Categories
SEO

Las 15 áreas del conocimiento de SEO, debes dominar para tener éxito.

Seo se ha convertido en un canal esencial en la mezcla de marketing digital para marcas y organizaciones, y está en constante evolución.

Tratando de mantenerse delante de la curva puede ser abrumador, especialmente para aquellos que solo aprenden SEO

O agregando otro canal o disciplina a su función.

No se preocupe, sin embargo. Una vez que esté a la altura, el ciclo del aprendizaje continuo es una de las cosas que más se encore sobre SEO.

Aquí, aquí aprenderá sobre 15 áreas del conocimiento de SEO que le beneficiarán enormemente a lo largo de su carrera. .

1. Comprenda cómo funcionan los motores de búsqueda

para cualquier persona que comienza una carrera en SEO o profundizando en ella como parte de un rol de marketing más amplio, Este es su punto de partida.

tiempo conocer los motores de búsqueda, whEn sus objetivos, ¿quién tiene qué parte de la cuota de mercado de los motores de búsqueda, qué diversos productos ofrecen y cómo muestran los resultados de la búsqueda orgánica?

Sabiendo la historia

de cómo los resultados del motor de búsqueda resultan Las páginas (SERP) han cambiado proporcionan un buen contexto en cuanto al por qué tienen el contenido que hacen ahora.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, cuando Google no está claro en la intención, mostrará una variedad de características en el resultados. Cuando cree que hay una intención muy específica, mostrará un conjunto más estrecho de tipos de contenido.

Estamos muy lejos de diez enlaces azules y contenido de AD. Pero al mismo tiempo, estamos en el mismo lugar en el que siempre hemos estado asegurándonos de que nuestro contenido sea relevante para el buscador.

2. Investigación de la audiencia

Lo que solía ser “

La investigación de palabras clave “ha evolucionado.

Mientras aún realizamos una investigación de palabras clave, está acalorada para hacerlo en ausencia de

personas , consideración del viaje del cliente, o tópico Enfoque.

Poder

Entender a su audiencia

: su demografía y psicografía, y saber qué contenido resonará con ellos hasta su objetivo final (por ejemplo, compromiso, venta, plomo ) es clave.

Si trabaja para una sola marca o una amplia gama de clientes, debe dominar su comprensión de sus objetivos comerciales y trabajar hacia atrás para comprender sus audiencias objetivo y cómo moverlas de la consulta de búsqueda a objetivo final.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. Investigación de competidores

Entendiendo el paisaje competitivo esImportante en la mayoría de las fases de SEO.

Simplemente permanezcan por “

mejores prácticas

” y mirar hacia adentro en su sitio web llevará a resultados mixtos y probablemente decepcionantes.

Perfil. Ranking y top Sitios web y marcas que actualmente están capturando una parte de las audiencias que busca es una habilidad y habilidad importante para dominar. Las investigaciones de competidores varían desde auditoría externamente manualmente, y a través de herramientas

. Para determinar los factores de clasificación

el éxito del sitio web de la competencia de conducción.

Esto incluye factores en la página y externos para sitios de competidores en su conjunto, así como en una base de páginas por más Temas y consultas granulares.

4. Analítica web

Se espera que los profesionales de SEO se puedan analizar el rendimiento de suEsfuerzos.

Es necesario: Comprender el impacto de su estrategia y esfuerzos. Reportaje en sus esfuerzos a las partes interesadas a las que usted es responsable.

Dominio con

Google Analytics

es una necesidad.

Hay tantas personalizaciones y aspectos adicionales que no son de forma predeterminada o fuera de la casilla que los profesionales de SEO deben aprovechar y dominar.

Un par de ejemplos :

Modelos de atribución para ver más del viaje al cliente. Informes de conversiones adsistadas.

Use todos los datos de análisis que puede obtener una imagen completa que está vinculada a la intención del busqueda y las personas diferentes. Esto le ayudará a conocer plenamente el impacto de SEO en el negocio.

5. Seguimiento

Poder servir como la persona del punto para su propio sitio web con desarrolladores webo los equipos de TI son importantes para garantizar la correcta implementación de los scripts y píxeles de seguimiento.

Esta es la razón por la que el conocimiento sobre el análisis, los mapas de calor, el administrador de etiquetas de Google y otros mecanismos de seguimiento es una necesidad.

Mientras Muchas de las implementaciones y actualizaciones de seguimiento son sencillas, la necesidad ocasional de solucionar problemas y trabajar con otros es una habilidad subestimada. Los desarrolladores y los profesionales de TI no siempre están bien versados ​​en la implementación y asegurando un seguimiento adecuado en las herramientas más utilizadas por los mercadólogos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. SEO técnico

Esto puede ser intimidante para personas más creativas y de ideas de contenido. Hay muchos sombreros que usan los profesionales de SEO, y algunos profesionales de SEO increíblemente exitosos que no son expertos en el lado técnico de ella.

Incluso si no va a ser el que se está metiendo en el código, cavando en la configuración del servidor o configurando complementos en un sitio web, debe tener un conocimiento fundamental de los factores técnicos que afectan a SEO.

Cosas como

Experiencia de página

, tiempos de carga de páginas, automatización, etiquetado dinámico e indexación y rastreo (más sobre eso en un momento), encaje en una de las categorías importantes de SEO.

Claro, puede tener el mejor contenido del mundo y los enlaces más autorizados que señalan su sitio en su industria. Eso puede superar algunas deficiencias técnicas menores. Sin embargo, es probable que sigan obstáculos en algún nivel o lo alcancen en la carretera.

Invierte tiempo para aprender sobre los factores técnicos y tener un plan para la implementación ahora e into el futuro.

AnuncioContinue leyendo a continuación 7. Indexación y rastreo

Sigue siendo importante entender

indexación

y cómo funciona.

En los viejos tiempos, le tomó a Google mucho más tiempo para rastrear contenido y luego ir a vivir con En los resultados de búsqueda. Con la velocidad de arrastre a los resultados de búsqueda, se da por sentado, ya que no está en sí mismo un factor de clasificación. Sigue siendo importante que entienda completamente cómo funciona la indexación. Ese conocimiento base conduce a acciones estratégicas o de solución de problemas en nuestros propios sitios web.

Sitios grandes

, sitios de comercio electrónico, y aquellos que tienen un montón de contenido duplicado necesitan estrategias específicas alrededor de

presupuesto de rastreo

, uso canónico, uso de los comandos de robots, y más.

Plus, sitios internacionales y VariatiLos ON tienen un nivel extra de complejidad.

8. HTML

Es mucho más fácil de hacer SEO sin un amplio conocimiento de fondo de HTML ahora con sistemas de administración de contenido de código abierto y herramientas que nos mostrarán o rasparán las etiquetas para nosotros.

Un dominio de nivel de base Sin embargo, de HTML sigue siendo relevante. Lo necesitará cuando tenga que solucionar problemas causados ​​por un CMS o código que no sea semánticamente sólido para SEO.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La capacidad de diagnosticar problemas en el código con etiquetas duplicadas, rastrear las implementaciones de scripts , y colaborar en Ajax, JavaScript y otros aspectos de la conversación sobre la velocidad del sitio es importante. 9. Búsqueda local

Los roles y responsabilidades pueden variar según la estructura organizativa para donde la responsabilidadSe encuentra para los listados locales y la optimización de búsqueda local.

La búsqueda local es lo suficientemente complejo como para que SEJ tenga una

Guía completa de la SEO local

, que describe varios aspectos para dominar.

SEO Pros Debe entender: El ecosistema de búsqueda local completa. Factores de organización. Importación de datos de nombre, dirección y teléfono (NAP). Cómo funciona el proceso de reclamación y administración. 10. Factores en la página Afortunadamente, la mayoría de los profesionales de SEO ya no se centran desproporcionadamente en los elementos únicos en la página.

Mientras que el enfoque se ha desplazado al contenido

y el contexto, todavía hay Un lugar para los factores en la página y garantizar que las

etiquetas

sean únicas y presentadas en cada página. Asegúrese de que el contenido al menos aborde la amplitud completa del tema, incluso si no está hiper-enfocado en la frecuenciay densidad de palabras específicas. Publicidad que lectura a continuación Tener un agarre sólido en los factores en la página, cómo trabajan juntos para ayudar a construir el contexto, y lo que es el hecho frente a la ficción en su verdadero impacto en las clasificaciones es clave.

11. Building de enlaces Mientras todos queremos desarrollar

contenido que atrae naturalmente los enlaces

y nunca se preocupe por el edificio de enlaces, aún necesita entender cómo las clasificaciones de los impactos de vinculación. . El aspecto mal entendido es

Cantidad versus Calidad

y la forma en que demasiado o demasiado enfoque en los enlaces y la autoridad pueden contener los esfuerzos de optimización. Un comprensión completa de

calidad de enlace

, estrategias para atraer y obtener enlaces relevantes y de alta calidad, y cómo implementarlos en la optimización general de St.Las cosas son algunas cosas que deben dominar.

Consiga Edificio de enlace para SEO: una guía completa para obtener más información.

12. E-A-T

La experiencia, la autoritividad y la confiabilidad conforman el acrónimo para

e-A-T de Google

. Estos factores no son señales de clasificación, pero son importantes para aprender y entender.

Es un concepto de que Google ha hablado de muchas veces en su documentación, regresando a 2014.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

A menudo hablo sobre la necesidad de desarrollar relevancia a través del contenido de contenido y autoridad a través de enlaces y factores externos.

Sin embargo, come un paso más profundo, ya que se pone más en contexto y significado. Con los ciclos continuos de las actualizaciones de Google Algorithm, teniendo un fuerte conocimiento de trabajo de E-A-T y elPosibilidad de usarlo como un filtro Si el rendimiento se sumerge, después de una actualización central es importante.

13. Desarrollo de procesos

Es difícil abordar todos los aspectos de SEO a la vez.

Poder crear una estrategia cohesiva, priorizar actividades y trabajar a través de la implementación en las fases es esencial para el éxito.

Sin un proceso para lograr tareas de una sola vez y recurrente, incluso la mejor y más brillante entre nosotros terminará persiguiendo el esfuerzo de manera proactiva.

Creando un proceso estándar, repetible

Es importante también para poder articular con las partes interesadas donde estamos y donde estamos pasando por la naturaleza a largo plazo de las campañas y esfuerzos de SEO.

14. Adaptabilidad

Esto puede parecer un dado, pero ser capaz de HAVE un proceso como se indicó anteriormente viene con el equilibrio de la adaptabilidad.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

MUCHOS MUCHO

METHONOGIAS AGILES

, tenemos que poder pivotar en función de:

Cambio de prioridades para las partes interesadas . Cambios en el paisaje competitivo. Carteles en nuestras audiencias objetivo. Hecho realizados por los motores de búsqueda. Mientras que la adaptabilidad es más una aptitud que una habilidad, sigue siendo importante encontrar una manera de dominar los métodos para pivotar. y cambio. Debe ser capaz de reconocer cuándo hay que actualizarse algo en su estrategia, enfoque, tácticas u objetivos.

Incluso cuando las cosas se están ejecutando sin problemas, las clasificaciones y el tráfico pueden disminuir. La capacidad de saltar y solucionar y ayudar y la auditoría en un momento es realmente importante.

Diagnóstico del sitio CCuelga, las actualizaciones de algoritmos del motor de búsqueda, o los cambios de mercado para aislar variables y actualizar rápidamente a menudo tienen un impacto en la línea de fondo en el negocio. 15. INTERNATIONAL SEO Consideraciones internacionales de SEO son ​​algo que muchos profesionales de SEO ignoran si no tienen ningún sitio o se enfocan fuera de su país de origen.

AnuncioContinue leyendo a continuación

si Existe la posibilidad de que jamás tenga un enfoque internacional para su sitio o clientes, debe dominar al menos los conceptos básicos de:

Dominios de nivel superior

.

Hosting

.

Etiquetas de Hreflang

. Cómo los idiomas y los países difieren para las versiones internacionales de los motores de búsqueda.

Llaves para llevar

La amplia gama de factores que afectan las campañas de SEO exitosas se alinean bien con las áreas 15 Áreas OfertasIned para dominar a SEO.

Y una vez que está a la velocidad, puede ser muy exitoso, pero no ha terminado de aprender. ¡No te sientas cómodo y cayendo fuera de la fecha!

Mientras aprende y maestros aspectos de SEO, recuerde comenzar a comprender cómo funcionan los motores de búsqueda. Eso proporcionará un gran marco y una perspectiva. Llave en el aprendizaje en lo que se puede medir, cómo se aplica a su rol y su trabajo en SEO, y luego salta profundamente en los aspectos específicos como técnicos, en la página y el conocimiento de optimización fuera de la página. AnuncioContinue Lectura a continuación Encuentre sus fuentes y métodos de aprendizaje de confianza, ya sea que sea la capacitación en persona, cursos en línea, podcasts, artículos u otros medios para ayudar a completar cualquier brecha y Trabaje a través de las áreas que necesita para dominar. Más recursos de SEO: Top 8 Habilidades Cada gran profesional de SEO necesita para tener éxito Las 11 partes más importantes de SEO que necesitas para obtener el derecho Su guía para Google Eat & SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *