un tipo diferente de guía que la mayoría.

El objetivo de esta guía es presentar soluciones potenciales a problemas comunes, por lo que está armado con un consejo práctico que puede usar en su próximo problema del sitio web. ¿No suena tan divertido?

¿Qué son los googl?¿E instrucciones de WebMaster?

Estas pautas se separan en:

Directrices de WebMaster. Directrices generales. Directrices específicas de impontento. Directrices de calidad.

Directrices de WebMaster

son ​​más generales Las mejores prácticas que le permitirán construir su sitio para que sea más fácil aparecer en la búsqueda de Google. AnunciCementContinue Lectura a continuación Otras directrices incluyen aquellas que evitarán que su sitio aparezca en la búsqueda.

La guía general

s son las mejores prácticas que ayudarán a que su sitio se vea mejor en las mejores páginas de los resultados de Google (

Las directrices específicas de contenido

son ​​más específicas hacia esos diferentes tipos de contenido en su sitio, como imágenes, video y otros.

Las directrices de calidad incluyenTodas aquellas técnicas que están prohibidas y pueden obtener su página prohibida de los SERPS.

Si eso no fuera suficiente, el uso de estas técnicas también puede hacer que se recaude una acción manual contra su sitio.

Estas directrices se centran en asegurarse de que no escriba contenido de Spammy y que escriba contenido para los humanos en lugar de las arañas de los motores de búsqueda.

Es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo. La creación de sitios web que se adhiera a las directrices del webmaster de Google es un desafío.

Pero, al entenderlos por completo, ha pasado el primer obstáculo.

El próximo obstáculo los está aplicando a sus sitios web de una manera. Eso los hace compatibles con estas directrices. ¡Pero, al igual que con cualquier desafío de SEO, la práctica hace perfecta!

Asegúrese de que sus palabras clave sean relevantes

Su sitio debe ser fácilmente detectable. Una forma de determinar la relevancia de la palabra clave es examinar los sitios de mejor ranking y ver qué palabras clave están utilizando en su título de página y la descripción de Meta.

Otra forma es realizar un análisis de competidores de los sitios de mayor rango en tu nicho Hay muchas herramientas que pueden ayudarlo a identificar cómo los sitios están usando palabras clave en la página.

Número común

Tiene un sitio que tiene cero palabras clave. El cliente le ha dado una lista de palabras clave y desea optimizar el sitio para esas palabras clave. El problema es que no tiene nada más que palabras clave de marca a lo largo de la copia de texto, y ha habido cero pensamiento dado a la optimización del sitio web.

Solución

La solución aquí no es bastante simple. Necesitarías realizarInvestigación de palabras clave y análisis en profundidad de los competidores para encontrar el punto dulce de la optimización para palabras clave basadas en su mercado objetivo.

Asegúrese de que se pueda llegar a las páginas de su sitio por un enlace de otra página plana

Google recomienda que todas las páginas de su sitio tengan al menos un enlace de otra página. Los enlaces hacen de la World Wide Web, por lo que tiene sentido que su principal medio de navegación sea enlaces. Esto se puede hacer a través de su menú de navegación, migas de pan, o enlaces contextuales.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Los enlaces también deben ser rastreables. Hacer que sus enlaces Crawlable garantizan una excelente experiencia de usuario, y que Google puede rastrear y entender fácilmente su sitio. Evite usar texto de anclaje genérico para crear estos enlaces, y use frases de palabras clave para describir TLa página saliente.

La arquitectura de un sitio web siled es mejor porque esto ayuda a reforzar la relevancia tópica de las páginas de su sitio y los organiza en una estructura jerárquica que Google puede entender. También ayuda a reforzar el enfoque tópico.

Número común

Se encuentra en un sitio que tiene páginas huérfanas en todas partes y dentro del Mapa del sitio.

Solución

HACE Claro, al menos un enlace de los enlaces del sitio a todas las demás PÁGINA POTENCIAL en su sitio. Si la página no es parte de su sitio, ya sea de eliminación por completo o de noindex.

Limite la cantidad de enlaces en una página a un número razonable

en el Pasado, Google está registrado diciendo que no debe usar más de 100 enlaces por página.

Es mejor tener enlaces que sean útiles para el usuario,en lugar de adherirse a una cantidad específica. De hecho, adhesarse a cantidades específicas puede ser perjudicial si afectan negativamente la experiencia del usuario. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las directrices de Google ahora declaran que puede tener unos pocos miles (a lo sumo) en una página. No es irrazonable asumir que Google usa cantidades de enlaces como una señal de spam.

Si desea enlazar una y otra vez, hágalo a su peligro. Aun así, John Mueller ha declarado que no les importan los enlaces internos, y puede hacer lo que desea.

Número común

Tiene un sitio que tiene más de 10,000 enlaces por página. Esto va a introducir problemas cuando se trata de Google que se arrastra su sitio.

Solución

Esto depende del alcance y el tipo de sitio que tenga. Hacer surE que reduce los enlaces por página a menos de unos pocos miles si su sitio lo necesita.

Use el archivo Robots.txt para administrar su presupuesto de rastreo

La optimización del presupuesto de rastreo es una parte importante de asegurarse de que Google pueda rastrear su sitio de manera eficiente y fácil.

Lo está haciendo más eficiente y más fácil para Google rastrear su sitio a través de este proceso. Optimiza su presupuesto de rastreo de dos maneras: los enlaces en su sitio y los robots.txt. AnunciCementContinue Lectura a continuación

El método que nos corresponde principalmente en este paso está utilizando Robots.txt para la optimización del presupuesto de rastreo.

Esta guía de Google

le indica todo lo que necesita saber sobre el archivo robots.txt y cómo puede impactar el rastreo.

Número común

Usted ejecuta iNTO Un sitio que tiene la siguiente línea en su archivo robots.txt:

NO DEVOLVIDO: /

Esto significa que el archivo Robots.txt está desestimando arrastrándose de la parte superior del sitio hacia abajo.

Solución Elimina esa línea.

Número común

Se ejecuta en un sitio que no tiene un sitio Sitemap.xml Directiva en robots.txt. Esto se considera una mejor práctica de SEO.

Solución

Asegúrese de agregar en una directiva que declare la ubicación de su archivo sitemap, como el siguiente:

Sitemap: https://www.example.com/sitemap.xml

◆Ree123◆Ree un sitio útil y rico en información y escribir páginas que describan de manera clara y precisa su contenido

Como declaran sus directrices, Google prefiere sitios ricos en la información. Esto es dictado por INDUSTRY, por lo que un análisis de la competencia es fundamental para encontrar sitios que se consideran “ricos en la información”.

Publicidad Publicidad La lectura a continuación

Este requisito de “rico en la información” varía entre la industria a la industria, por lo que es el análisis de este tipo de competencia. Requerido.

El análisis de la competencia debe revelar:

de qué están escribiendo otros sitios. Cómo están escribiendo sobre esos temas. Por qué sus sitios están estructurados, entre otros atributos.

Con estos datos, Podrá crear un sitio que cumpla con estas directrices.

Número común

Tiene un sitio que está lleno de

contenido delgado y delgado

que no es valioso.

. Se trata de la calidad del contenido, la profundidad yamplitud.

Volver a nuestro sitio: descubre que está lleno de contenido delgado.

Solución

Será necesario una estrategia de contenido integral para superar las debilidades de contenido de este sitio .

Piense en las palabras que los usuarios escribirían para encontrar sus páginas

cuando realizan la investigación de palabras clave

, es fundamental asegurarse de que lo descubran Cómo buscan los usuarios su sitio. Si no conoce las palabras que los usuarios están buscando, entonces toda la investigación de palabras clave en el mundo es para nada.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Aquí se encuentra en el que entra en juego la investigación de palabras clave efectiva.

Cuando realiza una investigación de palabras clave efectiva, debe considerar cosas como la intención de su cliente potencial cuando busca una frase.

para EXAMPLE, alguien antes en el embudo de compra es más probable que se trate de la investigación. No estarían buscando en las mismas palabras clave que serían alguien que está al final del canal de compra (por ejemplo, están a punto de comprar).

Además, también debe considerar la mentalidad de su cliente potencial – ¿Qué están pensando cuando están buscando estas palabras clave?

Una vez que haya concluido la fase de investigación de palabras clave de su proyecto, debe realizar la optimización de la página. Este proceso de optimización en la página generalmente incluye asegurarse de que Que cada página en su sitio menciona la frase clave de esa página.

No puede hacer SEO sin una investigación de palabras clave y la orientación efectiva. El SEO no funciona de esa manera. De lo contrario, no está haciendo SEO.

Número común

Te encuentras con un sitio que no tiene más que frases de palabras clave de marca y no ha hecho todo lo posible para diferenciarse en el mercado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

A través de su investigación, descubre que no han actualizado su blog tanto, con una variedad de temas de palabras clave, y en su lugar solo se han concentrado en las publicaciones de marca.

Solución

La solución a esto es bastante simple: asegúrese de usar frases de palabras clave específicas que sean de relevancia tópica más amplia para crear contenido, en lugar de palabras clave de marca.

Esto se remonta a los fundamentos de SEO, o SEO 101: Incluya las palabras clave que sus usuarios se escribirían para encontrar esas páginas y asegurarse de su El sitio incluye esas palabras en sus páginas.

Este es, de hecho, parte de Google.Directrices generales para ayudar a los usuarios a comprender sus páginas.

Diseñe su sitio para tener una jerarquía de página conceptual clara

¿Qué es una jerarquía de página conceptual clara? Esto significa que su sitio está organizado por relevancia tópica.

Tiene los temas principales de su sitio dispuestos como temas principales, con subtemas dispuestos debajo de los temas principales. Estos se llaman Siles Silos. SEO Silos es una excelente manera de organizar las páginas de su sitio según los temas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Más información La jerarquía de la página conceptual clara, mejor. Esto le dice a Google que su sitio está bien informado sobre el tema.

Hay dos escuelas de pensamiento en esta guía: uno cree que nunca debe desviarse de una arquitectura plana, lo que significa que haya PLa edad no debe tener más de tres clics de profundidad de la página de inicio.

La otra escuela de pensamiento involucra saloon, que debe crear una jerarquía de página conceptual clara que se sumerge en la amplitud y la profundidad de su tema.

Idealmente, debe crear una arquitectura de sitios web que tenga sentido para su tema. SEO SYLOING ayuda a lograr esto asegurándose de que su sitio sea lo más profundo posible de su tema.

Seo Siloing también presenta una organización cohesiva de páginas y discusiones tópicas. Debido a esto, y el hecho de que se haya observado a SEO SILOING para crear grandes resultados, es mi recomendación de que la mayoría de los sitios que persiguen temas densos tópicamente, crean una arquitectura de silo apropiada para ese tema.

Número común

Te encuentras con un sitio que haLas páginas sierden por todas partes, sin pensar mucho en la organización, enlazar u otra arquitectura de sitios web. Estas páginas también se colocan al azar, lo que significa que no tienen mucho de un flujo organizativo. AnunciCementContinue Lectura a continuación SOLUCIÓN

Puede solucionar este problema creando una arquitectura de sitios web silenciada que se ajuste a Lo que están haciendo tus competidores. El pensamiento detrás de hacer esto es que esta arquitectura del sitio web ayudará a reforzar su enfoque tópico, y a su vez, mejorar sus clasificaciones a través de las relaciones de entidad entre sus páginas y el refuerzo tópico.

Este refuerzo tópico crea una mayor relevancia para su palabra clave frases.

Asegúrese de que todos los activos del sitio web estén completamente rastreables e indexables

debeestar pensando: ¿por qué todos los activos no deberían ser completamente rastreables e indexables?

Bueno, hay algunas situaciones en las que los archivos de bloqueo de CSS (hojas de estilos en cascada) y los archivos JS (Javascript) son aceptables.

Primero, si usted Los estaban bloqueando porque tenían problemas jugados bien entre sí en el servidor. Segundo, si los estaban bloqueando debido a algún otro conflicto, de cualquier manera, Google tiene pautas para esto también.

Las directrices de Google sobre este estado del tema:

“Para ayudar a Google, entender completamente los contenidos de su sitio, permita que todos los activos del sitio afecten significativamente la representación de las páginas que se arrastren: por ejemplo, los archivos CSS y JavaScript que afectan la comprensión de las páginas. El sistema de indexación de Google representa una página web, ya que el usuario lo vería, incluidas las imágenes, CSS, AND Javascript Files. Para ver qué activos de página que Googlebot no puede arrastrarse, use la herramienta de inspección de URL, para depurar las directivas en su archivo Robots.txt, use la herramienta Robots.txt Tesser. “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto es importante . No desea bloquear CSS y JavaScript.

Todos los elementos son críticos para garantizar que Google entienda completamente el contexto de su página.

La mayoría de los propietarios de sitios bloquean CSS y Javascript a través de robots.txt . A veces, esto se debe a los conflictos con otros archivos del sitio. Otras veces, presentan más problemas que no cuando están plenamente representados.

Si los archivos del sitio presentan problemas cuando se representan, es hora de crear un sitio web completamente renovado.

Número común

Usted se encuentra con un sitio que tiene CSS y Bloque de JavaScriptEd dentro de Robots.txt.

Solución

Desbloquear CSS y JavaScript en Robots.txt. Y, si están presentando mucho de conflicto (y un lío en general), quiere tener lo más limpio de una presencia en línea posible.

Haga que el contenido importante de su sitio sea visible por defecto

Las directrices de Google hablan sobre cómo asegurarse de que el contenido más importante de su sitio sea visible de forma predeterminada. Esto significa que no desea que se necesiten botones, pestañas y otros elementos de navegación para revelar este contenido.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Google también explica que “consideran este contenido menos accesible para los usuarios y cree que Debe hacer visible su información más importante en la vista predeterminada de la página “

Contenido de pestañas – Sí, esto se caeContenido de Nder que es menos accesible para los usuarios.

¿Por qué?

Considere esto: Tiene un bloque de contenido con pestañas en su página. La primera pestaña es la única que es totalmente visible y visible para los usuarios hasta que haga clic en la pestaña en la parte superior para ir al segundo. Y así sucesivamente.

Imagina Google: piensan que este tipo de contenido es menos accesible.

Mientras que esto puede ser una consideración bastante pequeña, no quiere hacer esto en voz baja, especialmente en su página de inicio.

Asegúrese de que todo el contenido de pestañas esté completamente visible.


Número común Usted obtiene un sitio web asignado a usted que tiene contenido de pestañas. ¿Qué haces?

Solución recomiende que el cliente cree una versión del contenido que esté completamente visible. Por ejemplo, gire con pestañas conteEn el contenido del párrafo, subiendo y bajó la página. AnunciCementContinue Lectura a continuación Las directrices de Webmaster de Google son realmente directrices como SEO, las directrices de Webmaster de Google son solo que, directrices. Se puede decir que son solo “Directrices” y no necesariamente una regla. Pero, tenga cuidado, si los viole con un argento, podríamos estar prohibidos directamente de los SERPS. Prefiero quedarme en el lado bueno de Google. Las acciones manuales son feas. No digas que no le adviertamos. Por supuesto, las sanciones pueden variar desde devaluaciones algorítmicas hasta acciones manuales absolutas. Todo depende de la severidad de la violación de esa directriz. y, las páginas y carpetas se pueden devaluar cuando se trata de problemas de pingüinos. No olvides ese pingu en tiempo real.es inherentemente muy granular a este respecto. , pero es importante tener en cuenta, no todas las violaciones de directrices resultarán en multas. Algunos resultaron en problemas con el rastreo y la indexación, que también pueden afectar su clasificación. Otros resultan en acciones manuales importantes, como los enlaces de spammy de vuelta a su sitio. Cuando llega una acción manual, es importante mantener la calma. Es probable que lo haya traído sobre usted a través de Link Spam u otro tipo de spam en su sitio. AnunciCementContinue Lectura a continuación Lo mejor que puede hacer ahora es investigar y trabajar con Google para eliminar la acción manual. En general, si ha pasado mucho tiempo metiéndose en problemas, Google espera que la misma cantidad de tiempo se salga de problemas antes de regresar en sus buenas gracias. Otra vezS, el sitio es tan terrible, que la única solución es para tiñirla y comenzar de nuevo. Armado con este conocimiento, debería poder identificar si ciertas técnicas le han hecho que se conviertan en algún problema grave. Aparte, definitivamente vale la pena seguir las directrices de Google desde el principio. Mientras que los resultados son más lentos en comparación con otros métodos más agresivos, recomendamos este enfoque. Este enfoque lo ayudará a mantener una presencia en línea más estable, y no tiene que sufrir una acción manual o una devaluación algorítmica. La elección es tuya. Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *