Categories
Guía para principiantes de SEO

44 herramientas gratuitas para ayudarlo a encontrar lo que la gente busca

Como la provocación de pensamiento y agradable como la investigación de palabras clave

puede ser, también es igualmente complicada y mente. -boggling Si eres un principiante, simplemente en el punto de inflexión, conseguirlo en realidad.

Claro, se haerido a través del planificador de palabras clave de Google y ha jugado con el autocompletar de Google. Pero, honestamente, la investigación de palabras clave está intimidando cuando está comenzando.

Entrar en la ranura de la investigación de palabras clave no solo sucede de la noche a la mañana. Debe saber cómo la gente busca y lo que buscan antes de que pueda comenzar a pensar en el mapeo de sus palabras clave.

y con más de

6 mil millones

búsquedas al día en todo el mundo, ¿cómo lo haces? ¿Sabes dónde empezar?

Se trata de encontrar lo más profundo, DarKest, las esquinas secretas de la búsqueda de la búsqueda del usuario para encontrar “las cosas correctas” en un recipiente lleno de “Meh’s”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ahí es donde entra este artículo. Estoy derramando mis mejores selecciones de herramientas para Aquellos que buscan mejorar su repertorio de SEO.

Si está empezando desde la Plaza y no quiere ver que se tropezó de 1997 con el relleno de palabras clave, siga leyendo.

Qué personas Búsqueda de

¿Dónde se busca noticias o temas de tendencias?

Hay tantas herramientas excelentes que ayudan a los vendedores de SEO a tener sentido de lo que las personas buscan y por qué.

Pueden ayudar a responder preguntas como:

¿Cuándo debo escribir un artículo? ¿Se desempeñaría este artículo? ¿Quién leí este artículo?

¿Cómo encuentro estas respuestas?

con algunos ah- metroAzonamente impresionantes herramientas gratuitas.

Aquí hay 45 de mis herramientas favoritas que pueden ayudar a SEO NOOBS (o cualquier persona realmente) descubrir lo que la gente está buscando y por qué.

44 Free Tools to Help You Find What People Search For 1. BuzzSumo

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

BuzzSumo es una de mis herramientas favoritas debido a su solución

de descubrimiento de contenido

. Le permite buscar en la tendencia de los temas ahora. AnunciCementContinue leyendo a continuación y puede filtrar por 1 hora, 3 horas, 6 horas, 12 horas y 24 horas. Además, puede filtrar por temas.

Por lo tanto, si el gobierno habitual Hoopla no es algo que desea atar su herramienta de investigación de palabras clave, simplemente filtrarla.

o, puede usar BuzzSumo como

Kelsey Jones

, editor en jefe de Neil Patel, quien usa BuzzSumo, dice:

“Me encanta usar BuzzSumo porque noOT solo me muestra qué tipo de contenido es popular en las redes sociales, también me muestra qué editores y los competidores de mis clientes están escribiendo. La interfaz también es realmente de usar, y me gusta poder ordenar la fecha y el número de acciones sociales. Para mí, BuzzSumo vale la pena el costo de la comercialización de contenido y la investigación de palabras clave “. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For BuzzSumo ofrece una versión gratuita, pero puede actualizar por $ 99 al mes si desea obtener alertas en temas específicos y todas las otras mercancías mencionadas.

2. SEMRUSH

Para ayudarlo a encontrar lo que la gente está buscando alrededor de un tema en particular, simplemente escriba su palabra clave o frase y vea la magia suceder

Semrush

Tirará las palabras clave de coincidencia de frase, las palabras clave relacionadas y el resultado de la búsqueda orgánicas.

Hung Nguyen

, Gerente de Marketing en SmallPDF, Acciones:

“Mi herramienta de SEO gratuita favorita es Semrush, específicamente la herramienta de investigación orgánica. Como herramienta de SEO estándar, puede aparecer rápidamente en una URL, y Semrush mostrará todas las palabras clave de clasificación para esa página. Sin embargo, lo que lo hace único es la opción “Serp” (debajo de la pestaña Posiciones), que está disponible para cada palabra clave. Esta opción muestra una “instantánea” de la página SERP para esa palabra clave, bajo un país específico. Es crucial no solo seguir los rankings de sus palabras clave, sino también analizar cómo Google muestra su página en SERPS. Por ejemplo, puede tener un fragmento destacado, pero la imagen adjunta es de un competidor. Usted puede estar clasificado en el Top 10, pero Google solo muestra los ocho ocho resultadoss. A veces, las preguntas frecuentes pueden golpear su página aún más lejos. Google también está probando cómo ver las páginas, por ejemplo, con nosotros sin logotipos de marca. Y es por eso que esta herramienta es tan grande: puede volver a la placa de dibujo y volver a la reproducción de las correcciones para su limpieza de SEO “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 44 Free Tools to Help You Find What People Search For El fundador de llamadas al aire libre, Laurie Wilkins, acciones :

44 Free Tools to Help You Find What People Search For “El uso de la herramienta GAP de palabras clave nos permite ver cómo mi sitio web está clasificado contra otros competidores que están dirigidos a las mismas palabras clave. Al hacerlo, puedo ver las palabras clave que están clasificando para eso, no puedo enfocar mis esfuerzos para dirigir lo mismo. Esta información es extremadamente útil para crear campañas y estrategias de contenido para que mi sitio web pueda clasificar en SERPS.

Además, puedo usar la brecha de la palabra clave a IDENtifique qué palabras clave son los mejores competidores que se clasifican altamente, pero con la pequeña competencia publicitaria. Puedo aprovechar que al crear una campaña publicitaria para obtener más tráfico en mi final. Una cosa que amo por la herramienta es que muestra los resultados de palabras clave móviles y de escritorio. Si estamos tratando de clasificar más para los usuarios móviles, podemos cambiar nuestro enfoque en esa información para obtener mejores clasificaciones “.

Los usuarios pagados tienen más funciones, y la versión PRO comienza a $ 99 por mes . Pero, aún puede usar la herramienta de forma gratuita cuando busque ideas.

AnuncioContinue leyendo a continuación 3. Responda al público

Responda al público es otro favorito de la mía

y relativamente nuevo en comparación con otros. instrumentos. Utiliza búsquedas de Google y Microsoft Bing y tiene una misa.IVE la base de datos que puede predecir qué buscadores van a preguntar.

La interfaz es lo que hace que esta herramienta sea uno de mis favoritos. Si bien es una herramienta de investigación de palabras clave, muestra una hermosa visualización de los datos. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tuve la oportunidad de hablar con Casie Gillette 44 Free Tools to Help You Find What People Search For, director senior de marketing digital en Komarketing, sobre Aprendiendo qué tipo de contenido busca las personas y por qué. Ella dijo:

“Pasamos muchos resultados de búsqueda de tiempo, mirando los tipos de contenido y lo que se muestran los motores. Es difícil entender la intención e identificar las tendencias sin esa información. También paso un tonel de tiempo con Semrush y algunas herramientas basadas en las preguntas (por ejemplo, Bloomberry o responden al público). Me encantan las herramientas basadas en la pregunta porque ellos scNuestros lugares que la gente está hablando de temas específicos: le brinda ideas reales en un nicho, y siempre termino encontrando algo nuevo “.

Director de marketing de Surple, Sean Oldfield, Acciones:

“Mi herramienta de SEO gratis favorita es responder al público. Simplemente ingrese un tema de su elección, y la herramienta devuelve cientos de ideas impresionantes de palabras clave basadas en lo que la gente está buscando. Es especialmente útil cuando está luchando para encontrar ideas de palabras clave de larga cola para escribir en su blog “.

AnunciCementContinue Reading a continuación 44 Free Tools to Help You Find What People Search For Responda al público libre, y puede exportar los datos a un archivo CVS o Excel. .

4. Facebook 44 Free Tools to Help You Find What People Search For

Facebook es una de las herramientas gratuitas más accesibles para temas relevantes descubiertos.

Plus, unMucha gente recibe sus noticias de Facebook. Facebook, en sí mismo, es su motor de búsqueda. A principios de 2013, Facebook amplió la búsqueda de gráficos para mejorar la investigación de palabras clave.

5. Twitter

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For Twitter es otra herramienta gratuita que amo a usar antes de crear contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Sección de exploración de Twitter Utiliza un algoritmo para empujar las tendencias que se determinan en función de su ubicación y a quienes sigues.

Puede desactivar esto por

Eligiendo una ubicación de tendencias en dos pasos: Haga clic en Cambiar en Caja de tus tendencias. Seleccione Cambio para agregar una ubicación diferente.

Cambiar su ubicación es súper útil si se está enfocando en el SEO local.

Ashley Ward

, el altavoz corporativo de Semrush , tiene una forma interesante para nosotros.E Twitter para encontrar tendencias. Ella dice:

44 Free Tools to Help You Find What People Search For “Cuando está sucediendo una conversación de tendencias, hay un hashtag adjunto a él y se puede encontrar fácilmente en las redes de redes sociales como Twitter e Instagram. La mitad del tiempo, me dirigiré a Twitter e Instagram y comience a investigar los hashtags de primera actuación del día para ver de qué se trata todo el bombo y luego sigue la conversación. Este tipo de método convierte a grandes temas de publicaciones de blogs y es increíblemente útil para el marketing de contenido “

44 Free Tools to Help You Find What People Search For advertisementContinue leyendo a continuación 6. YouTube

YouTube se conoce principalmente por sus 44 Free Tools to Help You Find What People Search For videos de cocción

y videos de entrenamiento, pero también proporciona un video de tendencia Sección para que puedas ver lo que es popular en YouTube en este momento. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For También puedes verificar oUT YouTube Trends Blog. Echa un vistazo a las tendencias que suceden en YouTube y lo que está pasando en el mundo que nos rodea, como seguimiento del eclipse solar.

Después de identificar lo que es la tendencia en YouTube, puede comparar los temas a su análisis de YouTube.

AnuncioContinue leyendo a continuación Si puede atar los videos de tendencia a su nicho, crea una oportunidad para que agregue un video con un potencial fuerte para clasificar en YouTube.

7. Pinterest

En noviembre de 2016, Pinterest lanzó

, explora

como una característica para los piñones para descubrir lo que es popular en Pinterest.

Utiliza un algoritmo para crear pines personalizados de ese día según las tendencias de búsqueda. También puede navegar hasta 30 temas diferentes.

AnunciCementContiNue Lectura a continuación

Mientras Pinterest creó esto para ofrecer a los anunciantes más opciones orgánicas, es una herramienta bastante excelente para las ideas de contenido de intercambio de ideas. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For

8. Utsuggest 44 Free Tools to Help You Find What People Search For

Ubersuggest

es la nueva herramienta de SEO de Freemium de Neil Patel con la que está hablando mucha gente.

Andrew Cunliffe

, co-fundador del segundo violín, acciones:

“Ubersuggest es, con mucho, una de nuestras herramientas de SEO favoritas. La extensión de cromo fácil de

para

le brinda información sobre las palabras clave que están trabajando en su mercado específico para adaptarse y mejorarlas mientras obtiene un borde en su competencia. En última instancia, esto nos ayuda a aumentar la visibilidad de nuestros clientes e impulsar el tráfico a su sitio web. Aún mejor es que con la ingeniería inversa de COM.Estrategia de marketing de SEO y contenido de Petitors, gastamos un contenido significativamente menor de tiempo que las personas no accederán o incluso leerán. UberSuggest es super fácil de usar, simplemente escribe un dominio o palabra clave para comenzar, y le proporciona todo lo que necesita saber para ganar el juego de SEO “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y ,

Tess Robison 44 Free Tools to Help You Find What People Search For en el dinero realizado a la derecha, usa Ubersuggest porque:

44 Free Tools to Help You Find What People Search For “Ubersuggest tiene una versión gratuita y una versión de pago, pero la versión gratuita funciona perfectamente para casi todo lo que uno lo haría. necesito hacer. Puede buscar toneladas de palabras clave que le mostrarán la dificultad de las palabras clave y quiénes son los principales competidores de clasificación para esas palabras. También ofrece sugerencias de palabras clave similares relacionadas con las que está intentando to Objetivo. Toda la plataforma es super útil para los propósitos de SEO y marketing y es mi herramienta favorita “.

9. Frog de gritos

Frog de gritos ha sido mi fuente de auditoría técnica de SEO y optimización en la página durante los últimos diez años.

AnunciCementContinue Reading a continuación Es una herramienta gratuita que es súper perspicaz porque rastrea todo el sitio para buscar brechas en su estrategia de SEO.

y no estoy solo.

Cameron Dunn

, director de búsqueda remunerada en SQRD Media, acciones:

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

” Frog de gritos 44 Free Tools to Help You Find What People Search For es la base para cualquier trabajo de SEO. Con la rana gritando, puedo ver, en cuestión de minutos, una comprensión detallada de las “tuercas y tornillos” de cualquier sitio. Soy capaz de ver todos los metadatos que están siendo coLlegado por los motores de búsqueda. Puedo ver rápidamente lo que está funcionando, pero lo que es más importante, lo que debe mejorarse para garantizar que el sitio esté optimizado para los motores de búsqueda ”

Nick Farnborough

, co-fundador en Clavis Social, dice:

“A medida que SEO se vuelve más importante para los propietarios de pequeñas empresas, encontrar excelentes herramientas gratuitas se convierte en una prioridad más alta todos los días. Rana gritando se zambulle en el lado técnico de SEO con su free Crawler de SEO. La herramienta SPIDER SEO se puede usar para encontrar y solucionar todo tipo de errores técnicos de SEO, incluidos los enlaces rotos, redirecciones de auditoría, sitemapas, arquitectura del sitio y más. El plan gratuito es más que suficiente para la mayoría de las personas, simplemente comenzando con SEO, y es lo suficientemente fácil de administrar después de ver sus videos tutoriales “.

AnuncioContinue leyendo.bajo

10. AHREFS

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For Similar a Semrush, AHREFS es una herramienta SEO todo en uno

que lo guía a través de un Auditoría del sitio, monitoree a sus competidores, construya su investigación de palabras clave, identifique el contenido de alto rendimiento y mucho más.

Bruce Harpham

, SaaS Marketing Consultant, admite que

AHREFS es su favorito. Herramienta de SEO gratuita

indicando:

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

“Esta herramienta gratuita ofrece una instantánea de varias métricas clave del sitio web, incluida la calificación de dominio, el número de backlinks, el número de enlaces de dominios y los patrones de seguimiento vs. sin seguimiento. Utilizo esta herramienta gratuita varias veces por semana para evaluar diferentes sitios web de una autoridad y perspectiva de SEO. Es solo un vistazo a los datos que le esperan si se inscribe en una cuenta completa de AHREFS “. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For AnuncioNTContinue leyendo a continuación y,

Katie Fellenz

, jefe de marketing en fideicomiso y voluntad, acciones:

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

“Es más probable que sea una de las herramientas más comunes para Se recomienda, pero en serio no pude vivir sin AHREFS. Tiene tanta funcionalidad y características útiles que otras herramientas de SEO todo en uno pueden no tener (aunque otros tienen características que AHREFS no tiene). También es muy simplemente dispuesto y fácil de navegar en comparación con otras herramientas similares. Más notablemente, lo encuentro más útil para el análisis de retroilbios, el valor estimado del tráfico y la investigación sobre competidores y nuestro sitio “. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For

11. Yoast

YOAST SEO es probablemente el complemento SEO más utilizado para los usuarios de WordPress. Hace el lado técnico de SEO en la página, NO SO-TECHNIcal.

advertisementcontinue Reading a continuación

YOET SEO lo guía a través de la escritura de títulos de meta y las descripciones de META, pero también permite a los usuarios elegir las etiquetas canónicas, construir en el sitio, y mucho más.

Madeleine Seah

, especialista en SEO en New Age Polish, Acciones:

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

“El Plugin de WordPress de Yoast es una herramienta de SEO gratuita que le ayuda a optimizar su sitio web y publicaciones de blogs. Esta función puede ayudarlo a mejorar las clasificaciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda y aumentar el tráfico a su sitio. Una de sus mejores características es su generador XML Mapa del sitio. Esta función ayuda a generar un Mapa del sitio para su sitio web y la actualiza automáticamente cada vez que se agrega una nueva página a su sitio web. Esto le ahorra tiempo eliminando la necesidad de actualizaciones manuales “. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For 12. Gtmetrix

GTmetrix es una herramienta de SEO en línea gratuita

que analiza el rendimiento de la velocidad de su página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

con la velocidad del sitio siendo un Prioridad máxima para Seos Los últimos años, es vital saber dónde se encuentra su sitio web.

44 Free Tools to Help You Find What People Search For Pero, la clave para ejecutar múltiples pruebas y experimentar con páginas diferentes en su sitio. Su desempeño cambiará a lo largo del día dependiendo del conteo de visitantes, así que asegúrese de probar.

13. Palabras clave en todas partes 44 Free Tools to Help You Find What People Search For

Las palabras clave en todas partes se han convertido en un favorito del mío el año pasado. Palabras clave En todas partes, permite que la investigación de palabras clave se muestre directamente en los resultados de búsqueda como a continuación.

William Chin, un consultor web en

Pickfu.com

, ungrees conmigo Él dice:

advertisementcontinue leyendo a continuación

44 Free Tools to Help You Find What People Search For “Es una extensión de navegador gratuita

que adjuntará el volumen de búsqueda para palabras clave en cada consulta que ejecute (que es increíble). Esto me ha ahorrado un montón de tiempo, ya que estoy realizando regularmente la investigación de palabras clave. Siempre se está ejecutando en el fondo, ¡por lo que no se necesita configuración! “44 Free Tools to Help You Find What People Search For

y, también lo hace Didier Bizimungu

, Director de Marketing Digital de WebTivity Marketing & Design, Acciones:

“No se hace mejor que las palabras clave en todas partes. Es un complemento de navegador, por lo que no es necesario que visite un sitio web específico para que funcione. Funciona justo en mis resultados de Google. Incluye datos de volumen de palabras clave, así como un costo estimado por clic, estimación. Es robusto, y me encanta la cantidad de opciones queN ofrece incluso algunas palabras clave oscuras “.

14. Simulador de búsqueda SEO por NightWatch

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

Simulador de búsqueda de SEO por NightWatch

Simplifica el trabajo para ver dónde se ubica localmente o globalmente.

PublicidadContinue Lectura a continuación Nebojsa Radakovic

, gerente de marketing para Bejamas, lo usa para verificar múltiples clasificaciones de ubicación, diciendo:

“Cuando necesito Verifique los resultados de las palabras clave en diferentes propiedades de búsqueda de Google locales, utilizo simulador de búsqueda de nightwatch, que es libre de usar la extensión de cromo. Simula las consultas de los motores de búsqueda desde cualquier ubicación en las propiedades de Google. Digamos que se clasifican bien en Google FR, pero ¿qué pasa con Google Bélgica? Simulador de búsqueda nocturno ayuda con eso. “

15. Mozbar

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

La extensión de cromo de MOZ, Mozbar , es una barra de herramientas de SEO todo en uno que le permite ver esa página o METRICS SERP. PublicidadContinue Lectura a continuación

Kelly O’Hara

, fundador de los objetivos de la copia, utiliza el Mozbar diario, compartiendo:

“El Mozbar es libre Extensión de cromo que puede usar para verificar rápidamente el dominio y la autoridad de página. Esto lo hace a la práctica al realizar el edificio de enlaces o la publicación de invitado de divulgación para determinar la calidad y la autoridad de las perspectivas “.

CAROL ARCHEBELLE

, Gerente de Marketing Digital, Centro de Bienestar Fundaciones, también El MOZ que indica:

“La extensión Chrome de Hhoozbar es una necesidad. Hay una versión gratuita y premium, pero la versión gratuita le da mucho para empezar.Usando esta extensión, puede ver la autoridad de dominio, la autoridad de página, la puntuación de SPAM, las métricas de enlace y los tiempos de carga de la página (solo para nombrar algunos) de cualquier página que vea. Mi característica favorita es cómo funciona en SERPS. Las métricas de la página de cada resultado son visibles, desde el propio Serp. Esto le da una idea de lo que tendrá que hacer para clasificar en la página uno para una palabra clave en particular “.

advertisementContinue leyendo a continuación

16. TF * Herramienta IDF por la seobility

TF * Herramienta IDF desde la seobility comparte información del texto identificando palabras clave De alta relevancia para ayudarlo a clasificar y comparar su contenido contra los competidores. Usted obtiene tres cheques gratis al día.

Anastasiia Khlystova , Administrador de marketing de contenido en HostCrunch, usa esto gratis paraOL para su creación de contenido, indicando:

“Después de recopilar todas las palabras clave para el nuevo texto, descubre qué otras palabras contextuales debe usarla para escribir una pieza exhaustiva en los ojos de Google. Puedes hacer eso con la ayuda de la seobility. La herramienta le permite investigar tres palabras clave por día gratis. Lo que hace está raspando los resultados Top10 para sus palabras clave y muestra qué palabras se usan con mayor frecuencia. Estas palabras deben estar presentes en su artículo futuro para que Google lo considerará pleno y completo “.

AnuncioContinue leyendo a continuación 17. SERP Simulator

El simulador de Google SERP

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

y la descripción de Meta en un fragmento SERP PREview. Por lo tanto, puede ver si sus metadatos se están truncando.

44 Free Tools to Help You Find What People Search For Chris Fernández

, CEO de la salud de la mujer interactiva, tiene el mismo amor para esta herramienta. Él dice: 44 Free Tools to Help You Find What People Search For

“Mi herramienta de SEO favorita es un título visual y una página de descripción del motor de búsqueda (SERP) Simulador de longitud. Permite que mi equipo de escritura y yo pruebe los títulos y descripciones de los artículos mientras se edita y prueban la longitud de la serp en todos los tamaños de pantalla. Si su título y su descripción no se pueden ver en un dispositivo móvil, por ejemplo, ¡está perdiendo valiosos clics! Es una herramienta simple, limpia, efectiva y práctica que debería ser parte de cada kit de herramientas del comercializador “

advertisementContinue leyendo a continuación

18. Revise mis enlaces

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

Revise Mis enlaces es otro cromoExtensión que he escondido en mi Seo Arsenal. Uso esto como una forma de identificar dónde están los enlaces rotos en una página. Luego, puede comenzar su alcance de construcción de enlace roto.

Dolce Lindsey

, especialista en marketing digital en la Agencia de Childress, comparte el mismo amor. Ella dice: 44 Free Tools to Help You Find What People Search For

“Si usted es un especialista en SEO, la extensión de verificación de Chrome es necesaria para realizar estrategias de construcción de enlaces rotos. Al instalar esta extensión, puede arrastrarse a través de cualquier página web y encontrar enlaces rotos con automatización y facilidad. Esta es una de mis herramientas de SEO gratuitas favoritas porque permite a los usuarios identificar 404 páginas sin hacer clic en varios enlaces y sugerir que sus páginas web reemplazan el enlace roto. Es una excelente manera de ganar más backlinks, y los BES.Par parte es que no tiene que dar nada a cambio “. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For AnunciCementContinue leyendo a continuación

19-31. Otros sitios de noticias sociales

19. DIGG 20.

Reddit

21.

Hacker News

22.

Caza del producto

23. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For Hackers de crecimiento

44 Free Tools to Help You Find What People Search For 24. Exploración de Instagram de Instagram

25. Snapchat Descubre

26. Flickr

27.

QUORA

28.

Wikipedia

29. 44 Free Tools to Help You Find What People Search For Medio

44 Free Tools to Help You Find What People Search For 30. Zest

31.

Bolsillo

Si está interesado en aprender más sobre el uso de las redes sociales para la investigación de palabras clave, es posible que le gusten

esta guía sobre la estrategia de SEO y contenido.

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

32. Google Autocompletar

Ahora, quiero ceder a algunas herramientas relacionadas con Google. Cosa muy pegajosaGLE lo ha hecho bien para brindarle pequeños toques de lo que las personas buscan.

Hablé con

George Freitag

, el administrador de crecimiento de SEO en ciertos.com, y él explica:

“Algunas de las mejores herramientas para investigar temas para SEO son de Google. Google Seatch Console le permite saber qué temas que las personas ya están buscando cuando llegan a su sitio. En contraste, las tendencias de Google, AdWords, e incluso los temas relacionados y los búsquedas de autocompletar que se encuentran en las páginas de búsqueda de Google pueden brindarle información sobre los tipos de temas que las personas están buscando en otra parte de la web “44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For

44 Free Tools to Help You Find What People Search For


En primer lugar, Google Autocompletar. Google Autocompletar es una gran herramienta para encontrar el mejor VAriaciones de su frase principal de palabras clave.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Solo escribe el cuadro de búsqueda de Google, y los términos relacionados se mostrarán en una lista desplegable. Luego, puede seleccionar manualmente el Frase de palabras clave de la cola Usted desea usar o elegir una combinación de frases.

33. La gente de Google también solicita Las personas también solicitan la sección es otra herramienta gratuita que se usa cuando se inicie su búsqueda de palabras clave. Después de escribir su término de palabras clave en el cuadro de búsqueda de Google, desplácese hacia abajo para ver diferentes variaciones de su término de palabras clave. AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede seleccionar la función desplegable para expandir el contenido. A menudo utilizo estas frases como encabezados en mi copia de cuerpo, que es útil si apunta a lograr SNI destacadosestado de plet. 34. Búsquedas de Google relacionadas con Google también ofrece una sección en la parte inferior de los resultados de la búsqueda de Google llamada Google Búsquedas relacionadas con. Si se desplaza hasta la parte inferior de los resultados de la búsqueda, recibirá hasta 8 sugerencias que son ideales para usar para las variaciones de palabras clave en su contenido y la investigación de palabras clave. AnunciCementContinue leyendo a continuación 35. Noticias de Google Las noticias de Google se detienen en titulares de los sitios de noticias en todo el mundo y muestran contenido adaptado a sus intereses como muchos de los otros motores de búsqueda. Me gusta usar Google News porque presenta intereses locales y noticias globales en una interfaz fácil de usar. Simplemente haga clic en el titular y vaya directamente al sitio web.En la historia publicada. 36. Google Alertas + IFTTT Las alertas de Google son similares a BuzzSumo, excepto que puede tener alertas ilimitadas de forma gratuita. Si está buscando un tema o competidor en particular, puede configurar las alertas de Google para venir a su bandeja de entrada, ya que sucede, una vez al día o una vez a la semana. AnunciCementContinue leyendo a continuación Me gusta emparejar Mis alertas de Google con las recetas IFTTT. Yo uso Esta receta para agregar mis alertas de Google a una hoja de cálculo. Y, este para impulsar las alertas de Google a holgarse. 37. Consola de búsqueda de Google Si tiene la suerte de tener acceso a la consola de búsqueda de Google, puede encontrar un montón completo lleno de palabras clave Ideas de investigación y marketing de contenido. Para ver qué tipoDe Los usuarios de palabras clave están buscando para encontrar su sitio web, POP Over to Google Search Console> Buscar Traffic> Search Analytics . Una vez que estés aquí, verá una lista de palabras clave que reciben algo de tracción. AnunciCementContinue Reading a continuación Borislav Yordanov Ivanov , SEO técnico senior en los mejores medios de respuesta, utiliza la búsqueda de Google Consola porque “proporciona información directamente de la fuente (google) para los aspectos más importantes de un proyecto: sanciones actuales, velocidad de página, adaptabilidad móvil, páginas y recursos inaccesibles y muchos más”. Quiero cavar un poco más profundo? Puede consultar mi guía de consola de búsqueda de Google. 38. Planificador de palabras clave de Google Me gusta usar esta herramienta cuando STARting para mudarse a mi mapeo de palabras clave, pero algunos comercializadores quieren comenzar la lluvia de ideas con el planificador de palabras clave de Google. AnunciCementContinue leyendo a continuación como Katy Katz , Director de Estrategia de Cuenta en Marketing Fresh. Ella dice: “Utilizo una combinación de herramientas para encontrar términos de búsqueda populares y relevantes para el contenido. ¡Hay tantos geniales ahora que es imposible elegir uno! Aún me gusta comenzar con el planificador de palabras clave para obtener una idea de la frecuencia de búsqueda. Una vez que tengo eso, cavo en cómo las personas están usando esos términos y trabajan para identificar oportunidades relacionadas “. Siempre que decida el planificador de palabras clave de Google es lo mejor para usted, lo ayudará a aclarar qué palabras clave son alcancables . Quieres encontrar ese punto dulce de alto volumen de búsqueda con baja competencia.. 39. Google Data Studio Google Data Studio es una herramienta de informes que se conecta a Google Analytics, la consola de búsqueda de Google y otros recursos Como Semrush . PublicidadContinue leyendo a continuación Casey Dawson , especialista en contenido en Optimismo en línea, Acciones: “Google Data Studio es uno de los mejores Herramientas SEO gratuitas disponibles. A través de Data Studio, puede construir un panel de SEO totalmente interactivo para rastrear tráfico orgánico y buscar tendencias en tiempo real para realizar pronósticos más precisos para su negocio o clientes. También puede cargar información y archivos de más de 200 fuentes de datos (incluidas varias plataformas de Google y conectores de socios como MOZ), lo que le permite comparar datos de diferentes fuentes. SiUsted no está seguro de cómo comenzar a usar Data Studio, también hay plantillas gratuitas hechas específicamente para rastrear SEO con esta herramienta ” 40. Tendencias de Google Con Google Tendencias , puede ver rápidamente las principales historias o gráficos. AnunciCementContinue leyendo Debajo y, puede buscar y comparar palabras clave específicas en tres pasos rápidos: Escriba su palabra clave en el cuadro de búsqueda en la parte superior. Comparar, luego escriba su segunda palabra clave. ADJUSTE las fechas si es necesario. Las tendencias de Google también lo ayudan a encontrar datos de país y consultas relacionadas, lo que ayudará a guiar su estrategia de palabra clave. Dan Morrison en AimClear dice: ” Con frecuencia me dirigí a las tendencias de Google para entender más sobre el cambio de paisaje de búsquedacomportamiento. Google Tendencias proporciona datos en tiempo real que ayudan a los vendedores a comprender las tendencias por palabras clave, y también sirve como un lugar para obtener palabras clave y conceptos relacionados con la fuente para el desarrollo de contenido más profundo. Además, las tendencias de Google proporcionan una visión histórica para analizar las inmersiones y los valles en interés, los filtros basados ​​en la ubicación, y compara diferentes términos y conceptos “. y, Adam Lumb , sitio Administrador en Cashcow, Acciones: “Mi herramienta de SEO gratuita favorita es Google Tendencias, ya que le proporciona información que la mayoría de las otras aplicaciones SEO no lo hacen. En lugar de centrarse en el volumen de búsqueda, Google Tendencias le indica cuándo una palabra clave es popular durante el año. Esto es ideal para encontrar palabras clave que las personas están buscando entonces y allí (como contenido viral), pero también es beneficioso para finding Palabras clave de temporada con las que otras herramientas SEO pueden luchar. Gracias a estas ideas, me aseguro de usar las tendencias de Google como parte de mi estrategia de investigación de palabras clave “. AnuncioContinue leyendo a continuación 41. Hojas de Google Google Sheets es mi herramienta favorita para las auditorías de SEO. ¿La mejor parte? Se integra con complementos como Analytics de búsqueda para hojas . Steven Jaenke , Fundador & CEO de DIGIMARK AUSTRALIA, acciones: “Si bien no es estrictamente una herramienta de SEO, mi herramienta favorita para SEO es Google Sheets. La mayor parte del SEO se trata de la ejecución y el seguimiento de esa ejecución es esencial, que en la que entra en Google Sábanas. Registramos los problemas técnicos y marcamos una vez que se resuelven. Grabamos problemas en la página y markeTallas también. Registramos cada enlace que se ha creado, manteniendo detalles sobre la URL, el texto del anclaje y las palabras clave de enfoque. Es tan versátil que podamos moldearlo en cualquier cosa que necesitemos. ” AnuncioContinue leyendo a continuación 42. Google Analytics Google Analytics es uno de los activos más valiosos que puede usar para encontrar lo que la gente está buscando en su sitio web. Google Analytics tiene una funcionalidad de búsqueda de sitios para rastrear qué escriben los usuarios en la búsqueda de su sitio web. Caitlin Pyle , propietario y fundador de la revisión de cualquier lugar, ama a Google Analytics: “Obviamente, me encanta que sea completamente gratis! También me encanta que sea muy fácil de usar y que puedo ver los datos en diversas formas que me facilitan el ayuno.Rotishist. Las herramientas de informes detalladas y personalizables también son excelentes para ayudarme a ver lo que va bien y dónde necesito mejorar “. AnunciCementContinue Reading a continuación John Howard , CEO en cupon Lawn, Está de acuerdo con Caitlin, indicando: “Mi herramienta de SEO Free Free Free es Google Analytics. La razón por la que Google Analytics es mi favorita es que esta herramienta SEO le permite saber cómo los visitantes de mi sitio web pudieron encontrar mi sitio web y qué páginas y enlaces son accesibles para aquellos que visitan mi sitio. Conocer esta información puede ayudarme a mejorar mejor las estrategias para aumentar el tráfico que obtiene mi sitio web. Si desea obtener más información, consulte mi guía en Google Analytics . 43. Insights de la velocidad de la página Google ha hecho mucho para mejorar sus ideas de velocidad de página. En 2018, incorporaron el faro en los datos de la velocidad de la velocidad para ayudar a agregar más métricas de rendimiento. Es la opción de las ideas de la velocidad de la página y la optimización móvil. AnuncioContinue leyendo a continuación 44. Faro Faro Es gratis para usarlo si está usando Chrome y Chrome’s DevTools. Es una herramienta de automatización de código abierto para ver el rendimiento, la calidad y la corrección de su sitio web. Es ideal para auditorías de velocidad del sitio móvil. Temas de tendencias Como principiante, también querrá mantenerse al día con las últimas palabras clave de tendencias. Entonces, he reunido una lista de algunos de los mejores artículos en las mejores búsquedas. AnuncioInue Lectura a continuación SEO Para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO Pregunte a un SEO Cómo mejora Google Resultados de la búsqueda 17 Motores de búsqueda que puede usar en lugar de Google Crédito de la imagen destacado: Paulo Bipa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *