Categories
Cómo

SEO para organizaciones sin fines de lucro: 5 mejores prácticas para organizaciones benéficas para mejorar el SEO

Más y más organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro se basan en la optimización de motores de búsqueda ( SEO ) para ayudar a sus esfuerzos de recaudación de fondos.

SEO es la práctica de obtener tráfico de motores de búsqueda orgánicamente. Al optimizar sus prácticas de sitio y marketing, a menudo utilizando palabras clave y frases estratégicas: puede conducir sus clasificaciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), obtener más caridad y el tráfico del sitio sin fines de lucro que se puede convertir en donantes o voluntarios de pago, y ayudar a Obtener mensajes de conciencia caritativa.

Algunos de los beneficios de adoptar una estrategia de SEO incluyen:

Permaneciendo competitivos contra nombres más grandes

: Incluso si usted es una pequeña caridad que compite en contra Otros para dólares de donantes limitados, la recaudación de fondos de SEO puede nivelar el campo, asegurando suEl sitio se ubica alto para las palabras clave adecuadas.

Ayudando a los donantes a encontrarlo

: la entrega en línea ha aumentado sustancialmente en los últimos años, lo que lo hace más importante que nunca para que los donantes lo encuentren en los resultados de búsqueda en línea.

Generando más atención local

: Si su organización benéfica o organización sin fines de lucro organiza eventos locales, una estrategia local de SEO local puede ayudarlo a clasificar en su área para aquellos que buscan oportunidades de voluntariado.

Hacer que sus redes sociales sean más efectivas

: las prácticas de SEO pueden trabajar de la mano con los canales de redes sociales, un método cada vez más importante para mantenerse en contacto con los donantes existentes y nuevos.

Esta guía está dirigida a organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro que realizan un trabajo importante en un presupuesto ajustado, lo que muestra cómo pueden hacer cada dólar COunt mediante la implementación de una estrategia de marketing digital efectiva que obtendrá su nombre en la primera página de Google. Aquí están los puntos clave para SEO para organizaciones sin fines de lucro: 1. La investigación de palabras clave debe impulsar su estrategia de contenido 2. Use el edificio de enlace para generar conciencia de marca 3. Asegúrese de que su sitio sea fácil de usar 4. Priorizar una estrategia local de SEO

5. Mantenga una fuerte presencia en las redes sociales

1. La investigación de palabras clave debe impulsar su estrategia de contenido

, ya sea que sea un experto en SEO o nuevo en el campo, ya sabe lo importante que es el contenido de calidad para cualquier estrategia de marketing de contenido. Sin embargo, el contenido de alta calidad no mejorará las clasificaciones de su motor de búsqueda si no se basa en las palabras clave adecuadas. ¿No está seguro de dónde empezar? Por suerte, thHay una tonelada de herramientas SEO para ayudarlo a encontrar y priorizar los términos de búsqueda que significarán las clasificaciones más altas. Comience con una palabra clave relevante para su organización sin fines de lucro o caridad y sus posibles donantes. Puede agregar esta palabra clave a la investigación de palabras clave de SEO

SEO de Semrush

, donde encontrará lo difícil que es de clasificar para esa palabra clave y las palabras clave relacionadas para identificar qué palabras clave tienen la mejor oportunidad de clasificar. SEMrush Keyword Overview screenshot SEMrush Keyword Overview screenshot

2. Use la creación de enlaces para generar conciencia de marca La familiaridad con una organización sin fines de lucro es clave cuando se trata de obtener donaciones, por lo que desea garantizar que su estrategia SEO incluya la manera de obtener su nombre frente a nuevos ojos. Esto se puede hacer por promoción de contenido y construcción de enlaces.

EfectivamenteE Link Building se basa en crear un nuevo contenido que otros sitios quieren compartir y vincular a. Dentro del mundo sin fines de lucro, un gran lugar para comenzará a reutilizar cualquier informe anual que produzca para que sean compartables. Por ejemplo, WaterAid produce un informe anual ” del informe del World’s Water “. La página de destino incluye un enlace al informe que presenta infografías y datos duros, y también hay un video que analiza sus hallazgos. Una estrategia de promoción de contenido incluiría llegar a los editores dentro de la industria que encontraría esta información útil y autorizada y es probable que se vinculen a ella, proporcionando backlinks a su sitio web sin fines de lucro. State of the World's Water report screenshot State of the World's Water report screenshot

Fuente: Swaid

3. Asegúrese de que su sitio sea fácil de usar Aunque desea garantizar que los aspectos de SEO más técnicos de su sitio se optimen para mantener la atención de sus donantes y generar donaciones, su sitio debe ofrecer una excelente experiencia de usuario.

A continuación se presentan algunas formas fáciles de mejorar la experiencia del usuario:

Optimizar la velocidad de la página

: Nadie quiere visitar un sitio lento. Verifique su velocidad de página utilizando la herramienta GRATIS PageSpeed ​​Insights .

Use texto de anclaje reflexivo

: cuando se incluyen enlaces internos en páginas web específicas, asegúrese de que el texto del anclaje indique el tema del contenido que el enlace está dirigiendo al visitante. Priorice el diseño del sitio web : Otra cosa que a las personas les gusta ver es un sitio estéticamente agradable. Trabajar con un diseñoEquipo para garantizar que los colores y el tono de su marca sea consistente en todo su sitio. Rompa el texto : la estructura de contenido es un factor de clasificación importante para el algoritmo de búsqueda de Google , así que asegúrese de no tener páginas de texto pesadas. Romper los bloques de texto con listas de bala o imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *