Categories
Optimización de tasas de conversión (CRO)

Cómo combinar SEO y CRO por la última estrategia de generación de leads.

Si hay una cosa que la mayoría de los vendedores tienen en común, es que queremos más clientes potenciales.

Claro, no todos los cables son buenos. Algunos incluso están francamente no calificados. Pero los clientes potenciales son lo que el negocio de la conducción, y como resultado, muchos de nosotros son responsables de generar más de ellos.

De todas las estrategias de generación de leads, hay una que encuentro particularmente efectiva: Buscar Optimización del motor (SEO) y optimización de la tasa de conversión (CRO) trabajando juntos.

Mientras que esto puede parecer obvio, se sorprendería de cuántos equipos de marketing son realmente buenos en uno u otro, pero no encuentran el equilibrio entre ambos.

A continuación, compartiré por qué es fundamental encontrar alineación entre SEO y CRO, y cómo hacerlo para que ambas funciones trabajen juntas paraConduce los clientes potenciales calificados para su negocio.

SEO y CRO: por qué no puede tener uno sin el otro

que sea detectable es más importante de lo que siempre ha sido. Si un posible comprador no puede encontrar su negocio en línea, hay una buena posibilidad de que los lleve a los brazos de sus competidores.

Por ahora, la mayoría de las empresas entienden la importancia de tener presencia en orgánico Resultados de la búsqueda. SEO es más que una palabra de moda, es un hecho. Y es fundamental para crecer la conciencia de la marca y conducir el tráfico a su sitio web.

Pero hay una captura.

El tráfico no se convierte mágicamente para pagar a los clientes e ingresos. Pregúntese, cuando alguien hace clic en un resultado orgánico y aterriza en su sitio web, ¿qué tipo de experiencia de navegación está teniendo? Es tuyoITE Fácil de navegar? ¿Se optimizan sus páginas web para guiar al usuario hacia una acción?

El tráfico sin conversiones es esencialmente solo una métrica de vanidad. Cro es la pieza que lo ata todo junto.

Coloque simplemente, La optimización de la tasa de conversión

es el proceso de optimizar una página web para llevar a un usuario hacia una acción deseada. Normalmente, esta acción viene en forma de conversión. Esta puede ser una solicitud de demostración, registro de noticias de correo electrónico, registro de Webinar – Usted obtiene la esencia.

La idea aquí es atraer al usuario a moverse más abajo en el embudo de marketing de alguna manera.

Seo es lo que trae a las personas a su sitio web y Cro es lo que los convierte.

Suena como una coincidencia hecha en el cielo de marketing, pero el logro de la alineación suele ser más fácil decir que Duno.

Comience con una Fundación Sólida SEO

podría escribir miles de palabras sobre lo que se necesita para construir una Fundación Sólida de SEO para su sitio web, pero de eso se trata este artículo. Dicho esto, una discusión sobre la relación entre SEO y CRO no estaría completa sin mencionarla.

antes, dije que no puedes tener SEO sin CRO. Pero esto va en ambos sentidos.

Si bien es cierto que las conversiones son una métrica independiente significativa, no puede tener conversiones sin visitantes web. Además, la experimentación y las pruebas son una gran parte de lo que hace que Cro sea tan efectivo. Puede ser difícil ejecutar pruebas si su sitio web no recibe una cantidad saludable de tráfico. Más sobre esto más tarde.

Una estrategia de SEO exitosa alimenta el motor de marketing entrante a BAnillo nuevos compradores potenciales a su sitio de forma regular. Con SEO, todo su equipo de marketing podría estar en PTO durante una semana y su sitio web todavía generará tráfico por sí solo.

Si aún está trabajando para construir una poderosa estrategia de SEO, hay

. Innumerables recursos de SEO

que están disponibles para usted.

Sea intencional sobre su contenido

Contenido y SEO van de la mano.

Cuando un comprador va a un motor de búsqueda, quiere encontrar contenido que les traiga una respuesta a su pregunta.

Como comercializadores, queremos crear ese contenido y coincidir con la consulta de búsqueda específica de un comprador. Hacemos esto a través de una extensa investigación de palabras clave y la optimización en la página para garantizar que cada pieza de contenido que se publique tenga una probabilidad de clasificar en la página uno.

Aunque este enfoque de la creación de contenido es efectivo para generar tráfico orgánico, a veces nos olvidamos de pensar cómo una pieza puede impactar un impacto más allá de solo clasificación número uno para una palabra clave.

CRO no solo Aplicar a las páginas de destino o las páginas de soluciones principales. Hay elementos de CRO que se aplican a su contenido largo, también.

Cuando estrategia las ideas de tema y la investigación de palabras clave, asigne un objetivo a cada pieza de contenido que publique. Pregúntese, “¿Qué acción quiero que el lector tome cuando aterrizan en esta página?”

Construye este objetivo en su calendario de contenido e incorporalo como una llamada a la acción (CTA) en cada página que publique.

Como siempre , tenga en cuenta el lector y su posición en el embudo. Alguien que laNDS en “La guía del principiante de la automatización de marketing”, probablemente no esté lista para una demostración en vivo.

En su lugar, guíe a ese lector hacia una acción menos intimidante, como registrarse para su boletín de correo electrónico. Una buena CTA no debe sentirse spammy o demasiado promocional, debe proporcionar un valor adicional al lector en general.

Siguiendo este proceso lo obliga a pensar más allá del tráfico, se está enfocando en las conversiones antes de que incluso golpee el Botón “Publicar”.

Prueba, optimiza y repite

La experiencia del usuario (UX) está en el corazón de SEO y CRO.

Si su sitio web es lento, Glitchy, y difícil de navegar, va a afectar negativamente tanto el tráfico como las conversiones. El objetivo es refinar continuamente su sitio web para asegurarse de que cualquiera que aterrice en él tengaUna experiencia de navegación sin fricción, lo que aumenta su probabilidad a convertir.

Esta es la razón por la que

pruebas divididas

es tan importante.

Pruebas divididas, a veces denominadas pruebas A / B , es el proceso de probar múltiples variantes de una página web para determinar cuál se convierte a una tasa más alta. Esta es una práctica central entre los vendedores que se especializan en CRO. Puede probar diferentes tipos de formularios de plomo, botones CTA, variantes de copia e incluso diseños de página.

Aquí hay un ejemplo de una prueba dividida entre una forma de plomo única y multi-paso:

Algunos SEOS pueden ser dudados de ejecutar pruebas divididas porque se preocupan, afectará negativamente las clasificaciones orgánicas. La verdad es que Google no solo fomenta las pruebas, sino que incluso

tiene su propia herramienta

que ayuda a MarKeters para ejecutar pruebas divididas. Siempre que esté cumpliendo con las pautas del webmaster de Google, debe ver ningún impacto negativo importante en el tráfico orgánico debido a las pruebas.

También vale la pena señalar que no puede alcanzar Significado estadístico en sus pruebas divididas sin un tamaño de muestra lo suficientemente grande. En otras palabras, necesita tráfico para tener resultados de prueba precisos.

No hay una regla difícil y rápida para lo que cuenta como “tráfico suficiente”, pero el consenso general es que sus visitantes web deben estar en los miles, al menos. Recomiendo el uso de

Esta herramienta de calculadora de tamaño de muestra

para obtener una mejor idea de un número que sea exclusivo de su sitio web.

Este es otro ejemplo de cuán estrechamente está entrelazada, SEO y CRO realmente. Anteriormente discutimos lo importante que esComience con una base sólida en SEO, ahora sabe cómo encaja en la imagen más grande.

¿El hilo común aquí?

CRO y SEO tienen una relación simbiótica. Lo que es bueno para uno es bueno para el otro. Y ambos están trabajando hacia el mismo objetivo común de generar ingresos.

Identifique las brechas de embudo de marketing

Cuando se vea la imagen general de sus esfuerzos de marketing entrante, SEO y CRO pueden ayudarlo a identificar y arreglarlo Cualquier hueco en su embudo.

Digamos que tiene una página de productos que ocupa el puesto # 1 por su palabra clave principal y genera mucho tráfico. Pero, cuando profundiza en los datos de conversión, se declara que solo un pequeño porcentaje de usuarios que aterrizan en esa página realmente se convierten.

Esta es una bandera roja que algo está apagado con la página.

COULD será la mensajería, la oferta o el formulario de plomo. Solo porque funciona para Google no significa que esté trabajando para su audiencia. Y su opinión es la única que importa.

Esto también va al revés.

Digamos que tiene una página de producto que se está convirtiendo a una tasa alta, pero observa que es una de las páginas más bajas en su sitio. Esto debería alertarlo para revisar el contenido de esa página e identificar oportunidades para volver a optimizarlo. Si no lo hace, es probable que hay cientos de conversiones potenciales en las que te está perdiendo.

Pensamientos finales

SEO y CRO son algo así como la versión de marketing digital del pollo y el huevo. No puedes ser realmente bueno en uno sin el otro.

De manera realista, no importa lo que llegó primero. Que dLa materia OES es lograr la alineación entre estas dos tácticas clave de marketing. Al hacerlo, su sitio web tiene el potencial de convertirse en un importante conductor de clientes potenciales e ingresos para su negocio. Si hay una cosa que se quita de este artículo, es para integrar sus esfuerzos de SEO y CRO y verlos. como una parte cohesiva de su estrategia de generación de plomo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *