Categories
Whiteboard viernes

Una introducción a la accesibilidad y SEO [Serie Parte 1]

¡Bienvenido a la pizarra del viernes! Para iniciarnos después de nuestro descanso, el host invitado, Cooper Hollmaier, ha organizado una serie de tres partes que muestra cómo SEO y Accesibilidad van a la mano.

En la primera parte, nos presenta a qué accesibilidad en Seo significa, pasa por algunos mitos comunes asociados con el trabajo para que los sitios web sean optimizados y accesibles, y analiza algunos de los impactos principales que el trabajo puede tener.

Photo of the whiteboard explaining how SEO and accessibility go hand in hand.

Hand drawing of a web page and a robot.

Hand drawing of a person in the spotlight on a stage vs an ensemble well-lit on a stage.

Handwritten list asking if the content is perceivable, operable, understandable, and robust

Hand drawing of a Playbill, called

List of examples of disabilities.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hey, Moz Fans. Bienvenido a la última edición de la pizarra del viernes. Soy Cooper Hollmaier. Hoy vamos a estar hablando de SEO y accesibilidad: la idea de optimizar no solo para algunos de nuestros audienciaE, pero toda nuestra audiencia.

He estado haciendo SEO desde 2016, y comencé a trabajar en pequeñas empresas, tiendas locales de mamá y pop. Luego encontré el encanto del e-commerce SEO, y he estado haciendo eso desde entonces. Hoy trabajo en un equipo interno haciendo SEO técnico para un gran minorista de comercio electrónico al aire libre.

La relación entre SEO y accesibilidad

Ahora, si eres algo como yo, Sepa que SEO es un poco más que solo el código en la página y la copia que está diseñada para satisfacer la intención de los buscadores. Ya sea que usted sea un SEO pro sazonado o está buscando los últimos consejos como esa tienda de mamá y pop, o quizás esté comenzando en un papel de SEO por primera vez, entiende que tenemos que tomar nuestro Contenido que estamos produciendo y tenemos que, de alguna manera, asegurarnos deQue aparece en los motores de búsqueda.

Para mí, como un SEO técnico, tal vez estoy pensando en cosas como mi etiqueta H1 o mi etiqueta de párrafo o mi título. Tag, para esta página de ejemplo aquí para el rescate de perros de Mozville.

Ahora, la mayoría de las veces, diría que mi trabajo gira en torno a la idea de asegurarse de que lo que estoy haciendo, las cosas que estoy produciendo, qué está produciendo. Estoy diseñando para, puede ser visto, digerido, consumido, y luego esencialmente regurgitado por nuestro amigo el bot.

Optimizar para las personas, no solo los bots

pero has detenido a pensar en pensar Tal vez hay una audiencia más grande por ahí? Tal vez sea más que solo mis bots. Si estás pensando así, te estás moviendo hacia la dirección correcta. Te estás moviendo hacia un enfoque más inclusivo. Estás pensando en más que soloUn motor de búsqueda, pero también a los usuarios, las personas que consumen ese contenido, se involucran con él, y tal vez incluso involucradas con su negocio.

Si piensa que solo se optimiza Bots, estás pensando en algo como alguien como alguien sentado en un foco en un escenario. Puedes ver a esa persona del frente y al centro, pero tal vez no puedes ver el reparto de los alrededores porque están en la oscuridad. Lo que queremos hacer es que queremos pensar en un grupo más grande de personas.

Queremos alejarnos ese foco y darle a todos la oportunidad de brillar, a todos la oportunidad de consumir, comprometerse y estar encantado Por el contenido que estás produciendo. Así que al pensar en la optimización de motores de búsqueda, ya que está pensando en construir un nuevo producto, servicio, experienciaIence, piensa en no solo puede un Bot Bot Bot ver eso. Sabemos que es importante como un SEO.

¿Cómo interactúan las personas con su contenido?

Pero también piensan en que otras personas interactúan, se involucren o se van obligadas por este contenido. Si la respuesta es no, tienes algunos problemas. Pero puedo darle algunos consejos sobre cómo resolver esos problemas. Cuando esté haciendo algo de contenido, ya sea que sea material de marketing tanto digitalmente como en un sitio web o fuera de línea en algún tipo de material de impresión, hágase estas cuatro cosas.

El contenido debe ser perceptible, operable, comprensible y robusto.

¿Mi contenido es perceptible? ¿Es capaz de ser visto o entendido, o existe para mi usuario? ¿Es operable? ¿Pueden hacer algo con eso? ¿Es comprensible? Soy¿Escribo en el nivel de lectura correcto? ¿Estoy explicando esto de una manera que va a ser consumible por una gran audiencia y quizás no solo alguien con un doctorado? ¿Es ese contenido robusto? ¿Es lo que estoy construyendo en varios formatos diferentes, fuentes, tamaños, etc., por lo que, independientemente de quién es mi usuario, podrán entender lo que les he dado?

Estos son los cuatro principios de la accesibilidad web. Estas son las directrices que nos ha dado el consorcio web, y usted puede aplicarlos cada vez que está construyendo algo nuevo, o incluso de modernización de algo viejo.

Por ejemplo, , digamos que tiene este Playbill o quizás un menú para un restaurante. Si no ofrezco ese menú o ese Playbill, tanto en un formato digital como en un formato de impresión, termino enUna situación en la que alguien que necesita Braille, necesita un lector de pantalla, necesita algún tipo de tecnología de asistencia para comprender y consumir ese contenido, va a ser un poco dejado en la oscuridad.

No son Voy a ser capaz de hacer esas cosas. En el ejemplo de un menú, no puedo ordenar de un restaurante si no sé qué le ofrecen para ordenar. Por lo tanto, es importante que nos aseguremos de que nuestro contenido y las cosas que estamos produciendo, los materiales de marketing que estamos desarrollando, son perceptibles, operables, comprensibles y robustos.

, pero estoy bien, solo soy Hablar de tal vez un ejemplo de discapacidad.

Hand drawing of a hammer under the word Tipos de discapacidad

Cuando digo “discapacidad”, ¿qué significa eso para usted? Usted podría pensar en un miembro de la familia de ancianos que necesita un bastón a WAlk. Puede pensar en su amigo que tiene dificultades para leer palabras grandes o está ansioso cuando hay una prueba de matemáticas en clase. Si ese es el caso, estaría hablando de solo dos tipos de discapacidad, tal vez la estructura del cuerpo, la forma y las discapacidades de tamaño para alguien que camina con una caña o discapacidades cognitivas o incluso las discapacidades de aprendizaje que su amigo pueda estar experimentando.

Hay un montón de diferentes tipos de discapacidades que incluso no sabía hasta que aprendí al respecto. Aquellos pueden incluir ceguera, baja visión, ceguera, ceguera de color. Soy el primero en admitir aquí que esta pizarra en azul y roja y verde y negra puede no ser la más accesible para alguien con colorblindness. Por eso es importante que hayamos cerrado Capt.Ioning y una transcripción debajo de este video. Todos estos hacen que este contenido sea más accesible.

auditivo, cognitivo, ansiedad, estado de ánimo, convulsiones. Puedes ver que esta lista es larga y no es exhaustiva. Hay una tonelada de diferentes tipos de discapacidad, y muchos de ellos ni siquiera son percibidos por usted o I. Las personas pueden estar sufriendo de discapacidad y tratar con esto en su vida que usted podría no saber.

Es importante reconocer que debemos comenzar a optimizar el contenido, no solo para los bots, sino también para las personas. Tenemos que asegurarnos de que las personas puedan consumir y participar realmente con nuestro contenido.

Entonces, ¿cómo se relaciona esto con su mundo como un SEO? Bueno, hay muchas similitudes entre el trabajo de accesibilidad y el trabajo de SEO, y quiero romperlo en ese momento.Mí los mitos y las leyendas.

Mitos y leyendas

1. Tiene un pequeño impacto

número uno, comúnmente, las personas dirán que la accesibilidad solo afecta a un pequeño grupo de personas. Estamos mirando esto a través de una lente de personas con cuerpo que creemos, está bien, pueden ver mi contenido si lo escribo en la página. Pero la realidad es que una de cada cinco personas en los Estados Unidos está tratando con una discapacidad. Eso es mucha gente.

Eso es casi 60 millones de personas. Así que no es un pequeño problema si me preguntas. Para SEO, si hago algo por SEO, si escribo una etiqueta de título de etiqueta, si escribo una meta descripción, si creo mi H1 de cierta manera, es posible que no solo esté ayudando a un bot, sino que también estoy ayudando Probablemente otros canales de marketing también.

Voy a ayudar a que la campaña de correo electrónico tenga ab.título de étter. Voy a tener ese anuncio de pago por clic, que va a tener una mejor página para ir. Tan pequeño impacto es realmente un mito. Accesibilidad y SEO caen en ese cubo donde impactan mucha más personas de lo que creo que comúnmente nos damos cuenta.

2. Es un problema a corto plazo

número dos, es un problema a corto plazo. Para la accesibilidad, la capacidad de poder ordenar de un menú o leer este Playbill es más que un problema a corto plazo.

Va a suceder cada vez que vaya a ese negocio o este restaurante. Por lo tanto, es importante que cumplamos con nuestro trabajo de accesibilidad en curso y continúe mejorando y evolucione nuestras prácticas. Sabemos que para SEO, también es un juego de suma cero. Sabemos que el mundo siempre está cambiando. Los algoritmos de búsqueda están cambiando. Intento de usuario y comportamiento.está cambiando.

Por lo tanto, es importante que nos quedemos en la cima de nuestro trabajo de SEO y asegúrese de que nuestro negocio entienda que el SEO trabaja si está trabajando en una situación empresarial. Así que de esa manera no estamos cayendo detrás de nuestros competidores, y no estamos en desventaja de las personas que podamos no darnos cuenta de que estamos en desventaja.

3. Pre preocuparse al final número tres, deberíamos hacerlo al final. Escucho mucho cuando estamos hablando de SEO, pero también para la accesibilidad. Oye, tengo este sitio web. Tal vez deberíamos hacer una auditoría. Luego, podemos hacer algún trabajo para remediar este problema para que el sitio web se vuelva accesible. Siempre es más rápido, más barato y más fácil de hacer que un sitio web sea accesible desde la salida que para hacerlo retroactivamente, y hacer este tipo de modernización. ParaSEO, sabemos que es más fácil y también mucho más efectivo si creamos contenido para los usuarios con ideas de SEO para informar lo que están buscando, qué preguntas debemos responder.

Si intentas optimizar Algo después del hecho, muchas veces creo que encontrará que el contenido que está produciendo se siente como si fuera accionado a SEO. No se sentirá como si fuera por un cliente porque no lo era. Estás entrando después del hecho.

4. Cuesta demasiado número cuatro, cuesta demasiado dinero. ¿Sabes qué cuesta mucho dinero? Juicios. Si no trabaja en la accesibilidad, ante todo, al comienzo del proceso y de manera continua, encontrará que creo que las demandas de accesibilidad pueden costar a su negocio mucho más, y pueden ser perjudiciales. Pero también lo puede conocer y sanciones. Si toma un acceso directo, si no se toma el tiempo para pensar lo que necesita su usuario, cómo será así recibir un motor de búsqueda, así como a los clientes en general, creo que encontrará que esas penalizaciones son Ir a lastimar mucho más que hacerlo correctamente la primera vez y hacerlo de una manera continua. 5. Está distrae número cinco, está distrae. Para la accesibilidad, en muchos casos, las cosas que vamos a implementar no van a ser visibles para su usuario promedio. Van a ser visibles para la tecnología de asistencia y los lectores de pantalla y las cosas que las personas con discapacidades podrían usar para interactuar con el mismo contenido que es otra persona. Pero en la mayoría de los casos, es mejor ser correcto y thEre y visible en términos de lo que un lector de pantalla puede ver que es imposible de usar en total. Para SEO, sabemos que el SEO malo y no ético es obvio. Hemos visto el relleno de palabras clave. Hemos visto un montón de enlaces en una página que no pertenecen o realmente no proporcionan valor a mi cliente. Eso es más distraído, creo que, que hacer el trabajo para hacerlo bien. De acuerdo, así que hay algunas similitudes entre la accesibilidad y el SEO. En la mayoría de los casos, hay un impacto muy grande si lo haces bien No es un problema a corto plazo. Está en curso. No deberíamos hacerlo al final. Deberíamos estar haciendolo al principio. Realmente no cuesta mucho dinero si lo haces bien en comparación con si lo haces mal y lo haces mal. Luego, el número cinco es, en la mayoría de los casos, el mejor trabajo pasa desapercibido bPor ceda, es orgánico, es ético, es honesto. El impacto del trabajo de accesibilidad Entonces, ¿cuál es el impacto de hacer trabajos de accesibilidad y también yo? ¿Adivinuas haciendo trabajo SEO que se alinea con las prácticas de accesibilidad? 1. Hace lo imposible, posible! Número uno, ayuda a las personas con discapacidades ante todo. Hace lo imposible posible. 2. Ayuda a las empresas número dos, ayuda a las empresas. Usted como propietario de un negocio o como alguien que optimiza un sitio web para un negocio o incluso tal vez alguien que está tratando de ingresar a SEO y aprender más, va a ayudar a su percepción pública. Si realiza un sitio web Eso es accesible, será obvio y la gente le va a agradecer por eso. Ellos vanDecir: “Oh, esta compañía se preocupa por todas las personas y un grupo de habilidades diversos”. Va a ser una experiencia más duradera para sus clientes. Cuando empiezas a pensar en cosas como alternativas de texto y subtítulos y transcripciones, y usted es una especie de práctica con el tiempo y realmente crea este hábito de hacer un trabajo accesible y el trabajo inclusivo, encontrará que su sitio web es más duradero. . Es menos probable que se golpeen estos cambios de algoritmo y cosas así, donde las personas han tomado el enfoque a corto plazo. Sé que vas a amar esto. Va a ayudar a tu SEO. Te va a dar una audiencia más grande. Ahora ha tomado su foco de enfoque en solo sus bots y lo ha expandido para ver toda la etapa frente a usted. Así que una audiencia más grandeVa a estar frente a usted también para un negocio, y eso significa más dinero y más personas y, honestamente, mucho menos problemas. Creo que todos sabemos esto, pero los juicios. Si hace esto, si comienza a implementar el trabajo de accesibilidad, comienza a pensar en la accesibilidad ante todo a medida que está desarrollando cosas, tendrá muchas menos demandas. La gente no se va a quejarse. No van a estar molestos por su falta de accesibilidad porque no tendrá ninguna. Será accesible e inclusivo para todas las personas. 3. Ayuda a familiares y amigos , luego número tres, haciendo trabajos de accesibilidad, pensando en la accesibilidad, pensando en si mi sitio web, ya sea que mi material de marketing pueda ser consumido y disfrutar por la gente.Para ayudar a aquellas familiares y amigos que están trabajando con personas con discapacidad. Va a hacer las cosas posibles para las personas con discapacidad. Va a hacer sus vidas más independientes y, por lo tanto, liberar un poco de esa carga para la familia y los amigos. También lo permitirá, como practicante, como un SEO o tal vez otra disciplina, para tener un Posibilidad de interactuar con personas con más diversas perspectivas, aprender más, obtener una experiencia más rica y íntima con estos diferentes usuarios y crear una mejor experiencia general. para que pueda ver, la accesibilidad y el SEO son muy similares, y es importante reconocer que necesitamos cambiar nuestra mentalidad de pensar que es solo optimizar para los bots, ¿cómo puedo hacer que Google vea esto, cómo puedo obtener otro mar?Los motores RCH para ver esto, y piensan en las personas primero y usan las ideas ricas que obtenemos de la optimización de motores de búsqueda y las herramientas que nos dan de forma gratuita para tener un gran impacto en las personas y la vida cotidiana. Ahora, qué ? Bueno, ¿qué hago con esta información? – Es la pregunta que podría tener. Bueno, puedes aprender y probar. Para que pueda aprender un poco más sobre la accesibilidad al registrar Día de la Concientización sobre la Accesibilidad Global . Puedes unirte a un encuentro. Hay toneladas de personas por ahí que son tan apasionadas, ya que estoy sobre la accesibilidad, que puede mostrarle el camino y le dará consejos y trucos sobre cómo pensar en esto. Puedes suscribirte a un boletín. He incluido un enlace un bit.ly, bit.ly/wbf-week , para la tarjeta blanca el viernes. Puedes seguirn Up para un boletín semanal de la accesibilidad semanal y obtener más consejos y trucos y realmente mejores historias sobre cómo las personas están haciendo esto e implementando este trabajo en su propio negocio. Luego, también puede probar sus páginas reales. Una vez que obtenga esta conciencia y comience a comprender cómo se adapta a la accesibilidad a su flujo de trabajo, puede usar onda o AX , y he incluido los enlaces de Bit.ly aquí y abajo A continuación, y puede ver esas herramientas como otra cosa que puede hacer para asegurarse de que las cosas que está produciendo son visibles, son accesibles, pueden acceder a la tecnología de asistencia. Gracias por pasar un tiempo conmigo hoy y hablar de SEO y accesibilidad. Realmente espero que esto cambie tu perspectiva y te dé una bIdea de la carretera de cómo puede afectar la vida diaria de las personas con el SEO y el trabajo de accesibilidad que está haciendo para su propio negocio. Gracias. Tener uno bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *