Categories
Marketing de contenido

Copia de SEO: la guía completa

No se está negar la importancia de la optimización de motores de búsqueda.

Totalmente 68% de todas las experiencias en línea Comience con un motor de búsqueda y las búsquedas orgánicas son responsables del 53.3% de todos los tráfico de sitios web .

Google informa que el tráfico de SEO es 10 veces mayor que las redes sociales y 5 veces mayor que el PPC.

Pero aquí está el problema: Google no se retira completamente La cortina para revelar cada factor de sus algoritmos de clasificación, dejando a los expertos de SEO para hacer conjeturas educadas.

y los factores que sabemos que sabemos están cambiando constantemente, ya que Google hace actualizaciones para mejorar las búsquedas de los usuarios.

Entonces, ¿cómo se asegura de que su contenido se clasifica bien en Google y aterriza en ?

La respuesta – por traerING SEO Copywriting en su estrategia de contenido. En esta guía completa, aprenderá las cosas y no se debe hacer con la redacción de SEO y un proceso paso a paso para optimizar su contenido para el

de Google. – Algoritmos de búsqueda de la búsqueda

.

¿Qué es la redacción de la red de SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es la práctica de mejorar un sitio web con el fin de lograr un alto ranking con motores de búsqueda, especialmente Google.

advertisementcontinue Lectura a continuación

La redacción de SEO sigue un objetivo similar, pero se enfoca en el proceso de creación de contenido, asegurando que ofrezca el máximo valor y la legibilidad tanto para los usuarios de Google como para los usuarios regulares.

El enfoque principal de Google con cada ronda de actualizaciones siempre ha sido hacer que los resultados de búsqueda sean más relevantes Fo sus usuarios.

Esta es una buena noticia para los creadores de contenido porque si su enfoque está en la construcción del mejor sitio web posible para su audiencia, ya está optimizando para altas clasificaciones de Google. Aún así, hay pasos adicionales para maximizar esas clasificaciones.

La redacción de Copia de SEO es la creación de contenido que:

Google puede entender e indexar. PRESuida respuestas o información relevante para las consultas de búsqueda. PREOPLES Encuentre la participación suficiente para leer y compartir. Se organiza de una manera que los espectadores y los motores de búsqueda pueden readan fácilmente. Palabras clave y frases de fáciles de leer fácilmente que los usuarios están buscando en Google.

La redacción de SEO generalmente tiene objetivos adicionales que alienten a los lectores a tomar una acción específica, por ejemplo, , para comprar un producto, suscribirse a un boletín informativo, etc.

Pero el enfoque principal esen contenido de calidad. Cualquier llamada adicional a la acción.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cómo planificar, crear y formatear el contenido SEO que se ubica en Google

Si va a producir una redacción de SEO de alta calidad, Necesidad de hacer un trabajo de preparación antes de saltar al proceso de escritura.

Es un saldo delicado entre la escritura de Google y la escritura para los humanos.

Si escribe específicamente para Google, su escritura será Rígido y repetitivo al deslizar sus palabras clave en palabra por palabra en cada oportunidad. No es así como los humanos hablan naturalmente.

Si escribe específicamente para su audiencia sin ninguna consideración para Google, su contenido probablemente no se ubique bien porque no está atrayendo suficiente atención a sus palabras clave específicas.

BUT Si escribe con tanto con Google como con su público humano, logrará un máximo potencial de SEO. Fase 1: Investigación de palabras clave

Antes de comenzar a escribir, necesita saber su tema .

Esta es la razón por la que la investigación de palabras clave es importante.

Semrush keyword research tool overview. Querrá dirigir las palabras clave específicas que son relevantes para el nicho establecido de su sitio web y tener una competencia baja (que da Tienes una probabilidad mucho mayor de aterrizar en el primer SERP).

Semrush keyword research tool overview. El siguiente ejemplo es de Semrush, que es una de las , muchas herramientas de investigación de palabras clave

disponibles para ayudarlo:

KWFinder es otra gran herramienta que puede ayudarlo a encontrar Palabras clave de la cola larga

para destinar.

estos valiosos Los recursos pueden ayudarlo a identificar las mejores palabras clave para destinary generar ideas para palabras similares y variaciones similares que puede no haber considerado.

Fase 2: Intención de SERP

SERP (Página de resultados del motor de búsqueda) Intención

: a veces a veces se refiere a veces Como la intención de búsqueda, pone las temas y las palabras clave en perspectiva en función de por qué alguien está buscando una palabra clave en particular en Google y cómo pretenden usar la información.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La intención de búsqueda le permitirá dirigirse correctamente a su Audiencia prevista basada en sus motivos para usar un motor de búsqueda.

Por ejemplo, digamos que estamos dirigidos a [la mejor pizza] como palabra clave.

¿Cuál es la audiencia en la búsqueda de?

¿El mejor restaurante de pizza local con comedor al aire libre? ¿La mejor receta de pizza para hacer en casa? La mejor pizza deli¿Muy servicio? ¿Los mejores ingredientes de pizza?

Conocer la intención de búsqueda detrás de sus palabras clave es tan importante como las palabras clave en sí mismas para que pueda adaptar su contenido a las necesidades y las expectativas de su audiencia.

Re dirige [la mejor pizza] desde la perspectiva de una pizzería local que ofrece cena, comida y entrega, querrá que su contenido sea para las personas en el área que buscan lugares para comer, no a las personas que buscan recetas en línea .

Fase 3: Planifique y describe su artículo

Palabra clave?

Comprobar.

Intención de búsqueda?

Cheque.

¡Tiempo para comenzar a escribir? … No, todavía. AnunciCementContinue Lectura a continuación Antes de que se sumerja hacia el contenido, debe finalizar su plan. Recuerda, Google y otrosLos motores de búsqueda recompensan la legibilidad y la organización, lo que significa que debe dedicar un poco de tiempo adicional, planificar su contenido para garantizar un flujo y una presentación lógicos. Antes de comenzar a escribir, pregúntese: ¿Qué es? ¿El propósito del artículo? ¿Está esperando informar, educar, promover un producto o servicio, resolver un problema o responder una pregunta? ¿Qué quiero lograr? ¿Cuál es tu objetivo final? ¿Está esperando obtener más tráfico de sitios web y palabras clave clasificadas? ¿O quieres que los lectores tomen una acción?

¿Quién es mi audiencia objetivo?

Saber

que

estará buscando y leer su contenido es tan importante como saber

en lo que le

escribirá. Si está hablando con una audiencia de Gen Z, su tono y su idioma no va a ser el SAME, como lo sería si estuviera dirigido a una audiencia de 65+.

¿Cómo ordenaré la información que presento?

¿Cuáles son los pasos lógicos que necesita para incluir? Por ejemplo, muchos artículos presentan un problema y luego proponen una lista de soluciones para abordar dicho problema.

¿Qué estructura marcará mejor mi contenido?

Un listículo, por ejemplo, se establecerá de manera diferente a la al artículo.

Como mínimo, debe describir sus encabezados y subtítulos para que tenga un plan lógico cuando comience a escribir. Fase 4: Estructure su artículo

a medida que se acumula Su contorno, preste atención a la estructura de su artículo. La legibilidad es clave, no solo para Google, sino también para los lectores que probablemente estarán brindando a través de su artículo en un dispositivo móvil.

Estar en elLookout para oportunidades como estas.

Medios visuales.

Los bloques largos de texto son difíciles de leer, especialmente en dispositivos móviles. Si su audiencia humana lucha por leer su artículo, Google tampoco va a ser favorable hacia ella. Romper el texto con imágenes, videos y espacio en blanco.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

List Featured Snippet example. subtítulos.

Haga que sea fácil para los skimmers desplácese por su contenido y encuentre las secciones más valiosas según sus necesidades y Intereses. List Featured Snippet example.

Listas.

Rompa puntos importantes en listas con viñetas o numeradas siempre que sea posible. Las listas son fáciles de leer para los humanos, pero también son un favorito para google para generar información fácilmente en un fragmento destacado.

Por ejemplo:

Separate numbered heading in the main article.

Separate numbered heading in the main article.

haciendo clicEn el artículo destacado, revela una mirada perspicaz en la estructura del artículo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Cada punto que Google que figura en la lista de Google en el fragmento destacado es una subpartida numerada separada en el artículo.

Consulte ¿Por qué las listas y subtítulos son tan cruciales?

Una de las estructuras de escritura más comunes utilizadas en el periodismo es la pirámide invertida

. Esta técnica organiza un artículo con la información más importante al principio.

Dentro del primer párrafo, un lector debe tener todos los detalles necesarios. Los párrafos posteriores se utilizan para elaborar y proporcionar ejemplos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Esta técnica de escritura probada y verdadera funciona bien para muchos tipos de contenido, especialmente si el ARTICLEl propósito principal de E es responder una pregunta.

Haga que su estructura de artículos es parte de su proceso de esbozo para que esté listo para llegar al suelo que se ejecuta con el siguiente paso.

Fase 5: Creación de contenido

Finalmente, es hora de escribir.

Parece que un gran trabajo de preparación para llegar a esta etapa. Pero todo ese tiempo, la investigación y la planificación es lo que separa la exitosa redacción de la copia de SEO de las publicaciones de blog de ruido de los molinos se agitó con un esfuerzo mínimo. Mientras escribe, mantenga su palabra clave y audiencia en mente, Pero recuerde que la escritura fluya de forma natural. No rellena su palabra clave en cualquier otra oración. Si se mantiene enfocado en su tema, las palabras clave y frases se ajustarán a su escritura a medida que avanza. Asegúrese de incluir su palabra clave en ATAl menos la primera subtítulo, preferiblemente más de una.


Sí, desea que sea fácil para Google para el catálogo de los puntos principales de su artículo. Pero en última instancia, está escribiendo para los humanos que lo estarán leyendo, no los motores de búsqueda. La lectura de PublicidadContinue a continuación incluyendo enlaces en su contenido es importante para SEO. Sea consciente de los sitios web que está haciendo referencia para que pueda asegurarse de tener enlaces de alta calidad. Alexa es un excelente recurso

para verificar la autoridad de un sitio web. Fase 6: Editar

DO No Hit Publique publicar en un borrador sin editar primero ! La redacción de SEO se trata de producir contenido de de alta calidad. Eso significa mala investigación, errores tipográficos, desorganización y otros errores.r credibilidad. Su contenido debe mostrar su experiencia, autoridad y confiabilidad (, come ). Idealmente, debe tener un calendario de contenido para que pueda permanecer en la pista y dejar que sus artículos se sienten por un día. o dos antes de que regrese a ellos para una revisión final. Por lo menos, lea mucho a través de su artículo unas cuantas veces antes de llegar a publicar. La lectura en voz alta puede ayudarlo a identificar áreas incómodas y perder su flujo. Asegúrese de verificar: Spelling.Grammar.punctuation.Acta Voice.Transition Words.tone.readability.sentence .Sentencia Longitud.Parager Longitud. AadvertisementContinue Lectura a continuación Cuando sea necesario, rompa los párrafos largos en los más pequeños para una mejor legibilidad. CRÍTICA DE SU PROPIO TRABAJO. ¿El artículo tiene el artículo?vey el punto que querías hacer? ¿Tiene una clara llamada a la acción para el lector? ¿Se mantiene en el tema? No tenga miedo de solicitar comentarios de otros o solicitar ayuda profesional para asegurarse de que está pida la publicación del artículo de la más alta calidad posible. El secreto de SEO El éxito de la redacción La lección más importante para recordar es que la redacción de la SEO es un proceso. Si estás azotando artículos sobre un capricho sin ninguna investigación o planificación, no vas a ir a Consulte el mismo nivel de éxito que lo haría si se desaceleró y se acercó a la creación de contenido con un enfoque paso a paso. No todos tienen un talento nacido natural para escribir. y Eso está bien. No necesita tener ese talento para tener éxito en la redacción de Copia de SEO. Si está dispuesto a hacer el trabajo, sus habilidades de redacción de SEO mejorarán con el tiempo. AnunciCementContinue leyendo a continuación como dicen, la práctica hace perfecta. Más recursos: 10 Elementos de la buena copia de SEO 7 Hacks de productividad efectivos para combatir la redacción de mierda MARKETING DE CONTENIDO: la guía del principiante Última Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, 16 de julio de 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *