Categories
SEO

Estudio de caso: cómo una agencia de SEO ayudó a una panadería artesanal a aumentar el tráfico orgánico en un 214%

En nuestra serie Show Show de SEO , hemos estado compartiendo los pasos individuales que una agencia asociada tomó para ayudar a una panadería artesanal a mejorar su visibilidad de búsqueda, captar el tráfico web de calidad y convertir a los visitantes del sitio a los clientes.

Ha pasado cuatro meses desde que comenzaron este viaje, así que creamos este estudio de caso para compartir algunos resultados preliminares e ideas con usted.

Acerca del cliente

Edelweiss Bakery es el tema de este estudio de caso de SEO.

Edelweiss es una pequeña panadería local en Fort Lauderdale, Florida ( Nosotros) que hace una variedad de productos recién horneados, incluyendo pan artesanal tradicional, pasteles europeos, artículos de café como sopas y sándwiches, y más.

Han estado en el negocio durante más de 20 años, y aunqueRe una ubicación popular con los lugareños, lucharon por atraer el tipo de tráfico de búsqueda orgánica en línea que querían.

Sobre la Agencia

El socio de la agencia ayudando a Edelweiss Panadería con sus desafíos de SEO y sitio , por lo que SEO serio

, una agencia internacional de SEO.

Esta agencia ofrece servicios de marketing en Internet especializados en servicios de SEO y analíticos. Trabajan dentro de los marcos modernos para aumentar el crecimiento del tráfico del sitio al tiempo que evalúa los factores de comportamiento y el monitoreo diario.

El desafío Los desafíos principales de Edelweiss Bakery incluyeron una

Falta de órdenes en línea y fuera de línea

, y la visibilidad de la marca más baja de la marca en línea y en los motores de búsqueda, desafíos que afectaban directamente a su negocio.

ElCariño Para esta serie de exhibición de realidad de SEO, emparejamos la panadería de Edelweiss con

por qué la Agencia de SEO seria

para que puedan trabajar juntos para resolver los problemas técnicos y estratégicos que impiden que la panadería obtenga la visibilidad y las ventas. Ellos querían.

La Agencia identificó ocho tácticas de optimización que podrían ayudar a Edelweiss a resolver sus desafíos y alcanzar sus objetivos.

Realizar investigaciones de la competencia Explore las oportunidades de creación de enlaces Mejorar la estructura del sitio web de la panadería Ejecutar la investigación de palabras clave para la página de inicio del sitio y la presencia digital general Conduce una auditoría técnica de la auditoría Rediseño de la página de la panadería Optimiza el título de la panadería y la descripción de la panadería Actualizar el perfil de Google de Bakery. y registrarse para los directorios locales

la implementación

A continuación se muestra un resumen de alto nivel de lo que hizo la Agencia durante cada paso de su proceso de optimización estratégica. Para una inmersión más profunda en cada paso de implementación, hemos vinculado a la publicación específica del blog que se centra en la estrategia y las tácticas de la Agencia.

1. Realizar investigaciones de la competencia en

Parte Uno de esta serie

, compartimos cómo la Agencia ayudó a Edelweiss a comprender mejor quién son sus competidores en línea. Esto se hizo utilizando herramientas en línea para identificar a los mejores intérpretes que estaban en la misma industria y clasificación en busca de palabras clave similares. La investigación de la competencia no solo ayudó a la Agencia a identificar a quién fueron los competidores de la panadería, sino que también ayudó a la panadería a darse cuenta de que

sus competidores en línea más importantes eran diferentes de su local, fuera decompetidores de línea.

Herramientas La Agencia utilizó para identificar a los competidores orgánicos en línea: La investigación orgánica de Semrosh Búsqueda de la ICANN

Descripción general del dominio Puede

Ver los detalles aquí

2. Explore las oportunidades de creación de enlaces en

Episodio 2 de nuestra serie

, la agencia identificó qué palabras clave y páginas ayudaron a los sitios de competidores a recoger la mayor cantidad de tráfico y cómo contribuyeron los backlinks a conducir ese tráfico.

Su objetivo era ayudar a Edelweiss a construir un perfil de retroceso fuerte al obtener más enlaces a las páginas de su sitio de otros dominios, aumentan la puntuación de su autoridad de dominio (DA) y clasificando más altos en los resultados de búsqueda. La estrategia de la Agencia fue evaluar el perfil de enlace de Edelweiss y buscar un nuevo retroceso oportunoes.

Herramientas La agencia solía encontrar oportunidades de creación de enlaces para la panadería: Creación de enlaces

GAPA DE ENTRUTAMIENTO

Vea los detalles aquí .

3. Mejore la estructura del sitio web de la panadería

Etapa Tres del proceso de la Agencia se centró en la mejora de la estructura de Edelweiss’Website. El objetivo era garantizar que cada punto de entrada potencial estuviera totalmente optimizado para atraer a más usuarios.

Cuanto más grande y más amplia la estructura del sitio, más oportunidades, la panadería tendría que apelar a sus audiencias objetivo.

Para mejorar su estructura del sitio, la Agencia sugirió reducir el número de páginas y secciones en el sitio web de la panadería y proporcionar contenido más relevante en las páginas existentes.

Herramientas La Agencia solía para BUIld Una estructura de sitio más efectiva para EdelWeiss: XMind

Auditoría del sitio

Vea los detalles aquí.

4. Ejecute la investigación de palabras clave para la página de inicio del sitio y la presencia digital general

para ayudar a Edelweiss atraer a los visitantes adecuados a su sitio, la agencia se centró en la investigación de palabras clave para la página de inicio de la panadería.

En colaboración con la panadería, desarrollaron una lista finalizada de frases clave relevantes y de alta intención. Esta lista de palabras clave se usó para ayudar a guiar el contenido de la página de inicio de la panadería, así como la descripción de Meta Title Meta.

Herramientas La agencia solía realizar la investigación de palabras clave para la página de inicio de Edelweiss: SEO Meta en 1 Haga clic en GAP de palabras clave Herramienta mágica de palabras clave

Manager de palabras clave

Vea la Deneras aquí

.

5. Realice una auditoría técnica de SEO

para asegurarse de que Edelweiss no esté perdiendo oportunidades para mejorar su potencial de clasificación de SEO, la Agencia realizó una auditoría de SEO.

Al analizar el estado técnico del sitio web de la panadería. , la Agencia obtuvo una mejor visión de donde el sitio web de Edelweiss estaba luchando más allá de palabras clave y estructura del sitio y compiló una lista de problemas para que el desarrollador del sitio se dirigiera. Herramientas La agencia solía realizar una auditoría de SEO del sitio web de Edelweiss: Auditoría del sitio Página de Google PageSpeed ​​Insights

Prueba amigable para dispositivos móviles

Vea los detalles aquí

.

6. Rediseño de la página de inicio de la panadería

con los datos compilados previamente, investigados y cuidadosamente.Orted a través de la agencia, la Agencia pudo aplicar estas ideas para actualizar y optimizar la página de inicio de Edelweiss Bakery.

Crearon una maqueta de una nueva página de inicio que atraería a todos los segmentos de la audiencia objetivo de la panadería al tiempo que mejoraba el rendimiento del sitio en el escritorio y el móvil. Herramientas La agencia solía crear una maqueta de un Nuevo diseño de página de inicio para el sitio de Edelweiss: Plugin de cambiador de ubicación CS de Google

Herramienta gratuita de FIGMA Descripción general de la palabra clave

Vea los detalles aquí

.

.

7. Optimice el título Meta Título y Meta Descripción

con el rediseño de la página de inicio de Edelweiss ‘, la Agencia se centró en la creación de un nuevo título meta y una descripción meta para su página de inicio para ayudar a mejorar su ranking de SERP y aumentar suclic por calificaciones.

Utilizaron los hallazgos de su investigación de palabras clave anterior y prestaron mucha atención a la intención de búsqueda.
Agencia de herramientas utilizada para crear un fuerte título META y una descripción meta para la nueva página de inicio de Baker:

Seo Meta en 1 Haga clic en

Vea los detalles aquí

.

.

8. Actualice el Google de la panadería My Business Perfil y registro para los directorios locales

El paso final en el proceso de la Agencia para mejorar la presencia en línea de Edelweiss fue renovar su perfil de Google My Business (GMB). La Agencia También buscó oportunidades adicionales con registros en línea para ayudar a aumentar el alcance de la panadería y utilizaron una herramienta automatizada para enviar la información de la panadería a nuevos registros, creando una presencia digital más redondeada.

Herramienta La agencia utilizó para distribuir los datos comerciales de la panadería automáticamente a los directorios más autorizados:

Herramienta de administración de listado

Consulte los detalles aquí .

Los resultados

Tres meses son normalmente un período de tiempo realista para comenzar a evaluar los resultados después de iniciar una nueva campaña de SEO o hacer cambios significativos, ya que esto es aproximadamente cuánto tiempo puede tomar para comenzar a ver el verdadero impacto de esas optimizaciones.

Sin embargo, en el caso de esta colaboración entre la razón por la que SEO serio y Edelweiss, ha tomado un poco más el equipo de panadería para implementar las mejoras recomendadas a su sitio web. Por ejemplo, de las 8 mejoras técnicas recomendadas por la Agencia, solo 4 se habían implementado dentro de este plazo de 3 meses. El otSus 4 todavía están en progreso. En términos de resultados de seguimiento dentro de un período de tiempo establecido, el mayor desafío

en este caso en particular fue la implementación de mejoras en el lado de un cliente

.

La noticia positiva es que, incluso con solo la mitad De los cambios recomendados en su lugar, la panadería ya está viendo buenos resultados.

Dentro de este período de tiempo de cuatro meses, la Agencia pudo implementar mejoras en el aumento de la calidad y la cantidad de enlaces. Como resultado de su trabajo, tanto el tráfico orgánico como las posiciones de clasificación mejoraron para múltiples palabras clave. La siguiente tabla muestra la distribución de la posición para las palabras clave Edelweiss que quería clasificar.

Datos extraídos del informe de búsqueda orgánica de Semrosh:

Poseion

Cantidad de palabras clave el 2021

Cantidad de palabras clave el 2021

bLzTbsNVYj65jy-r23RCeFJn4g4wROE9QRn2DOMXjHo4Gt0ani7ouMAzhL-HMzZ-MRsP7SGyyHsSxtHsTgrxKta-kmNGYgL0H0_8CAbssQmOpcBk2pdDQq3t9vyetbDg86uGZQ6n=s0
Top-3

3

5

7

Top-10

7

iiFsbKHlRKtTC93OU82383ZKj8sFaUEE8qqV-laYvAT6e7V_da3JnhAriOBFNjwqWAbuA277OZkFYyzKC66ShSfDefCPq4Uq5ofaJb7tkdIqnjFMb7BnspaF8X920QHH0mtqhvoT=s0

Top-50

36

53 Datos de distribución de la posición de la herramienta de seguimiento de posición de Semrosh Haga clic en el tráfico orgánico Mayo Tráfico orgánico Haga clic en agosto 337 1057 1057 . El tráfico orgánico creció 214% entre mayo de 2021 y agosto de 2021, incrasando de 337 clics a 1057. Distribución de tráfico en la herramienta de investigación orgánica En general, a pesar de la mitad de la mitad del Las mejoras recomendadas se han implementado en el lado del cliente, los resultados hasta ahora han sido positivos y significativos. Anticipamos aún mejor desempeño para el sitio web de Edelweiss, ya que se implementan las optimizaciones adicionales. Siguiente Tenemos resultados preliminares para la panadería de nuestro Reality Show de SEO, ¡pero no lo hemos hecho! ¡Así es, más pasos de optimización todavía están en su lugar! ¡Manténgase atento a nuestra próxima serie de episodios, donde la agencia creará y optimizará un nuevo blog para la panadería!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *