Categories
Consejos

7 consejos de SEO para un nuevo sitio web (con lista de verificación)

Si está comenzando un nuevo negocio pequeño o envenencia especial, construyendo una marca es uno de los pasos más críticos que puede tomar. Su sitio web es una piedra angular crítica de su marca. SEO Permite que su página web se clasifique en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como Google y Bing. Esto hace que sea más fácil para las personas encontrar su marca en línea. Cuando se trata de un nuevo lanzamiento de un sitio web, SEO es una consideración crítica.

Según nuestro Informe de marketing de estado , que atrae más tráfico es un objetivo prioritario entre los vendedores, con algunos 71% con la esperanza de dibujar más consumidores a sus sitios web. Corrido, SEO puede reducir los costos de adquisición de los clientes, lo que la convierte en una avenida atractiva para las empresas que buscan crecer sin romper el banco. Esto es invaluablE Para los startups: no tiene que gastar enormes cantidades de dinero para implementar un proceso de SEO para nuevos sitios web y obtener más consumidores interesados ​​en su marca.

En esta lista de verificación de nivel principiante para nuevos sitios web, nosotros ” Realizará los mejores consejos de SEO para nuevos sitios web:

1. Elija un nombre de dominio conciso y efectivo 2. Esquema de su estructura y arquitectura de su sitio 3. Decida si desea construir el sitio usted mismo, use la ayuda externa, o una mezcla de 4. Cree contenido antes de iniciar y describe un calendario de contenido para contenido futuro 5. Priorice el SEO en el sitio y fuera del sitio para los nuevos sitios web 6. Aprenda sobre el seguimiento y el análisis antes de que su sitio se vuelva en vivo 7. Mantente al día con las mejores prácticas de SEO de los blogs de la industria

SEO Tips for a New Website infographic SEO Tips for a New Website infographic

1. Elija un nombre de dominio conciso y efectivo Su nombre de dominio debe estar bien alineado con su marca y proporcionar una idea de sus productos o servicios de negocio a su público objetivo. Debe ser corto, simple y memorable. Desea facilitar que los clientes actuales y futuros recuerden su dominio.

El Penny Hoarder

es un gran ejemplo. El nombre de este blog de finanzas personales es pegadizo y fácil de recordar, sino que sino sin duda al tipo de contenido que encontrará. Un nombre de dominio también es un factor de clasificación importante. Los rastreadores de motores de búsqueda miran el nombre de dominio para discernir de qué se trata una página web. Idealmente, su nombre de dominio también incluirá una palabra clave principal que desea su sitio webpara clasificar por Las palabras clave reflejan la intención de búsqueda de un usuario y son cómo los buscadores encuentran su plataforma a través de Google y otros motores de búsqueda. Use una herramienta de SEO

para seleccionar las palabras clave ganadoras para su contenido y títulos de página. Finalmente, su nombre de dominio debe ser único. Puede verificar si se toma un cierto dominio en línea . También puede usar esta herramienta para intercambiar ideas de nombres de dominio potenciales. Si su dominio deseado no está disponible, propondrá alternativas. Una herramienta más avanzada
de dominio puede brindarle una instantánea de cómo se realizan otros dominios en su campo en la búsqueda orgánica, por lo que puede usar esto para informar su propia selección de nombres de dominio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *