Categories
Marketing de contenido

Cómo realizar una auditoría de SEO en 18 pasos: Guía para 2021

Una de las partes más difíciles de realizar una auditoría de SEO es saber dónde comenzar.

Incluso cuando se completan las auditorías, las acciones a menudo tardan mucho tiempo en implementar. De hecho, las acciones de algunas auditorías SEO nunca se implementan en absoluto.

Las auditorías no necesitan ser cientos de páginas de largo, ni deben ser accesibles y entendidas por la más técnica de las personas.

Una gran auditoría de SEO debe comunicar efectivamente una lista priorizada de acciones y justificaciones que establecen claramente los pasos que deben tomarse para mejorar el rendimiento de la búsqueda orgánica.

Es tan simple como eso.

En esta guía, le vamos a caminar, paso a paso, a través del proceso de realizar una auditoría.

Te enseñaremos todo lo que necesitas hacer para AUDEs su sitio y encuentre y priorice los problemas que podrían estar conteniendo el rendimiento de su sitio y le ayuden a comprender los pasos que necesita para tomar para hacer crecer su tráfico orgánico.

Lo que esta guía cubrirá:

¿Qué es una auditoría de SEO y por qué es tan importante? Las herramientas de auditoría SEO que necesita Comenzando su auditoría SEO Conceptos básicos de auditoría de SEO: las cosas que usted debe verificar Auditoría SEO WIG WINS


¿Cuáles son los siguientes pasos después de una auditoría de SEO?

¿Qué es una auditoría de SEO y por qué es tan importante?

Antes de sumergirnos profundamente en la auditoría de su sitio, primero echemos un vistazo a lo que realmente es una auditoría de SEO y por qué Es tan importante.

Para ponerlo simplemente, una auditoría de SEO es el proceso de identificación de problemas que podría evitar que su sitio se clasifique en Google y otros motores de búsqueda.

Si hay problemas que significan que su sitio no puede ser correctamente rastreado e indexado, su contenido no se opone a sus competidores, o tiene enlaces tóxicos (solo algunos problemas comunes que una auditoría podría resaltar), lo harás. Falta en el tráfico orgánico.

Ventas y competencia

Cuando te está perdiendo el tráfico, eso también significa que está perdiendo las ventas. Será sus competidores que disfruten de este tráfico y estas conversiones.

Si hay algún motivador para animarlo a ir y auditar su sitio, es saber que sus competidores podrían estar tomando tráfico y conversiones que, de lo contrario, podría estar cosechando los beneficios de.

Si no eres AudiTing su sitio de manera regular, es fácil perder de perder las oportunidades para el crecimiento, los problemas accidentales que surgieron en el último despliegue del desarrollo, o simplemente las cosas que podría haber hecho mejor.

Algunas de las razones más comunes por las que necesita auditar su sitio incluyen:

Simplemente aterrizó un nuevo cliente SEO y estamos armando una estrategia de crecimiento. Comenzó un nuevo trabajo y, como el anterior, está reuniendo una estrategia. Compró un sitio web y desea averiguar sus próximos pasos. Usted experimentó una caída en el tráfico orgánico y necesita descubrir por qué. Parte de su estrategia de SEO en curso incluye auditorías regulares para permitirle encontrar y solucionar los problemas rápidamente (le recomendamos trimestral).

Las herramientas de auditoría de SEO que necesita

Somos todo acerca de mantener las cosas simples. Absolutamente lo hacesN’t necesita una gran cantidad de herramientas para realizar con éxito una auditoría de SEO. A lo largo del proceso de auditoría, utilizaremos solo 4 herramientas principales: Herramienta de auditoría del sitio Semroush Google Analytics Google Search Console

Google PagePeed Insights

[Libre-Herramientas-Site-Audit-ES de prueba = “OFF” FTNAME = “Site-Audit-Trialfoff”]]

Comenzando su auditoría de SEO

Antes de comenzar a trabajar a través del proceso de auditoría, continúe y ejecute un rastreo del sitio con la herramienta de auditoría del sitio de Semrush. Showing how to add a new project to the Site Audit tool

Nos referiremos a ideas de este informe a medida que trabajamos a través de cada paso, y dependiendo del tamaño de su sitio, puede tomar un poco de tiempo para completarse.

Diríjase a la herramienta de auditoría del sitio SEO Site Audit Settings page

.Haga clic en ‘Auditoría de nuevo sitio’ (arriba a la derecha de su pantalla). Ahora se le pedirá que cree un nuevo proyecto. Ingrese su nombre de dominio y nombre del proyecto:

No debe necesitar editar ninguna configuración, excepto el límite de las páginas marcadas, esto dependerá del tamaño de su sitio. En algunos casos, es posible que deba eliminar los parámetros de URL, las restricciones de derivación, o permitir o no permitir ciertas URL.

Comience la auditoría de su sitio y deje que el rastreador funcione; Volveremos a esto en breve. Site Audit Dashboard in the SEMrush tool Si aún no lo ha hecho, también debe asegurarse de que su sitio web se verifique en

la consola de búsqueda de Google

.

Una vez que haya finalizado el rastreo de su sitio, verá un tablero de instrumentos que muestra los hallazgos: how to perform an SEO audit checklist

Conceptos básicos de auditoría de SEO: las cosas que usted 100% debe-Compruebe

Vamos a iniciar la auditoría con esas cosas que debe verificar.

Aquellas áreas de problema potenciales que podrían impedir que su sitio se establezca correctamente y los problemas indexados o serios que podrían estar causando áreas de preocupación.

1. Benchmark Sus clasificaciones y entienden a sus competidores

Antes de sumergirse en una auditoría técnica o en la página, debe comprender la competencia.

Si está trabajando en un sitio nuevo por primera vez o está auditando como parte de su estrategia en curso, cuanto más sepa sobre qué otros jugadores en el mismo espacio están haciendo, mejor será la posibilidad de éxito.

Debe comparar las clasificaciones de su sitio, así como del perfil de su desempeño en contra de la competencia.

y puede hacer todo esto dentro del conjunto de herramientas de Semrush.

Adding a project to the position tracking tool Pasando en comparación con las clasificaciones de su sitio

Si aún no lo ha hecho, debe configurar el seguimiento de la posición para su sitio.

Diríjase a la Position Track Campaign Settings page for audit data herramienta de seguimiento de posición

y cree un nuevo proyecto.

Adding Keywords to the Position Tracking tool options Ahora necesita desarrollar su campaña al elegir su ubicación, dispositivo, motor de búsqueda e idioma, además de completar su nombre comercial completo.

Rank tracking tool data for SEO audits Entonces es el momento de agregar en sus palabras clave para rastrear.

Hay algunas formas en que puede agregar palabras clave, ya sea manualmente, desde una campaña, Semrush o Google Analytics.

Una vez que haya comenzado a rastrear, puede ver cómo se clasifica en las palabras clave que ha ingresado. Competitive Positioning Map data for site audits

Comprensión de sus competidores

Ejecute su dominio a través de la herramienta de resumen de dominio , y verá una clara visualización de un mapa de posicionamiento competitivo para ayudar Entiendes en quién estás compitiendo; Luego puede desaparecer y bucear más profundamente en el rendimiento de su sitio.

2. Compruebe si hay versiones duplicadas de su sitio en el índice de Google

, esta es quizás la verificación más básica que pueda ejecutarse en su sitio, pero es realmente importante es asegurarse de que Google está indexando solo una versión de su sitio. ¿Confundido?

Su sitio podría sentarse en: duplicate indexation chec

http://www.domain.com http://domain.com https://www.domain.com https: // dominio.com

a un usuario, hay poca diferencia aquí (con el exceptoen eso, pueden ver una advertencia para un sitio no seguro en su navegador).

En un motor de búsqueda, estas son versiones diferentes del sitio.

Su sitio solo debe tener una versión única indexada, y debe verificar si hay duplicados. Es realmente fácil hacer esto.

Diríjase a Google y ejecute un sitio: Domain.com Search.

Esto devuelve las URL que se indexan para su dominio.

Si ve una combinación de versiones en el sitio, tiene un problema potencial que debe abordarse. indexed URLs

La alternativa aquí es ingresar cada versión de URL en su navegador. Debe esperar ser redirigido a una sola versión, lo que use. Si no, 301 redirige todas las versiones a una sola.

Dicho esto, ejecutar una búsqueda de sitios es una cosa importante que hacer.También obtendrá rápidamente una idea de cualquier subdominio que se está utilizando, y no es raro encontrar también las versiones de sitio duplicadas que existen en subdominios que se han configurado para afiliados o similares.

3. Verifique las URL indexadas de su sitio

En realidad, este es un cheque que pueda ejecutarse al mismo tiempo que el paso anterior, pero le garantiza la sección propia.

Cuando haya ejecutado un “Sitio: Buscar” en Google, eche un vistazo al número de URL indexadas.

Ocasionalmente, se sorprenderá cuando vea el número de páginas que Google ha indexado.

Si ejecuta una tienda de comercio electrónico, ¿cuántos productos ha enumerado? Si tiene un sitio simple de generación de leads, ¿cuántas páginas y publicaciones ha publicado en su CMS? todosEstamos haciendo aquí es un cheque rápido: ¿es el número de resultados indexados lo que usted esperaría?

Si no, es posible que se enfrenten a un problema con las páginas de contenido duplicado o delgado que se debe abordar (lo veremos en esto más lejos en la auditoría).

Como ejemplo, no es raro que una tienda de comercio electrónico con 5,000 productos vea repentinamente cientos de miles de URL indexadas: la causa aquí suele ser la navegación que es indexable.

Por otro lado, si el resultado es más bajo de lo que usted esperaría, es posible que su sitio no esté siendo arrastrado o indexado como debería ser. Exploraremos esto con más detalle a continuación.

4. Compruebe las acciones manuales

Si su sitio se considera que está violando

las directrices de calidad de Webmaster de Google

,Ellos pueden (y ocasionalmente hacer) emitir una acción manual. manual actions

Esto solía ser referido como una penalización manual. Significa que las clasificaciones de su sitio bajarán y que no podrá clasificar tan altamente como usted fue que anteriormente fue revocada la acción; Esta acción puede estar a nivel de página o en todo el sitio.

En el peor de los casos, todo su sitio será indexado y ni siquiera se clasificará para su marca.

Puede verificar si se ha emitido una acción manual contra su sitio en la consola de búsqueda. En el menú Lado de la izquierda, verá una pestaña ‘Acciones de seguridad y de seguridad’, y dentro de esto, un enlace de acciones manuales.

Haga clic en él, y se le llevará a una página donde verá claramente el estado.

Ojalá, puede ver una marca verde que muestra que noSe detectan problemas.

Si ve un problema en la lista, eche un vistazo a esta guía

sobre cómo hacerlo resolverlo y revocar la acción manual.

5. Analice la velocidad de su sitio

La velocidad del sitio ha sido importante durante mucho tiempo.

De hecho, en 2018, Google lanzó una actualización de velocidad de la página

dedicada PageSpeed Bounce rate data que introdujo la velocidad como un factor de clasificación móvil.

Avance rápido hasta ahora, y Google acaba de anunciar que desplegarán una actualización de experiencia de

en 2021. Esto confirma lo que muchos han sospechado durante algún tiempo; UX está más arraigado en el éxito de SEO que nunca. Y lo que no podemos negar es que la velocidad es crítica. De hecho, mirando los comportamientos de los usuarios,

Google ha publicado datos

Para demostrar que la posibilidad de que un usuario que rebote aumenta significativamente, más lento una carga de página. slow site pages

Es más importante que nunca que su sitio sea rápido, tanto de la perspectiva de SEO como de UX. Site performance issues found in a site audit report

Diríjase a su informe de auditoría de sitio de Semrush, y dentro de la pestaña

de , verá las páginas lentas resaltadas en la lista de errores,

, incluidas las estadísticas de tiempo de carga.

Google PageSpeed Insights data

También puede ver el informe de rendimiento desde el panel de auditoría de su sitio.

Esto resaltará cualquier problema, y ​​luego puede pasar a

Google PagePeed Insights

para recibir recomendaciones sobre acciones específicas para tomar para ver las mejoras.

También puede encontrar más recomendaciones en nuestra guía en CómoMejore su puntaje de PagePeed

.

6. Confirme que su sitio utiliza HTTPS

si su sitio (aún) no está utilizando HTTPS, debe serlo. Es tan simple como eso.

Puede consultar esto al encabezarse a https://www.domain.com en su navegador.

Si su sitio permanece en el protocolo HTTPS, ignore este paso y sigue adelante. Si se le redirige a una versión HTTP, debe dirigirse a esto.

HTTPS ha sido Una señal de clasificación desde 2014

, y si su sitio aún se ejecuta en HTTP, debe implementar un certificado SSL.

Puede hacer esto, de forma gratuita, con

, cifremos

.

Showing Mobile Usability report in the Google Search Console 7. Compruebe los problemas de la amistad móvil

Vivimos en un Mobile-First World, y si su sitio no es fácil de usar, hay una muy buena posibilidad de que estéPrimero no poniendo correctamente la experiencia de su usuario.

Example of a mobile-friendly website in Google Search Console La facilidad de uso móvil ha sido

un factor de clasificación desde 2015

. La realidad es que la mayoría de los sitios ahora son receptivos o utilizan versiones dedicadas a las optimizaciones móviles, pero esto no significa que los problemas no existan. Y aún más importante, ahora se ha confirmado que la facilidad de uso móvil formará parte de la actualización de la experiencia de la página de 2021.

Puede verificar si hay problemas en la sección de usabilidad móvil de la pestaña Mejora en la consola de búsqueda.

Si existe algún problema, estos se destacarán aquí. De lo contrario, puede marcar que no hay problemas.

Coverage of crawling and indexing issues in Google Search Console

Conozca más consejos sobre

Cómo hacer que su sitio sea fácil de usar .

8. Analizar yResolver problemas de indexación adicionales

Manténgase en la consola de búsqueda de Google y diríjase a la página de cobertura en la pestaña Índice.

Aquí, puede obtener información sobre ambos errores de cobertura y también excluidos páginas, así como ver las páginas válidas o que tienen advertencias.

Si ve errores aquí, significa que hay problemas que podrían evitar que su sitio se arrastre e indexado correctamente, debe abordar estos problemas lo antes posible.

Los errores comunes incluyen:

Páginas que tienen un atributo de Noindex y que se envían en un mapa del sitio. Páginas bloqueadas de ser arrastradas en su archivo robots.txt pero que se incluyen en un mapa del sitio. 404 páginas que se envían en un mapa del sitio.

Si ve errores y ha determinado la causa, NEED para limpiarlos.

URL excluidos

En este informe, también verá una lista de las URL excluidas. Estas son las páginas que no están actualmente en el índice de Google y pueden incluir:

Páginas excluidas con las páginas de atributos de Noindex que redirigen las páginas de la canonicalización de los anomalías de rastreo que están arrastrados pero no indexados, no se han encontrado (404) páginas de errores bloqueados por su robots.txt Archivo Estas exclusiones pueden ocurrir por varias razones y no siempre deben limpiarse.

Como ejemplo, es posible que haya migrado recientemente a un nuevo sitio, y debido a la migración, se esperaría las redirecciones. También puede estar bloqueando la navegación facetada con las etiquetas de Noindex.

Analizar el informe y actuar sobre áreas de preocupación. Puedes aprender más sobre cómo hacer esto

aquí

.

9. Comprenda la experiencia de la página de su sitio

Ya hemos tocado la actualización de la experiencia de la página de Google que viene en 2021 arriba, específicamente en relación con la velocidad del sitio y la facilidad de uso móvil.

Para cortar directamente a la persecución, la experiencia del usuario es (finalmente) que se introduce como un factor de clasificación.

Aquí está lo que

Google tenía que decir:

Today, estamos construyendo en este trabajo y brindando una mirada temprana a un próximo cambio de clasificación de búsqueda que incorpora esta página. Experiencia métricas. Introduciremos una nueva señal que combina vitales web centrales con nuestras señales existentes para la experiencia de la página para proporcionar una imagen holística de la calidad de la experiencia de un usuario en una página web.

– Google Webmaster Central Blog Core Web Vitals

¡Note la mención de los vitales web principales?

El tiempo ha llegado a incluir esto en sus auditorías de SEO. Es algo que necesito activamente para monitorear y actuar.

¿Pero cuáles son las vitales web centrales? Core Web Vitals mobile and desktop report in Google Search Console

Vitales vitales

es una iniciativa que se lanzó por Google en mayo de 2020, lo que pretende proporcionar orientación unificada para las señales de calidad que son esenciales para suministrar Una gran experiencia de usuario en la web.

Showing core web vitals mobile URL issue in Google Search Console Y estos pronto se convertirán en un factor de clasificación. Los vitales web principales que necesita entender son:

y la buena noticia es que ahora encontrará un informe dentro de la consola de búsqueda que le ayudará a auditarlos.

Puede encontrar este informe dentro de la pestaña ‘Mejoras’.

Optimization Ideas report from on page seo checker

Tu will Vea un informe que se relaciona con Mobile y Desktop, y la apertura de uno de estos informes dará información detallada sobre los problemas que existen en relación con las URL deficientes y aquellas que necesitan mejoras, actúe sobre esto en consecuencia.


10. Audite su SEO en la página

En la página SEO se relaciona con cosas como:

Optimización de etiquetas de título, descripciones META y Etiquetas H Image Tags Creación de contenido optimizado Enlace interno

Debe estar seguro de Para auditar el SEO en la página en su sitio para asegurarse de que no está perdiendo oportunidades para optimizar mejor su sitio.

La gran noticia es que puede usar la herramienta de verificador de SEO

SEMRUSH ON-PAGE

para ayudarlo a hacerlo. Desde su página de proyectos, puede configurar la herramienta en la página, y usted lo haráSe le proporcionará una lista de ideas de optimización:

Showing broken internal links in site audit report

Esta es una excelente manera de encontrar rápidamente acciones que puede tomar para mejorar el SEO en la página de su sitio como parte de su auditoría .

Auditoría de SEO WINS RÁPIDA

Ejecutando una auditoría de SEO exitosa no se trata solo de encontrar problemas complejos que consumen mucho tiempo para implementar. A menudo, hay victorias rápidas que se pueden hacer de hallazgos en una auditoría. Puedes identificar estos a continuación.

11. Arreglar los enlaces internos rotos

Showing incorrect sitemap pages que los enlaces internos rotos crean una experiencia de usuario realmente pobre. Si un usuario hace clic en un enlace en su sitio, esperan que se tomen en esa página, no se le atiende un error 404. Pero eso aparte, envía señales de calidad negativas a los motores de búsqueda.

Puedes encontrar enlaces internos rotos HighliGHTED dentro de la pestaña Temas sobre el informe de auditoría del sitio.

Para solucionarlos, actualizar el enlace interno a la URL correcta o eliminar el enlace; Es tan simple como eso.

12. Limpie su sitio Mapa del sitio

El sitio XML

de su sitio

debe utilizarse para especificar para especificar en Google las páginas principales en su sitio que deben estar indexadas.

En el informe de auditoría de su sitio, verá temas relacionados con las URL incorrectas en su mapa del sitio presentadas como errores.

Showing redirect chains and loops in a Site Audit tool report

Estos errores se activan si su archivo SITEMAP contiene las URL que conducen a páginas web con el mismo contenido, redirigen a una página web diferente o devuelva los códigos de estado de no 200.

Priorice la eliminación de las páginas incorrectas de su Mapa del sitio como una acción rápida.

13. Revise sus redirecciones

No es raro encontrar problemas que existen con redirecciones, sin embargo, encontrar y arreglarlos a menudo es una solución bastante rápida. Showing temporary and 301 redirects in a website audit report

Nuevamente, en el Informe de auditoría del sitio, encontrará una serie de problemas diferentes que se destacan en relación con las redirecciones.

Redirigir cadenas y bucles

Si se implementan incorrectamente las redirecciones, esto puede causar problemas de rastreo, con ejemplos comunes de uso de redireccionamiento incorrecto que se redirigen cadenas y bucles.

Verá estos resaltados dentro de la pestaña Errores.

Redirecciones temporales

En casi todas las instancias, debe usar 301 redirecciones en lugar de 302s.

Verifique el informe de auditoría del sitio para redirecciones temporales, y si se pretende ser permaNent redirigs, actualice estos a 301 en lugar de 302.

Consulte nuestra Guía de SEO integral a 301 redirecciones

Finding backlinks from toxic domains in the SEMrush Backlink Audit report

Auditando el contenido de su sitio

A menudo escuchas que el contenido es rey. Sin un gran contenido, luchará para clasificar su sitio en los motores de búsqueda, pero hay más que considerar que simplemente crear algo genial.

Es importante incluir verificaciones de contenido como parte de su auditoría SEO.

14. Compruebe si hay enlaces tóxicos Site audit report showing duplicate content

No todos los enlaces lo ayudan a clasificar. Si Google considera un enlace para ser un intento de manipular sus clasificaciones de búsqueda, viola sus pautas de WebMaster.

Es importante que revise los enlaces tóxicos como parte de cualquier auditoría de SEO, especialmente si está trabajando en un sitio por primera vez. ParaEntienda completamente cómo verificar los enlaces tóxicos,

Echa un vistazo a nuestra guía detallada

.

Puede usar la herramienta

AUDITORIA DE AUDITORIA

para identificar fácilmente los enlaces tóxicos para que pueda limpiarlos para evitar un impacto negativo en el desempeño de su sitio.

15. Encuentre y solucione los problemas de contenido duplicado Showing pages with low word count in the site audit report

El contenido duplicado en su sitio puede causar problemas que le impiden clasificar lo más al igual que podría. De hecho, puede enviar señales confusas a los motores de búsqueda.

Después de todo, ¿qué página debe clasificar cuando existen dos duplicados? En algunos casos, el contenido duplicado también se puede ver como un intento de manipular las clasificaciones. Sin embargo, esto es menos un problema de lo que una vez se consideró.

Puedes encontrar problemas de contenido duplicados dentro de la sala de emergenciasFicha RORS del informe de auditoría del sitio.

16. Identifique las páginas de contenido delgado

, al igual que el contenido duplicado puede causar problemas, por lo que puede delgado contenido.

El contenido delgado es típicamente de poco o ningún valor para los usuarios y los motores de búsqueda, sino que difunde la autoridad de su sitio de manera fina.

Es importante que identifique páginas delgadas y coloque en su lugar una solución para resolver estos problemas; Por lo general, esto está mejorando estas páginas creando un contenido excelente y único o evita que las páginas sean indexadas agregando un atributo de Noindex.

Nuevamente, verá estos problemas marcados dentro de la pestaña Errores de la auditoría de su sitio; Estos se informan como

páginas que tienen un recuento de palabra baja.

17. Solucione problemas con las páginas huérfanas

OrphLas páginas son aquellas que existen en su sitio pero no están vinculadas desde ninguna otra página.

Esencialmente, si se está vinculando una página, no está recibiendo una autoridad tópica aprobada a través de la vinculación interna y se puede considerar, en casos raros, una página de pasarela.

Encontrará páginas que existen en su sitio XML, pero que no está vinculado a de ninguna otra página dentro de la auditoría del sitio.


La solución más rápida aquí es agregar páginas clave a la navegación de su sitio o agregar al menos un enlace interno desde el contenido relevante.

18. Compare su contenido a las mejores páginas de clasificación y analizar la intención del buscador

Una de las consideraciones más importantes que se han centrado en los últimos años es la intención del buscador. Sabemos que Google se ha vuelto bueno para entender elLa intención de la consulta y las páginas de un buscador que se clasifican normalmente se dirigen a esto.

Puede sonar obvio, pero pasar tiempo analizando las páginas de mejor clasificación para los términos de búsqueda que está dirigido. Si observa que hay una diferencia difícil entre su contenido y las páginas que se clasifican en la parte superior de Google, deberá considerar volver a trabajar con la intención de búsqueda. ¿Quizás no te hayas convertido en lo suficientemente profundo en un tema? Tal vez la expectativa de los usuarios es leer una guía, mientras que está tratando de clasificar una categoría de comercio electrónico.


Puede leer esta guía sobre

Entender la intención del buscador

para aprender más.

Ejecución de una auditoría de retroilminado

Los enlaces siguen siendo un factor de clasificación clave, pero aparte de la planificación una estrategia para construir mejores enlaces que su COmetitors , hay un cheque, en particular, que siempre debe realizar como parte de una auditoría de SEO.

Siga estos pasos para comprender mejor su perfil de enlace y encontrar cualquier problema obvio que pueda causar problemas más adelante en la línea. ¿Cuáles son los próximos pasos después de una auditoría de SEO? Una vez que haya completado su auditoría de SEO y haya identificado los problemas que podrían estar de vuelta en su sitio, es hora de saltar directamente a la fijación de estos . Una cosa clave para entender es la importancia de priorizar las tareas, ambas basadas en la gravedad del problema y los recursos y el esfuerzo requerido para solucionarlo. En muchos casos, debe trabajar con un desarrollador para implementar al menos algunas de las acciones que deberá tomar, y se recomiendaDed que eche un vistazo a Esta gran presentación que puede ayudarlo a comunicar efectivamente la importancia de las tareas que necesita completar. La realización de un SEO no solo puede ayudarlo a reunir una estrategia sólida al comienzo de un nuevo proyecto o un nuevo lanzamiento del sitio, sino que es una parte esencial del éxito continuo. Al encontrar problemas lo más rápido posible, puede solucionar problemas que impiden que su sitio logre su máximo potencial. Hay otras áreas que puede auditar, pero al tomar estos primeros pasos, obtendrá una excelente visión de la salud general de su sitio. ¿Se pregunta cómo cubrir el costo de las herramientas SEO? Vea Cómo su agencia o marca puede pagar Herramientas de SEO .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *