Categories
SEO

SEO para las empresas de primera etapa: cómo encontrar en SERPs competitivos

En las emprendimientos de primera etapa, la financiación y el flujo de efectivo son ajustados. Debe equilibrar el gasto de marketing a través de estrategias y canales que traigan los rendimientos más inmediatos de la inversión.

Al mismo tiempo, es importante crear embudos de adquisición sostenible que se puedan escalar a medida que la empresa se expande.

Seo a menudo se ve como un “quemador lento” cuando se trata de regresar de la inversión, y para una serie de estrategias y situaciones, esto puede ser cierto.

Invirtiendo en su SEO temprano no solo puede ayudar a construir un embudo de adquisición y crear visibilidad de la marca , pero también puede funcionar tanto como la retención de clientes como la ayuda del servicio al cliente.

en una columna anterior , aprendiste por qué SEO debería ser una consideración prominente para la fase de financiamiento temprano START-UPS tales como pre-semillas, semillas o series A.

Ahora, vamos a tomar un paso más allá con las estrategias de SEO probadas, las empresas de inicio temprano pueden usar para ayudar a crecer el negocio, independientemente de su nicho.

Invierta en el contenido del Centro de soporte

Normalmente, rompemos palabras clave y páginas en un sitio de SaaS en Comercial y no comercial, o parte superior del embudo y la parte inferior del embudo. Esto es excelente y puede ayudar a satisfacer mejor el contenido a la intención del usuario, pero de la experiencia, descuidamos el contenido de “soporte”.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Invierto en plataformas especializadas de CRM y soporte, mazlas como un subdominio de soporte, y luego Simplemente agregue algunas preguntas frecuentes y preguntas. Realmente no invimos realmente en ellos.

Incluso podemos tener alguna vacilación de poner un buen contenido en el subdominio porque esUn subdominio, o podemos descartar la mayoría de las preguntas (frases de búsqueda) porque las herramientas muestran un volumen de búsqueda muy bajo (o no). O tal vez no se ajusten a una persona particular

que se ha identificado.

Mientras que las personas pueden ser un gran activo para los equipos de marketing, de mi experiencia, no deben utilizarse como directrices estrictas. A partir de los cuales construyes todos tus canales de marketing, especialmente SEO.

Al invertir en sus secciones de soporte, y tomar retroalimentación de los equipos de servicio al cliente y los equipos de ventas, puede construirlo con los artículos de soporte de estilo Preguntas frecuentes estándar. También puede incluir una serie de artículos de apoyo de nicho / borde y artículos de soporte de compatibilidad que de otra manera irían respondidos por foros de desarrolladores o publicaciones de blog de comparación de productos: contenido fuera de su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si los usuarios están buscando contenido y respuestas a las preguntas relevantes para su marca / producto, debe ser parte de esa conversación.

Puede

Puede identificar las diferentes preguntas que podría estar contestando Aquí, mirando:

Conversaciones entre las perspectivas y el equipo de ventas.conversations en el chat en vivo del sitio en los foros de desarrolladores. Los sitios web de terceros y los competidores producen comparar sus productos y servicios a otros. Optimice el contenido para los puntos de dolor

cuando está estableciendo un producto o marca en una vertical con las empresas existentes, o está desarrollando y vendiendo un producto de próxima generación que esté emergiendo y aún no se adopta a gran escala, posibilidades son bastante buenos que

palabra clave

Los volúmenes de búsqueda no serán ustedr amigos.

Una trampa común aquí entre los startups es que el concepto de puntos de dolor se confunde por soluciones o características del producto. Estos son excelentes, pero una lista de características y mensajería de ventas no siempre directamente (o incluso parcialmente) aborda los puntos de dolor o la dirección del usuario por qué están en esa página en primer lugar.

en un número De las verticales tradicionales, es un lugar común tomar un alto término de volumen de búsqueda, un término de cabeza, y trabajar hacia atrás. Pero, ¿qué haces si no hay términos de “cabeza”?

O, más al punto, ¿qué hace si se clasifica en las posiciones de conducción de tráfico para una palabra clave no es posible debido a la fecha de vencimiento ¿A la competencia y las variables fuera de su control?

En su lugar, analiza el escenario en el que su producto proporcionará una solución.

Esto significa olvidar las características de su producto y las líneas de etiquetas de ventas. En su lugar, mire la “por qué” puede ser necesario el producto.

De este análisis y pensamiento crítico, puede identificar nuevos mensajes (y contenido) para implementar que su competencia más establecida podría no haber pensado, y Respuestas a las preguntas que su solución: inconsciente audiencia sabe cómo preguntar.

Existe una buena posibilidad de que una gran cantidad de esta información se desentere durante el desarrollo de la persona, o incluso cuando planifique GTMS (vaya a estrategias de mercado).

AnuncioContinue Lectura a continuación

Mientras que en el papel esta estrategia tendrá bajos volúmenes de búsqueda, es probable que sea probable que responder a muchas preguntas no es demasiado intensivo por los recursos. Algunas preguntas pueden necesitar una o dos oraciones o dos para responderr ellos, antes de pasar a los artículos de blog, recursos o incluso páginas comerciales para proporcionar más información.

Estos artículos más cortos pueden vivir naturalmente en su sección de soporte, si hay preocupaciones sobre la longitud del contenido en su “Main” Sitio web.

Contenido de equilibrio cerrado y sindicato

A lo largo de los años, una de las estrategias más difíciles, pero a menudo, más impactantes, que he podido implementar con las compañías de SaaS, está ayudando a los clientes a comprender cuándo estar contento de GATE – y cuando no a.

Por contenido cerrado, me refiero al contenido que está diseñado para ser de naturaleza generativa, como WhitePapers,

libros electrónicos

y seminarios web.

Mientras Este tipo de contenido tiene un lugar en el ecosistema más amplio, los conflictos de estrategia entre las ventas y el marketing pueden ocurrir al principio. Thes especialmente cierto cuando este contenido de generación de plomo se produce teniendo en cuenta las consultas y temas prominentes de la búsqueda.

Publicidad Lectura a continuación

Normalmente, esto conducirá a una página optimizada para una o dos consultas de alto volumen de búsqueda con poco valor de usuario Proposición y forma de generación de plomo.

Es poco probable que este contenido se clasifique y conduzca los cables que está diseñado, especialmente cuando los competidores tengan contenido sin contenido que cubren las mismas preguntas. Al intentar crear contenido que ofrece la misma propuesta de valor que el contenido cerrado, enfrentará conflictos de otras partes interesadas.

Al desactivar este contenido, puede potencialmente construir y escalar los activos que se pueden usar para atraer relevantes Tráfico al sitio – Activos que generarán confianza. Luego, puede solicitar información de contacto, una vez que se haya establecido esa relación.

Conclusión Formulación de una estrategia de SEO para su inicio de primera etapa requiere una mentalidad más innovadora y ágil. Esté preparado para buscar y capitalizar oportunidades que sus competidores más conocidos pueden perderse, en lugar de intentar competir por las palabras clave más deseables y usadas a menudo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Lo más importante es que escuchas Con mucho que los clientes lo comunican sus necesidades. Use que para informar el contenido que habla directamente a las necesidades de los buscadores relevantes. Más recursos: SEO para Startups: 4 Teclas del éxito 5 razones por las cuales su empresa podría no necesitar SEO Cómo hacer la palabra clave ResleaRCH para SEO: la guía definitiva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *