Categories
Noticias

¿Beneficios de SEO de los nuevos dominios de nivel superior (NTLDS)?

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre los nuevos dominios de nivel superior (NTLDS). Estos son dominios como .Tool o .Compras. Mueller respondió a la pregunta, así como comentó sobre cualquier valor de SEO a NTLDS)

Nuevos dominios de nivel superior (NTLDS)

Un dominio genérico de nivel superior es como .com, .net y .org .

Hay otro tipo de dominio que está asociado con los países llamados dominio de nivel superior del código de país (ccTLD). Ejemplos de ccTLDs son .uk y .ru.

Hay otros tipos de dominios conocidos como dominios de nivel superior patrocinado. Los ejemplos de dominios de nivel superior patrocinados son .edu y .mil.

La pregunta que respondió John Mueller tenía que ver con un nuevo tipo de dominio que se llaman, nuevos dominios de nivel superior (NTLDS).

Un NTLD es un dominio genérico de nivel superior que suele serCompuesto por una palabra clave. Como se mencionó anteriormente, los ejemplos típicos de NTLD son .Tool y .Compras, pero también .Job, .Dentist y .Marketing.

Pregunta sobre los beneficios de SEO de los dominios de palabras clave NTLD

La pregunta buscó comprender cómo Google indexó NTLDS y, si hubiera algún beneficio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El Mueller de Google respondió a la pregunta y se expandió en su respuesta para incluir posibles beneficios de SEO.

esto es La pregunta:

“Me gustaría saber cómo los sitios indexan a Google con nuevas extensiones como DOT Club o Herramientas de puntos.

¿Hay alguna preferencia por la indexación de los dominios COM de la indexación sobre estos “

Los dominios genéricos de nivel superior se tratan igualmente

John Mueller de Google respondió:

” Así que tratamos todos los nuevos niveles de alto nivelDominios como cualquier otro dominio genérico de nivel superior.

Por lo tanto, no hay un tipo de valor adicional para tener palabras clave en el dominio de nivel superior. No hay un valor adicional para tener nombres de ciudad o nombres de países en el dominio de nivel superior.

Los tratamos a todos como cualquier otro dominio genérico de nivel superior, como Leica.com, esencialmente.

Así, desde ese punto de vista, si encuentra un nombre de dominio que funciona bien para su sitio que desea mantener a largo plazo y es un nuevo dominio de nivel superior, definitivamente lo vaya. Creo que está perfectamente bien “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No se agrega el” Bono “de SEO para nuevos dominios de nivel superior El Mueller de Google agregó que no hay beneficios de SEO a una palabra clave coincide con NTLD .

Mueller explicó:

“Tenga en cuenta que no hay un tipo de bonificación por usar un dominio de nivel superior correspondiente, especialmente bien.

No es que no lo haríamos, desde un punto de vista de SEO, tratar a los que sean mejor que mejor que otros topes genéricos. dominios de nivel “

Cómo Google trata los dominios de nivel superior

Google tiene un historial de tratamiento de dominios genéricos de nivel superior del dominio de nivel superior (.uk, .ru, etc. .). Google utiliza muchos dominios de nivel de código de país (ccTLDS) como una señal de lo que el país Google debería mostrar una página web, para localizar el resultado de la búsqueda de una página web que utiliza un dominio del código de país.

Es por eso que en general las personas en los EE. UU. Es posible que no vea los resultados de un dominio de .uk y por qué los resultados de búsqueda en Irlanda pueden mostrar preferencia a un dominio .IE.

según un

Página de soporte de Google sobre la internacionalización

:

“Si su sitio tiene un dominio de nivel superior codificado por país (como .IE o .fr) ya está asociado con una región geográfica (En este ejemplo, Irlanda o Francia).

Si usa un dominio codificado por país, no podrá especificar una ubicación geográfica. Puede especificar un país objetivo en el informe de orientación internacional “.

Comprensión de que Google trató muchos ccTLDS como una señal de clasificación de localización geográfica, puede haber inspirado a SEO a preguntarse si Google mostró preferencia a otros tipos de dominios.

Por ejemplo, la comunidad de SEO ha creído durante mucho tiempo que los dominios de .edu tuvieron un poder de clasificación especial y debido a eso, los enlaces de los sitios web de .edu han sido apreciados más altos que los enlaces de la parte superior genérica común.Los dominios de EVEL como .com.

Los Googlers han insistido en que Google no trata los sitios de .edu de manera diferente a otros dominios genéricos de nivel superior. Aunque los dominios .edu son un dominio de nivel superior patrocinado, la respuesta de John Mueller se puede ver como en armonía con las declaraciones anteriores sobre las declaraciones de no mostrar ninguna necesidad de indexación o clasificación para un tipo de dominio de nivel superior (con la excepción documentada de los dominios de nivel superior del código de país .

PublicidadContinue leyendo a continuación

Mueller dijo que Google no trata los nuevos dominios de nivel superior (NTLD) de manera diferente a partir de dominios genéricos de nivel superior. Esa buena información porque ayuda a completar las brechas de conocimiento en la forma en que Google trata a diferentes genéricos. Dominios de nivel superior. También ayuda porque podemos descartar los beneficios de SEO de una palabra clave relatEd ntld como una razón para registrar una NTLD.

Hay muchas buenas razones para registrar un NTLD. Pero según John Mueller de Google, los beneficios de SEO no son uno de los motivos.

Cita Mire a John Mueller de Google Discutir el valor de SEO de los nuevos dominios de nivel superior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *