Categories
SEO

Consideraciones de SEO para las empresas de fase de financiamiento temprano

En los primeros días de una puesta en marcha, con una prueba sólida de concepto y quizás con la inversión inicial de ángeles o en la cúspide de la serie Una financiación, es probable que use un gran número de sombreros.

Estás tratando de administrar una gran cantidad de funciones de negocios para mover su idea hacia adelante y hacer crecer su imperio.

Uno de estos sombreros requiere que atraiga una mayor inversión, ya sea de los patrocinadores existentes o los nuevos.

He visto algunos tonos de inversión, y muchos siguen el mismo formato, un gráfico de crecimiento de palos de hockey, puntos de oportunidad viables de salida e inversión, y muchos de crecimiento proyectado y ROI.

Mientras este Plan de negocios y Estrategia de marketing es excelente en las rondas anteriores, es importante que también esté deseando. Específicamente, a cuando puedas staRT no solo para informar sobre el crecimiento, sino que muestra el crecimiento en:

INGRESOS DE NEGOCIOS / PRODUCTOS. Estadísticas de los usuarios (Churn, CAC, LTV, DAU, mau, etc.). Éxito de producto / servicio (Gartner, Forrester, G2, etc.) .AdvertisementContinue leyendo a continuación

En su mayor parte, SEO se puede ver como un canal secundario o terciario para participar, ya que puede tomar algún tiempo para construir una presencia y un embudo sostenibles.

Otros canales, como PPC, ofrece una ruta más inmediata para alcanzar los cables calificados de marketing (MQLS).

Sin embargo, pensar en SEO y su estrategia de búsqueda orgánica en esta etapa temprana puede ayudarlo a no solo construir un largo -TermH embudo de adquisición, pero también ayuda a aumentar la visibilidad de la marca en los mercados establecidos.

En el trabajo con puestos en marcha a través de su OPI, he aprendido unos cuantos importantes.Las empresas de arranques de fase de financiamiento temprano de NGS deben hacer mientras están en estas etapas de crecimiento temprano para darles la versatilidad para implementar el cambio.

La prominencia de SEO en la estrategia de ir al mercado

además de Sus planes de negocio y estrategias de marketing, muchos inversionistas (en todas las etapas) desean ver su estrategia de ir al mercado (GTM).

Por lo general, una estrategia GTM es un conjunto de propuestas de valor derivadas de la comprensión. Sus ofertas de productos / servicios, que son medios a los que se comunican y quién es la base del cliente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto puede incluirse en su estrategia de marketing, pero a los inversionistas les gusta ver un plan específico de producto para crear una presencia en el mercado, conciencia del producto y comunicando su propuesta de valor.

Al desarrollar la marcaEstrategia de eting para cualquier canal, construyeremos personas y comenzaremos a construir viajes de usuario. Esto tiene un crossover fuerte con Investigación de palabras clave y análisis de intenciones.

En lugar de replicar las mismas actividades una y otra vez, la incorporación de su equipo (o proveedor) de SEO en el proceso de estrategia GTM será :

Ayuda a crear una estrategia de SEO de larga duración y efectiva. Demostrado a los inversores que su estrategia no se trata de ROI a corto plazo en la financiación recibida. Muestra que está planeando crear una oportunidad de mercado sostenible al optimizar y crear Viajes de usuario basados ​​en sus propuestas de valor.

Con el tiempo, este tipo de estrategia SEO se puede desarrollar y optimizar aún más al crear retroalimentación Bucles con los equipos de ventas y soporte al cliente para mejorarTAND, donde pueden ser espacios en la mensajería de productos / servicios en comparación con las expectativas de los clientes.

Al reducir este punto de fricción, puede reducir la batición de los clientes y mejorar el valor de por vida del cliente.

Mensajería de productos y solución

Comprensión de cómo enmarcar productos, soluciones y características es clave para esta estrategia de ir al mercado.

Muchas compañías de SaaS cometen el error de confundir una lista de características del producto como soluciones cuando , a una perspectiva, son solo una lista de puntos de bala.

Si su producto tiene una serie de características que se cruzan con otros productos multifunción y especializados, es muy poco probable que gran parte de su audiencia sea Quiere y / o necesita todas las funciones del producto.

Esta estrategia de mensajería también influirá en el arquitecto de su sitioRe.

Puede ser tentador crear una página web enmarcar el producto como un producto, un segundo enmarcar el producto como una solución, y luego múltiples páginas enmarcando aspectos individuales de él.

Sin embargo, , estas páginas se pueden combinar, con la mensajería y el contenido adecuados.

De esa manera, no está presentando una perspectiva con varias páginas que explican el mismo producto / servicio de diferentes maneras. Es posible que tenga sentido desde una palabra clave lineal. La marca y el producto comparten el mismo nombre.

Convertir el contenido informativo de alto tráfico en MQL-Tráfico de conducción

Cuando mira a SEO como una función de Siled, nos perdimos oportunidades, especialmente cuando se trata de contenido.

En un silo, podemos tratar el contenido como comercial o informativo. Podemos estar parlinked a los eventos del mundo real y los factores supuestamente irrelevantes.

En los últimos meses, la pandemia COVID ha obligado a un gran cambio para los individuos y las empresas. Esto ha introducido nuevos desafíos y transformación rápida de negocios.

Aquí es donde el contenido informativo se puede colocar como un controlador MQL sin ser demasiado comercial o cambiando la intención del contenido.

Asana es un gran Ejemplo de esto en la práctica. Con más equipos que trabajan de forma remota, han movido sus mensajes de producto de ser un sistema de gestión de proyectos a un remotoE solución de habilitación en equipo.

Para hacer esto, casi han dejado de hablar de la asana como una marca y un producto. En su lugar, ASANA se ha posicionado como una voz autorizada sobre el trabajo remoto, la gestión remota del equipo y la configuración de los objetivos.

AnunciCentementContinue leyendo a continuación

Estos son todos los desafíos y las nuevas habilidades resonan con los usuarios que han visto a sus negocios y trabajo. Durante los últimos 12 meses.

Mientras este contenido no es directamente comercial, construye confianza. Posiciona la plataforma en el fondo en los seminarios web y en guías sin convertirse en una comunicación de ventas.

Al conectarse con sus intereses compartidos y abordar los puntos de dolor de su base de clientes objetivo y crear recursos simples de correo electrónico, como los seminarios web. y guías, tienes cultiVated una lista de perspectivas de Lucas.

y al comprender el contenido en el que se han registrado, su equipo de ventas entiende qué características del producto con quien hablar en lugar de enfriar.

SEO no es una táctica reservada o canal reservada para negocios establecidos. De hecho, es un componente crítico de cualquier estrategia de marketing de inicio de la etapa temprana.

Más recursos: 12 razones por las cuales su negocio necesita absolutamente SEO Breaking Silos: Cómo habilitar SEO en su organización Una guía completa de SEO: lo que necesita saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *