Categories
Marketing de contenido

La guía de creación de contenido de SEO definitiva

Si no estás , creando contenido con SEO en mente , te estás perdiendo una oportunidad masiva. Si los buscadores no pueden encontrar su contenido a través de los resultados de búsqueda, se pierde una gran parte de su público potencial.

Incluso si tiene un seguimiento incorporado y leal, el contenido infundido con las mejores prácticas de SEO garantizará mucho más. Tráfico positivo y calificado.

Y con ese tráfico adicional calificado viene el mayor beneficio de todos, una línea más gorda de fondo.

Piense en su negocio como una guía que ayuda a los clientes a resolver sus problemas de manera eficiente, y su contenido como una hoja de ruta.

Frodo podría haber salvado a Medio Tierra sin su guía, Gandalf. Sé como Gandalf.

Su hoja de ruta está poblada con contenido de SEO. Y en esta guía, encontrarás todoNG Necesitas saber para crear contenido optimizado como un profesional. Aprenderá:

Diferentes tipos de contenido SEO. Cómo comprender su audiencia y sus objetivos. Cómo realizar una investigación de palabras clave. Qué es lo que son los grupos de temas y cómo usarlos en su ventaja. ¿Qué hacer con sus etiquetas de título y Meta descripciones. Cómo optimizar los elementos de la página para una mejor experiencia de usuario. Iniciencias para mantener su contenido que realiza su mejor tiempo en el tiempo. ADVERTISIGNIBLIRCETINUE LECTURA A CONTINUACIÓN

Primero: ¿qué tipo de contenido hay?

Contenido toma muchas formas. Estos son algunos de los principales tipos de contenido Puede mejorar con SEO.

Blogs / Artículos: Estos pueden tomar muchas formas, de Clusters de contenido y Pilar Piezas a piezas de noticias, listas y guías de urbanidades.Abarcando 3,000 palabras o más. Nivel de página: Las principales páginas de servicio / producto en su sitio web. Por lo general, aquí es donde las personas encuentran la información necesaria para convertirse en un cliente o cliente. Estudios de caso: Contenido que muestra los éxitos con su negocio de otra persona. Papeles blancos: Piezas súper granulares que Proporcionar soluciones con datos sobre cómo resolver un problema muy específico: diga cómo usar Semrush para crear estrategias de contenido. Infografía: Gráficos que atraen a los ojos y explican el valor de algo de manera visual. Recuerde que estos no son rastreables, por lo que siempre use el texto alternativo óptimo al subirlos. Los infografías se combinan mejor con una pieza de contenido escrita totalmente optimizada, como un blog o un estudio de caso. Videos: que no le gustae video? Como infografías, los videos tampoco pueden ser arrastrados. Los videos deben optimizarse para cada canal a través de la etiqueta adecuada y los titulares, y también pueden complementar un artículo, un blog, una página u otro tipo de contenido escrito.

¿Cómo creo contenido infundido con las mejores prácticas de SEO?

Vamos a llegar a las cosas divertidas. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo los profesionales de SEO crean contenido.

En las últimas dos décadas como escritor independiente, jefe de contenido en una agencia, y como propietario de la agencia, he descubierto que el La parte de la escritura es en realidad la más fácil. Es toda la preparación, organización y estrategia de marketing que lleva la mayor capacidad intelectual.

Cuando puede encontrar un escritor o equipo de escritores que tengan un profundo conocimiento de SEO, el tema y la escritura, usted golpeó elTrifecta. He trabajado con cientos de escritores y solo encontré algunos de estos unicornios.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Encontrar escritores profesionales dentro de un nicho especializado es sin esfuerzo. Encontrar a los capacitados en SEO es un desafío.

Eso significa que es posible que tenga diferentes personas involucradas en la creación de una sola pieza de contenido bien optimizado.

Aquí están los pasos. Los mejores profesionales de SEO toman para crear el El mejor contenido, con SEO al horno en.

Ask questions to understand your target audience.

Ask questions to understand your target audience.

Comprende a su audiencia y sus objetivos

Antes de que se cree una palabra, videoclip o gráfico, debe comprender el paisaje de su audiencia y sus objetivos.

Pregunte:

¿Dónde salen en línea? ¿Cuándo están involucrados en estos canales? ¿Cómo puedo re¿Achales allí? ¿Qué problemas están buscando resolver? ¿Dónde están ubicados? ¿Por qué necesitan estos problemas resueltos?

Desde allí, obtienes una idea mucho más enfocada de solo

que realmente es tu audiencia. ], y si su escritura resuene con ellos.

Encuentre estas respuestas a través de la investigación competitiva, buscando foros en línea como Reddit y Quora, canales sociales de roaming a través de los hashtags populares dentro de esa industria, realizando encuestas a través de otras agencias, o simplemente Revisar los resultados de la búsqueda de Google como lo hará su lector ideal.

Mientras busca, tome nota de sus mayores problemas o inquietudes.

Por ejemplo, mientras crea una campaña de blogs para un cliente de camping específico de la motocicleta. , descubrimos que la audiencia, en su mayoría machos de mediana edad con la FUNDS para viajar durante semanas a la vez, experimentó algunos problemas específicos.

Un problema recurrente se refería al equipaje en sí mismo; Es un desafío de tiendas de embalaje y equipo de camping en una bicicleta. El peso de ese engranaje y cómo hacer cosas como establecer una tienda de campaña en la ubicación adecuada son puntos de dolor común.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Sabiendo esto, pudimos crear una estrategia de marketing de contenido fuerte que respondiera a todos Estas preguntas a través de blogs y videos, luego amplifican ese contenido en las áreas que encontramos a estas personas colgando.

Aquí hay un proceso simplificado de cinco pasos:

Descubra quién es la audiencia. Estás en peligro de su calidad. CREETE CALIDAD y contenido original para resolver esos problemas (ejecute

todo a través de una herramienta de plagio). Claro que COntent usa las mejores prácticas de SEO. Plitificar ese contenido donde sus lectores se juntan en línea. Una vez que entiendan esto, el resto de los pasos para crear contenido como un SEO Pro se vuelven mucho más fáciles.

entiende Cómo realizar la investigación de palabras clave

Hay docenas de opiniones y diferentes puntos de vista sobre cómo realizar la mejor investigación de palabras clave. Si acaba de comenzar,

esta Guía de búsqueda de palabras clave para los principiantes

puede ayudar.

Una vez que tenga los conceptos básicos, use estos próximos consejos para nivelar su juego de investigación de palabras clave.

1. Cree un comprador Persona & Tache Palabras clave hacia esa persona

Si entiende a su audiencia, esto es simple e incluso puede ser un poco divertido. AnunciCementContinue leyendo a continuación Olvídate de SEO por un poco, y delgadok como un escritor de ficción. Crea un solo carácter ficticio y su perfil.

Volver a mi sujeto de motocicleta Desde arriba, creé “Pirsig” (en honor al filósofo y compañero entusiasta del ciclismo Robert M. Pirsig). Ahora, cree algunas preguntas y respuestas para su personaje:

¿Qué está buscando Pirsig en línea y las palabras clave pueden estar asociadas con dichas búsquedas? (En este caso, [Motocicletas Buenas para viajes a larga distancia], [Tiendas de peso ligero], [chaquetas de motocicletas impermeables], etc.) ¿Qué tipo de llamadas a la acción agarrará la atención de Pirsig y pique su interés? ¿Qué tipo de imágenes resonarían? ¿Con Pirsig? Target creating 80% evergreen content. Ahora toma esa lista y ejecútelo a través de su herramienta favorita

palabra clave . Si conoce su audiencia, las herramientas naturalmente mostrarán su lista o mejores variacionesque las personas realmente están buscando. Target creating 80% evergreen content. 2. Centrarse en 80% de palabras clave de hoja perenne; 20% de tendencias de las palabras clave

Enfoque el 80% de su estrategia en las palabras clave de hoja perenne que usted sabe será confiable para el largo plazo, y El otro 20% en las palabras clave de la tendencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego, crea su contenido alrededor de esa división 80/20.

PIRSIG siempre buscará consejos para acampar de motocicletas y artículos para hacer su viaja mejor Pero también estará buscando la última motocicleta de turismo para llevarlo a esa aventura o el más nuevo equipo impermeable, que ofrece objetivos fáciles para las palabras clave de la tendencia.

Esta es la razón por la que la investigación de palabras clave debe realizarse constantemente a lo largo del curso de una campaña de contenido en curso, especialmente Fo las palabras clave de tendencia. No olvides usar las tendencias de Google para descubrir palabras clave adicionales.

3. No se vuelvas loco sobre el volumen

A menos que usted sea el mejor jugador de su industria con millones de páginas y enlaces, no persiga las palabras clave de alto volumen que sea imposible de clasificar. Diríjase a las palabras clave de baja a mitad de nivel según los precios de sus servicios o productos.

Si un plomo vale un servicio de consultoría de $ 5,000, no hay nada de malo en perseguir palabras clave con un volumen de 20 o incluso Inferior.

Pero si está vendiendo un producto de $ 5, por supuesto, querrá un volumen mucho mayor, a menos que el producto de $ 5 propulsó a los clientes en un embudo de ventas, los educó y los condujo a comprar sus $ 5,000 Servicios de consultoría.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Cada concepto es DIFFerent, pero tener una gran comprensión de sus productos / servicios y audiencia hace que este

sea más fácil

4. Utilice siempre “palabras clave relacionadas”

La mayoría de las

herramientas de investigación de palabras clave

tienen una sección “Palabras clave relacionadas”. Use estos a lo largo de su contenido, independientemente de si está creando un blog, una descripción de video o algún otro tipo de contenido.

Las palabras clave relacionadas ayudan a demostrar la relevancia del contenido para el tema en su conjunto.

Además, para un contenido aún más profundo construido alrededor de una estrategia de “clúster de tema” que se analiza a continuación, busque las palabras clave relacionadas en Google y descubrirá más de lo que la gente está pidiendo y buscando, así como los temas que sus competidores están creando contenido alrededor.

5. Monitorear el rendimiento de la palabra clave semanal

usted shSiempre saber dónde están clasificando sus palabras clave. Herramientas como Semrush facilitan la creación de informes sobre las palabras clave que está siguiendo.

Por lo general, apunto a un seguimiento semanal debido a la fluctuación, especialmente con sitios web más nuevos. Hago un seguimiento de las palabras clave más altas de la ROI diariamente, ya que una caída drástica puede tener un impacto más grave.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si pierde o gana posiciones, tenga un aspecto más profundo. ¿Ganaste posiciones? Averigüe qué pieza de contenido está sucediendo para que pueda conducir más enlaces externos hacia ella y amplificarla en las redes sociales.

Posiciones perdidas? Compruebe si perdió algún enlace, o qué competidor le está extendiendo la palabra clave específica. Encuentre esa pieza de contenido y vea cómo puede modificarlo para funcionar mejor.

son ​​competidores que ofrecen MO¿Contenido valioso? ¿Están usando mejores etiquetas de encabezado? ¿Qué hay de las palabras clave, las imágenes y el texto de Alt relacionados?

Analizan y hacen que su pieza sea mejor, luego continúe trazando para ver sus resultados. Intenta hacer solo un cambio a la vez para que pueda ver qué funcionó. SEO es un juego a largo plazo donde desea descubrir qué está funcionando y mantener ese sistema.

Por eso es tan vital para seguir el progreso y continuamente renovar contenido más viejo durante todo el año.

Recuerde, la investigación de palabras clave no debe ser una cosa única y hecha. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los profesionales de SEO entienden que las palabras clave cambian con el tiempo debido a los temas de tendencia o fuera de la fecha y los cambios de producto / servicio. Constantemente monitoree y recuerde actualizar su contenido existente con palabras clave frescas a menudo (más discuSSED a continuación).

Comprender la estrategia de clústeres de temas

La estrategia de clúster de tema para crear contenido básicamente significa que crea piezas de contenido de “pilares” que sirven a su alrededor. Un tema, luego apoye a aquellas piezas principales con varias piezas enfocadas en información más granular.

Esto lo ayuda a crear contenido de forma natural para aquellos con conocimientos más profundos sobre la pieza principal del pilar y le brinda contenido valioso para aquellos en una posición más fuerte comprar.

Por ejemplo, si está comercializando servicios de blogs, podría comenzar con una pieza de pilares sobre los principales beneficios de los blogs y el ROI. Desde allí, podría crear piezas de contenido de “grupo” de manera jerárquica de aquellos con más popularidad (y, por consiguiente, más volumen de búsqueda) hasta MTemas específicos de mineral con menos volumen de búsqueda que sirven una necesidad específica.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los temas de su clúster podrían incluir contenido en la creación de una estrategia de blog sostenible, cómo los artículos sobre la investigación de palabras clave y los consejos sobre la creación de descripciones de META para Blogs, por ejemplo.

Esta estrategia funciona mejor cuando puedes enlazar internamente a la pieza del pilar con varios textos de anclaje, lo que es algo que discutimos a continuación.

Entiende el título Etiquetas y metas Descripciones SEO pros always pay attention to on-page SEO.

SEO pros always pay attention to on-page SEO. Dos de las mayores señales a los motores de búsqueda y los usuarios son sus etiquetas de título

y las descripciones de META. Estos son los primeros elementos que un buscador ve cada vez que están buscando algo.

No solo se inclinan juntos después de gastar un tiempo valiosocreando la pieza real de contenido. Asegúrese de que la etiqueta de su título le atenuó la atención inmediata. Cree curiosidad, o sea directamente como “Cómo-to” lo que sea.

Titulares de publicidad que lo hacen rico por David Garfinkel y las palabras que venden por Richard Bayan están siempre al alcance de mi escritorio Standup.

La mayoría de los profesionales de SEO se dirigen entre 50 y 60 caracteres (no palabras) al crear etiquetas de título. Pero una pieza popular en el motor de búsqueda Journal informó que Google dice que no hay límite en la longitud de la etiqueta del título

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Recuerde siempre usar la palabra clave de destino en la etiqueta del título y también emplear Modificadores como “Guía”, “Lista de verificación”, “Revisión”, “Cómo”, etc. También es una práctica inteligente para usar la misma palabra clave de destino dentro de la descripción de META.

alAunque Google confirma que esto no es una señal de clasificación directa, es una de las señales de clasificación indirecta más valiosas. Y esa palabra clave de destino será audaz dentro de la descripción de Meta, atrayendo más atención a los resultados de búsqueda. Asegúrese de que su

descripción meta

se involucre rápidamente con el lector y lo inspire a hacer clic a través de la Pedazo de contenido. Crea curiosidad y entretenía, y siempre coloca una CTA allí.

Recuerde, solo tiene alrededor de 150 caracteres para trabajar. Agarre la atención del lector lo antes posible, lo cual es algo que su etiqueta de título debe hacer también. Asegúrese de que no está tan enfocado en la clasificación de que su gramática sufre. Las descripciones de Meta se deben escribir primero para los lectores.

Comprende cómo optimizar la página SEO ELEMEnteps y diseño de contenido / diseño para UX

Los profesionales de SEO conocen el flujo de contenido y se necesitan el diseño para UX fuerte y para contar Los motores de búsqueda rápidamente lo que es importante en cada página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Esta es la comprensión , SEO en la página

puede ayudar a mantener su contenido antes de la competencia.

Parte de Esto incluye sabiamente utilizando los siguientes elementos:

Los párrafos más cortos

no usan “paredes” de texto. Más bien, mantener los párrafos cortos como lo vería en esas páginas arcaicas de un periódico.

Uso de

Etiquetas de encabezado

La mayoría de los profesionales solo usan H2 y etiquetas H3. Esto mantiene el contenido organizado y también envía señales a los motores de búsqueda sobre lo que es más importante.Siempre intente usar su palabra clave de destino en estos, junto con las “palabras clave relacionadas” que admiten su palabra clave de destino. Content planning is a must for success in digital marketing.

Enlaces internos y externos Content planning is a must for success in digital marketing.

no sobrecargados con enlaces , y piense lógicamente sobre dónde usarlos, donde puede agregar más valor al lector. No hay un número mágico de enlaces, aunque es aconsejable obtener al menos uno por cada 100 palabras si está justificado. Esto puede ser una combinación de enlaces internos y externos.

Cuando se vincula internamente, nunca use el texto del anclaje exacto para la misma página interna. Siempre corte el nombre de dominio (searchenginejournal.com) y comience en la barra (/) para reducir el trabajo para los lectores de códigos. Nuevamente, piense en el usuario y dónde puede agregar la información más valiosa de otra página interior.

AnunciCementContinueLectura a continuación

Si está publicando contenido nuevo, vuelva a una página de alta autoridad, y vincule a la nueva página desde allí. Ayudará a mostrar motores de búsqueda lo que cree que es valioso y permitir que los usuarios encuentren su contenido más útil y valioso.

Optimice las imágenes

Mantenlos en un tamaño más pequeño para una carga más rápida. Algunos usan religiosamente 1920 x 1080, otros 880 x 550. Encuentre lo que es mejor para usted.

Siempre use un nombre de archivo que refleje el título (Guía de creación de contenido-FOR-SEO-PROS-1), escriba Texto de Alt descriptivo con palabras clave relacionadas, y use un título cuando sea posible.

URL

Asegúrese de que sea corto y presenta su palabra clave de destino. La mayoría de los sistemas de gestión de contenido como WordPress o Shopify, crean automáticamente estos y están bien, pero algunosImes es sabio hacerlos más cortos. Simplemente asegúrese de que siempre cuenten con su palabra clave de destino.

Cree un calendario de contenido y mantenga las líneas de tiempo para clasificar altas en los resultados de búsqueda, los profesionales de SEO comprenden la importancia de agregar un nuevo contenido de manera consistente y regular. Esta es la razón por la que cada organización debe usar un calendario de gestión de proyectos simple.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Todo lo que necesita es una simple hoja de Excel o Google con lo siguiente:

Target Keyword.Target Página principal “Pilar”. Fecha Outsourced.date due.edited.off al cliente (o cargado) .live.comments.

Piense en su estrategia de blogs en términos de un flujo de trabajo de publicación.

Como con todo, la cantidad de contenido fresco Producirás depende del presupuesto. Los que pueden crear al menos un nuevo blog.Por semana (o más), llegue a la cima de las clasificaciones más rápido, especialmente si entienden la amplificación (más abajo) para obtener enlaces sólidos y de buena reputación de las publicaciones relevantes dentro de su nicho.

construyen consistencia en cuando publicas, también. Mi equipo excava profundamente en Analytics y A / B pruebas todo para averiguar el tiempo más óptimo para los posibles lectores.

Por supuesto, esto es mucho más fácil una vez que haya creado una siguiente. Pero haz que sea una práctica de inmediato, y el aspecto oportuno de la entrega de contenido a los lectores ofrecerá mayores recompensas antes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No solo se publique cuando se crea, ya que se crea el contenido; Asegúrese de que esté en un horario oportuno y está publicando al mismo tiempo y día cada día.

Make sure to amplify all content.

Make sure to amplify all content.

Revisión y renovan el contenido más antiguo trimestralmente, o más

¿Qué significa “SEO continuo”? Primero, significa volver a revisar y renovar su contenido más antiguo.

Dependiendo de la creación de cuánto contenido, a veces este refrescante de contenido más antiguo se produce mensualmente, pero también podría ser trimestral o anualmente, también.

AnuncioContinue leyendo a continuación. Nuevamente, todo depende de la cantidad de contenido fresco que se está creando. Si un cliente está creando tres nuevas piezas de contenido semanal, muchas piezas mayores y de mayor clasificación deben refrescarse con nuevos enlaces.

Cambia constantemente la información, y a veces un ajuste de una palabra clave en una etiqueta de encabezado puede conducir rankings más fuertes. No solo cree contenido y espere que entregue constantemente tráfico calificado a sus websITE. Un competidor siempre vendrá y robará un lugar, o un cambio de algoritmo enviará un contenido de alto rango a las páginas de Back de Google. Si tiene contenido extremadamente fuerte con alto valor ROI que ha disminuido en las clasificaciones, Puede considerar actualizar toda la pieza. La fórmula aquí que ha funcionado para muchos de mis clientes es simple: Reescribe alrededor del 25% del artículo, incluida una nueva y mejorada introducción. Reescribe la Meta Descripción, Asegurarse de prestar atención a los competidores que están superando a usted. Vínculos internos de estado más fortalecidos. Realiza todos los enlaces externos si son mayores de tres años o más. Hacer seguro todos los hechos, cifras e investigaciones son de las fuentes más recientes y de reputación. . Las porciones más grandes de cualquier campaña de marketing digital en cursoGN debe centrarse en contenido fresco y valioso, entregado de manera consistente. Pero el SEO PRO tomará este paso más allá y hará lo mismo para renovar el contenido más antiguo. AnuncioContinue Lectura a continuación Entienda la amplificación El contenido que no se vea. ‘t Realizar. He leído un contenido asombroso y atractivo en los sitios web que tuvieron un falso SEO técnico, y tropezó con un buen contenido que no parece haber sido promovido a través de las redes sociales o el marketing por correo electrónico . ¡Eso es una pena y una pérdida de tiempo (y dinero!) Para todos. Los profesionales de SEO entienden la necesidad de amplificación de contenido constante. Las herramientas hacen que esto sea simple, lo que le permite a las publicaciones de generación automática y enviarlas al mundo de las redes sociales, pero un mensaje artesanal personalizado con WILL SIEMPRE ¡Triunfo a un (y anuncios más pagados!). El minuto que publica un nuevo contenido publicado, asegúrese de que llegue a todos los canales de redes sociales lo antes posible. Cada negocio tendrá un canal favorito, pero Facebook, LinkedIn, y Twitter debería ser probado. ¿No tienes tiempo para hacer esto? Contrata a un experto en redes sociales que entienda el poder de su canal elegido, y el uso de los hashtags, la publicación consistente y, nuevamente, la gramática adecuada. AnunciCementContinue leyendo a continuación Nada puede destruir una imagen de marca, ya sea personal o por Negocios, más rápido que la mala gramática y la ortografía descuidada. y nunca olvides el poder del marketing por correo electrónico. Esa es su audiencia personal y cuanto más le alimenten contenido valioso, más tiempo serán su cliente y SPREEd la palabra sobre su negocio (o usted!). Pensamientos finales Independientemente de qué tipo de contenido Estás tratando de crear, siempre debes pensar como un SEO Pro para que puedas obtener esa pieza de contenido ganada. Y cuanto más altos sean los rankings, mayor será el ROI. AnunciCementContinue Lectura a continuación Contenido compatible con seo es parte de un plan sólido a largo plazo en el mundo del marketing digital, a diferencia de los canales publicitarios pagados que desaparecen una vez Se acaba de funcionar. Cuando se crea con algunos de los consejos anteriores, y revisados ​​/ renovados a menudo, sus esfuerzos de contenido pueden superar todas las demás formas de marketing digital y publicidad. Y su competencia. Más recursos: Cómo integrarE MARKETING Y SEO Top 13 METRICS SEO Para rastrear el rendimiento y la participación del contenido Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *