Categories
Marketing de contenido

Seguimiento de contenido SEO vs. SEO COPYWRITY: ¿Cuál es la diferencia?

Su sitio web está listo para el siguiente nivel, y es hora de contratar a un escritor de SEO para que le dé a su contenido un impulso importante y comience a clasificar más alto con los motores de búsqueda.

, pero en caso de contratar un escritor de contenido o un COPEWRITER?

¿Hay incluso una diferencia? Ambos están escribiendo con fines de SEO, ¿también lo hace realmente?

Sí, sí.

Tanto la escritura de contenido de SEO y la redacción tienen que ver con las palabras en la página, pero ellos Cada uno sirve su propio propósito distinto.

Y esta distinción le ayuda a determinar qué método necesita emplear para lograr los resultados deseados.

Confundir a los dos, o ineficacamente combinando las dos voluntad. Probablemente conduce a resultados de subpar. Vale la pena considerar la diferencia para elegir el método correcto (y escritor)Para su proyecto.

¿Qué es el contenido de SEO?

Empecemos al romper esto aún más aún más: ¿Qué es SEO?

Optimización de motores de búsqueda

(

( SEO) es la práctica de mejorar un sitio web para mejorar su visibilidad cuando las personas buscan temas, servicios y productos en motores de búsqueda, como Google o Bing. AnunciCementContinue leyendo a continuación

El objetivo principal de SEO es para Mejore la experiencia general de un usuario, ya que esto es predominantemente lo que buscan los bots de búsqueda de motores cuando escanean y clasifican las páginas web más relevantes.

Aquí está donde

contenido SEO

juega un papel clave. Los motores de búsqueda están buscando información útil que informa, entretiene, educa, y / o resuelve un problema para los usuarios.

El objetivo principal de SEO Contenido WRITing es crear contenido de alta calidad y enfocado por palabra clave que se ubique bien en los motores de búsqueda para generar tráfico orgánico a un sitio web.

¿Qué es la redacción de SEO?

en contraste, el objetivo principal de La redacción de SEO es convertir el tráfico en clientes potenciales y ventas.

¿Son capaz de hacer la escritura de contenido y la redacción de contenido capaz de hacer ambas?

absolutamente.

Pero la diferencia realmente se reduce a lo que Usted está tratando de hacer y qué método lo hace mejor. SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? “Seo CopyWriting” es un poco de un nombre inapropiado. Mi creencia es que el término es el resultado de muchos expertos de SEO que confunden los dos tipos de escritura. SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto está respaldado por la variedad de respuestas que recibí cuando encuesté de manera casualmente a un grupo de expertos de SEO de Facebook en ¿Qué copia de SEO es: SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference?

Algunos profesionales de SEO dijeron que los dos tipos de escritura son uno y lo mismo.

Otros dijeron que eran diferentes.

Otros dijeron que había una superposición.

En general, no hubo consenso sobre lo que existe “Seo Copywriting” o siquiera existe.

Sin embargo, sin embargo, no hay duda de que existe el término y que los usuarios lo buscan en línea.

Parte de la confusión es el resultado de que la intención de búsqueda está un poco confundida. La mayoría de las personas que buscan esta palabra clave están buscando:

Sitios web Content SERVICES.BLOG POSTS.AD COPY.A COPIADOR DE PAGÍA DE VENTAS.

Puede ser difícil saber cuándo alguien está buscando realmente la redacción de SEO.

Por ejemplo, comoUn escritor de contenido SEO, a menudo obtengo agencias de SEO que consultan sobre la redacción, la copia de anuncios de Facebook, la copia de las redes sociales, las páginas de ventas, etc. Mientras estos proyectos implica contenido, no necesariamente involucran a SEO. Más bien, requieren una copia de ventas, algo que puede o no ser parte de una casa de enhela de un escritor de contenido SEO.

A pesar de que, aunque “Copia de SEO” es un término reconocido, todavía es importante hacer una distinción entre la escritura de contenido de SEO y redacción.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Esto se debe a que el método que elija debe ser el mejor ajuste para lo que está tratando de lograr con su contenido.

Y una vez que sepa que puede contratar El tipo correcto de escritor para realizar el trabajo.

Elección del escritor correcto para el contenido de SEO

Dependiendo de las necesidades de su proyecto, querrá contratar a un

contenido de contenido SEO

cuando su objetivo es atraer más tráfico orgánico a su sitio web a través de contenido de alta calidad, optimizado por palabra clave.

Un escritor de contenido SEO entiende la optimización de los motores de búsqueda y sabe cómo escribir contenido que es informativo, convincente y relevante.

Sin embargo, no siempre son efectivos cuando se trata de escribir contenido destinado a impulsar las conversiones.

El contenido de SEO sirve una variedad de propósitos, que incluyen:

Aumento de las clasificaciones de palabras clave. Haz clicks de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS). Atención a los usuarios de Backlinks.Dirección de usuarios a otras páginas web internas. Visitantes del sitio web en compradores, suscriptores y / o clientes potenciales.

Por lo tanto, deberías contratar a un SEOEscritor de contenido para escribir el contenido de su sitio web: principalmente, páginas web y publicaciones de blogs, si desea aumentar el tráfico orgánico.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Gran contenido puede impulsar las acciones sociales, mantener a los usuarios en su sitio web por más tiempo y mejorar las conversiones . También puede ayudarlo a establecer autoridad en su nicho y concienciar por su marca.

Los escritores de contenido SEO típicamente manejan contenido, como:

Publicaciones de blog fáciles de SEO

. Páginas de servicio.Local SEO Business Content.PPC Páginas de destino.

Contenido de construcción de enlaces.

Publicaciones de invitados para seo.ebooks.

Si su principal preocupación no está atrayendo más tráfico, sino conversión de su pago y existente. Tráfico en ventas y clientes potenciales, entonces querrá contratar a un redactor de ventas.

Cuándo contratar una copia de SEOEscritor

Hay muchos tipos diferentes de redactores, al igual que hay muchos tipos diferentes de proyectos dentro de una variedad de nichos de redacción.

Considere todas las diferentes plataformas que requieren copia; Anuncios de Google, páginas de destino de sitios web, publicaciones de medios sociales, anuncios de impresión, folletos, descripciones de los productos, anuncios de Facebook, anuncios de cartelera, páginas de ventas, páginas de colección de productos: la lista continúa y enciende.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

cuando su El objetivo principal es convertir el tráfico en ventas o clientes potenciales, debe contratar a un redactor experimentado. Este tráfico puede ser orgánico, pero también puede ser el tráfico de medios sociales, el tráfico publicado, el tráfico directo, y así sucesivamente.

Por lo tanto, querrá contratar a un redactor que se especialice en el tipo exacto de copia necesitas y knOWS Cómo convertir ese tipo específico de tráfico.

Por ejemplo, un redactor de anuncios de Facebook puede no ser un profesional en la copia de anuncios de impresión. La investigación, la orientación, la escritura, el formateo y El proceso de ejecución final puede ser completamente diferente para cada tipo de proyecto de copia.

Tipos de proyectos que los redactores a menudo manejan incluyen:

Facebook e Instagram ADS.Social Media Posts.Email Campañas.Print Materiales de marketing.Video Scripts . Páginas de Vales.NewsPaper ads.PRODUCT Descripciones.Non-SEO Landing Pages.Non-SEO Nombres y taglines.Website Copy (Mensajería de marca) .Whitepapers o Demostración de productos. Copia de navegación del sitio.

Normalmente , podrás encontrar un redactor calificado haciendo una búsqueda en Google del tipo específico de copia que está buscando.

PubliSin embargo, las lecturas de SentScontinue a continuación

, algunos proyectos pueden ser tan nichos que podría ser un desafío encontrar un redactor que se ajuste a la factura. En ese caso, puede buscar un redactor general y solicitarlo si tienen experiencia en ese tipo de proyecto. Incluso si no lo son, pueden conocer a alguien en la agencia o industria y ayudarlo a conectarse. Con la persona adecuada.

Recuerde, el éxito de cualquier campaña de marketing depende de la capacidad de un redactor para escribir la copia de ventas de conversión.

Su proceso debe involucrar la realización de investigaciones de mercado, escribir copia que resuena con eso audiencia, e incluyendo llamadas a la acción que atraen a los usuarios a comprar.

Las habilidades adecuadas para buscar al contratar a un escritor de SEO

Una vez que haya determinado sus necesidades de escritura de SEO y DeciDED Para avanzar con un escritor de contenido de SEO o

COPEWRITER SEO

, querrá asegurarse de elegir el socio adecuado con el conjunto de habilidades correctas

.

en Además de seleccionar a un escritor que se adapte a su marca, debe estar buscando estas habilidades importantes:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

1. Prácticas actualizadas de la escritura de SEO

Las mejores prácticas de SEO están evolucionando constantemente con

algoritmos de motores de búsqueda .

Cuando invierte en un escritor para ayudar a su contenido a convertirse en SEO- Amigable, es crucial que su escritor esté familiarizado con las últimas actualizaciones y sabe qué buscan los motores de búsqueda.

2. Comprenda la redacción de conversión Si la mejora de su tasa de conversión es su objetivo principal, debe asociarse con un escritor que conozcas Cómo escribir una gran copia que puede lograr ese objetivo.

No tenga miedo de preguntar a un escritor sobre sus tasas de conversión promedio y la experiencia pasada para asegurarse de que tienen un historial comprobado. Graph showing a decline in consumer trust in media and institutions.

3. Entienda la intención de búsqueda Graph showing a decline in consumer trust in media and institutions. Intención de búsqueda, también conocida como intención del usuario, es el objetivo principal para un usuario al buscar información a través de un motor de búsqueda.

Por ejemplo, veamos [pasteles de cumpleaños] como una palabra clave.

Alguien que quiere aprender a hornear un pastel de cumpleaños tiene una intención de búsqueda muy diferente a alguien que está buscando un servicio local de decoración de pasteles o alguien que quiera saber cuándo y cómo el cumpleaños La tradición de la torta comenzó.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Un escritor de SEO fuerte debe comprender la intención de búsqueda y escribirContenido de calidad para un tema específico

de la palabra clave

, no solo la palabra clave.

4. Sea un investigador exhaustivo

El Barómetro 2021 Edelman Trust Muestra una tendencia relativa a la Trendidación:

La confianza del consumidor en los medios e instituciones

está en un mínimo de récord.


Las marcas no pueden darse el lujo de publicar contenido menor que confiable y arriesgarse a perder la confianza de su audiencia. Los redactores y los escritores de contenido deben ser investigadores exhaustivos, además de ser escritores competentes. AnuncioContinue leyendo a continuación 5. Comprenda la demografía de la audiencia objetivo Un escritor fuerte es capaz de adaptarse a diferentes audiencias. El contenido para los consumidores 65+ tiene un tono y un estilo muy diferentes que el contenido destinado a Gen Z y Millennials. Es importante asegurarse de que el escritor que elija pueda manejar las tareas diversas y saber cómo llegar a su audiencia. Cómo medir la redacción de la redacción del rendimiento de SEO El éxito de su comercialización de contenido o redacción. Campaña dependerá de los objetivos específicos y los indicadores de rendimiento clave (KPI) que estableció. Algunos de los KPIs más comunes utilizados para medir el éxito de la campaña incluyen: Sensibilización de la marca.Lead Generation.EleReil Suscriptores. Conversiones de sitios. En las tasas de cambio (CTR). TRAFORIO DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA BÚSQUEDA ORGÁNICA. LÍSE GUSTA, COMENTARIOS Y ACTUALES. El buen contenido se juzga por su desempeño y los que lo consumen. La misma campaña exactida por dos marcas diferentes puede ser un éxito o un error dependiendo de los objetivos de la marca. SiEl contenido está ganando triplicar las acciones de las redes sociales, se consideraría un éxito para una marca cuyo KPI principal estaba mejorando su presencia en Facebook. AnunciCementContinue leyendo a continuación , pero si el Target KPI era generación de leadía, esa misma campaña podría considerarse un fracaso. Elegir el escritor correcto en función de sus necesidades de escritura de contenido o redacción de SEO es crucial para ejecutar una campaña exitosa. Más recursos: 10 Elementos de la buena copia SEO Escritura de SEO: Top 47 consejos para dominar un arte combinado MARKETING DE CONTENIDO: la Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de agosto de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *