Categories
Industria

La comunidad de SEO llora a Hamlet Batista, abogar por la automatización en SEO y amado amigo

CEO de RankSense Hamlet Batista, un mentor para muchos en la comunidad de SEO y a alguien de Marketing Mike King llamado “ lo mejor de nosotros “, murió el martes por la noche, dejando a los que lo conocían, lo conocían, lo admiraban, Aprendí de él y le amó, tambaleándose de la pérdida.

Hamlet falló después de sufrir de un caso de COVID-19, Maura Loew, Gerente de Operaciones en Ranksense, confirmó para buscar la tierra de los motores de búsqueda.

Las contribuciones de Hamlet a nuestra industria se extendieron numerosas publicaciones y conferencias, incluyendo nuestro propio

. Su impulso para compartir su conocimiento ha sido ampliamente reconocido, y aplaudido por sus compañeros.

“Soy un ingeniero entrenado, y Somos solucionadores de problemas nativos. . . Nuestra llamada es solucionar cosas que vemos es ineficiente “, dijo en un

Vlog con Barry Schwartz

, que nos proporciona un vistazo a lo que lo motivó a lo largo de su carrera. En el video, también comparte una anécdota sobre su hijo, y cómo la mentalidad del ingeniero también se ha transmitido a él.

De vez en cuando, también compartiría su personal. Logros con la comunidad. Recuerdo claramente cuando obtuve su ciudadanía (que fue

pic.twitter.com/oskf6viabn

– Hamlet Batista (@hamletbatista)

25 de octubre de 2020

“La comunidad [SEO] fue increíblemente importante para él, y hemos visto el derramamiento de la comunidad que me dice que el sentimiento era mutuo”, dijo LOOW, agregando: “Siempre se vio como parte de eso. Comunidad y formó muchos amigos de esa manera “. Aldea abogada por la automatización y ayudó a crear conciencia sobre las aplicaciones potenciales de Python en SEO. “A pesar de que ha estado trabajando en eso durante siete u ocho años, tal vez más, solo ha sido el año pasado o dos que ha podido enfocar el tiempo de enhebrar ese mensaje, por lo que me dijo hace dos años que iba a comenzar un movimiento de automatización en SEO y Python en SEO y lo hizo, “Loew dijo:” No puedo darle todo el crédito, ha habido muchas personas que contribuyen, pero. . . RankSense como compañía, nuestra aplicación está relacionada con eso, pero eso es una especie de parte de su visión “.

Su reputación en la comunidad corre paralela a lo que es conocido como líder. “Hamlet trae a SEO una consideración, una naturaleza analítica e incluso un enfoque científico, y eso es lo que nos ha enseñado a todos, a todas las personas en su equipo, a seguir su ejemplo”, dijo Loew, agregando que también se preocupó por Todos sus empleados, tanto como personas como profesionalmente. “El era unLíder maravilloso y se perderá realmente “, dijo.

hamlet batista at smx Aquellos que deseen ayudar a apoyar a la familia de Hamlet durante este difícil momento pueden hacerlo a través de la
campaña GOFUNDME
organizada por su amigo cercano y compañero miembro de la comunidad lily ray. Todas las donaciones irán directamente a la familia de Hamlet.

Hasta la fecha, la pandemia de Coronavirus ha reclamado casi 430,000 vidas solo en los Estados Unidos.
En nombre de toda la comunidad de búsqueda. , Gracias por todo, Hamlet. Ya estás perdido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *