Categories
Industria de marketing

Una experiencia SEOS en 2020: oportunidades y desafíos.

Sería minimizarlo para decir que 2020 ha sido un torbellino de un año.

Muchas compañías de marketing digital empacaron sus espacios de oficina en febrero, y los empleados, desde la C-Suite hasta el nivel de entrada, tuvieron que adoptar un nuevo estilo de trabajo que muchos no estaban acostumbrados.

Mientras que pocos trabajadores digitales pudieron trabajar desde el hogar

, la industria, y el mundo en su conjunto, tuvo que adaptarse a tiempo completo Trabajo remoto durante la pandemia de Coronavirus. Afortunadamente, como SEOS y comercializadores digitales, tenemos una gran experiencia en pivotar y ajustar nuestros estilos y estrategias de trabajo, independientemente de los desafíos que se lanzaron nuestro camino. Viene con el trabajo.

A lo largo de esta publicación de blog, discutiré las diversas tácticas que he visto el trabajo increíblemente bien paraNuestros clientes y en la industria más amplia en su conjunto, además de los consejos para aumentar la productividad y la felicidad general con el cambio de paisaje a tiempo completo trabajando desde su casa. Espero que este post proporcione ideas y proyectos potenciales. Los SEOS pueden trabajar en la casa o con los clientes, y que mis consejos para trabajar desde casa también lo ayuden a dar un paso atrás, relájese y aumente su productividad y equilibrio de trabajo / vida.

Tácticas de SEO que trabajaron extremadamente bien este año

iniciativas de “frutas de baja colgante”

con la afluencia de usuarios sentados en casa y pasando más tiempo en línea este año, una estrategia que Empleado en nuestros clientes fue para abordar las páginas que se clasificaron en posiciones 5-9, o 11-14 y optimizar el contenido existente para aumentar la visibilidad en el SERP. Estos optimizatsLos iones consistieron en cambios simples y efectivos que coinciden y atienden a la intención de búsqueda del usuario. Como se ha demostrado que las personas escanean tan pocas como las

primeras dos palabras de una etiqueta de título

, la importancia de tener una etiqueta de título efectiva que describe de manera concisa el contenido de la página no se puede pasar por alto. Título TAG Tweaks, H1 y Meta Descripción Las actualizaciones son algunas de las formas en que las clasificaciones de nuestros clientes han mejorado en la primera página, y también ganaron la caja de respuestas y las personas también hacen resultados.

anterior es un ejemplo de un aumento de una clasificación de palabras clave para uno de nuestros clientes en la industria de la inteligencia de datos. A través de las optimizaciones de metadatos y las personas dirigidas a las personas también hacen preguntas, hemos visto un aumento de rango de 13 a 6 en este año.

FUNCIONAMIENTO “Las personas también le preguntan” QuestiONS

Hemos encontrado que con un aumento de las búsquedas en 2020, los usuarios están haciendo más preguntas en general y están buscando respuestas en profundidad y valiosas. La gente de Google también le pregunta a la función Serp es la forma más efectiva para que las empresas respondan a las preguntas formuladas regularmente, y conduzcan más tráfico a su sitio.

Preguntas de PAA han sido una estrategia efectiva en 2020 para aumentar el tráfico y aumentar la conciencia de la marca a los sitios de nuestros clientes. La principal forma en que dirigimos el aterrizaje en las personas también solicitamos a la sección para que los clientes tengan que adaptar el contenido nuevo y existente alrededor de responder a las preguntas de estos usuarios. Herramientas como Ascunked.com fueron vitales para identificar estas preguntas, y los escritores creativos fueron extremadamente beneficiosos para atacar esta característica SERP.

Nuevos planes de creación de contenido + Actualización de EXISting Contenido

Similar al éxito que he visto con una estrategia enfocada en PAA en 2020, otra iniciativa que hemos tomado con los clientes que ha tenido éxito este año es un nuevo plan de creación de contenido holístico. Estos planes se centran en un enfoque dedicado y consistente para crear contenido, según las brechas de contenido, nuestros clientes estaban perdiendo y tuvieron la oportunidad de atacar.

Este enfoque holístico cubrió lo siguiente:

Temas prioritarios que deben Estar escrito lo antes posible. Estas nuevas recomendaciones de página conllevan la orientación de las valiosas palabras clave que tienen la mayor oportunidad de clasificación potencial, además de los temas que los competidores cubren. Grupos temáticos de tiempo que muestran la lista completa de palabras clave relacionadas para nuestros clientes y sus competidores en el espacio. Cada palabra clave is categorizado por un tema general y cubierto en un tema más amplio. Estas palabras clave dentro de cada grupo de temas de contenido se ejecutan en general con contenido recién creado. Recomendar la frecuencia de publicación y las ideas competitivas donde resaltamos la frecuencia con la que un cliente debe publicar varios tipos de contenido relativos a su industria. La frecuencia de publicación está formulada identificando la industria superior de un cliente y los competidores de búsqueda, analizando su frecuencia de publicación y creando recomendaciones apropiadamente. Tipos de impontento donde pensamos fuera del cuadro de contenido del blog tradicional y recomendamos diferentes formatos, como videos, infografías y entrevistas. (en espera de las necesidades de cada cliente). Ligas clave para evitar, mientras que en SEO entendemos que construyendo un centro de la palabra clave principal y los radios de la palabraLas palabras clave secundarias relevantes son beneficiosas, queremos asegurarnos de que un cliente no esté sobrecorriente de palabras clave asignadas en varios blogs o páginas de sitios web. Para evitar la canibalización de palabras clave en estas páginas, establecemos pautas que se centran en las palabras clave que deben evitar al comienzo de la Guía de etiquetas de Título y H1. Muchos clientes diferentes en diversas industrias tienen varios lugares donde pueden publicar contenido (blogs, bibliotecas de recursos, Salas de prensa, y así sucesivamente). A través de esta guía, ayudamos a los clientes a comprender dónde se debe publicar contenido específico en su sitio.

Mientras que las tácticas anteriores demostraron ser beneficiosas para nuestros clientes, las ganancias de tráfico y el mayor valor que proporcionamos no serían posibles si nuestras situaciones de trabajo fueran subpar. Entonces, a continuación voy a sumergirme en un poco de trabajo fLos consejos para el hogar de ROM que han ayudado a aumentar mi productividad y me ayudaron a crecer como un trabajador remoto.

Trabajo a tiempo completo desde casa: la perspectiva y aprendizajes de SEO

Mientras muchos comercializadores digitales

Se utilizaron a reuniones virtuales mientras trabajaban en la oficina, algunos se quedaron emocionados, y otros abrumados, por la idea de trabajar inesperadamente desde el hogar a tiempo completo durante meses.

Los trabajadores de todo el mundo no pudieron abandonar la casa durante los bloqueos, y tuvieron todo el tiempo en el mundo para centrarse en un nuevo estilo de trabajo. Esto llevó al crecimiento y la experimentación para mí y a muchos otros en el espacio, así que me gustaría compartir las estrategias que encontré valioso.

1. Configuración de los límites para el balance de trabajo / vida

Despertar a las 8:00 a.m. Ducha. Desayunar. Leerlas noticias. Inicia sesión y comienza tu día. Trabajar durante ocho horas. Reloj hacia fuera. Enviar correos electrónicos después de las horas. Piense en los proyectos para el día siguiente …

y así sucesivamente. Es fácil caer en la rutina, o trampa, de sentirse “siempre registrada” cuando trabaja desde casa a tiempo completo. Como no estamos dejando una ubicación física (y nuestra computadora portátil de trabajo) en la oficina, algunos de nosotros sienten la necesidad de revisar constantemente las comunicaciones, los correos electrónicos y otros trabajos que realmente pueden esperar hasta al día siguiente.

Una estrategia que me pareció beneficiosa era tener una sección en mi hogar dedicada al trabajo y nada más. Personalmente, este es mi escritorio casero: uso mis monitores duales para proyectos, reuniones y disparando los correos electrónicos a lo largo del día. Después de las horas, dejaré mis artículos de trabajo en mi escritorio y se abstendré de usarlos o cHablando de correos electrónicos y mensajes internos hasta al día siguiente, estableciendo un límite definido entre mi tiempo personal y mi tiempo de trabajo.

2. Roturas de productividad

El aspecto del trabajo que lucho con el más está lote en mi trabajo estratégicamente. Si estoy realizando una auditoría técnica para un cliente, comienzo un proyecto y puedo poder pasar la mayor parte de ella en una sola sesión posible. Tener un fuerte enfoque es siempre beneficioso durante sus horas de trabajo, puede pensar de manera más efectiva, tomar decisiones fuertes y juntar problemas para formular una solución que ayude a su cliente o a su empresa.

Mientras proporciona información estratégica para una recomendación de contenido increíble, o han descubierto problemas técnicos en el sitio de su cliente, sus hombros están dando dolor de ser encorvado, yNuestros ojos están tensados ​​de mirar una pantalla durante más de tres horas, y se ha olvidado de almorzar.

Me parece extremadamente beneficioso programar descansos para mí durante todo el día. Ir a caminar. Lee un libro. Mira fijamente una pared. Tome 15 minutos de su día para pararse, estirar, alejarse de una pantalla y descansar. Su cuerpo y cerebro le agradecerán por el resto, y podrá recuperar el enfoque en un proyecto, y tal vez incluso se encontrará con una solución fuera de la caja que no haya pensado antes. Resumen En general, este año nos ha obligado a salir de nuestras zonas de confort y probar cosas nuevas, tanto en casa como dentro de nuestro trabajo. Y como SEO, estamos creciendo constantemente y evolucionando, tratando de averiguar qué funciona y qué no hace en el camino. Con la forma en que hemosAdaptado en 2020 para producir ideas significativas en el Reino de SEO, estoy seguro de que nuestra industria y los profesionales dentro de él permanecerán listos para asumir lo que trae el futuro. ¿Qué estrategias y tácticas han trabajado para usted este año? Házmelo saber en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *