Categories
SEO

3 maneras de comparar rápidamente su sitio web con sus competidores

Como desafíos y obstáculos para alcanzar la parte superior de los SERP y permanecer allí han seguido creciendo, el análisis de los competidores se ha vuelto más importante que nunca.

Aunque las pautas de Google WebMaster no tienen Cambió mucho a lo largo de los años, el algoritmo central ciertamente tiene.

¿Qué es más, la evolución de ese algoritmo está sucediendo a un ritmo mucho más rápido

la introducción de gráfico de conocimiento , Hummingbird , Rankbrain , y

BERT

en el algoritmo de Google se ha hecho mucho más difícil para los profesionales de SEO al sistema.

yo Espere que no lleve nada de un acto de Congreso para que Google lanzará su algoritmo al público.

y enfrentemoslo: el algoritmo es demasiado complejo para revertir el ingeniero.

Dicho esto, aún puede encontrar patrones comunes al excavar en una investigación competitiva.

Estos patrones nos brindan una idea de lo que el algoritmo está buscando al determinar qué resultados regresar para una consulta en particular.

En el nivel más básico, se puede dividir un sitio web en Threecomponents:

TechnologyContentbackLinks

Aquí hay tres formas de comparar su sitio a sus competidores para ver dónde podría mejorar su SEO.

1. Evalúe la tecnología del sitio web de los competidores El objetivo de cada webmaster es un sitio web bien estructurado que es rápido, fácil de usar y fácil de rastrear.

No

necesitan

una tecnología específica para lograr esto, pero si está empezando con un nuevo sitio o está considerando un rediseño, ciertamente vale la pena revisar lacompetencia. BuiltWith is a tool SEOs can use for competitive research.

Mi recurso favorito para esto está integrado. BuiltWith is a tool SEOs can use for competitive research.

Proporcionan una serie de perfiles tecnológicos, incluida la información. En: AnunciCementContinue leyendo awidanalytics and rastring.widgets.e-commerce.frameworks.cdn.mapping.mobile.payment.a / v media.cms.js bibliotecas y funciones.advertising.verified enlaces. Certificados SSL . Alojamiento de telarding. Nombre Servidores. Proveedores de alojamiento de correo electrónico. Servidores de tela. Sistemas y servidores de operaciones. Técnicas de retención. Registro de telarcoMaster. Arquitectura del sitio web

Comprensión de la arquitectura del sitio web de los competidores. ] puede ser útil en términos de establecer la jerarquía de padres e hijos, así como descubrir un producto potencial o

.

el mejor y la facilidadLa forma de determinar esto es creando un análisis de competencia Zenu Link Sleuth, a tool to assist in SEO competitor analysis. Mapa del sitio

. Zenu Link Sleuth, a tool to assist in SEO competitor analysis. Hay varias herramientas de Mapa del sitio excelentes disponibles, pero si desea una herramienta gratuita que ha estado la prueba del tiempo es difícil de Beat xenu Link Sleuth:

Google Core Web Vitals minigraphic núcleo vital

Google se está moviendo más allá de Google Core Web Vitals minigraphic velocidad de la página como factor de clasificación. A partir de mayo de 2021,

Vitales web de

núcleo

se convertirán en un factor de clasificación.

AdvertisementContinue Lectura a continuación

Según Google, esta “iniciativa proporciona orientación unificada sobre las señales de calidad que son esenciales para que todos los sitios entreguen. Una gran experiencia de usuario en la web. “

2. Realice el análisis de los competidores en el contenido del sitio web

Investigación de palabras clave orgánicas Use ahrefs to determine which keywords drive traffic.

DesarrolloNG La lista derecha de las palabras clave Use ahrefs to determine which keywords drive traffic. sigue siendo importante. Las posibilidades son bastante buenas que sus competidores ya hayan invertido mucho tiempo al desarrollar una sorprendente estrategia de palabras clave.

No dejes que todo ese trabajo duro vaya a desperdiciar. Utilice este análisis de competencia para conducir el tráfico a su sitio.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Mi herramienta de elección para la elección para la investigación orgánica de la palabra clave es AHREFS.

Tienen una gran base de datos de clasificaciones de búsqueda por sitio web. También hacen que sea fácil determinar qué frases impulsan el tráfico y su potencial de clasificación. Top Pages in ahrefs, used for competitive research in SEO.

Top Pages in ahrefs, used for competitive research in SEO.

Además de listar palabras clave y clasificaciones, También enumere las mejores páginas.

Mejor aún, incluyen el número de palabras clave para que una página en particular se ubica así como una lista de ThoFrases de SE:

An example from ahrefs' Content Gap tool.

An example from ahrefs' Content Gap tool.

Es bastante común encontrar una sola página, como las anteriores, clasificando para cientos (o incluso miles) de relacionados. Palabras clave. Puede ser mucho más eficiente concentrarse en la creación de una mejor versión de una página de alto rendimiento que enfocar en una sola palabra clave o frase. AnunciCementContinue leyendo a continuación Una pregunta en la parte posterior de casi todas las Mentes del webmaster, “¿Qué oportunidades se están extrañando?”

¿Qué son los competidores que clasifican para que le estás perdiendo? Eso no necesita seguir siendo un misterio.

Solo enchufe a sus competidores a la herramienta de espacio de contenido, como se muestra a continuación:

SEOBook’sfree WebPage Similarity Comparison Tool for use in competitor analysis.

SEOBook’sfree WebPage Similarity Comparison Tool for use in competitor analysis. Tiene la opción de filtrar a: Muestre palabras clave que cualquiera de las clasificaciones de destino, pero no.Show KeyPalabras que al menos dos de los objetivos se clasifican, pero no lo hacen. Muestra palabras clave que todos los objetivos se clasifican, pero usted no lo hace.

Esta es una excelente manera de encontrar las oportunidades de palabras clave altamente relevantes

así como algunas oportunidades de negocios potencialmente nuevas.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Optimización en la página

Google puede no ser tan dependiente de las etiquetas meta desde la introducción del gráfico del conocimiento, pero teniendo un La hoja de ruta clara para los usuarios y los motores de búsqueda sigue siendo importante.

Una forma de ver cómo sus páginas se apilan contra la competencia es mediante el uso de la herramienta de comparación de similitud web de SEOBOOK:

Using the Ahrefs Link Intersect tool in SEO competitor analysis.

Using the Ahrefs Link Intersect tool in SEO competitor analysis.


Esta herramienta sale de una comparación de: Título de la página.Meta Descripción Tag.KeyWords (Bueno para el competidor Intel, no tantopara SEO) .Text y Word Count.Top Frases de palabras clave de dos y tres palabras. La forma más efectiva de usar esta herramienta es buscar patrones. AnuncioContinue leyendo a continuación en este caso, cada uno Título Tag lleva a la marca e incluye menciones de SEO y marketing de búsqueda en al menos dos de las tres páginas con etiquetas de título optimizadas.

Algunos discutirían esto lo hace lo mismo que todos los demás. Eso puede ser cierto, pero si eso es lo que Google está gratificante, estoy bien con eso. 3. Analizar los backlinks de los competidores

Hubo un momento en que los profesionales de SEO perseguirían después de cada enlace de retroceso, un competidor tenía, para neutralizar la ventaja de que el enlace podría proporcionar. que todos cambiado con la introducción de PENGUIN en abril de 2012. Enlaces TEl sombrero una vez retenido el valor cero de repente tuvo un valor negativo. Todos esos enlaces de basura adquiridos a través de la minería en línea de retroceso indiscriminados se volvieron peligrosos para tener un perfil de enlace. Penguin 4.0 es mucho más indionante, pero ¿quién sabe lo que trae el Futuremay? Eso no significa que la minería de backlink de la competencia es una mala idea. Solo significa que necesita usar su cabeza y “Puntuación” Enlaces prospectivos para determinar si vale la pena lo necesario. esfuerzo para adquirir. PublicidadContinue Lectura a continuación ( PRO Sugerencia: Si no es necesario un esfuerzo, el resultado casi nunca vale la pena). Una vez más, encuentro el El enlace de AHREFS intersecta la herramienta para ser altamente efectiva en los enlaces de la competencia de la minería. (Para el registro, no tengo afiliación con EXCE AHREFSPT para una suscripción pagada). La herramienta ofrece dos opciones de filtrado diferentes: muestran quién está vinculando a todos los objetivos. Mostrar quién está vinculando a cualquiera de los objetivos. Tapetes finales en el análisis de los competidores para SEO Contenido y enlaces continuarán siendo la columna vertebral del algoritmo de Google durante algún tiempo. AnuncioContinue leyendo a continuación Comprender de qué se enfrenta y neutralizando cualquier ventaja competitiva es un paso importante al desarrollar una campaña de marketing efectiva. Sigue por el desarrollo de contenido único y útil y nada puede detenerse ¡Usted está gobernando los SERPS! Más recursos: Análisis competitivo de SEO: la Guía definitiva Una guía completa de SEO: WSombrero que necesita saber 10+ Herramientas Puede usar para el análisis competitivo de SEO Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de diciembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *