Categories
Whiteboard viernes

SEO y Accesibilidad: Contenido [Serie Parte 2]

Como SEO, nuestro objetivo cuando estamos creando contenido es proporcionar un acceso equitativo, lo que significa que el contenido no solo está disponible para buscar motores, sino también a personas de todas las habilidades. En la segunda entrega de su serie de accesibilidad de tres partes, Cooper le muestra cómo garantizar que su asombroso contenido sea accesible por bots y personas.

Photo of the whiteboard with handwritten notes on how content SEOs can focus on accessibility.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hey, Moz Fans. Bienvenido a la última edición de la pizarra del viernes. Soy Cooper Hollmaier. Comencé a hacer SEO en 2016, y hoy trabajé en un gran minorista especializado al aire libre que ayuda a hacer que nuestras estrategias para el SEO técnico cobren vida. Gracias por asistir a esta sesión 2 de 3 de ouR SEO y serie de accesibilidad.

Todo comienza con la accesibilidad

Si ha tomado la intro a SEO

Curso aquí en Moz, probablemente esté familiarizado con el Concepto llamado la jerarquía de Mozlow de las necesidades de SEO. Si no lo es, la idea básica es que tenemos que tener algunos elementos fundamentales que sean necesarios para que nos clasifiquen en los resultados del motor de búsqueda, y luego podemos realizar algunas cosas en la parte superior para hacernos más competitivos en esos resultados.

A pyramid-shaped chart showing how different elements of SEO are graded according to how essential they are. The lower tiers are 'essential to rankings' and the higher tiers 'improve competitiveness'. Bottom tier: Crawl accessibility (so engines can reach and index your content). 2nd tier: Compelling content (that answers the searcher's query). 3rd tier: Keyword optimized (to attract searchers and engines).4th tier: Great user experience (including fast load speed, ease of use, and compelling UI on any device). 5th tier: Share-worthy content (that earns links, citations, and amplification). 6th tier: Title, URL, & description (to draw high CTR in the rankings). Top tier: Snippet/schema markup (to stand out in SERPs).

, pero todo comienza con accesibilidad de rastreo, y de la misma manera que también comienza con la accesibilidad humana básica. Nuestro objetivo cuando estamos creando contenido es proporcionar acceso equitativo. Así que esto significa que mi contenido no solo está disponible para buscar motores, sino también a personas de todas las habilidades. Veamos un ejemplo.

Haciendo suposiciones sobre su audiencia

Digamos que soy un restaurante. Comúnmente verá que los restaurantes publiquen su menú en las ventanas de sus tiendas o tiendas. Bueno, el problema con esta idea, mientras que parece fácil porque cualquiera puede caminar, no tienen que mirar a mi Facebook o mi sitio web, y pueden mirar el menú, vea lo que les gusta o no le gusta, Y luego elige participar con mi negocio y disfrutar de mi comida.

Lo que es malo de esto es que hemos hecho algunas suposiciones sobre nuestra audiencia ideal. Hemos asumido que son la altura promedio y que son lo suficientemente altos como para poder ver el menú que publiqué en mi ventana. Hemos asumido que tienen una gran visión, que en un día lluvioso pueden ver los elementos del menú y aún así tomar la decisión de entrar.. También hemos asumido que al no incluir ninguna foto en nuestro menú, la gente sabe de lo que estamos hablando.

Están familiarizados con la cocina que estoy haciendo o el lenguaje culinario culinario florido y elocuente que estoy usando para describir mis platos. Pero creo que lo que encontrará es que estas suposiciones son exclusivas versus inclusivas, y queremos estar inclusive a todos nuestros miembros de la audiencia. Así que, por ejemplo, asuma que tal vez mi persona no sea una altura promedio. ¿Cómo le explico eso?

Si no son la altura promedio, ver el menú puede ser imposible. Supongamos que tal vez tienen baja visión o ceguera y pregúntese, “¿está disponible, también disponible digitalmente o en un formato compatible con Braille para que puedan acceder, también?” O tal vez agregue algunas fotos, agregue un idioma diferente a usted.R Menú Para ayudar a las personas a comprender el idioma culinario que está usando, porque sin que no lo entiendan y podrían elegir evitar que su restaurante se encuentre y lo vea.

Pregunte “¿Qué pasaría si?”

Por lo tanto, estas son cosas que puede hacer para asumir lo mejor y proporcionar un grupo diverso de personas una mejor experiencia.

Hand drawing of different content mediums to use for people of different abilities, including podcasts, emails, and videos. Hagamos algunas matemáticas. Si tiene 1,000 personas en su restaurante cada mes, sabemos por última vez que 1 de cada 5 personas en promedio tienen una discapacidad en los Estados Unidos. Eso significa que 200 de esas 1,000 personas tienen una discapacidad, y usted está excluyendo sin incluir información ni otros medios para consumir su menú.

Los que se agravaron como 200 personas, digamos un promedio de $ 15 por comida, eso es $ 3,000 al mes.ving sobre la mesa con bastante literalmente. Así que piensa en eso. No se trata solo de proporcionar acceso equitativo, sino que también costará su dinero de negocios, y $ 3,000 al mes es muy caro, especialmente para una pequeña empresa. Estoy seguro de que está diciendo: “Cooper, ¿y si no soy una pequeña empresa? ¿Qué pasa si quiero que las personas compre mi producto o me dan una ventaja o vengan a inscribirse en mi servicio?”

Está bien. Estas reglas también se aplican a usted. Es la mentalidad. Si tiene un podcast, un boletín de correo electrónico, un blog, un sitio web, le imploraría que haga la pregunta, “como persona con __________, ¿puedo __________?” Rellene ese primer espacio en blanco con cosas como una persona con ColorBlindness, TDYD, dislexia, con fuerza de audición, síndrome de Down, puedo y completar ese segundo espacio en blanco con lo que quiera PEOLE para hacer en su negocio.

¿Puedo comprar un producto? ¿Puedo leer este boletín? ¿Puedo disfrutar de este podcast? Si la respuesta a esa pregunta, esa cadena de preguntas, no es un poco de problema. ¿Tiene algún trabajo que hacer, ¿verdad? Handwritten list of WCAG criteria: POUR.

Contenido de la web Pautas de accesibilidad

De lo que estoy hablando está siguiendo la web

Pautas de accesibilidad de contenido

, y estos se llaman comúnmente WCAG o “WIKAG”. Estas pautas se configuran para asegurarse de que nuestro contenido en la web sea accesible.

Creo que encontrará que, a medida que hace que su contenido sea accesible para personas de diversas habilidades, también tendrá su contenido accesible para los motores de búsqueda de diversas habilidades. Así que siguiendo los cuatro principios de la accesibilidad de contenido web guIdelines, se vierten o “Vierta”: perceptibles, operables, comprensibles o robustos, creo que encontrará que su contenido resuena mejor con su audiencia, excluye a los miembros de la audiencia menos, y su optimización de motores de búsqueda en última instancia será que mucho mejor.

Perceptible

Entonces, ¿qué quiero decir con percibible? Lo que quiero decir con percibible es que todos no queremos mirar un ladrillo de texto. Creo que eso es bastante claro. Tendemos a incluir cosas como imágenes, video y audio en nuestras páginas. Lo que quiero que hagas es considerar cada vez que use esos elementos de medios ricos para incluir una alternativa de texto. Así que esto significa imágenes, incluyen texto alt. Los videos, incluyen subtítulos y transcripciones.

Audio, lo mismo, incluyen la transcripción para que no puedo escuchar ese audio con mi SPEriques, puedo convertirlo en algo que pueda usar o puedo disfrutarlo de alguna otra manera. Luego, cuando estamos hablando de video, incluido un intérprete de ASL o conversión de su presentación en el lenguaje de señas estadounidenses, también puede ser un poco más inclusivo para la audiencia que está tratando de alcanzar y ahorrarle un poco de ese dinero con el que hablamos. más temprano.

Operable

Operable, lo que quiero decir con esto es: ¿Están sus enlaces que dicen “haga clic aquí” o “Aprenda más” o están realmente diciéndome dónde voy como usuario ? Piensa en tus usuarios aquí. Sabemos que amamos el texto del ancla. Sabemos que los motores de búsqueda les encanta ver a dónde vamos también. Así que “haga clic aquí” y “Aprenda más” no es tan descriptivo como lo podrían ser. No son tan operables. Es difícil para mí como un usuario para OPECalifique su sitio web o su boletín de correo electrónico o su podcast.

Comprensible

¿Mi contenido es comprensible? Así que esto es algo que tengo dificultades para hacer demasiado a veces, pero considerando el contenido que estoy escribiendo a un nivel de lectura que mi audiencia va a disfrutar de eso. ¿Lo he descrito en un idioma que mis clientes entienden? A menudo, creo que nos atascamos en SEO y comenzamos a usar una gran cantidad de idioma SEO, especialmente si está trabajando en una agencia similar con los clientes. Tomando el tiempo para descomponerlo en el lenguaje que es más comprensible le permitirá resonar con un conjunto más grande de miembros de la audiencia, pero también le permitirá capturar esos términos de búsqueda también, ¿verdad? La gente no está buscando cosas a nivel de PhD en la búsqueda de Google. Son looRey up lenguaje que todos podemos entender, así que considere eso.

Robusto

Handwritten list of seven things SEOs can do to apply accessibility practices in their work. Entonces, entonces robusto, este tipo de toques cosas como: ¿Es mi sitio web Mobile Friendly? ¿Es receptivo? ¿Las cosas que estoy produciendo compatibles con muchas tecnologías y estas tecnologías incluyen tecnologías de asistencia? Así que vierta, recuerde esas cosas al producir contenido web. No deberías necesitar un monóculo para leer lo que estás produciendo. No debe necesitar un doctorado para leer lo que está produciendo. Debería ser realmente, muy fácil para un grupo diverso de personas acceder a las cosas que produce.

Si desea obtener más información sobre WCAG,
hay un enlace aquí

, y también se vinculará en la parte inferior de este post. ¿Qué puede contentarse? Seos do? ¿Qué puede hacer como contenido de SEO? Puede escribir títulos de página informativos y únicos. Esos títulos de página importan para no solo los motores de búsqueda, sino las personas y las tecnologías de asistencia. Puede usar los encabezados correctamente. Comúnmente veré que la gente usa esas etiquetas H. Probablemente esté familiarizado con el H1, pero H2, 3, 4, 5 y 6 materia también de estilo la página de cierta manera y haga que el texto sea más audaz o más brillante o más grande, y eso será genial. Pero como alguien que está utilizando la tecnología de asistencia o alguien que está tratando de comprender las relaciones entre padres y hijos entre las cosas en una página, será mucho más difícil para mí hacer eso si no estoy usando esos encabezados correctamente.

Los enlaces son para usuarios.

Una cosa que siempre me pregunto es: “¿Es este enlace en la página para SEO, OR ¿Es para mi cliente? “Si la respuesta es que está justo en la página de SEO, vuelva a la mesa, averigüe una manera de hacer un enfoque amigable con SEO a un problema del cliente, y poner un enlace en la página. Para resonar con los clientes y también ayudar a su SEO. No solo uno u otro.

Planifique para una alternativa de texto.

No importa lo que estés construyendo, estoy seguro de que va a involucrar a algunos medios ricos. Plan Para incluir subtítulos, transcripciones, interpretación de ASL en su presentación desde el primer día.

Describa lo que está sucediendo

. Sabemos que las descripciones van a ayudar a recoger sinónimos adicionales y puntos de conversación adicionales para los motores de búsqueda también. Nosotros Sepa que ser más completo y honesto y ético, finalmente conducirá a un mejor resultado de SEO. También ayuda a las personas,Las personas normales con diversas habilidades también obtienen ese mismo resultado. Déjalos disfrutarlo. Haz esto sobre los clientes y no solo los motores de búsqueda, y creo que encontrará que ambas partes ganan.

Proporcionar instrucciones claras

, por lo que lo que desea que haga las personas. No lo haga difícil convertir. Número 7 es

Contenido de escritura que desea leer. Le pediría que cierre los ojos y escuche el contenido que ha escrito en la página y pregúntese “, se optimiza este SEO, o se construye de una manera que un cliente querría ¿Participar con eso? Lo que quiero que intentes hacer es tratar de averiguarlo “, ¿cómo puedo escribir este contenido de contenido de una manera que es simplemente inconsútil? Es invisible, e incluso he optimizado esto para SEO. Simplemente se siente como si fuera un pieza normal de contenido que resuenaconmigo. “

Es lo que está buscando. El mejor SEO es invisible. Ayuda a las personas y bots. No solo bots ni solo personas en el Directrices de accesibilidad web. Si desea obtener más información sobre WCAG, está justo allí. La próxima vez, vamos a hablar de SEO técnico y un código detrás de escena que hará que su sitio web sea más accesible para todos. Gracias por mirar. Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *