Categories
SEO

10 consejos de redacción de SEO para mejorar su contenido (más algunas herramientas)

¿Qué es la redacción de SEO? La redacción de SEO es el proceso de crear contenido bien optimizado que atrae a los usuarios y permite que los motores de búsqueda representen mejor su contenido en SERPS.

Y en esta guía, repasaremos los conceptos básicos de la redacción y consejos y trucos de SEO para garantizar que su escritura sea de primera categoría.

¿Qué es la redacción de SEO?

La redacción de Copy de SEO es el contenido que está bien escrito para los usuarios y los motores de búsqueda. Tres razones simples por las que necesita redacción de SEO para su negocio:

para atraer tráfico más calificado a un costo mínimo para crear confianza al proporcionar el contenido que su audiencia está buscando para convencer a los lectores a tomar medidas (descargar su aplicación, suscribirse a su Podcast , realice una compra, etc.) y / o convertirlos en CUTomers

10 pasos para el éxito de la redacción de SEO

Bueno, vamos a entrar en él. Quieres las llaves del éxito de la redacción de la redacción; Les daremos a usted.

Una pieza de contenido bien pensada comienza desde el principio. Esqueparemos X Pasos para asegurarse de que cree contenido optimizado que se entiende fácilmente por los motores de búsqueda y los usuarios por igual.

Encuentre las palabras clave adecuadas a Destino

con la Playa Magic Tool

Inténtelo gratis → Inténtelo gratis → ADS illustration

1. Encuentre las palabras clave adecuadas

Un redactor de SEO debe identificar las palabras clave para la pieza de contenido que están escribiendo. Algunos de estos factores serán importantes al planificar la estrategia para una pieza de contenido:

Tipo de texto (Puesto de blog, Página de destino, Eblast) El propósito OF El texto (informativo, suscríbase, transacción, etc.) Estilo de la audiencia y / o tono de voz de voz Palabras clave de la derecha al objetivo

Vamos a hablar, posiblemente, uno de los factores más críticos en esta lista: Palabras clave. Las palabras clave son términos que las personas buscan en Internet para encontrar información.

Con éxito dirigidas a las palabras clave adecuadas mientras que la intención de búsqueda en mente lo ayudará a llegar allí.

No debe adivinar en las palabras clave adecuadas: haga uso del software en línea para ayudarlo con su investigación de palabras clave.

La herramienta mágica de Semrosush puede ayudar. Escriba su término de búsqueda principal (“Palabra clave” de “semilla”, y la herramienta le mostrará palabras clave relacionadas semánticamente. Juegue con los filtros y agrupa las palabras clave por volumen de búsqueda, dificultad de palabras clave u otros cumplidosRics.

semrush keyword magic tool example

Hay una variedad de factores que entran en elección de qué palabras clave son las palabras clave adecuadas para el objetivo. Es posible que algunas empresas o escritores necesiten concentrarse en palabras clave competitivas de alto volumen. Sin embargo, la mayoría de los escritores y las empresas deben buscar palabras clave de volumen a mitad de altos con dificultad para la orientación, es decir, relativamente fácil de apuntar, pero tienen volúmenes de búsqueda sólidos.

PRO SUGERENCIA: Recientemente actualizamos las puntuaciones de dificultad de palabras clave para ser aún más precisas que nunca. ¡Lea en nuestra Dificultad de palabras clave

Actualización para obtener más información!

2. Encuentre preguntas que las personas solicitan

Motores de búsqueda ahora, esencialmente, responden a los motores. Recursos, como las personas, también preguntan en Google, Assasked.com , y Foros como QUORA O REDDIT

pueden ser grandes puntos de partida para descubrir qué preguntas surgen alrededor de su tema.

También puede usar la herramienta de investigación del tema de Semrush

, que proporciona titulares, preguntas relacionadas y más según las palabras clave que ingrese.

semrush topic research tool buy books example

Una vez que haya identificado

, identificó qué preguntas

aparecen con mayor frecuencia, puede desarrollar una respuesta superior a lo que opinan Los competidores de SERP están escribiendo. Vea lo que están haciendo, haga mejoras y asegúrese de responder a fondo la pregunta.

¿Necesita agregar cada pregunta? ¡No! Solo los que son relevantes para su negocio.

Por ejemplo, si posee un concesionario de automóviles que solo vende autos y no los atiende, es probable que no cree contenido dedicadoPara responder preguntas de servicio ya que es un servicio que su empresa no proporciona.

3. Identifique y mapee la intención de la búsqueda

Cada página web y el contenido que se coloca en él debe centrarse en la intención del usuario. Su contenido variará dependiendo de diferentes etapas del viaje al cliente. Con eso en mente, sus palabras clave también deben variar según las diferentes intenciones. modern online buyer's journey graphic

Al identificar la razón detrás de un usuario que escribe en su palabra clave de destino en los motores de búsqueda, descubrirá la “intención de palabras clave”. Hay cuatro tipos de búsquedas de intenciones: Intención informativa : los usuarios desean encontrar más información sobre un tema, producto o industria específicos. Ejemplo: “mejores máquinas de café” Intención de navegación : Usuarios InteNd para visitar un sitio o página específica. Ejemplo: “Tipos de máquinas de café Nespresso” Intención comercial

: los usuarios consideran una compra y desea investigar sus opciones. Ejemplo: “Comparación de máquinas de café”

Intención transaccional

: los usuarios tienen como objetivo comprar un producto / servicio. Ejemplo: “Compre una nueva máquina de café Nespresso”

Su copia debe destacar palabras clave que coinciden estrechamente con la intención de búsqueda del usuario.

4. Verifique los artículos de los competidores para sus palabras clave de destino

Ingrese su palabra clave principal en la barra de búsqueda de Google (o usando la herramienta de resumen de palabras clave de Semrush o la plantilla de contenido SEO) y mire los 10 resultados de búsqueda principales para determinar lo que estas páginas tienen en común. . Esto es lo que debe hacer un buen escritor en primer lugar para recopilar las ideas de optimización y redacción de redacción fRom sus principales competidores.

Semrosush facilita que obtener rápidamente las recomendaciones de SEO para su contenido futuro utilizando la plantilla de contenido de SEO

SEO . Verá cómo sus competidores más importantes utilizan sus palabras clave de destino en el artículo, que es probable que incluyan las palabras semánticamente relacionadas, los sitios que se unen a ellos, su puntaje de legibilidad y su longitud de texto. seo content template buy books example

Puede exportar todos estos datos para ayudarlo a preparar su contorno de contenido para asegurarse de ingresar a las palabras clave de destino y monitorear qué dominios Puede ser relevante para comenzar a planificar su alcance de enlace.

5. Recopilar datos originales

Una táctica eficiente para contratar a los lectores es compartir datos únicos y originales. Esto puede ayudarlo a generar

backlinks

a su página, WHich afectará positivamente a sus clasificaciones.

Un escritor externo definitivamente no tendrá todas las ideas en su empresa (aunque pueden hacer las preguntas correctas antes de comenzar el trabajo). Es posible que un escritor interno tampoco puede tener suficiente información. Entonces, la recopilación de datos es esencial. Pero, ¿qué pasa si no tiene suficientes datos para compartir?

Puede configurar encuestas y solicitar a los clientes sobre sus preferencias, estilo de vida, etc. y luego compartir los resultados de su encuesta. Las posibilidades son, los bloggers y los sitios de noticias que escriben en su industria pueden consultar los resultados de su encuesta o simplemente compartirlos en las redes sociales. Mire a través de sus datos de ventas para descubrir patrones. Esto es especialmente interesante de ver durante tiempos de crisis cuando muchas industrias están bajo estrés severo (negativo o positivo). Industria escribeRS apreciará algunos datos internos para mirar. También puede utilizar contenido generado por el cliente. Pídale a sus clientes que compartan historias de éxito con algunas estadísticas sobre cómo su producto o servicio les ha ayudado a aumentar sus ventas. Ejemplos: “Ahorre hasta un 80% más de tiempo en la investigación de palabras clave”.

Datos precisos, imágenes visuales originales y sentencias pegadizas alientan a los lectores a compartir su mensaje con sus seguidores en Twitter, Facebook, LinkedIn, etc. Brainstorm y surgen con fuentes de datos que su empresa tiene a mano y comienza a recopilar datos de contenido.

6. Optimice su encabezado, meta Título y Meta Descripción

Los lectores de primera cosa ven cuando se vea las páginas de resultados de los motores de búsqueda de Google es el título de la página (puede corresponder al titular de su copia, pero no necesariamente).

Desea que el título esté atrae y ofrezca la información del lector que necesitan, esto puede aumentar su tasa de clic-a través de la forma orgánica (CTR) y aumentar las ventas de página.

El título debe ayudar a las personas y los motores de búsqueda, determinar de qué se trata su contenido y qué información encontrarán en su página.

Cómo describe su contenido a los usuarios y los motores de búsqueda es significativo. Aquí están las recomendaciones para los títulos de Meta, las descripciones de META y su H1. TÍTULO META: meta title on SERP and on tab

Recomendaciones para sus meta Títulos: Es único e incluye su palabra clave de destino . Es

55-60 caracteres de largo

. Google trunca las etiquetas de título que tienen más de

55-60 caracteres , y tienen un límite de ancho de 600 píxeles(Pero esto a veces puede variar dependiendo del dispositivo que se está utilizando). Envía un mensaje que coincide con precisión el contenido y la intención de búsqueda . Si el contenido no está a la altura de las expectativas de los usuarios después de hacer clic en el título, simplemente rebotarán la página. Esto indicará a Google que no está proporcionando contenido relevante a sus usuarios, lo que, a su vez, meta description example afecta a sus clasificaciones .

Incluye una llamada a la acción

. Una CTA es una adición crucial a su título o meta-descripción. Los CTAS deben motivar a los usuarios a ir al sitio web.

Meta Descripción: Recomendaciones para sus META Descripciones: Contiene Palabras clave de destino

Llamadas a la acción

y / o dirigidas a una emoción Consta de 140-160 caracteres (1-2 oraciones) . Si es demasiado largo, no se ajustará a

, Google lo truncará, y las personas no entenderán lo que su sitio puede proporcionarlo debe ser

único y describa una página web

. Hazlo significativo: ofrecer una razón convincente para visitar la página específica. Google fomenta incluyendo cierta información como precio, fabricante, etc., dispersos a lo largo de una página H1 Etiqueta:

Recomendaciones para sus etiquetas H1:

Se ajusta dentro del ancho de 600 píxeles. Dentro de este ancho, los lectores pueden ver el título completo. De lo contrario, Google trunca, puede incluir números, por ejemplo, “10 formas rápidas de crear el título perfecto”. Los artículos con titulares de listas obtienen hasta

2 veces más tráfico y hasta 2 veces más acciones

Otros tipos pueden incluir aclaraciones de corchetes como [Entrevista], [Video], [2021]. Artículos con aclaraciones de personal

realizan

38% mejor que aquellos sin aclaraciones, lo que sugiere que a los lectores les gusta tener una imagen completa de lo que obtendrán cuando haga clic en que incluya palabras procesables como “Aprender”, “Boost” “” Mejorar “, etc. Esto puede ayudar a los lectores a entender lo que obtendrán de la página motiva a los usuarios a ir al sitio web: los desencadenantes emocionales pueden ayudar a obtener la atención de los usuarios y crear intereses 7. Cree contenido organizado y fácil de leer

Gary Illyes de Google en Pubcon Austin 2020 dijo que el flujo y la legibilidad son esenciales para las clasificaciones de los motores de búsqueda. Entonces, asegúrese de que su texto sea legible. Si el vocabulario del texto está sobre su cabeza o la lectura.Vel es demasiado avanzado, perderá a su visitante.

La mitad de la población estadounidense lee por debajo de un nivel de lectura de 8º grado

. No es porque sean incapaces de leer una copia más compleja; Simplemente eligen no (especialmente en línea). Esto significa que su copia no se comparará, le gustó o condujo a las conversiones si es demasiado difícil para algunas audiencias.

Tienes que conocer a tu audiencia. Los profesionales no estarán bien con un nivel de lectura de 7 a 8º grado si están investigando los servicios. Debe obtener su confianza por un profesional que suena, por lo que para una audiencia más educada y experimentada, hasta un nivel de lectura de 12º grado está bien.

Aquí están las claves de lo que hace que la copia legible:

Buena estructura

Buena estructura guía a los usuarios y los motores de búsqueda a través de YNuestro contenido lo más suave posible. Cada nuevo punto debe reflejarse en los encabezados H2, H3 y H4. Según nuestra investigación,

36% de los artículos con etiquetas H2 y H3 tienen un mejor rendimiento en el tráfico, las acciones y los backlinks. Titulares skimmables que informan sin leer

lectores a menudo hojean antes de que lean. Según el estudio de Nielsen Norman Group, solo

16% de las personas leerán su palabra de copia por palabra. Asegúrese de que sus titulares informen a un lector de lo que obtendrán leyendo párrafos individuales o la página en su conjunto. f-shaped gaze Cuando piensa en la intención de búsqueda y qué respuestas necesitan las personas, puede dar esas respuestas en sus titulares y elaborar en los siguientes párrafos.
Párrafos claros e informativos Al igual que los titulares,Lectores les gusta hojear los párrafos para encontrar la información que necesitan rápidamente. Las vastas paredes de texto son desalentadoras y desafiantes para escanear.
El estudio de seguimiento de ojos

de Nielsen Norman

reveló que los usuarios leen en un patrón en forma de F:

Crédito de la imagen: Nielsen Norman Group

Estudio de seguimiento ocular

Asegúrese de que los párrafos de la copia sean cortos y comiencen con el mensaje clave . Claridad y concisión son las claves para una fácil legibilidad y experiencia del usuario, más del espacio en blanco,

, mejor la experiencia del usuario . Puntos de bala y listas numeradas

Los párrafos largos se pueden dividir con balas o listas numeradas y gráficos que informan al usuario.

Estas técnicas lo ayudan a guiar a suLector a través de la copia sin hacer que funcionen demasiado difíciles de encontrar la información que necesitan, también son skimmable, lo cual es un bono. Sentencias cortas Con oraciones más cortas, una vez más se está convirtiendo en el trabajo del lector y su mensaje sea más digerible. lord of the rings film review Los subtóticos están cubiertos dentro de la copia , tenga en cuenta algunos puntos de su investigación anterior: palabras clave de destino, estructura de las páginas de mayor rango, consultas y preguntas de los usuarios.
Pueden estar separados en los párrafos o se pueden incluir, pero deben incluirse en el artículo y se colocaron en un orden lógico. Vocabulario simple
Asegúrese de limitar el uso de palabras que son demasiado difíciles de leer. Al mismo tiempo, puede educar a sus lectores en su industria o términos de marca, pero debe explicarn Lo que significan y hacen que la explicación sea lo más fácil posible.

Si desea verificar la puntuación de lectura, el Asistente de escritura de SEO

de Semrush

puede ayudar. Analiza automáticamente las palabras clave de su objetivo y sugiere el nivel de legibilidad óptimo para su copia según sus mejores rivales.

Cortesía de texto de Revisión de la película de Roger Ebert del Señor de los Anillos: La beca del anillo .

Con esta herramienta, también:

Averigüe qué oraciones son demasiado largas. Descubra qué partes de la copia pueden no ser originales. Asegúrese de que su texto esté perfectamente estructurado para una palabra clave de destino y escrito en un estilo de SEO. Asegúrese de que su pieza de contenido cumpla con su voz general de la marca, casual, neutral o formal.

8. Incluya visuales

Una imagen vale más que mil palabras. Use visuales a lo largo de su página: videos, imágenes, gráficos, infografías, etc. en 2019,

74% de los vendedores

utilizan visuales en más del 70% de su contenido, porque funciona.

Videos y imágenes informativas, gráficos e infografías pueden aumentar el tiempo de los lectores en la página y desencadenarlos para compartir la visual entre las cuentas de las redes sociales. Esta estrategia podría potencialmente aumentar el alcance de su contenido, y los medios, cuando se optimizaron adecuadamente, podrían usarse en Google SERPS.

y no se olvide de agregar etiquetas Alt Image (descripciones para las imágenes que usa a lo largo de su copia). Con la búsqueda de imágenes de Google

en aumento , debe acceder a esta tendencia agregando descripciones cortas pero claras parar tus visuales Encontrará más información en nuestra Guía de etiquetas de la imagen SEO y ALT

.

9. Incluya CTAS (llamadas a la acción) La redacción de la red de SEO tiene un propósito claro: conducir a los usuarios más adelante a lo largo del viaje del cliente. Ahí es donde las llamadas a la acción son útiles. ¿Recuerdas a nosotros mencionar “buscar intención?” Si los usuarios aterrizan en la copia que se produjo para la intención informativa, incluyen una CTA que los dirigirá a otra página que se dirige palabras clave con la intención de la navegación, y así sucesivamente.

Desde una perspectiva de redacción, esto mejorará la tasa de conversión de su copia y el ROI de su contenido. Desde una perspectiva de SEO, esto puede mejorar las vistas de su página, disminuir la tasa de rebote y enviar señales de compromiso positivas a Google.

PRO SUGERENCIA: Incluya algunos CTAS ABOUGhout Su copia, ya que los lectores pueden no leer la página completa. Agregue una CTA después de algunos párrafos de apertura, otro en algún lugar en el medio de su página, y uno más al final.

10. Buena estructura de enlace interno y externo Cuando incluya un enlace de su copia a una página interna o externa, simplemente está siguiendo

la filosofía de Google

que “siempre hay más información por ahí”.

¿Pero por qué conduciría a las personas de su página con enlaces internos y externos?

Al vincular al contenido externo, puede generar confianza en su copia. Cada vez que incluya algunas estadísticas o desee admitir una reclamación que está haciendo, la conexión a una fuente autorizada puede respaldar su punto. Al vincular al contenido interno, puede guiar a los usuarios a través de su cliente.Viaje y señalarlos hacia páginas que se conviertan. También puede enlazar con algún otro contenido que se expanda en la idea que está cubriendo. Esto mostrará que usted es una fuente valiosa de contenido de calidad, lo que da como resultado que el lector gaste más tiempo en su sitio. Aquí hay más información sobre la importancia de los enlaces internos y cómo hacerlo bien. Y aquí hay un poco en enlaces externos , también. PRO SUGERENCIA: Asegúrese de que el enlace externo se abra en una nueva ventana para evitar las distracciones de su copia. Top herramientas de redacción de SEO ¿Necesita ayuda con su creación de contenido? Si prefiere solicitar contenido optimizado de SEO, Semrush ofrece Mercado de contenido

. El Mercado de contenido es un lugar donde puede solicitar su contenido escrito por un redacción experimentadaer. Sin embargo, si está interesado en hacer su redacción de SEO, aquí hay algunas herramientas que recomendaríamos echar un vistazo para ayudarlo con todo lo anterior (¡y más!):

Top Semrush Tools Para la redacción de Copia de SEO: La herramienta Mágica de palabras clave se usa para reducir su investigación de palabras clave y encontrar las mejores palabras clave para destinar con su copia. La investigación de temas se usa para descubrir nuevas ideas de contenido y descubrir lo que las personas buscan alrededor de su tema (subtemas y preguntas). La investigación orgánica se utiliza para encontrar a los rivales de mejor rendimiento para que su tema aprenda. Asistente de escritura de SEO le ayudará a optimizar su contenido según sus 10 rivales principales en Google Rankings. Descargue su complemento para verificar la amabilidad y la originalidad de su contenido yPara ajustar la legibilidad de su copia y la consistencia de su tono de voz mientras escribe. El verificador de SEO en la página puede ayudarlo a configurar el monitoreo después de que se publique su copia para obtener recomendaciones de SEO para mejorar sus clasificaciones. Plantilla de contenido SEO para obtener recomendaciones de SEO para su contenido futuro basado en los principales 10 competidores. Otras herramientas útiles de escritura y edición para escritores: Búsqueda de Google Consola y Google Analytics para analizar el rendimiento de sus páginas. Vea lo que ha estado trabajando hasta ahora, de lo que podría necesitar trabajar, y qué se puede mejorar en función del comportamiento del usuario en sus páginas. Google Tendencias Para averiguar qué temas son la tendencia y para la investigación de palabras clave (muestra el volumen de la consulta de búsqueda y las palabras clave relacionadas con LOOK AT). Gramáticamente le ayudará a encontrar todos los problemas incorrectos en la gramática de su copia y mejorar la claridad y el compromiso de su contenido. La aplicación Hemingway le ayudará a mejorar su legibilidad, ya que verifica su copia para oraciones complicadas. Assasked.com le mostrará preguntas que surgen alrededor de su tema elegido. TypeForm /

Las formas de Google

se pueden usar para crear y ejecutar encuestas para recopilar datos.

URL corta

/

Bitly

se puede utilizar para acortar la URL de su página, los clics enlaces de la pista y el rendimiento del intercambio de redes sociales.

CanVA le ayudará a crear imágenes personalizadas, acciones sociales, animaciones e infografías para su sitio web, artículos y cuentas sociales. Unsplash / Flickr ADS illustration /

Pixabay Te ayudará a encontrar imágenes de alta calidad, sin royalties. Google Docs y Hojas de Google para mejorar la colaboración del equipo en la copia y ayudar con el seguimiento del calendario de contenido. Ahora que tiene las consejos y herramientas a su disposición, es hora de comenzar. Buena suerte, creando su contenido optimizado por SEO. Encuentre las palabras clave adecuadas a DISTADO con la Likey Magic Tool Intente GRATIS → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *